en

Supercopa de España. Final a cuatro

Último artículo 14-01-2020 21:45 escrito por milinkito. 262 respuestas.
Página 14 de 18 (263 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2020 21:49 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Exiliado:
    Lo voy a dejar claro. O este tipo desaparece del foro o el que se pira soy yo. Mañana mismo.
    Una *** vergüenza que el Admin siga de vacaciones.
  • 12-01-2020 21:55 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    yerry:
    Cuando tus cambios son Arias y Savic para llegar a los penalties contra el peor Madrid de la historia..es que eres un *** perdedor,,Simeone y el cholismo son cadáveres deportivos...espero que este cáncer y todos sus seguidores cholistas se vayan a fín de año...losers
    Una persona que hace lo que tu haces, o está muy enferma o es un sádico miserable. Que son la misma cosa. Disfruta hombre, disfruta, aunque tiene que ser terrible estar en tus enfermas emociones. Das pena.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-01-2020 21:55 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    yerry:
    Cuando tus cambios son Arias y Savic para llegar a los penalties contra el peor Madrid de la historia..es que eres un *** perdedor,,Simeone y el cholismo son cadáveres deportivos...espero que este cáncer y todos sus seguidores cholistas se vayan a fín de año...losers
     

     tu entrenas la gilipollez, o ya te venia de serie de un mal polvo de tus padres?????

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-01-2020 22:00 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Dicho esto, creo que hemos estado más cerca de ganar que ellos. Que esta SuperCopa va a ayudar mucho al gen competitivo de algunos... pero que hay cosas que arreglar YA. Lodi es un coladero. Thomas es bipolar y no asume lo importante que es: se podía sacar la chorra hoy por calidad. Por potencia, no sé: le veo desfondado. Joao Felix, ¿para cuando? No le pido que sea Pelé de repente. Pero sí que haga algo. Felipe, imperial. Herrera, intranscendente. Correcto sin más. Morata. Me vais a perdonar sus haters, pero hace un trabajo espectacular, falle o no falle goles. Cuando llega al momento decisivo, está desfondado de todo lo que pelea. Pero organiza el ataque bajando (ahí falta otro 9), dio dos asistencias de lujo contra el Barça leyendo el partido mejor que nadie y hoy si no le patean podría haber metido el gol de la victoria. Por cierto, que el héroe del Madrid no es Courtois. Es Valverde. Correa ha hecho todo lo que ha podido y más. Y (aunque no sea santo de mi devoción) Llorente ha salido otra vez muy bien al campo. Sería optimista si viera algún movimiento en el club porque no se puede tener el banquillo sin delantero que sacar.
  • 12-01-2020 22:03 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Y para concretar. 1) Joao Félix debe sentarse en el banquillo si sigue así. 2) Lodi no es lateral izquierdo para este equipo. Le mejora Saúl, Arias y Versaljko. Un lateral que no sabe defender no es un lateral. 3) Falta un medio o subirlo de abajo. Thomas no aguanta un mes más físicamente. Está como apesadumbrado. 4) Y falta otro 9, se recupere Costa bien o no. Correa puede hacer de Joao Félix con Morata y otro nueve, mejor (a día de hoy) que Joao Félix. Si pese a todo, luchamos como se ha comprobado, es que Simeone es la hostia y el equipo, también. Pero si no se arregla esto, damos para lo que damos.
  • 12-01-2020 22:24 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    ¿El tal "yerri" es madridista, es idiota o ambas cosas?
    No sé si hay que echarle, reírnos de él o utilizarle de saco de boxeo, pero que sobra en este sitio es más que evidente.
    Saludos
  • 12-01-2020 22:31 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Metropolitano:
    ¿El tal "yerri" es madridista, es idiota o ambas cosas?
    No sé si hay que echarle, reírnos de él o utilizarle de saco de boxeo, pero que sobra en este sitio es más que evidente.
    Saludos
    No hay duda, hay que expulsarle, este foro es un rincón de sol en la cabeza, y hay que preservarlo como especie en extinción. Los elementos invasivos deben ser eliminados, sino devoran, arrinconan o aburren a las especies autoctonas. Exiliado, ni *** caso al troll. Un abrazo. Gracias Cholo y Dale Atleti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-01-2020 22:33 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

     nadie que no se atletico, puede estar descontento del torneo que se ha hecho

    te has cepillado remontando a un trampes con todo, y en los 120 minutos de hoy, has anulado al trampas.

    con un poquito mas (otro 9, y no para quitar a morata, sino para acompañarlo y descargarle de trabajo) y un lateral izdo potable, ni me quiero imaginar donde podriamos llegar. Pero prevalecen los bussines de caratuerca a las necesidades deportivas.

    Mientras tanto, dependemos de la irregularidad o acierto de joao, de correa, de vitolo, de thomas, de mitad para adelante, y recordar que este mini-torneo se ha jugado sin costa, sin lemar, y practicamente sin koke, que a priori, debieran ser jugadores mas desequilibrantes que los que han competido.

    gracias cholo, por seguir teniendo un equipo competitivo al  maximo nivel.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-01-2020 22:34 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Exiliado:
    Y para concretar. 1) Joao Félix debe sentarse en el banquillo si sigue así. 2) Lodi no es lateral izquierdo para este equipo. Le mejora Saúl, Arias y Versaljko. Un lateral que no sabe defender no es un lateral. 3) Falta un medio o subirlo de abajo. Thomas no aguanta un mes más físicamente. Está como apesadumbrado. 4) Y falta otro 9, se recupere Costa bien o no. Correa puede hacer de Joao Félix con Morata y otro nueve, mejor (a día de hoy) que Joao Félix. Si pese a todo, luchamos como se ha comprobado, es que Simeone es la hostia y el equipo, también. Pero si no se arregla esto, damos para lo que damos.
    El portugués juega por el peso de los 127 kilos y porque no hay nadie más en el banquillo, estos deberían fichar un delantero de inmediato. Para mi Thomas ha sido el mejor del equipo y le he visto físicamente muy bien. Lodi es joven, se supone que irá progresando, lo suyo hubiese sido que lo hiciese con Filipe al lado.
  • 12-01-2020 23:01 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    yerry:
    Cuando tus cambios son Arias y Savic para llegar a los penalties contra el peor Madrid de la historia..es que eres un *** perdedor,,Simeone y el cholismo son cadáveres deportivos...espero que este cáncer y todos sus seguidores cholistas se vayan a fín de año...losers


    Como tanto te decepcionan los cambios, relee la lista de suplentes y dinos por favor a quién habrías metido tú. ¿A Saponjic?

    La única bala que tenemos sana para dar refresco en el frente de ataque (Vitolo) el primero en comparecer, sustituyendo a un centrocampista. Otro centrocapista (Llorente) por un lateral. Ha gastado los dos últimos con veinte minutos por delante, para meter más gasolina en el campo.

    En cuanto a que todos los seguidores cholistas deríamos irnos a fin de año... joder, vaya mala vida debes haber llevado estos ocho anteriores, por no hablar de los que te quedan por padecer. ¡Mucho ánimo, Yerry!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 12-01-2020 23:14 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    efialtes:
    yerry:
    Cuando tus cambios son Arias y Savic para llegar a los penalties contra el peor Madrid de la historia..es que eres un *** perdedor,,Simeone y el cholismo son cadáveres deportivos...espero que este cáncer y todos sus seguidores cholistas se vayan a fín de año...losers


    Como tanto te decepcionan los cambios, relee la lista de suplentes y dinos por favor a quién habrías metido tú. ¿A Saponjic?

    La única bala que tenemos sana para dar refresco en el frente de ataque (Vitolo) el primero en comparecer, sustituyendo a un centrocampista. Otro centrocapista (Llorente) por un lateral. Ha gastado los dos últimos con veinte minutos por delante, para meter más gasolina en el campo.

    En cuanto a que todos los seguidores cholistas deríamos irnos a fin de año... joder, vaya mala vida debes haber llevado estos ocho anteriores, por no hablar de los que te quedan por padecer. ¡Mucho ánimo, Yerry!
    Es que es directamente mentira lo que dice el imbécil...Ha metido a Vitolo por Herrera, si eso es defensivo, que venga dios y lo vea. Savic ha salido por Giménez, que estaba fundido. Arias por Joao ha sido en la prorroga y no había muchas mas opciones, solo faltaba echar al chaval de la cantera a los leones...su odio le puede, y me sumo a la petición popular de baneo, que para escribir esas falacias, ya tiene los foros de Asco o Marcaca.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 12-01-2020 23:14 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    repe
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 12-01-2020 23:53 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    yerry:
    Cuando tus cambios son Arias y Savic para llegar a los penalties contra el peor Madrid de la historia..es que eres un *** perdedor,,Simeone y el cholismo son cadáveres deportivos...espero que este cáncer y todos sus seguidores cholistas se vayan a fín de año...losers
    Tu eres un hijo de la gran ***. Me he cuidado de contestarte con insultos pero eres tal mierda que no mereces otra cosa. Eres pequeño, mezquino, insignificante...un imbécil vikingo de mierda que no tiene media neurona. Celebra la victoria de tu equipo y deja en en paz a los Atléticos de bien porque no les llegas a la suela de los zapatos. Gente como tu son el cancer real de este equipo.
  • 12-01-2020 23:58 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Contestando y citando a este personaje, le dais vida para seguir escribiendo.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-01-2020 0:09 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Exiliado:
    Dicho esto, creo que hemos estado más cerca de ganar que ellos. Que esta SuperCopa va a ayudar mucho al gen competitivo de algunos... pero que hay cosas que arreglar YA. Lodi es un coladero. Thomas es bipolar y no asume lo importante que es: se podía sacar la chorra hoy por calidad. Por potencia, no sé: le veo desfondado. Joao Felix, ¿para cuando? No le pido que sea Pelé de repente. Pero sí que haga algo. Felipe, imperial. Herrera, intranscendente. Correcto sin más. Morata. Me vais a perdonar sus haters, pero hace un trabajo espectacular, falle o no falle goles. Cuando llega al momento decisivo, está desfondado de todo lo que pelea. Pero organiza el ataque bajando (ahí falta otro 9), dio dos asistencias de lujo contra el Barça leyendo el partido mejor que nadie y hoy si no le patean podría haber metido el gol de la victoria. Por cierto, que el héroe del Madrid no es Courtois. Es Valverde. Correa ha hecho todo lo que ha podido y más. Y (aunque no sea santo de mi devoción) Llorente ha salido otra vez muy bien al campo. Sería optimista si viera algún movimiento en el club porque no se puede tener el banquillo sin delantero que sacar.
    Yo creo que a Lodi le falta un hervor y a Joao Félix le están confundiendo los premios. Hoy era su partido para dar un golpe sobre la mesa y resarcirse del mal partido del jueves. Pero otra vez ha estado intrascendente. Talento tiene para aburrir pero necesita un descansito. De todas formas hay que darle tiempo a los dos porque creo que ambos son parte del futuro de este equipo. No soy amigo de Morata, pero en general ha hecho una buena supercopa, su problema es que no puede ser único delantero y funciona mejor jugando con Costa o similar. Y si le acompañan gente como Joao o Correa no rinde tan bien. Felipe, junto a Oblak y Correa lo mejor de ambos partidos. Por cierto, para mi, muy buen partido de Trippier. Y sí, necesitamos más gente arriba como el comer. Pero muchos se olvidan que hace unos años los Tramposos nos sobaban el morro día sí y día también. Ahora las pasan putas para empatarnos...Y eso es gracias a el Cholo. No hay más.
Página 14 de 18 (263 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales