en

[Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 16-12-2019 18:59 escrito por Metropolitano. 47 respuestas.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2019 23:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    KIKO19:
    Buen partido, se han generado ocasiones, el portero contrario se ha salido, pues se le aplaude.
    Aunque haya abierto la lata, Morata no puede ser el 9 titular del Atlético de Madrid, falla mucho.
    Faltan un 9 y un 3 con urgencia.
    Mira que hace unas horas en un post comentaba que Marcos Alonso me gustaría para doblar el puesto del lateral zurdo, pero es que con el partidazo que se ha marcado el jovencito hoy, me encantaría que le dieran la oportunidad de hacerse un hueco.
  • 14-12-2019 23:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

     3 puntazos a la saca, merecidisima ovacion al gran juanfran torres, partido mas que  interesante del chaval manu sanchez (que llega a la cal y las pone de lujo), ciertas dudas y falta de ritmo en el pelao gimenez,

    arbitro de lo mas nefasto que ha pisado nuestro estadio, en caso de duda, balon para osasuna.

    partido que si no es por la suerte o acierto de su portero, se llevan un saco. Gran cabezazo de morata, y potencia, clase y delicatessen de saul en el segundo.

    que pase el siguiente.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-12-2019 0:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Hemos hecho muy buen partido generando muchas ocasiones claras, Morata trabaja bien se deja la vida en cada partido pero falla mucho, necesitamos un buen nueve como el comer.
  • 15-12-2019 0:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Simeone:

    "João es de lo mejor que tenemos ofensivamente, tiene poder de creatividad, de resolución y de siempre mostrar vértigo y peligro cuando tiene la pelota en sus pies. Viene siendo regular, y en varios partidos va a mejor".

    "Me gustaría que João tenga un poco de más gasolina en el final de partido, quizá nosotros le tenemos que hacer correr menos para el ordenamiento del equipo, porque cada vez que la pelota pasa por él, hay síntomas de peligro y sensación de gol".

  • 15-12-2019 14:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Alguno me va a llamar exagerado, pero a mi me parece que la falta que le hace el tal Avila a Giménez es de lo peor que yo recuerdo. Para mí eso es tan expulsión como si hubiera ido al tobillo. Por que se va al tobillo le puede romper la pierna, pero desequilibrar intencionadamente a Giménez como lo hizo le podía haber causado una lesión mucho peor. Por suerte no paso nada, pero demuestra que el tipo ese, aparte de ser un hijo de la gran p... no tiene seso ninguno. ¿Y este era el que alguno quería que viniera aquí? Anda y que se vaya a romper cuellos a otro lado. ¿Por cierto, donde esta el Yerri? ¿O es que no ha vuelto de Brujas de celebrar la victoria de su equipo?
  • 15-12-2019 14:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Y por cierto, lo de la gente pitando a Lemar ya huele. Ayer el chaval no jugo tan mal, pero con la presión que le pone la gente no le hacen ni un favor.
  • 15-12-2019 14:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    pasaoporagua:
    Y por cierto, lo de la gente pitando a Lemar ya huele. Ayer el chaval no jugo tan mal, pero con la presión que le pone la gente no le hacen ni un favor.
    Es lamentable, hace falta una limpia y no de pocos además.
  • 15-12-2019 15:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    KaKaRoT:
    pasaoporagua:
    Y por cierto, lo de la gente pitando a Lemar ya huele. Ayer el chaval no jugo tan mal, pero con la presión que le pone la gente no le hacen ni un favor.
    Es lamentable, hace falta una limpia y no de pocos además.
    Vergonzoso. Cada vez damos mss asco como aficion de amenities y malacostumbrados. Siempre individualizando.
  • 15-12-2019 17:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    jibs:
    KaKaRoT:
    pasaoporagua:
    Y por cierto, lo de la gente pitando a Lemar ya huele. Ayer el chaval no jugo tan mal, pero con la presión que le pone la gente no le hacen ni un favor.
    Es lamentable, hace falta una limpia y no de pocos además.
    Vergonzoso. Cada vez damos mss asco como aficion de amenities y malacostumbrados. Siempre individualizando.


    El ser humano presta más atención a las malas noticias que a las buenas. Esto explica que cuando el equipo gana, se escriba mucho menos que cuando se pierde. Que a Lemar se le persiga incluso cuando juega bien. O que determinados foreros, tanto con este partido como con el del Lokomotiv, no hayan escrito una sola línea.

    No sale a cuenta hablar de Matallanas y resto de personajes que desprecian al Atleti. Al contrario. Meritazo el de quienes criticáis desde el amor al equipo sin olvidaros de ensalzar lo positivo de este grupo. ¡Grandes!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 15-12-2019 19:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    jibs:
    KaKaRoT:
    pasaoporagua:
    Y por cierto, lo de la gente pitando a Lemar ya huele. Ayer el chaval no jugo tan mal, pero con la presión que le pone la gente no le hacen ni un favor.
    Es lamentable, hace falta una limpia y no de pocos además.
    Vergonzoso. Cada vez damos mss asco como aficion de amenities y malacostumbrados. Siempre individualizando.
    Todos juntos: “El socio que pita al equipo, los que se van antes del final, que se vayan, se vayan, se vayan, que se vayan al *** Real".
  • 15-12-2019 19:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Un detalle del partido que dedico a Milinkito, sin acritud y sólo para que analice una de sus injustas muletillas y errores de apreciación (en mi opinión, claro), sobre lo que es y debe ser un capitán y cómo Koke, sin ser ese tipo duro que le parece obligado para esa figura del equipo, le ahorra con su charla a ese tipejo que es Munuera Montero, una tarjeta a Joao Felix y al equipo, tras las protestas por una falta no pitada en la primera parte.

    Saludos
  • 15-12-2019 20:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Metropolitano:
    Un detalle del partido que dedico a Milinkito, sin acritud y sólo para que analice una de sus injustas muletillas y errores de apreciación (en mi opinión, claro), sobre lo que es y debe ser un capitán y cómo Koke, sin ser ese tipo duro que le parece obligado para esa figura del equipo, le ahorra con su charla a ese tipejo que es Munuera Montero, una tarjeta a Joao Felix y al equipo, tras las protestas por una falta no pitada en la primera parte.

    Saludos
    Yo soy kokista, soy de los que jugaría con Koke y diez más, pero Koke no destaca precisamente por el carácter. Es muy importante ahora que ya esta Giménez, que es de esos capitanes sin brazalete de los que hablaba hace poco Mourinho en un video que dejé por aquí. Un saludo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2019 11:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

     Que diferencia de un buen partido cuando entra a un buen partido cuando no quiere entrar.

    El atleti no hizo su mejor partido, pero estuvo muy lejos del peor. Si en la primera parte mete alguna de las que paró el portero, el partido es otro.

    Sigo pensando que como Thomas coja confianza y sobretodo regularidad, el juego del atleti pasa a subir kilates.

    Sería una gran alegría que fichemos gol estas navidades y que a Manu le deje, cuanto menos ocupar el puesto del lateral cuando falte el titular. Sería una gran noticia para él, para Lodi, y sobretodo, para Saul.

    Por cierto, una vez más, lamentables imáginenes en la TV viendo como desde el 75 más o menos, la gente empieza a irse del estadio. Yo no se como se ve desde dentro, pero desde fuera se ve penosa, sobretodo para los que no tenemos la suerte de poder ir al campo lo que nos gustaría.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-12-2019 16:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Metropolitano:

    Un detalle del partido que dedico a Milinkito, sin acritud y sólo para que analice una de sus injustas muletillas y errores de apreciación (en mi opinión, claro), sobre lo que es y debe ser un capitán y cómo Koke, sin ser ese tipo duro que le parece obligado para esa figura del equipo, le ahorra con su charla a ese tipejo que es Munuera Montero, una tarjeta a Joao Felix y al equipo, tras las protestas por una falta no pitada en la primera parte.

    Saludos

     

    Sobre este tema, Koke (siempre en mi Equipo, eso es innegociable) no es un buen Capitán. Y no lo es, porque creo que le falta liderazgo. Además estoy convencido que futbolísticamente le resta, le hace estar pendiente de otras cosas que le dispersan del balón. Para ser Capitán hay que valer (en cancha y vestuario) y en el Atlético ha sido tradición, desgraciadamente, no darle el valor que tiene a esta función. Desde tiempos de Ruiz (Arteche lo fue pocas veces), apenas me salen Tomás, Antonio López y, sobre todos, Gabi, como buenos Capitanes. Solozábal no estaba mal, pero hemos tenido otros como Futre (impuesto por la Dirección) o Torres (que se coma el más pequeño el marrón) que no debían haberlo sido en aquellos momentos. No olvidemos tampoco que el Brazalete, en los últimos veinte años, lo ha llevado casi cualquiera. Y el Brazalete es, o debiera ser, Sagrado.


    También es cierto que en el Atlético apenas hay futbolistas que puedan serlo ahora mismo. Me sale Oblak, quizá Giménez, y poco más.


    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-12-2019 17:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Paul Marble:

    Metropolitano:

    Un detalle del partido que dedico a Milinkito, sin acritud y sólo para que analice una de sus injustas muletillas y errores de apreciación (en mi opinión, claro), sobre lo que es y debe ser un capitán y cómo Koke, sin ser ese tipo duro que le parece obligado para esa figura del equipo, le ahorra con su charla a ese tipejo que es Munuera Montero, una tarjeta a Joao Felix y al equipo, tras las protestas por una falta no pitada en la primera parte.

    Saludos

     

    Sobre este tema, Koke (siempre en mi Equipo, eso es innegociable) no es un buen Capitán. Y no lo es, porque creo que le falta liderazgo. Además estoy convencido que futbolísticamente le resta, le hace estar pendiente de otras cosas que le dispersan del balón. Para ser Capitán hay que valer (en cancha y vestuario) y en el Atlético ha sido tradición, desgraciadamente, no darle el valor que tiene a esta función. Desde tiempos de Ruiz (Arteche lo fue pocas veces), apenas me salen Tomás, Antonio López y, sobre todos, Gabi, como buenos Capitanes. Solozábal no estaba mal, pero hemos tenido otros como Futre (impuesto por la Dirección) o Torres (que se coma el más pequeño el marrón) que no debían haberlo sido en aquellos momentos. No olvidemos tampoco que el Brazalete, en los últimos veinte años, lo ha llevado casi cualquiera. Y el Brazalete es, o debiera ser, Sagrado.


    También es cierto que en el Atlético apenas hay futbolistas que puedan serlo ahora mismo. Me sale Oblak, quizá Giménez, y poco más.


    Saludos cordiales.


    Seguramente es así en la gestión del vestuario, Koke parece (es) un tipo entrañable y probablemente se necesita otro perfil para esa figura. En lo que no coincido es en el aspecto de capitán en el partido, para el chulesco gremio arbitral es mejor encontrarse con un tipo dialogante (tal y como hizo el sábado con Munuera para evitar la tarjeta a Joao Felix) que otro que llegue con más "mala leche" y provoque la ira de estos personajes.
    Oblak puede ser una estupenda opción, con el handicap de la lejanía de la portería en muchas acciones.

    Saludos
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales