en

[Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 16-12-2019 18:59 escrito por Metropolitano. 47 respuestas.
Página 4 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2019 17:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Metropolitano:

    En lo que no coincido es en el aspecto de capitán en el partido, para el chulesco gremio arbitral es mejor encontrarse con un tipo dialogante (tal y como hizo el sábado con Munuera para evitar la tarjeta a Joao Felix) que otro que llegue con más "mala leche" y provoque la ira de estos personajes.


    Debiera ser como usted dice, ¡ojo!, pero el chulesco gremio de marras sólo entiende de palo y zanahoria y, si me apura, ni zanahoria. Un tipo dialogante en el Atlético, es un tipo que no respetarán nunca.


    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-12-2019 17:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Independientemente del carisma y liderazgo innato de cada jugador, lo que dificulta la labor del capitán es que el braczalete pase de mano en mano cada año. koke lleva unos escasos meses de capitán. Unos meses de especial dificultad además, con un equipo en reconstrucción, después de la desbandada masiva del año pasado. Mucho que coser después de que dos canteranos a los que se presuponía el atleticismo, y nuestra megastrella a la que le dieron las llaves del cortijo, nos dejaran tirados de la peor manera. Si además el club se carga, en bloque, a 3 de nuestros cuatro defensas titulares y experimentados, ya le ponemos la guinda al pastel amargo de la actual capitanía. Es demasiado pronto para juzgar su labor, y hay mucho que aquí no se ve, no todo pasa en el campo. Lo mismo más que malo, resulta que Koke es un extraordinario capitán.

  • 16-12-2019 18:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Atlético de Madrid - Osasuna

    Cobarder:

    Independientemente del carisma y liderazgo innato de cada jugador, lo que dificulta la labor del capitán es que el braczalete pase de mano en mano cada año. koke lleva unos escasos meses de capitán. Unos meses de especial dificultad además, con un equipo en reconstrucción, después de la desbandada masiva del año pasado. Mucho que coser después de que dos canteranos a los que se presuponía el atleticismo, y nuestra megastrella a la que le dieron las llaves del cortijo, nos dejaran tirados de la peor manera. Si además el club se carga, en bloque, a 3 de nuestros cuatro defensas titulares y experimentados, ya le ponemos la guinda al pastel amargo de la actual capitanía. Es demasiado pronto para juzgar su labor, y hay mucho que aquí no se ve, no todo pasa en el campo. Lo mismo más que malo, resulta que Koke es un extraordinario capitán.

    Creo que eso veremos y que Koke llevará ese brazalete el cercano día que levantaremos esa p.uta copa que nos falta.

    Y sin relegar tampoco a Saúl, que creo tiene mucho de lo que hablamos como necesario y cada vez con más reconocimiento en el mundillo futbolístico y ascendente en la plantilla. Me encantó su respuesta de hace unos días a una periodista cuando se medio enfadó por la pregunta a él sobre Joao Felix, yo lo entendí como un gesto de rebeldía y de la necesaria dosis de auto confianza por preguntarle a él, seguramente el más mediático de los jugadores españoles del Atleti, el más destacado internacional español de nuestro equipo y en una maravillosa línea ascendente, por la influencia de otro compañero en el equipo; parte de la basura mediática lo entendió como soberbia, nada que nos asombre.

    Saludos
Página 4 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales