en

[Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 23-12-2019 16:58 escrito por Berto. 66 respuestas.
Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2019 17:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    Asistencia de Correa y gol de tacón de........si, .......Morata. Y válido.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-12-2019 17:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    Grande Correa!
  • 22-12-2019 17:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    Pero no era que toda mano es falta? O solo se aplica la regla según la da el aire al árbitro?
  • 22-12-2019 18:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    Que victoria más importante, era fundamental ganar hoy. Gran partido de Felipe y Trippier. Correa clave, ha sido el hombre del partido. Morata ha fallado una para matarlo, pero lo ha arreglado con el golazo. Debe mirarse lo del fuera de juego, esas cosas también se entrenan. El Var y los árbitros se ríen del Atleti, es intolerable. Nos vamos al parón cuartos, ya llueve menos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2019 18:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    Con maxima urgencia, un lateral izquierdo que defienda aunque sea un poco, y 9 que por lo menos meta goles.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-12-2019 18:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    Un milagro haber sacado los tres puntos, hay muchas cosas que mejorar empezando por los dos laterales, ni atacan bien ni defienden bien, lo de Morata y los contínuos fuera de juego es para mear y no echar gota, en cuanto a Lemar, hay que buscarle una salida de inmediato y respecto al portugués debería ponerse las pilas porque 127 kilos son muchos kilos para solo detalles. Contento por el resultado pero no por como juega el equipo.
  • 22-12-2019 18:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Escuchas a los comentaristas y parece que vamos perdiendo por 3


    Es que hay que contar lo malo pero también lo bueno, que a veces a determinados personajes que dicen haber cursado la carrera de periodismo se les olvida...

    Qué importante es materializar el segundo gol tras adelantarse en el marcador. Habiendo perdido solidez defensiva, en especial a balón parado, y con al Atleti menos realizador de la era Cholo, estamos cuartos en liga, clasificados para octavos de champions, enlazando tres partidos seguidos ganando, seis goles a favor, uno solo en contra.

    Sufriendo, pero...
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 22-12-2019 18:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

     Felipe ha sido un espectáculo. Y cuando Correa da la buena... el pase del segundo ha sido muy bueno. Morata es un delantero de los que ha habido toda la vida que son mejores cuanto menos piensen o presión tenga en la acción en concreto. Por eso se le verá toda la vida cosas como las de ho.

     Yo creo que el partido de hoy ha sido peor que los últimos empates que hemos tenido fuera de casa pero así son las cosas, en realidad estos partidos mal que bien deberíamos sacarlos adelante.

  • 22-12-2019 18:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Con maxima urgencia, un lateral izquierdo que defienda aunque sea un poco, y 9 que por lo menos meta goles.
    O al menos que le expliquen lo que es el fuera de juego.
  • 22-12-2019 18:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    Pues 18 partidos jugados y somos cuartos. Y el equipo con menos goles en contra del Campeonato; (y con pocos a favor, que esa es otra). Y en pleno reajuste, con una plantilla cortísima y con lesionados y jugadores en estado "traspasenme", pero clasificados en Champions. Hasta el 2020 se acabó. Es la hora de felicitar al Cholo, porque estar así es gracias a él y su gente. Y de pedir a MAG y sus empleados y asesores, que traiga lo que el Atleti necesita, que están en el momento de hacerlo. Qoe nadie se engañe.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-12-2019 18:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    xander:

     Felipe ha sido un espectáculo. Y cuando Correa da la buena... el pase del segundo ha sido muy bueno. Morata es un delantero de los que ha habido toda la vida que son mejores cuanto menos piensen o presión tenga en la acción en concreto. Por eso se le verá toda la vida cosas como las de ho.

     Yo creo que el partido de hoy ha sido peor que los últimos empates que hemos tenido fuera de casa pero así son las cosas, en realidad estos partidos mal que bien deberíamos sacarlos adelante.



    Totalmente de acuerdo. Por más que nos quejemos de Morata, no parece ese tipo de jugador que se crezca con las críticas. Es lo que hay a día de hoy, en lo bueno y en lo malo.
    A más a más viendo que el siguiente realizador en plantilla ha convertido dos goles.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 22-12-2019 18:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    No pensáis que con el cambio de Giménez por Hermoso hemos perdido salida de balón y desplazamiento en largo. Son centrales de estilo muy diferentes. Felipe un fichajazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-12-2019 18:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    No pensáis que con el cambio de Giménez por Hermoso hemos perdido salida de balón y desplazamiento en largo. Son centrales de estilo muy diferentes. Felipe un fichajazo.
    Sí, y de hecho veo a Giménez perdido en la zona izquierda. Yo no sé si sería el momento de jugar con 3 centrales. Felipe es el mejor fichaje que hemos hecho desde Oblak y Griezmann.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2019 18:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    Partido horrible, que por suerte; hemos ganado. Lemar no ha dado una. Lodi muy mal. Morata como siempre. Thomas con el día tonto. Creo que sin los dos chispazos de Correa, no hubiéramos ganado hoy.
  • 22-12-2019 18:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    milinkito:
    arapajoe:
    No pensáis que con el cambio de Giménez por Hermoso hemos perdido salida de balón y desplazamiento en largo. Son centrales de estilo muy diferentes. Felipe un fichajazo.
    Sí, y de hecho veo a Giménez perdido en la zona izquierda. Yo no sé si sería el momento de jugar con 3 centrales. Felipe es el mejor fichaje que hemos hecho desde Oblak y Griezmann.
    Me parece un debate muy interesante.
    Juraría que cuando vino Felipe se habló que podía jugar en ambos perfiles, pero en pretemporada, los ratos que le he visto con el Atleti por la izquierda me ha parecido un flan. Al final el que sacrifica su propio lucimiento es Giménez, que además de tener que cambiar de perfil sale de lesión.
    A Hermoso le ha venido de fábula este tiempo con nuestro uruguayo y Savic en el dique seco, demostrando las grandes cualidades en cambios de orientación que apuntaba en el Español pero cometiendo errores puntuales muy groseros que espero corrija conforme adquiera más experiencia y minutos en la élite.
    Dicho esto, y jerarquías aparte, al uruguayo le veo más personalidad para salir a corregir fuera de su posición (y por la izquierda nos suelen hacer más daño). Creo que el Cholo necesita a Gimenez rodado y aclimatado al lado izquierdo pensando entre otras cosas en la eliminatoria contra el Liverpool.

    ¿Notáis cierta mejoría en la defensa del balón parado desde el regreso de Gimenez?
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales