en

[UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

Último artículo 01-12-2019 13:53 escrito por espirituindio. 91 respuestas.
Página 5 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2019 0:04 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    radian:
    Si nos creemos el discurso de que tenemos una plantilla para aspirar a ganar la Champions o la Liga podemos seguir tirandonos reproches de jugadores los unos a los otros toda la temporada porque efectivamente en la plantilla hay casi una docena de jugadores que no tienen nivel de equipo aspirante a Champions. Es más, del once de hoy dudo mucho que a parte de Oblak hubiera algún otro jugador que fuese titular en un City o un Liverpool o de los dos tramposos con los que nos obligan a competir la liga.
    Qué fácil es hablar ahora, esto en agosto.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-11-2019 0:23 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    Como hecho de menos a Falcao, Forlan y Thiago... El equipo no es malo pero no tiene gol.
  • 27-11-2019 6:23 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    radian:
    Si nos creemos el discurso de que tenemos una plantilla para aspirar a ganar la Champions o la Liga podemos seguir tirandonos reproches de jugadores los unos a los otros toda la temporada porque efectivamente en la plantilla hay casi una docena de jugadores que no tienen nivel de equipo aspirante a Champions. Es más, del once de hoy dudo mucho que a parte de Oblak hubiera algún otro jugador que fuese titular en un City o un Liverpool o de los dos tramposos con los que nos obligan a competir la liga.
    Qué fácil es hablar ahora, esto en agosto.
    En Agosto nos vendieron unas expectativas muy altas aprovechando unos buenos resultados en pretemporada cuando el discurso tendria que haber sido otro tras terminar de cambiar a la base de jugadores que formaron los exitos de los ultimos años. En la temporada 13-14 el once titular era infinitamente mejor que el de ahora y sin embargo el discurso y sobre todo la actitud interiorizada por el equipo y aficion en torno a ello era otra bien diferente. Somos peores que el resto de equipos grandes pero a base de humidad, trabajo y sacrificio vamos partido a partido a intentar competir contra ellos. No tenemos una mala plantilla, pero es claramente una plantilla en desarrollo, peor que la de otros años y peor que la del resto de equipos con los que nos venden que tenemos que competir en igualdad de condiciones y cuando antes interioricemos todos esta realidad y volvamos al discurso que teniamos estaremos mas cerca de intentar volver a conformar un equipo competitivo.
  • 27-11-2019 8:17 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

     El equipo parece peor de lo que es porque estamos pasando por una pequeña depre o un rato de falta de confianza. Los errores nos penalizan en exceso partidos que no deberían : Sevilla, Granada, Valencia y Juve han sido partidos donde por errores puntuales propios o arbitrales no hemos conseguido lo que por trabajo merecíamos.

     Esto viene por la falta de veteranía y oficio que hemos ido sufriendo cada año hasta este verano, que ha sido demasiado. Se nota la falta de los veteranos que den confianza a los jugadores y que planten cara al árbitro y al Bonucci de turno.

     Ayer se hizo muy buen partido dada la situación, rival y momento que atravesamos y por un error de Oblak nos quedamos sin recompensa. Urge encarrilar tres victorias y que los jugadores recuperen confianza porque en el medio jugamos atenazados y a no arriesgar, y así ni el mejor Falcao gozaría de ocasiones. De seguir as,  un día nos van a pitar pasivo como en balonmano, pero creo que hay brotes verdes y que con confianza jugaríamos mejor. También creo que habría que quitar presión a la plantilla y dejar claro que nuestro objetivo es el tercer puesto para seguir recomponiendo la plantilla y toda ronda que pasemos de Champions bienvenida sea.


    He knows so much about these things
  • 27-11-2019 8:23 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    berik:

     siempre a toro pasado, todo se ve mas facil o mas claro.

    en banda, y mira que me encanta trippier,me parece que es mas eficaz arias que el ingles, que pone muchas, pero ninguna franca para rematar.

    leo algun comentario malo sobre hermoso. Quizas hay que recordar que viene del español, que nunca ha jugado partidos grandes como este, que es el cuarto central, y con todo y eso, no lo esta haciendo mal, por edad y primera temporada en un equipo de champions.  En todo caso, cabrearse de que josema y savic esten lesionados. 

     El centro del campo ha estado CORRECTO,  lo pongo en mayusculas porque solo correcto, no te da para aplastar a un equipo como la juve.

    arriba tres cuartos de lo mismo, mucho trabajo de morata (no se le puede negar) pero ninguno ha sido decisivo, ni morata, ni vitolo, ni correa, ni lemar ni joao.

    el juego de hoy, te hubiera dado como mucho para empatar, nunca para ganar, nunca he tenido sensacion de que se podia aplastar a la juve.

    hemos perdido poderio aereo arriba, en el centro y abajo.  eso es innegable.

    Pero sobre todo le falta al equipo serenidad, confianza. No puede ser que cada buen robo de balon en 3/4 de ellos nos queme el balon y nos dure un asalto.  (tiago como se te hecha de menos en partidos como este, alquien que de pausa, y que sepa acelerar cuando es preciso, y no correr como pollos sin cabeza)

    criticas a cholo, pues tampoco.  Personalmente no me gusta estar como en la primera parte colgados del palo, que cuando la recuperas, la pierdes en 2 segundos porque todo dios esta muy atras, y la recupera el contrario en 4 segundos, pero tampoco el equipo en defensa es tan solido como antaño, y es logico que los mediocampistas tengan que bajar mas de lo deseable.

    hoy, ahora, el equipo desgraciadamente no da para mas.  Ningun jugador esta de 10, ni de 9 ni de 8 y si que hay muchos de 7, (la mayoria)  y un 7 te da para un aprobado alto o un notable bajo. En ningun minuto del partido he sentido a un aleti poderoso capaz de embotellar a la juve. 

    Ya veremos en marzo si damos algo mas de si.

    por cierto, buen ambiente en la peña atletica peña-grande, que en mi barrio solo ponian en los barres a los ciervos.

     

     

    Como se agradece leer un comentario futbolístico coherente y sin echar bilis sobre tus propios futbolistas, espero que sirva para que algunos entrenadores de teclado y whatsapp aprendan un poco aunque me temo que no les da para más. Añadiría, que además de lo evidente sobre los estados de forma, que es cierto que ninguno está a su mejor nivel, tenemos ese déficit respecto a los otros equipos Top del jugador resolutivo, Joao Felix lo va a ser, pero es su primer año, es muy joven y encima la lesión le ha lastrado, Costa por desgracia no lo ha sido desde que volvió de Londres y me temo que es complicado que lo vuelva a ser. Sin embargo, todos nuestros competidores tienen uno de estos, ayer no apareció la cristiana, pero la Juve lo tiene, el City tiene a la rata original e incluso Sterling, el Bayern al polaco, el PSG a Mbappé y Neymar, el Liverpool a Salah y Mané, el trampes al enano y al mordisquitos, y el gabacho tb debería serlo, en el trampas benzemá está ejerciendo como tal, y nosotros seguimos sin invertir en gol, y si no compras gol no puedes ganar, lo explicó muy bien el Cholo que creo que lo está dejando caer pero sin pedirlo públicamente, imagino y deseo que sí lo haya hecho en privado. Ahora a pensar en el trampes, a cerrar filas y a pensar en positivo porque las sensaciones no fueron para nada malas.
    Diles que se vayan
  • 27-11-2019 8:24 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    Se habla con un pesimismo que no entiendo en absoluto. Es cierto que echamos de menos a ciertos jugadores veteranos y de jerarquía pero también es cierto que en Liga iríamos líderes si no hubiéramos empatado los partidos (por poner un ejemplo) contra el Alavés y el Granada. Partidos que nos empataron de chriripa. Dejad a un lado ese pesimismo y confiad en los nuestros porque aunque el equipo a priori sea "peor" que en años anteriores, seguimos vivos en la Liga y si no pasa nada raro, nos volvemos a meter en octavos de la Champions. Calma, coño.
  • 27-11-2019 8:40 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    El gol es nuestro gran problema y que Morata sea el único que meta los goles, es la mejor prueba de que nuestro nivel es pobrísimo.

    No hay más 

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-11-2019 8:40 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    Y no olvidemos que ayer se pierde (en casa de la Juve) porque nos meten un gol que se traga Oblak, Correa falla uno solo delante del portero (vaya pase de João) y lo de Morata, que no sé cómo calificarlo, porque lo meto hasta yo.
  • 27-11-2019 9:41 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    Striker:

     El equipo parece peor de lo que es porque estamos pasando por una pequeña depre o un rato de falta de confianza. Los errores nos penalizan en exceso partidos que no deberían : Sevilla, Granada, Valencia y Juve han sido partidos donde por errores puntuales propios o arbitrales no hemos conseguido lo que por trabajo merecíamos.

     Esto viene por la falta de veteranía y oficio que hemos ido sufriendo cada año hasta este verano, que ha sido demasiado. Se nota la falta de los veteranos que den confianza a los jugadores y que planten cara al árbitro y al Bonucci de turno.

     Ayer se hizo muy buen partido dada la situación, rival y momento que atravesamos y por un error de Oblak nos quedamos sin recompensa. Urge encarrilar tres victorias y que los jugadores recuperen confianza porque en el medio jugamos atenazados y a no arriesgar, y así ni el mejor Falcao gozaría de ocasiones. De seguir as,  un día nos van a pitar pasivo como en balonmano, pero creo que hay brotes verdes y que con confianza jugaríamos mejor. También creo que habría que quitar presión a la plantilla y dejar claro que nuestro objetivo es el tercer puesto para seguir recomponiendo la plantilla y toda ronda que pasemos de Champions bienvenida sea.

     

    Si sacas cuatro centrocampistas poca verticalidad vas a tener. Como ya dije a mi me gustó esa especie de 4-3-2-1 que se sacó en su momento con Joao Felix, Vitolo o Correa en esas posiciones. Con jugadores en banda o entre líneas es mas sencillo jugar hacia delante, con cuatro centrocampistas y dos delanteros, mas complicado. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 27-11-2019 9:41 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    Striker:

     El equipo parece peor de lo que es porque estamos pasando por una pequeña depre o un rato de falta de confianza. Los errores nos penalizan en exceso partidos que no deberían : Sevilla, Granada, Valencia y Juve han sido partidos donde por errores puntuales propios o arbitrales no hemos conseguido lo que por trabajo merecíamos.

     Esto viene por la falta de veteranía y oficio que hemos ido sufriendo cada año hasta este verano, que ha sido demasiado. Se nota la falta de los veteranos que den confianza a los jugadores y que planten cara al árbitro y al Bonucci de turno.

     Ayer se hizo muy buen partido dada la situación, rival y momento que atravesamos y por un error de Oblak nos quedamos sin recompensa. Urge encarrilar tres victorias y que los jugadores recuperen confianza porque en el medio jugamos atenazados y a no arriesgar, y así ni el mejor Falcao gozaría de ocasiones. De seguir as,  un día nos van a pitar pasivo como en balonmano, pero creo que hay brotes verdes y que con confianza jugaríamos mejor. También creo que habría que quitar presión a la plantilla y dejar claro que nuestro objetivo es el tercer puesto para seguir recomponiendo la plantilla y toda ronda que pasemos de Champions bienvenida sea.

    Suscribo totalmente. Forza Atleti!
  • 27-11-2019 9:46 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

     

    arapajoe:
    Matildoubaldo:
    arapajoe:
    Tengo una duda futbolistica. ¿En que mejora el equipo saliendo Lodi y entrando Lemar?.
    En que dejas de ver/sufrir a lodi y no te sube la bilirubostias.
    Pero pierdes a Saul en el medio y profundidad en banda y ganas a Lemar dando vueltas de un lado para otro sin desbordar una sola linea. Si como le han comentado a Axterix, existe la posibilidad de salida del frances, me parece un jugador prescindible.Un abrazo

    El francés vino para aportar cosas arriba, y su aportación en goles y asistencias es nula, y como dices vuelta de lado a lado y claridad ninguna, y ya lleva un tiempo aquí, se le debe exigir bastante más. Como muchos habeís comentado la sensación es que cinco horas más jugando y no metemos gol y encima el bajón a balón parado tanto en ataque como sobre todo en defensa nos está condenando. 

  • 27-11-2019 10:24 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    En general, no se hizo mal partido. Se perdio por un error de Oblak (es raro pero a mi modo de ver es asi) y la inoperancia arriba.

    Sigo pensando que un jugador que juegue y haga jugar en mediocampo, haria mucho mejores a todos los que tiene alrededor, eso y que Joao empiece a tener continuidad definitivamente.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-11-2019 10:52 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    Estoy de acuerdo con Striker en que los errores nos penalizan en exceso. Los propios y los ajenos. En Liga, errores arbitrales nos han privado de tener seis puntos más en Valladolid, Sevilla y Granada. Y anoche todavía sigo sin explicarme como un árbitro inglés puede pitarnos la falta del gol. Un defensa que protege un balón que se va por la línea. Por no hablar de la supuesta falta de Saúl que le costó la tarjeta y acabó en gol de Morata. No se repitió. Tampoco la posible mano del defensa holandés, de la que solo se vio un plano de espaldas y mal. Sigo pensando que el principal problema del Atleti es que en los despachos se pinta menos que la Tomasa en los títeres.
  • 27-11-2019 11:39 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    Iñaki:

    El gol es nuestro gran problema y que Morata sea el único que meta los goles, es la mejor prueba de que nuestro nivel es pobrísimo.

    No hay más 

     

    Efectivamente. Luego se puede hablar de otras cosas, pero sin resolver esta es inútil.

    Por si acaso no está claro, traigo la frase del Cholo en la rueda de prensa:

    "Generamos más que otras veces pero no estamos siendo contundentes, y cuando esto no se tiene, sirve para poco."

     Hablar de Oblak, Lodi, Trippier, Hermoso,.......que no. Que para ganar hay que meter un gol por lo menos, y casi siempre dos o más, que los contrarios también tienen once jugadores y juegan al fútbol.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-11-2019 11:52 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Estoy de acuerdo con Striker en que los errores nos penalizan en exceso. Los propios y los ajenos. En Liga, errores arbitrales nos han privado de tener seis puntos más en Valladolid, Sevilla y Granada. Y anoche todavía sigo sin explicarme como un árbitro inglés puede pitarnos la falta del gol. Un defensa que protege un balón que se va por la línea. Por no hablar de la supuesta falta de Saúl que le costó la tarjeta y acabó en gol de Morata. No se repitió. Tampoco la posible mano del defensa holandés, de la que solo se vio un plano de espaldas y mal. Sigo pensando que el principal problema del Atleti es que en los despachos se pinta menos que la Tomasa en los títeres.
     

    No solo eso. En el bajón a nivel ofensivo y defensivo a balón parado, me cuesta no ver el efecto del VAR. Veo a los defensas muy reticentes a los contactos, con miedo de que les casquen un penal, y a los atacantes poco agresivos, porque si rozas al defensa te van a anular el gol. En fútbol profesional hay que ir al límite para sacar ventajas, y si no vas con todo no te comes un cagao. Ejemplo, el gol del Granada el otro día. Si Morata es el que le da un toquecito al defensa como el que le da el del Granada a Herrera, eso lo revisan fijo. Hay que jugar más fuerte, más duro, y si nos pitan cosas, pues que las piten, pero no puede ser que nos ganen cada pugna.

    En general parece que incluso hay miedo a protestar, supongo que por cosa del efecto disciplinador de sanciones como la de Costa, sumado a la ya comentada, pero creo que no suficientemente ponderada, salida masiva de jugadores de jerarquía. Pero en cualquier caso ayer nos enfrentábamos a los mayores ladrones de Europa, junto a los de la cuadra. Condenados por la justicia por trampas sistemáticas, y desde luego ese tipo de hábitos no van a desaparecer. Para ser ese campo, poco nos atracaron. Por lo menos el gol recibido entró, ya es más que el año pasado.

Página 5 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales