en

Jornada del 18 al 24 de noviembre

Último artículo 25-11-2019 12:56 escrito por kikogol II. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2019 16:49 en respuesta a

    Re: Jornada del 18 al 24 de noviembre

    FEMENINO:

     SENIOR:

    Segunda División, Grupo Norte:

    SPORTING DE GIJON 0 - AT. MADRID B 1

    10º con 13 puntos. 

     

    Primera Nacional, Grupo V: 

    AT. MADRID C 1 - LA SOLANA 0

    1º con 23 puntos

     

    JUVENIL: 

    Preferente:

    AT. MADRID 7 - EF AFE 1

    1º con 33 puntos. 

     

    CADETE: 

    Preferente:

    AT.MADRID 5 - CIUDAD DE GETAFE 0

    1º con 21 puntos. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 21-11-2019 16:53 en respuesta a

    Re: Jornada del 18 al 24 de noviembre

    AT. CLUB DE SOCIOS.

     

    SENIOR: 

    ADYC PINTO  1 - AT. CLUB DE SOCIOS B 2

    4º con 24 puntos. 

     

    INFANTIL:

    CIUDAD DE GETAFE D  3 - AT. CLUB DE SOCIOS 1

    9º con 8 puntos

     

    ALEVIN: 

    AT. CLUB DE SOCIOS  (Descansa)

    7º con 9 puntos.

     

    BENJAMIN:

    AT. CLUB DE SOCIOS 4 - ALHONDIGA D 6

    8º con 6 puntos

     

    Diles que se vayan
  • 22-11-2019 13:19 en respuesta a

    Re: Jornada del 18 al 24 de noviembre

     Jornada en la que el Madrileño tras el descanso que supuso el partido no jugado contra el Oviedo B tiene un partido complicado contra el Internacional, un equipo itinerante que está haciendo una gran temporada y se ha colocado como referencia para la promoción después de golear al Las Palmas en la pasada jornada. Como digo es un equipo como poco arraigo pero que según me comentaron cuando estabamos ambos en Tercera tiene la capacidad de atraer buenos jugadores gracias al convenio que tiene con un universidad facilitándoles compaginar el futbol con los estudios. 

    Ahí juegan dos ex nuestros, uno Aitor Nuñez y el otro se convirtió con el tiempo en una pequeña rata, Ruben Ramos. 

    En los juveniles el partido mas complicado sin duda es el del Madrileño contra el Villarreal que marcha lider empatado con el Levante y que nos llega en un buen momento de moral con dos partidos ganados y seis goles a favor y ninguno en contra pero también haciendo complicado que continue esta racha ya que es un gran equipo. Tenemos mucho que ganar porque sería el espaldarazo definitivo para que el equipo subiera a las posiciones que le corresponden, pero también algo que perder porque aunque una derrota es comprensible, puede volver a acercarnos a los puestos de descenso. 

    Mas sencillo pero sin confianzas es la visita del Juvenil A a nuestro vecinos del Rayo que están en media tabla pero que no solo, y aunque no tenga el mérito de otros años, ganaron al otro Rayo en la pasada jornada sino que en el partido pendiente que tenían contra los tramposos les tuvieron en jaque hasta el último minuto en que con la suerte que tienen siempre marcaron el gol de triunfo.

    Por su parte el Juvenil B tras  la gran victoria frente a los fuleros en Valdebabas tienen que intentar no morir de éxito porque reciben a un Trival que va quinto aunque también segundo en la particular liga que tienen los equipos A por subir a División de Honor. Como casi todos los equipos de estas característiicas intentarán llevar el partido donde los conviene con mucho cuerpo a cuerpo y jugadas a balón parado que completarán con un par de delanteros rápidos y hábiles.

    En el resto de la jornada la verdad es que los únicos rivales complicados parecen las visitas a Las Rozas y Canillas del Infantil A y Alevin A pero lo cierto es que con el nivel que están  mostrando estos equipos parece difícil que puedan tropezar. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 25-11-2019 11:17 en respuesta a

    Re: Jornada del 18 al 24 de noviembre

    Lo primero, mi agradecimiento a Kikogol II, porque es una delicia leer sus informaciones sobre la cantera. Sobre todo para los que en algún momento la vivimos más de cerca y ahora no podemos seguirla tanto como quisiéramos. Ayer estuve viendo al Madrileño y creo que tenemos un grupo de jugadores que llevándolos con paciencia nos pueden dar muchas alegrías en el primer equipo. A Óscar Clemente, por ejemplo, le pondría en bucle videos de Manolo Sánchez Delgado, porque me recuerda mucho a él. Manu Sánchez, Riquelme, Germán Valera, Camello... Todos ellos tienen una pinta magnífica, pero precisamente ayer tuvieron en frente a Rubén Ramos, un chaval que en juveniles era espectacular y que se ha acabado quedando en jugador de Segunda B aseadito. Saludos
  • 25-11-2019 12:56 en respuesta a

    Re: Jornada del 18 al 24 de noviembre

     Me alegra mucho volverte a leer y sobre todo en este foro de cantera. Tienes razón en cuanto a lo de Ruben Ramos, pero sinceramente creo que ahora los chicos están mas preparados para jugar en la élite, y no porque tuviera mas o menos calidad de la que tenía él o Joshua Zapata que eran los de mayor nivel de su generación sino porque están físicamente mejor preparados y son mas polivalentes para cubrir mas posiciones. La evolución de Clemente es un ejemplo claro, en las categorías inferiores era el que veía mejor el juego de una generación donde estaba Joaquín junto con Giovanni, Escudero pero era menos rápido y tenía mucho menos gol. El año pasado ya le ví un cambio físico y este se ha destapado con una capacidad goleadora que basa sobre todo en su manera de moverse entre líneas que le permite llegar con peligro al área. 

    Antes el salto a categoría senior era tremendamente difícil para los chavales, venían de ser muy superiores a sus compañeros y rivales y se encontraban con un futbol que nada tenía que ver con el que habían jugado. Esto no quiere decir que vayan a jugar en una categoría superior a Ruben Ramos, pero creo que tienen mas opciones porque la adaptación es mas sencilla. 

    En cuanto a la jornada nueva victoria del Madrileño que junto con la derrota del At. Baleares nos deja a tres puntos y con un partido menos. Por suerte la baja de Poveda se ha visto compensada con la vuelta de Sergio Camello de la lesión y la de Valera del Mundial sub-17 por lo que el equipo está  mostrando la calidad de su plantilla. La semana que viene nos visitan los fuleros. 

    En juveniles una pena la derrota del Madrileño contra el Villarreal ya que se pusieron dos veces por delante pero los castellonenses son un gran equipo y era muy complicado mantener el resultado. Con todo y a pesar de que como dije una derrota nos podía acercar al descenso de nuevo, estamos a un punto, el equipo sale reforzado por la forma que ha competido.  El Juvenil A sigue demostrando que este año les cuesta un mundo hacer gol y ganaron por la mínima al Rayo Majadahonda lo que nos permite seguir la estela del Mandril en una semana donde además de la Youth League el fin de semana recibimos a los fuleros. El Juvenil B por su parte confirmó su buena racha y la de Giuliano Simeone que marcó otros tres goles. 

    En el resto sin duda destaca el tropiezo del Infantil A en Las Rozas que como siempre nos complica la vida y nos obliga a no perder, salvo tropiezo suyo claro, en ninguno de los duelos directos contra ellos. Les está costando entrar en la dinámica del gol a los en teoría encargado de ello y sobre todo a Morcillo. También tropiezo aunque mas propio de un equipo de primer año el del Alevin B contra el Trival.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales