en

[Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 23-12-2019 16:58 escrito por Berto. 66 respuestas.
Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2019 21:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    A mí lo que me ha quedado claro es que Lodi puede que esté aprendiendo, pero que Lemar no aprende, de modo que juntos no pueden jugar en la banda izquierda. El equipo, cuando ha mejorado de verdad y ha tenido el control del partido, ha sido coincidiendo con que Saúl ha pasado a la banda izquierda y Herrera al centro. Lo cual ha sucedido cuando ha entrado Correa y encima ha marcado a los dos minutos. Con respecto a Giménez, yo también pienso que sufre mucho, muchísimo en la izquierda y no me importaría ver una defensa de tres centrales, entrando atrás Hermoso, con Arias y Trippier más liberados como carrileros derechos y Lodi alternándose con Saúl en ese puesto, lo cual nos haría ganar en potencial aéreo aún más. Por otro lado, veo mucha mala leche con Morata, que es cierto que ha fallado una clarísima y que necesita tres ocasiones para marcar un gol, pero ha metido otra mucho más difícil y se ha partido el pecho a pelear, incluyendo una recuperación en defensa en nuestro área después de una carrera de muchos metros hacia atrás porque ni Lemar ni Lodi se habían enterado de la jugada. Lleva siete goles en un equipo negado ante la portería contraria, camino de los quince al final de temporada. A ver si hay otro que llega a siete u ocho de aquí a mayo.
  • 22-12-2019 21:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    A mí lo que me ha quedado claro es que Lodi puede que esté aprendiendo, pero que Lemar no aprende, de modo que juntos no pueden jugar en la banda izquierda. El equipo, cuando ha mejorado de verdad y ha tenido el control del partido, ha sido coincidiendo con que Saúl ha pasado a la banda izquierda y Herrera al centro. Lo cual ha sucedido cuando ha entrado Correa y encima ha marcado a los dos minutos. Con respecto a Giménez, yo también pienso que sufre mucho, muchísimo en la izquierda y no me importaría ver una defensa de tres centrales, entrando atrás Hermoso, con Arias y Trippier más liberados como carrileros derechos y Lodi alternándose con Saúl en ese puesto, lo cual nos haría ganar en potencial aéreo aún más. Por otro lado, veo mucha mala leche con Morata, que es cierto que ha fallado una clarísima y que necesita tres ocasiones para marcar un gol, pero ha metido otra mucho más difícil y se ha partido el pecho a pelear, incluyendo una recuperación en defensa en nuestro área después de una carrera de muchos metros hacia atrás porque ni Lemar ni Lodi se habían enterado de la jugada. Lleva siete goles en un equipo negado ante la portería contraria, camino de los quince al final de temporada. A ver si hay otro que llega a siete u ocho de aquí a mayo.
    Muy de acuerdo en todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2019 22:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    Lo de lemar ya es cansino, no creo que un Riquelme o un Varela lo hagan peor, no aporta nada en ataque y resta en defensa, habría que venderlo en este mercado o hasta cederlo.
  • 22-12-2019 22:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    Pues yo voy a destacar un detalle casi desapercibido que me ha gustado mucho. Cuando marca Correa, se va a la banda a celebrarlo y allí se ve al pobre Saponjic luciendo una sonrisa de oreja a oreja, felicitando efusivamente a Angelito y haciendo piña con el resto. Tiene mérito el chaval; a estas alturas de temporada, ni 1 solo minuto jugado y no ya ni una mala palabra o un mal gesto, sino que encima haciendo grupo como el que más. Tengo ganas de verlo en algún partido de Copa (si llega y no le ceden/venden antes).
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-12-2019 22:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    victoria muy importante, volvemos a posiciones CL, y adios al 2020

    Decisiva la salida de un activo correa por un inoperante pichafria como lemar.

    no recuerdo ninguna parada de oblak,

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-12-2019 23:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    Pues yo voy a destacar un detalle casi desapercibido que me ha gustado mucho. Cuando marca Correa, se va a la banda a celebrarlo y allí se ve al pobre Saponjic luciendo una sonrisa de oreja a oreja, felicitando efusivamente a Angelito y haciendo piña con el resto. Tiene mérito el chaval; a estas alturas de temporada, ni 1 solo minuto jugado y no ya ni una mala palabra o un mal gesto, sino que encima haciendo grupo como el que más. Tengo ganas de verlo en algún partido de Copa (si llega y no le ceden/venden antes).
    Yo es que a saponjic no le juzgo ni bien ni mal. Para algunos era un fichaje del benfica para jugar, para mi es un fichaje de un jugador del benfica b para lo que venga. El proprio josema o correa en su primer año estuvieron en situacion parecida. Y caio y kranevitter y otros. Si sale mal o bien no lo vamos a saber este año.
  • 23-12-2019 16:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Betis - Atlético de Madrid

    Para mi el partido ha dejado muchos detalles. Correa es un tipo que se alegra más de los goles que meten otros que de los suyos propios. Ya es la segunda vez que marca el primer gol y nos da un ratio de puntos por minutos jugados que no creo que haya comparación en la plantilla. Y a este no hace falta animarle como a Morata. La imagen del Cholo rompiéndose las manos aplaudiendo a Morata cuando ha fallado esa clara que ha tenido es bastante demostrativo de la poca estima y poco caracter que tiene el delantero, con facilidad para hundirse en un pozo y dejar de respirar. Si que parece un niño de papá y eso que a mi la temporada que está haciendo me parece buena y en general me parece un buen delantero pero tiene un caracter infantil que necesita de la aprobación continua y las refuerzos emocionales. Otro distinto pero que también depende de sus emociones es Thomas y ayer tocó el Thomas fallón. La caga la primera y ya te puedes echar a temblar. A ver si se estabiliza coño. Y nadie menciona los gestos de Joao, otro que tal baila solo que éste tiene 19 años y tiene un pase pero vaya caritas de cabreo y gestos de dejadez que ha dejado en los últimos partidos. Ayer el colega ni siquiera celebra el gol de Morata. A mi estas gilipolleces me revientan bastante y habría que explicarle que ha fichado por el Atlético de Madrid y que tiene que agradecer cada día que esté aquí. Son 19 años y eso le salva.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales