en

Supercopa de España. Final a cuatro

Último artículo 14-01-2020 21:45 escrito por milinkito. 262 respuestas.
Página 15 de 18 (263 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2020 0:11 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    KIKO19:
    Contestando y citando a este personaje, le dais vida para seguir escribiendo.
    Ya pero no me he podido contener...Lo que no entiendo es cómo se sigue consintiendo a tamaña alimaña.
  • 13-01-2020 0:14 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Socio nº 8894:
    yerry:
    Cuando tus cambios son Arias y Savic para llegar a los penalties contra el peor Madrid de la historia..es que eres un *** perdedor,,Simeone y el cholismo son cadáveres deportivos...espero que este cáncer y todos sus seguidores cholistas se vayan a fín de año...losers
    El problema no es el Cholo, el problema es que no metemos ni los putos penaltis. Sin gol es imposible nada.
    Los penaltis han sido siempre y serán una lotería. Me hace gracia que salga el gili del Erasmus sacando pecho de haber estudiado a los rivales cuando con nosotros no paraba un penalti ni de coña...El partido se ha podido ganar perfectamente. Pero una vez que llegas a penaltis puede caer de cualquier lado.
  • 13-01-2020 0:17 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    No sé por qué seguís contestando al hijo de p.uta vikingo de mierda ése. Si hubiera un poco de dignidad hace tiempo que se le habría expulsado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-01-2020 0:27 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Al anormal del Yerri ese el administrador no puede bloquear ?
  • 13-01-2020 0:30 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Claro que duele la derrota. Claro que es para estar orgullosos. Yo no sabía que este equipo iba a tener ese compromiso, esa capacidad agónica. Creo que tampoco ellos lo sabían. Que es una conquista -naturalmente, fraguada desde el mes de julio- que se consuma en esta última semana. Algo que no veía desde hace tres años. Memorables los partidos de Morata -valiente, centrado, veloz, potente, oportuno, con una agudeza para ser decisivo que yo no le conocía- y de Correa -de una generosidad tan desbordante que parece mentira que además haya tenido clarividencia en los últimos minutos de ambos partidos. Enormes también Oblak y Felipe. Pero sobre todo el grupo, incluido Koke y los suplentes. Incluido Costa. Son ya más de ocho años constatando una grandeza. Es difícil mantener la frescura, la energía y la inteligencia necesarias para ello. Tengo por cierto que el Atleti de Simeone es el mejor que he visto en mis cincuenta años de socio. A él y a los suyos se lo agradezco de corazón.
  • 13-01-2020 0:43 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    -fernando-:
    Claro que duele la derrota. Claro que es para estar orgullosos. Yo no sabía que este equipo iba a tener ese compromiso, esa capacidad agónica. Creo que tampoco ellos lo sabían. Que es una conquista -naturalmente, fraguada desde el mes de julio- que se consuma en esta última semana. Algo que no veía desde hace tres años. Memorables los partidos de Morata -valiente, centrado, veloz, potente, oportuno, con una agudeza para ser decisivo que yo no le conocía- y de Correa -de una generosidad tan desbordante que parece mentira que además haya tenido clarividencia en los últimos minutos de ambos partidos. Enormes también Oblak y Felipe. Pero sobre todo el grupo, incluido Koke y los suplentes. Incluido Costa. Son ya más de ocho años constatando una grandeza. Es difícil mantener la frescura, la energía y la inteligencia necesarias para ello. Tengo por cierto que el Atleti de Simeone es el mejor que he visto en mis cincuenta años de socio. A él y a los suyos se lo agradezco de corazón.
    ¡Jopetas! el mejor antídoto contra los exabruptos del tipo que nos ha molestado a todos los que queremos al Atleti.

    ¡Gracias!

    Saludos
  • 13-01-2020 0:46 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Al cornudo ese lo mejor es hundirle en el fondo del foro con mensajes; ya le llegará su sanmartin como buen cerdo que es

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-01-2020 1:22 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Chinasky:
    No sé por qué seguís contestando al hijo de p.uta vikingo de mierda ése. Si hubiera un poco de dignidad hace tiempo que se le habría expulsado.
    Baneo ya.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 13-01-2020 3:38 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Como se ha comportado Morata en estos partidos creo que lo de fulero sobra cuando pongais la alineacion.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-01-2020 6:55 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Al Capone:
    Como se ha comportado Morata en estos partidos creo que lo de fulero sobra cuando pongais la alineacion.
    Hace ya tiempo que le sobra ese desprecio. No se lo merece
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 13-01-2020 8:58 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

     Estoy muy de acuerdo, como casi siempre, con Exiliado en su análisis.

    La verdad que yo no entendí en vivo el cambio de Gimenez, y más viéndole enfadado como se le vió. Pero luego le ves con la protección y te das cuenta del porqué.

    Herrera me desconcierta porque si bien es verdad que parece que no está dando todo, alterna actuaciones muy buenas con partidos que juega a modo tractor. Y Lodi, a día de hoy, le falta mucho para ser titular en este equipo. Y lo es porque no hay otro.

    JF, empieza a desesperarme. Cierto es que hay que tener paciencia con él. Y no le pido que resuelva partidos, simplemente le pido que deje atrás esa indolencia en el campo y ese intento infinito de intentar cañitos. Espero que esta competición le haya valido para insuflarse un poco de orgullo cholista y se de cuenta que aquí, son 11 más los cambios al unísono, no una figurita y el resto acompañando.

    Por cierto, la famosa jugada de Valverde, me recuerda a la del intelectual de Camas con Carrasco al final también del partido en Milán.

    Y realmente, es una roja como un piano, la cual debería ser sancionada con varios partidos. Está claro que la tenía que hacer si o si, porque el delantero se iba solo. Pero me parece de una caradura brutal destacar esa acción para nombrarle MVP, subirle a los altares y destacar lo "maravilloso" que hizo. No se puede ser más cínico que la berrea. Era necesaria, se hace, y luego te tapas. Pero encima destacan la Trampa. Son unos sinvergüenzas.

     

    El equipo, pese a las muchas carencias ha cogido rol competitivo y eso es bueno. Esperemos que desde arriba refuercen la plantilla porque es evidente que da para competir pero no para ganar salvo milagro cholista.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-01-2020 9:10 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Nos vamos de Arabia mucho mejor de lo que llegamos y la derrota nos vendrá bien, si los delincuentes toman nota y aflojan la pasta con un par de fichajes ofensivos. Es ya demasiado canteo.

    He knows so much about these things
  • 13-01-2020 9:14 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Se insiste mucho en un 9, que también en necesario, pero lo que necesita el equipo urgentemente es un 3. Y que JF espabile porque está para comerse unos partidos en el banquillo.
  • 13-01-2020 9:40 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    -fernando-:
    Claro que duele la derrota. Claro que es para estar orgullosos. Yo no sabía que este equipo iba a tener ese compromiso, esa capacidad agónica. Creo que tampoco ellos lo sabían. Que es una conquista -naturalmente, fraguada desde el mes de julio- que se consuma en esta última semana. Algo que no veía desde hace tres años. Memorables los partidos de Morata -valiente, centrado, veloz, potente, oportuno, con una agudeza para ser decisivo que yo no le conocía- y de Correa -de una generosidad tan desbordante que parece mentira que además haya tenido clarividencia en los últimos minutos de ambos partidos. Enormes también Oblak y Felipe. Pero sobre todo el grupo, incluido Koke y los suplentes. Incluido Costa. Son ya más de ocho años constatando una grandeza. Es difícil mantener la frescura, la energía y la inteligencia necesarias para ello. Tengo por cierto que el Atleti de Simeone es el mejor que he visto en mis cincuenta años de socio. A él y a los suyos se lo agradezco de corazón.
    Más razón que un santo. Por lo demás, como dicen otros compañeros ORGULLOSO DEL EQUIPO. Forza Atleti!
  • 13-01-2020 9:59 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Está claro que el Atleti de hace un año se lleva esta Supercopa. Estoy gratamente sorprendido de que este Atleti en reconstrucción haya competido tan bien. Muy orgulloso del equipo.
Página 15 de 18 (263 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales