en

[Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 06-01-2020 10:55 escrito por hawyer. 43 respuestas.
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2020 23:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Bueno, arrepentir no, que ficha o no ficha Gilma, pero nos va a pesar.
  • 04-01-2020 17:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    13 Oblak
    23 Trippier
    18 Felipe
    _2 Giménez
    12 Lodi
    10 Correa
    _5 Thomas
    16 Herrera
    _8 Saúl
    _7 João Félix
    _9 Álvaro Borja Fulero

    Suplentes 1 Antonio Fulero 4 Arias 14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida 20 Vitolo 22 Fulero Hermoso 34 S Camello 48 Germán

  • 04-01-2020 17:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Dale Atleti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-01-2020 19:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    El equipo va a más desde hace varias jornadas. Lo que está como siempre es el delantero fulero, hace falta como el comer a Cavani.
  • 04-01-2020 19:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    A ver si podemos cerrar rápido el partido con el 3° y luego ver a Valera un rato
  • 04-01-2020 20:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Perdonando y al final ha habido que agarrarse a San Oblak... P.d: Que cojones han revisado en el último corner?! Es increíble.
  • 04-01-2020 20:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    No cerramos un partido, ni uno, a tenido que salvar el partido el de siempre
  • 04-01-2020 20:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Seguimos igual que en 2019.. Crisis de goles y ya terceros. Esto sólo puede mejorar. Cavani YA.
  • 04-01-2020 20:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Partido horrible por no haberlo sabido cerrar los dos " killers " que tenemos arriba. Correa y Oblak los mejores con diferencia.
  • 04-01-2020 20:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Robert:
    No cerramos un partido, ni uno, a tenido que salvar el partido el de siempre
    Venga. Tres puntacos. El de siempre también juega. Forza Atleti!
  • 04-01-2020 20:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Joshepat:
    Seguimos igual que en 2019.. Crisis de goles y ya terceros. Esto sólo puede mejorar. Cavani YA.
    Y a ser posible un jugador, un solo jugador que sepa jugar al fútbol en el centro del campo , además de problemas de gol, tenemos un problema peor, jugar al fútbol,
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-01-2020 20:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Donde están los detractores de Angelito el pendenciero, Angelito es aleti en vena, son jugadores que no están hechos para defender, incluso rompe puerta de los que decía N revulsivo. Que broncas he tenido yo con mi santo padre con 91 años de Atlético por Angelito. No me ha gustado nada la bronca del Cholo a Lodi por un pase atrás a Giménez al pie , antes lo había hecho Saúl en un mal pase. En fin somos terceros, grandes.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-01-2020 20:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    KIKO19:
    Joshepat:
    Seguimos igual que en 2019.. Crisis de goles y ya terceros. Esto sólo puede mejorar. Cavani YA.
    Y a ser posible un jugador, un solo jugador que sepa jugar al fútbol en el centro del campo , además de problemas de gol, tenemos un problema peor, jugar al fútbol,
    Jugamos a otro deporte, verdad?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-01-2020 21:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    https://twitter.com/i/broadcasts/1yNGapYBpwRKj. Rueda de prensa postpartido del Cholo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-01-2020 22:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    algo espesito el equipo, aunque en los primeros 5 minutos se podian haber marcado varios goles.........

    tendre que ver las repeticiones, pero en directo, me parece ver un fuera de juego tremendo en el gol de ellos.  (el arbi bastante malo para variar)

    bastante mejor el equipo con saul en banda que con lodi, como  suele ser habitual por otra parte.

    para mi saul, de los mejores de campo.  Y mas que por su calidad, que le sobra, por su LIDERAZGO, y lo pongo con mayusculas aposta.  

    Nadie salvo el se ha tirado el equipo a la espalda. 

    No me gusta que un levante con bajas tenga mas posesion que nosotros y que el gran oblak nos salve a ultima hora.

    Veo al pelao gimenez en baja forma,  casi me da mas seguridad cuando ha jugado hermoso, que ademas da salida larga al balon.  Desde luego no estamos ante la mejor version de josema. Felipe todo lo contrario, un gigante con caracter y personalidad, y encima marcando un gran gol.

    thomas y herrera correctos, pero solo eso, correctos.

    Correa con mucho el mejor de los 3 de arriba,  flojo fisicamente morata, y muy intermitente joao, que se ha entonado mas cuando ha salido vitolo, aunque ha tenido momentos de caritas y de gestitos que no me han gustado un pelo. 

    El equipo en general me ha parecido muy  flojo fisicamente, como si vinieran muy pesados de las minivacaciones.

    Con todo y eso, sin estar finos 3 puntacos mas,  y que pase el siguiente.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales