en

[UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

Último artículo 01-12-2019 13:53 escrito por espirituindio. 91 respuestas.
Página 6 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2019 13:32 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    Está claro que nos falta gol, pero Morata no lleva malos números, simplemente no hay más gol.
    Si tú sales con Koke, Saúl, Herrera y Tomas, con Vitolo detrás de Morata, quien puede marcar goles ahí, Morata o Morata. De acuerdo que la que falla es imperdonable, pero en los últimos partidos, alguno recordáis paradas del portero contrario, ayer, salvo una de lejos de Saúl, no intervino.
    Seguimos jugando como hace 5 años y no tenemos jugadores para eso, lo malo es que tampoco los tenemos para otra cosa, por eso no culpo al cholo, creo que hace lo que puede.
    De los 4 centrocampistas, 2 tienen que ser ofensivos y jugar con Morata u otro 9 con Joao. Y no hay más, hay que llegar al área contraria como lo hacemos, pero sin parecer un equipo de balonmano a veces.
    Igual Koke, Saúl y Thomas no pueden jugar los 3
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-11-2019 13:56 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Está claro que nos falta gol, pero Morata no lleva malos números, simplemente no hay más gol.
    Si tú sales con Koke, Saúl, Herrera y Tomas, con Vitolo detrás de Morata, quien puede marcar goles ahí, Morata o Morata. De acuerdo que la que falla es imperdonable, pero en los últimos partidos, alguno recordáis paradas del portero contrario, ayer, salvo una de lejos de Saúl, no intervino.
    Seguimos jugando como hace 5 años y no tenemos jugadores para eso, lo malo es que tampoco los tenemos para otra cosa, por eso no culpo al cholo, creo que hace lo que puede.
    De los 4 centrocampistas, 2 tienen que ser ofensivos y jugar con Morata u otro 9 con Joao. Y no hay más, hay que llegar al área contraria como lo hacemos, pero sin parecer un equipo de balonmano a veces.
    Igual Koke, Saúl y Thomas no pueden jugar los 3
    Pues para no culpar al Cholo le estás diciendo continuamente lo que tiene que hacer: "Si tú sales con Koke, Saúl, Herrera y Tomas, con Vitolo detrás de Morata, quien puede marcar goles ahí" "Seguimos jugando como hace 5 años y no tenemos jugadores para eso" "De los 4 centrocampistas, 2 tienen que ser ofensivos y jugar con Morata u otro 9 con Joao" " hay que llegar al área contraria como lo hacemos, pero sin parecer un equipo de balonmano a veces" Coño, parecen los típicos palos del matarratas después de decir que el cholo se lanza al ataque, sin acritud que no pretendo compararte con ese ser, sino el comentario.
    Diles que se vayan
  • 27-11-2019 14:07 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Está claro que nos falta gol, pero Morata no lleva malos números, simplemente no hay más gol.
    Si tú sales con Koke, Saúl, Herrera y Tomas, con Vitolo detrás de Morata, quien puede marcar goles ahí, Morata o Morata. De acuerdo que la que falla es imperdonable, pero en los últimos partidos, alguno recordáis paradas del portero contrario, ayer, salvo una de lejos de Saúl, no intervino.
    Seguimos jugando como hace 5 años y no tenemos jugadores para eso, lo malo es que tampoco los tenemos para otra cosa, por eso no culpo al cholo, creo que hace lo que puede.
    De los 4 centrocampistas, 2 tienen que ser ofensivos y jugar con Morata u otro 9 con Joao. Y no hay más, hay que llegar al área contraria como lo hacemos, pero sin parecer un equipo de balonmano a veces.
    Igual Koke, Saúl y Thomas no pueden jugar los 3
    Siempre suelo coincidir con tus comentarios. Si al cholo le das lámparas cuando ya tienes lámparas no vas a poder fregar el suelo porque no tienes fregona por mucha luz que haya, otra cosa es que sea el cholo el que pida esos jugadores, entonces si que tendría bastante culpa de lo que nos pasa. Se habla mucho de que aún jugando así estamos arriba, este año la Liga es de pena, si fuese un año normal ya estaríamos a una distancia insalvable tanto del primero como del segundo y posiblemente del tercero. Nos falta mucho mucho mucho gol y si sólo nos da para un gol y nos suelen meter últimamente siempre uno pues nos vamos dejando puntos, pero lo importante este año no son los puntos sino la transición y no está yendo bien. Hay bastantes carencias que ningún jugador la está sabiendo suplir y por características no lo hará, ya es un milagro que Morata lleve tantos goles a estas alturas. Hay que fichar en invierno. Con lo barato que debe de estar no se pq no se va a por Stuani por ejemplo que suele rendir bien ya que dicen que no hay dinero.
  • 27-11-2019 18:41 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    José 1903:
    KIKO19:
    Está claro que nos falta gol, pero Morata no lleva malos números, simplemente no hay más gol.
    Si tú sales con Koke, Saúl, Herrera y Tomas, con Vitolo detrás de Morata, quien puede marcar goles ahí, Morata o Morata. De acuerdo que la que falla es imperdonable, pero en los últimos partidos, alguno recordáis paradas del portero contrario, ayer, salvo una de lejos de Saúl, no intervino.
    Seguimos jugando como hace 5 años y no tenemos jugadores para eso, lo malo es que tampoco los tenemos para otra cosa, por eso no culpo al cholo, creo que hace lo que puede.
    De los 4 centrocampistas, 2 tienen que ser ofensivos y jugar con Morata u otro 9 con Joao. Y no hay más, hay que llegar al área contraria como lo hacemos, pero sin parecer un equipo de balonmano a veces.
    Igual Koke, Saúl y Thomas no pueden jugar los 3
    Pues para no culpar al Cholo le estás diciendo continuamente lo que tiene que hacer: "Si tú sales con Koke, Saúl, Herrera y Tomas, con Vitolo detrás de Morata, quien puede marcar goles ahí" "Seguimos jugando como hace 5 años y no tenemos jugadores para eso" "De los 4 centrocampistas, 2 tienen que ser ofensivos y jugar con Morata u otro 9 con Joao" " hay que llegar al área contraria como lo hacemos, pero sin parecer un equipo de balonmano a veces" Coño, parecen los típicos palos del matarratas después de decir que el cholo se lanza al ataque, sin acritud que no pretendo compararte con ese ser, sino el comentario.
    No José, solo digo, lo que para mí son las carencias del equipo, o mejor dicho de la plantilla.
    Una cosa es lo que yo haría, supongo que cada uno de nosotros, plantearíamos algo diferente, afortunadamente es solo eso, opinión, el que hace y deshace es el cholo, por eso digo, que hace lo que puede.
    Creo que tenemos jugadores para intentar jugar como la segunda parte de Granada y la segunda parte de ayer, teniendo el balón e intentar llegar lo más posible al área, aunque ayer, la Juve se dejó dominar, le interesaba.
    Otra cosa, que salgas así, y en lugar de 1 por partido, nos claven 3, y en lugar de sacar 6 empates fuera, saquemos 6 derrotas,
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-11-2019 9:00 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    José 1903:
    KIKO19:
    Está claro que nos falta gol, pero Morata no lleva malos números, simplemente no hay más gol.
    Si tú sales con Koke, Saúl, Herrera y Tomas, con Vitolo detrás de Morata, quien puede marcar goles ahí, Morata o Morata. De acuerdo que la que falla es imperdonable, pero en los últimos partidos, alguno recordáis paradas del portero contrario, ayer, salvo una de lejos de Saúl, no intervino.
    Seguimos jugando como hace 5 años y no tenemos jugadores para eso, lo malo es que tampoco los tenemos para otra cosa, por eso no culpo al cholo, creo que hace lo que puede.
    De los 4 centrocampistas, 2 tienen que ser ofensivos y jugar con Morata u otro 9 con Joao. Y no hay más, hay que llegar al área contraria como lo hacemos, pero sin parecer un equipo de balonmano a veces.
    Igual Koke, Saúl y Thomas no pueden jugar los 3
    Pues para no culpar al Cholo le estás diciendo continuamente lo que tiene que hacer: "Si tú sales con Koke, Saúl, Herrera y Tomas, con Vitolo detrás de Morata, quien puede marcar goles ahí" "Seguimos jugando como hace 5 años y no tenemos jugadores para eso" "De los 4 centrocampistas, 2 tienen que ser ofensivos y jugar con Morata u otro 9 con Joao" " hay que llegar al área contraria como lo hacemos, pero sin parecer un equipo de balonmano a veces" Coño, parecen los típicos palos del matarratas después de decir que el cholo se lanza al ataque, sin acritud que no pretendo compararte con ese ser, sino el comentario.
    No José, solo digo, lo que para mí son las carencias del equipo, o mejor dicho de la plantilla.
    Una cosa es lo que yo haría, supongo que cada uno de nosotros, plantearíamos algo diferente, afortunadamente es solo eso, opinión, el que hace y deshace es el cholo, por eso digo, que hace lo que puede.
    Creo que tenemos jugadores para intentar jugar como la segunda parte de Granada y la segunda parte de ayer, teniendo el balón e intentar llegar lo más posible al área, aunque ayer, la Juve se dejó dominar, le interesaba.
    Otra cosa, que salgas así, y en lugar de 1 por partido, nos claven 3, y en lugar de sacar 6 empates fuera, saquemos 6 derrotas,
    Vale, dicho así suena mejor, de todas formas pese a que estoy de acuerdo con que se puede jugar como en la segunda parte de ayer, no es lo mismo hacerlo cuando vas palmando y el otro equipo te lo pone más "fácil", porque recula, porque le interesa o porque físicamente no puede más, que empezar haciéndolo desde el minuto 1. Algo que siempre hacía bien este equipo es leer y madurar los partidos, y ahora, quizás nos falte la experiencia y la IQ (que se dice en basket para la toma de decisiones) que teníamos antes para hacerlo con los Gabi, Filipe, Godín, Tiago o el gabacho, por no hablar ya de Rulo o rataturk, con el tiempo seguramente se adquiera, o no, porque no todos los futbolistas son tan inteligentes ni están tan dispuestos a sacrificarse, pero a día de hoy no veo factible salir tan desmelenados sin exponernos a que nos hagan algún roto como algún infausto partido que prefiero no recordar cuando se intentó jugar a eso. Es también mi humilde opinión.
    Diles que se vayan
  • 28-11-2019 21:04 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    Pues yo al que sigo echando de menos cada día y cada alineación es al turco. No hemos tenido un jugador igual ni de un perfil parecido que haya funcionado. Por un momento, en su primer partido con el Atleti en la Supercopa de Europa vi que Lemar podía hacer algo parecido y jugó su mejor partido hasta el momento con nosotros. Y el otro día parece que intentaba combinar por dentro pero nunca nada parecido a cuando jugábamos con Turan que fueron los mejores partidos de la era del Cholo.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 28-11-2019 21:36 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    https://ctxt.es/es/20191127/Deportes/29796/Felipe-de-Luis-Manero-Atletico-de-Madrid-Juventus-Turin-Sarri-Simeone-Champions-colchoneria.htm
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-11-2019 22:05 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    Berto:
    Pues yo al que sigo echando de menos cada día y cada alineación es al turco. No hemos tenido un jugador igual ni de un perfil parecido que haya funcionado. Por un momento, en su primer partido con el Atleti en la Supercopa de Europa vi que Lemar podía hacer algo parecido y jugó su mejor partido hasta el momento con nosotros. Y el otro día parece que intentaba combinar por dentro pero nunca nada parecido a cuando jugábamos con Turan que fueron los mejores partidos de la era del Cholo.
    Sin duda, ese rol solo lo podría ocupar en la actual plantilla Vitolo, pero no termina de romper, fundamentalmente por las lesiones. Turan nos daba la vida, de las salidas que más daño nos han hecho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2019 22:21 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    Sinceramente antes que al turco echo de menos a Gabi, Rulo o Tiago o Godin. El turco dio lo que tenía que dar, solo hay que ver su trayectoria nada más salir de aquí.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-11-2019 22:43 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    Pienso que lo de Lemar es un problema de seguridad en sí mismo. La rata turca y la francesa fueron capaces de poner su esfuerzo al servicio del equipo sin perder su idiosincrasia personal, incluso Carrasco con su indisciplina también lo hizo. Lemar en Tallin actuó como si jugara en Mónaco y lo bordó, pasados los partidos ha ido perdiendola, el desborde es riesgo, y ahí el francés se ha ido diluyendo o acobardando, sin olvidar que físicamente es un alfeñique.Veo dificilísimo que en nuestro equipo pueda recuperar su mejor versión. Modesta opinión.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-11-2019 22:49 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Pienso que lo de Lemar es un problema de seguridad en sí mismo. La rata turca y la francesa fueron capaces de poner su esfuerzo al servicio del equipo sin perder su idiosincrasia personal, incluso Carrasco con su indisciplina también lo hizo. Lemar en Tallin actuó como si jugara en Mónaco y lo bordó, pasados los partidos ha ido perdiendola, el desborde es riesgo, y ahí el francés se ha ido diluyendo o acobardando, sin olvidar que físicamente es un alfeñique.Veo dificilísimo que en nuestro equipo pueda recuperar su mejor versión. Modesta opinión.
    Año y medio después, no se de que juega Lemar.
    Por cierto con el turco en Lisboa, tendríamos una copa de Europa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-11-2019 13:57 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    arapajoe:
    Pienso que lo de Lemar es un problema de seguridad en sí mismo. La rata turca y la francesa fueron capaces de poner su esfuerzo al servicio del equipo sin perder su idiosincrasia personal, incluso Carrasco con su indisciplina también lo hizo. Lemar en Tallin actuó como si jugara en Mónaco y lo bordó, pasados los partidos ha ido perdiendola, el desborde es riesgo, y ahí el francés se ha ido diluyendo o acobardando, sin olvidar que físicamente es un alfeñique.Veo dificilísimo que en nuestro equipo pueda recuperar su mejor versión. Modesta opinión.
    Año y medio después, no se de que juega Lemar.
    Por cierto con el turco en Lisboa, tendríamos una copa de Europa
    Pregúntale porque no se infiltró
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-11-2019 14:15 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    Yo hecho de menos a Falcao y a Griffa
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2019 14:41 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    KIKO19:
    arapajoe:
    Pienso que lo de Lemar es un problema de seguridad en sí mismo. La rata turca y la francesa fueron capaces de poner su esfuerzo al servicio del equipo sin perder su idiosincrasia personal, incluso Carrasco con su indisciplina también lo hizo. Lemar en Tallin actuó como si jugara en Mónaco y lo bordó, pasados los partidos ha ido perdiendola, el desborde es riesgo, y ahí el francés se ha ido diluyendo o acobardando, sin olvidar que físicamente es un alfeñique.Veo dificilísimo que en nuestro equipo pueda recuperar su mejor versión. Modesta opinión.
    Año y medio después, no se de que juega Lemar.
    Por cierto con el turco en Lisboa, tendríamos una copa de Europa
    Pregúntale porque no se infiltró
    Quita quita, que interpreta mal lo de infiltrarse y se mete en el vestuario pistola en mano, es muy de ese rollo.
  • 29-11-2019 14:50 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 5] Juventus FC - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Yo hecho de menos a Falcao y a Griffa
    Yo a Adelardo y a Gárate.
Página 6 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales