en

Jornada semana del 11 al 17 de Noviembre

Último artículo 18-11-2019 16:59 escrito por kikogol II. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-11-2019 17:05 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 11 al 17 de Noviembre

    AT. CLUB DE SOCIOS.

     

    SENIOR: 

    ALHONDIGA 1 - AT. CLUB DE SOCIOS B 1

    5º con 21 puntos. 

     

    INFANTIL:

    AT. CLUB DE SOCIOS 2 - EF ESTUDIANTES DE ALCORCON D 4

    7º con 8 puntos

     

    ALEVIN: 

    EL NORTE 1 - AT. CLUB DE SOCIOS 10

    7º con 9 puntos.

     

    BENJAMIN:

    AT. CLUB DE SOCIOS (Descansa)

    7º con 6 puntos

     

    Diles que se vayan
  • 15-11-2019 11:32 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 11 al 17 de Noviembre

     Jornada en principio bastante tranquila la que tiene esta semana la cantera en la que el Madrileño visita al filial del Oviedo que está por ahora cómodamente asentado en la mitad de la tabla y del que la principal duda como en todos los filiales es si te encontrarás con un equipo joven y con calidad pero poco consistente o con el otro tipo de filial lleno de jugadores "veteranos" de 23 a 25 años que rodeen al un par de perlas de la cantera. Como muestra está Jaume Valens que el año pasado estaba con nosotros y que tiene 23 años. De cualquier forma y tras dos jornadas lidiando con rivales directos este parece un partido mas asequible. 

    En los juveniles parece bastante sencilla tanto la visita del Mostoles que marcha antepenúltimo aunque le puso las cosas difíciles al Rayo la pasada jornada como la que tenemos que hacer nosotros la Hércules que es farolillo rojo de la clasificación aunque en este caso no solo hay que poner en valor que también tuviera que sudar el Levante para ganarlos sino también que el anterior último clasificado con el que nos enfrentamos, el Alzira, nos ganó también en su campo. 

    Por su parte el Juvenil B ganó en un duelo vibrante al Madrileño B que terminó con victoria por la mínima y donde pude ver la segunda parte en la que a la mayor calidad del B el Madrileño contrapuso una presión constante que estuvo a punto de darle resultado porque a pesar de dos diferencias de dos goles que tuvo el B consiguieron volver a meterse en ambas ocasiones en el partido en incluso al final de este estuvieron a punto de empatar. Pude ver por otra parte por primera vez al hijo de Simeone que me pareció un jugador muy interesante ya que es un delantero sin mucho físico pero muy rápido e intenso con bastane calidad y ese toque canchero argentino que le llevó a bajar balones altos complicados pasándoselos con el pecho a su compañeros. 

    En el resto pocos partidos también complicados salvo quizás la visita del Infantil B al campo del Móstoles que va cuarto y en el que tienen la oportunidad de recupera la buena racha tras la derrota contra el Rayo. Finalmente empieza la competición el último equipo que quedaba del Alto Rendimiento, el prebenjamin que por cierto aún teniendo que ser superior ha quedado encuadrado en un grupo con canteras importantes especialmente la del Leganés contra la que nos enfrentamos esta semana pero también la del Alcorcón o el Trival. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 16-11-2019 9:46 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 11 al 17 de Noviembre

    Aplazado el partido del Madrileño por el mal tiempo
    Diles que se vayan
  • 18-11-2019 16:59 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 11 al 17 de Noviembre

     Aún con el aplazamiento del partido del Madrileño por el mal tiempo en Asturias se puede decir que la jornada  ha sido interesante incluso para ellos porque el empate del Baleares contra las crías de fuleros nos dejaría, en caso de victoria claro, a tiro de  un solo partido para alcanzarlos. También por abajo si bien puede parecer lo contrario ya que casi todos nuestros seguidores ganaron, la derrota del Rayo Majadahonda también haría que en caso de victoria pasáramos de una diferencia de cinco puntos con el cuarto clasificado, antes el Peña ahora los majariegos, a otra de siete. De forma que jornada que si perdemos o empatamos posterioremnte nos deja todo casi igual, y si ganamos nos beneficia bastante. 

    En juveniles continúa la recuperación del Madrileño que no solo ha conseguido enlazar por fin un par de partidos ganados sino que también se ha distanciado a cuatro puntos del descenso siendo casi los mismo, cinco, que la distancia que tiene con el Elche que es quinto, así que a ver si puede continuar un poco con la racha, aunque el próximo partido es contra el Villarreal, para ya que los cuatro primeros puesto parecen inalcanzables, conseguir el quinto. 

    El Juvenil A sigue con su racha de victorias pero también le está costando un mundo sacar los partidos y el sábado solo consiguió adelantarse en la segunda parte con el gol de Nacho Quintana y  no pudo decidirlo hasta que en el descuento marcó Diego Lorenzo.

    En cuanto al resto goleadas de los equipos de segundo año y resultados mas ajustados de los de primero sobre todo el del Cadete B contra el Mostoles ya que el Infantil B si bien solo empató los mostoleños de esta categoría estaban haciendo una buena temporada y en esta categoría es difícil puntuar para un equipo de pirmer año sobre todo en la primera vuelta. 

    Por último victoria en su primer partido del prebenjamin frente al que por lo menos por nombre debe ser su mayor rival, el Leganés, por un claro 5-1. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales