en

[Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 06-01-2020 10:55 escrito por hawyer. 43 respuestas.
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2020 22:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    A mi parece que la falta que origina el gol del Levante, es "cama" de Campaña sobre Saul, en la repeticion se ve como le ve venir y se agacha.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-01-2020 22:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    espirituindio:
    KIKO19:
    Joshepat:
    Seguimos igual que en 2019.. Crisis de goles y ya terceros. Esto sólo puede mejorar. Cavani YA.
    Y a ser posible un jugador, un solo jugador que sepa jugar al fútbol en el centro del campo , además de problemas de gol, tenemos un problema peor, jugar al fútbol,
    Jugamos a otro deporte, verdad?
    otro deporte, evidentemente no, pero no me ha gustado nada el partido de hoy, igual si mete Saúl la del primer minuto, les metemos 5 y es todo a favor, pero el partido ha sido el que ha sido, y lo siento, pero creo que al Levante, en tu caaa, hay que apretarle a n poco más, cierto es que hemos tenido 3, pero es que el Levante ha tenido otras 3, si al final acaba el 2-2 ha estado en un milagro de Oblak.
    El equipo no presiona arriba, cuando robamos, lo hacemos tan atrás, que casi inmediato la pérdida de balón, Thomas y Herrera, pueden ser muy buenos cuando miramos atrás, pero no crean ni generan nada de juego.
    Igual que habíamos mejorado en el juego en los últimos partidos, hoy no se ha jugado bien.
    Por jugadores, Morata no puede ser el 9 de este equipo, el partido lo han ganado Oblak y Correa. No veo a Giménez por delante de Hermoso.
    Y por último no me ha gustado el cambio de Valera, en el minuto que ha salido, ningún bien le podía hacer, los 2 balones que ha tocado, nos han podido costar el partido, y no es justo para el chaval, o le echas huevos y le sacas de inicio, no es necesario, o le sacas con el partido cerrado. Es mi opinión.
    PD, no me gusta la gente que pita al equipo durante el partido, los pitos si los crees necesarios, cuando pite el final, eso es difícil, la gente que silba son los que se van curiosamente en el 85. Hoy ha habido tiempo tímidos pitos cuando se ha cantado al Cholo, lamentable, pitar al Cholo es de cobardes, a mi no me gusta como está jugando el equipo algunos partidos, pero no olvido una cosa, el cholo no tiene jugadores para jugar a otra cosa, la mejor plantilla de la historia, hoy tenia 13 jugadores de cierto nivel.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-01-2020 23:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

     hoy el fondo ha estado bastantes decibelios mas bajo de lo habitual.

    Y si no tira el fondo, y tampoco el equipo te enamora con su juego, resultado campo que no ha apretado ni al mal arbi, ni al rival.

    no recuerdo pitos cuando le han cantado al cholo  (tampoco me ha parecido ver la tipica respuesta de simeone aplaudiendo en alto al fondo) El que siempre devuelve los canticos es el mono burgos, aunque suenen flojito como hoy.

    si ha habido 4 tarados que han pitado a joao, en una jugada calcada y en el mismo sitio que hizo el muñequito frances, parando una posible contra nuestra al final (pero era la decision mas inteligente)  Y reitero que me ha parecido ver caritas  o gestitos a joao en varios momentos, aparte de que ha huido de disputas de balones aereos.Lo cual no quita de que cada vez que pasa el balon por sus pies, ocurren cosas mas que interesantes.

    y puntualizo, obviamente josema siempre en mi equipo,  pero no lo esta haciendo bien, al igual que a lodi, que a mi parecer le queda bastante mili aun. 

    muy correcto el partido del ingles (siempre aporta mas que lodi) y buenos minutos de vitolo

     el equipo ha reculado demasiado, y no sera porque cholo se estaba desgañitanto, indicando con sus gestos que tiraran para arriba. Sigo pensando qeu hoy saul ha sido el unico lider, el unico que ha tirado del carro, y los demas se han dejado llevar. Aparte de que ha tenido un bonito gesto al final dando su camiseta en el corner sur contrario a las flores, y que ha sido de los pocos que ha aplaudido a la grada-fondo al final. 

    La mayoria de la plantilla se ha ido al tunel como si tuvieran prisa (o frio) vaya usted a  saber.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-01-2020 7:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Se habla de las de oblak,pero las que hemos tenido nosotros no son pocas empezando en el minuto 1 con la triple de correa,joao y saul.Y acabando con la de correa en el 91. Y el portero está para parar,el propio aitor lo hace mucho y bien en el propio levante.
  • 05-01-2020 7:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Lo del cervatillo es de frenopatico!!! No se puede ser tan malo coño! Me sigue gustando mas Himenez que hermoso de aqui a lima...y herrera y thomas mas todavía,psrtido de empujones,si entran algunos de los primeros.....cavani ya!!! Y felipe sigue siendo descomunal. Y el *** oblak......sin comentarios. Y cholo siempre con nosotros. A pitar a la cuadra.
  • 05-01-2020 8:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    No se que partidos habrán visto algunos, sólo han estado peor en algún tramo, pero en general he visto un equipo muy incisivo en la presión arriba, parece que el cholo trata de hacer algo parecido a lo que hace Klopp, recuperar muy arriba para golpear (otra cosa es que estos jugadores lo puedan aplicar los 90 minutos). Es un partido que si se gana 5-1 no habría extrañado...A Morata ya le estamos viendo lo que es, rápido al espacio y bajando algún balón largo, pero luego es el recluta patoso en el área. Los arbitrajes hay que empezar a mirarlos con lupa ¿Que le pasaba a Tripi en el gol de ellos?, se le ve protestando desde antes de llegar el balón al área. A Joao Felix cada vez le veo mas ofuscado, pero si hubiera marcado la ocasión clara que ha tenido estaríamos contando otras cosas...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 05-01-2020 11:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Ahora los marcamos de dos en dos, pero no tenemos control alguno del juego. Es algo que ocurre casi siempre que juegan juntos Thomas y Herrera. Los partidos se hacen más abiertos y entretenidos y nos dan para ganar al Levante, pero dudo que el intercambio de golpes nos beneficie ante rivales de más entidad, teniendo en cuenta nuestro acierto habitual de cara a la portería contraria.
  • 05-01-2020 11:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Napoleon Wilson:
    Ahora los marcamos de dos en dos, pero no tenemos control alguno del juego. Es algo que ocurre casi siempre que juegan juntos Thomas y Herrera. Los partidos se hacen más abiertos y entretenidos y nos dan para ganar al Levante, pero dudo que el intercambio de golpes nos beneficie ante rivales de más entidad, teniendo en cuenta nuestro acierto habitual de cara a la portería contraria.
    El día que tengamos un nueve que las meta a lo mejor podemos pensar en un centro del campo que controle el juego defensivamente. Es lo de destaparte los pies cuando echas la manta arriba.
  • 05-01-2020 12:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    KIKO19:
    espirituindio:
    KIKO19:
    Joshepat:
    Seguimos igual que en 2019.. Crisis de goles y ya terceros. Esto sólo puede mejorar. Cavani YA.
    Y a ser posible un jugador, un solo jugador que sepa jugar al fútbol en el centro del campo , además de problemas de gol, tenemos un problema peor, jugar al fútbol,
    Jugamos a otro deporte, verdad?
    otro deporte, evidentemente no, pero no me ha gustado nada el partido de hoy, igual si mete Saúl la del primer minuto, les metemos 5 y es todo a favor, pero el partido ha sido el que ha sido, y lo siento, pero creo que al Levante, en tu caaa, hay que apretarle a n poco más, cierto es que hemos tenido 3, pero es que el Levante ha tenido otras 3, si al final acaba el 2-2 ha estado en un milagro de Oblak.
    El equipo no presiona arriba, cuando robamos, lo hacemos tan atrás, que casi inmediato la pérdida de balón, Thomas y Herrera, pueden ser muy buenos cuando miramos atrás, pero no crean ni generan nada de juego.
    Igual que habíamos mejorado en el juego en los últimos partidos, hoy no se ha jugado bien.
    Por jugadores, Morata no puede ser el 9 de este equipo, el partido lo han ganado Oblak y Correa. No veo a Giménez por delante de Hermoso.
    Y por último no me ha gustado el cambio de Valera, en el minuto que ha salido, ningún bien le podía hacer, los 2 balones que ha tocado, nos han podido costar el partido, y no es justo para el chaval, o le echas huevos y le sacas de inicio, no es necesario, o le sacas con el partido cerrado. Es mi opinión.
    PD, no me gusta la gente que pita al equipo durante el partido, los pitos si los crees necesarios, cuando pite el final, eso es difícil, la gente que silba son los que se van curiosamente en el 85. Hoy ha habido tiempo tímidos pitos cuando se ha cantado al Cholo, lamentable, pitar al Cholo es de cobardes, a mi no me gusta como está jugando el equipo algunos partidos, pero no olvido una cosa, el cholo no tiene jugadores para jugar a otra cosa, la mejor plantilla de la historia, hoy tenia 13 jugadores de cierto nivel.
    Mataratas hace una crónica idéntica. Yo me preocuparía.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-01-2020 14:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    3 puntos más, terceros y a 5 del liderato. Ya llueve menos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2020 15:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Chinasky:
    KIKO19:
    espirituindio:
    KIKO19:
    Joshepat:
    Seguimos igual que en 2019.. Crisis de goles y ya terceros. Esto sólo puede mejorar. Cavani YA.
    Y a ser posible un jugador, un solo jugador que sepa jugar al fútbol en el centro del campo , además de problemas de gol, tenemos un problema peor, jugar al fútbol,
    Jugamos a otro deporte, verdad?
    otro deporte, evidentemente no, pero no me ha gustado nada el partido de hoy, igual si mete Saúl la del primer minuto, les metemos 5 y es todo a favor, pero el partido ha sido el que ha sido, y lo siento, pero creo que al Levante, en tu caaa, hay que apretarle a n poco más, cierto es que hemos tenido 3, pero es que el Levante ha tenido otras 3, si al final acaba el 2-2 ha estado en un milagro de Oblak.
    El equipo no presiona arriba, cuando robamos, lo hacemos tan atrás, que casi inmediato la pérdida de balón, Thomas y Herrera, pueden ser muy buenos cuando miramos atrás, pero no crean ni generan nada de juego.
    Igual que habíamos mejorado en el juego en los últimos partidos, hoy no se ha jugado bien.
    Por jugadores, Morata no puede ser el 9 de este equipo, el partido lo han ganado Oblak y Correa. No veo a Giménez por delante de Hermoso.
    Y por último no me ha gustado el cambio de Valera, en el minuto que ha salido, ningún bien le podía hacer, los 2 balones que ha tocado, nos han podido costar el partido, y no es justo para el chaval, o le echas huevos y le sacas de inicio, no es necesario, o le sacas con el partido cerrado. Es mi opinión.
    PD, no me gusta la gente que pita al equipo durante el partido, los pitos si los crees necesarios, cuando pite el final, eso es difícil, la gente que silba son los que se van curiosamente en el 85. Hoy ha habido tiempo tímidos pitos cuando se ha cantado al Cholo, lamentable, pitar al Cholo es de cobardes, a mi no me gusta como está jugando el equipo algunos partidos, pero no olvido una cosa, el cholo no tiene jugadores para jugar a otra cosa, la mejor plantilla de la historia, hoy tenia 13 jugadores de cierto nivel.
    Mataratas hace una crónica idéntica. Yo me preocuparía.
    Pues te aseguro, que jamás he leído una crónica suya, ni siquiera cuando las ponéis por aquí, no me interesa lo más mínimo lo que escriba ese personaje.
    Un saludo, por cierto Chinasky, echo de menos leerte más por aquí, aunque podamos coincidir más o menos, me gusta leer tus análisis y opiniones
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-01-2020 18:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    extorpedo66:
    No se que partidos habrán visto algunos, sólo han estado peor en algún tramo, pero en general he visto un equipo muy incisivo en la presión arriba, parece que el cholo trata de hacer algo parecido a lo que hace Klopp, recuperar muy arriba para golpear (otra cosa es que estos jugadores lo puedan aplicar los 90 minutos). Es un partido que si se gana 5-1 no habría extrañado...A Morata ya le estamos viendo lo que es, rápido al espacio y bajando algún balón largo, pero luego es el recluta patoso en el área. Los arbitrajes hay que empezar a mirarlos con lupa ¿Que le pasaba a Tripi en el gol de ellos?, se le ve protestando desde antes de llegar el balón al área. A Joao Felix cada vez le veo mas ofuscado, pero si hubiera marcado la ocasión clara que ha tenido estaríamos contando otras cosas...
    lo de tripi protesta que le agarran pero poco mas.yo creo que no es nada pero protesto mucho eso si
  • 06-01-2020 0:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Como este partido ha generado unas opiniones de lo más contrarias, voy a escribir otra contraria a las anteriores. Veo a Saúl muy bajo de forma, y creo que le vendría bien descansar. El nivel que puede dar es muy alto como ha demostrado, y creo que está siendo una sombra de lo que fue tomando malas decisiones, y en algunos casos, situaciones básicas a la hora de defender como en la jugada del primer paradón de Oblak.

    No sé si es por cubrir el lateral izquierdo, hacer de lateral izquierdo, llegar a demasiados sitios, pero creo que su temporada está siendo muy por debajo de lo que puede dar.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 06-01-2020 10:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 19] Atlético de Madrid - Levante

    Josele:
    extorpedo66:
    No se que partidos habrán visto algunos, sólo han estado peor en algún tramo, pero en general he visto un equipo muy incisivo en la presión arriba, parece que el cholo trata de hacer algo parecido a lo que hace Klopp, recuperar muy arriba para golpear (otra cosa es que estos jugadores lo puedan aplicar los 90 minutos). Es un partido que si se gana 5-1 no habría extrañado...A Morata ya le estamos viendo lo que es, rápido al espacio y bajando algún balón largo, pero luego es el recluta patoso en el área. Los arbitrajes hay que empezar a mirarlos con lupa ¿Que le pasaba a Tripi en el gol de ellos?, se le ve protestando desde antes de llegar el balón al área. A Joao Felix cada vez le veo mas ofuscado, pero si hubiera marcado la ocasión clara que ha tenido estaríamos contando otras cosas...
    lo de tripi protesta que le agarran pero poco mas.yo creo que no es nada pero protesto mucho eso si
    se está haciendo a esta la liga, antes no protestaba nada :):)

    por primera vez en años, el primer córner en contra tuvo a Joao fuera del área, una alegria que duró solo el primer córner .

    A mi si me gustó el partido, me dio la impresión de que cuando se apretaba se podía llegar, de hecho, así fue la salida y el segundo gol, la presión arriba, no cerrarse con el 1-0 o el 2-1... otra cosa es que arriba nos falte gol. A Morata le faltó el suyo para repetir sus muchos partidos, pelear, fajarse, bajar balones, fallar alguna clara y meterse en algún fuera de juego que estropee la jugada.

    Felipe un gran fichaje, a Vitolo le falta coger ritmo (cuando lo coja volverá a romperse) , Correa sigue siendo la mosca cojonera, que insiste, nunca se da por vencido y cuando las cosas le salen, lo borda. A Saúl le sigo notando fallon, y que tenga que jugar de lateral, una vez mas, aunque no lo hizo mal, chirría.

    No sé si Cavani es la solución, pero mal no vendría, igual que algún tío creativo en el medio del campo, aún así, con esta plantilla, y los arbitrajes... 3 puntos y terceros.

    Los golfos siguen contando y haciendo contar bolas, ¿ tras las ventas y ahorros de sueldos con un superhabit alto.... hay que volver a partir de cero y dejar salir antes de entrar?.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales