en

Jornada del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Último artículo 03-12-2019 9:56 escrito por kikogol II. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2019 16:58 en respuesta a

    Re: Jornada del 25 de noviembre al 1 de diciembre

    FEMENINO:

     SENIOR:

    Segunda División, Grupo Norte:

    AT. MADRID B 1 - EIBAR 1

    10º con 14 puntos. 

     

    Primera Nacional, Grupo V: 

    DINAMO GUADALAJARA 2 - AT. MADRID C 0

    1º con 23 puntos

     

    JUVENIL: 

    Preferente:

    POZUELO 0 - AT. MADRID 4

    1º con 36 puntos. 

     

    CADETE: 

    Preferente:

    EF AFE 1 - AT.MADRID 5

    2º con 24 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 28-11-2019 17:02 en respuesta a

    Re: Jornada del 25 de noviembre al 1 de diciembre

    AT. CLUB DE SOCIOS.

     

    SENIOR: 

    AT. CLUB DE SOCIOS B 2 - VALDEMORO CF 1

    5º con 27 puntos. 

     

    INFANTIL:

    AT. CLUB DE SOCIOS 3 - JUVENTUD CANARIO B 3

    8º con 9 puntos

     

    ALEVIN: 

    FEPE GETAFE III 5 - AT. CLUB DE SOCIOS 0

    7º con 9 puntos.

     

    BENJAMIN:

    AT. CLUB DE SOCIOS 4 - ALHONDIGA E 2

    8º con 9 puntos

     

    Diles que se vayan
  • 29-11-2019 13:29 en respuesta a

    Re: Jornada del 25 de noviembre al 1 de diciembre

     Jornada de derbis que ya empezó la semana anterior con el de juveniles B con victoria para los nuestros y que esta semana se va los dos máximos equipos de ambas canteras y donde nos repartimos favoritismo con los fuleros. 

    En senior somos favoritos ya que los tramposos han tenido una trayectoria bastante irregular con una racha de victorias-empates-derrotas 4-6-4 que demuestra bastante como está el equipo aunque en la última jornada ganaron al Oviedo B a pesar de lo cual les sacamos todavía 11 puntos. Nosotros además de estar en buen forma vamos recuperando jugadores y además de que Poveda pueda volver al equipo ya la semana pasada volvieron Sergio Camello y Valera lo que aumenta nuestra potencia goleadora, 29 goles por 18 los fuleros. Siendo un derbi los favoritismos siempre son relativos pero no deja de ser evidente que estamos bastante mejor. 

    De forma distinta se ve el derbi de juveniles ya que en este caso a nosotros nos está costando sacar mucho los partidos sobre todo cojeando en la faceta goleadora, 22 goles a favor por el doble los tramposos, ya que solo  hemos encajado 3 goles en 12 partidos por 4 ellos por lo que aquí no hay mucha diferencia. Estamos por tanto con un dfierencia en contudencia ofensiva bastante grande que puede condicionar el partido sin que pueda consolarnos el hecho cierto de que ellos son un equipo de tercer año casi por completo mientras que nosotros tenemos muchos jugadores de esa generación jugando en el Madrileño o incluso fuera como Mollejo y hemos hecho la plantilla con varios de segundo año e incluso un chico de primero. Competir vamos a competir el problema es que no nos basta con eso ya que los dos tropiezos que hemos tenido nos han dejado a cinco puntos y con un empate o derrota ya no dependeríamos de nosotros mismos. 

    El Madrileño juvenil también tiene un partido complicado frente al Roda, equipo con las mismas características del Villarreal, que ha empezado muy bien y que gano ni mas ni menos al Levante que iba como un tiro en la última jornada. 

    En el resto destacan el doble duelo de los cadetes frente al Leganés que esta haciendo una buena temporada y la visita del Alevin B al campo del Parla Escuela que empató la pasada jornada en la casa del lider y también esta haciendo una buena campaña. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-12-2019 9:56 en respuesta a

    Re: Jornada del 25 de noviembre al 1 de diciembre

     Dispar suerte en los derbis  que hubo esta jornada pasada y no tanto por el juego sino porque el resultado del Juvenil A a pesar de un complicadísimo partido por el rival y el campo totalmente encharchado sirve para subir la moral de los chicos pero nos deja sin la posibilidad de depender de nosotros mismos ya que seguimos a cinco puntos de los fuleros pero con un solo duelo directo entre ambos pendiente. Por lo demás como digo un partido muy difícil de jugar con un campo totalmente encharcado sobre todo en la zona del área donde nos tocó atacar en la primera parte que es la que pude ver y que hizo que en la primera parte apenas hubiera ocasiones. En la segunda al parecer la cosa siguió por los mismos derroteros con mucho esfuerzo y pocas ocasiones destacando la que tuvo Marco Moreno para ganar el partido en los minutos finales.

    Por su parte el Madrileño hizo un partido muy serio frente al Fuleros B al que apenas dejó acercarse al área en la primera parte marcando por contra un gran gol por parte de Valera y teniendo un par de oportunidades muy buenas de Póveda. En la segunda los tramposos siguieron intentando tocar la pelota pero en esta ocasión creando mas peligro aunque también tuvimos nuestras ocasiones nosotros sobre todo al contraataque como una de Riquelme que se quedó solo ante el portero y no pudo culminar como si lo hizo sin  embargo Poveda en los minutos finales del partido en una acción similar que definió con suma tranquilidad. La victoria del At. Baleares nos sigue dejando a tres puntos con un partido menos que se juega este miércoles contra el Oviedo B. 

    En el resto de los partidos destaca sin duda el nuevo tropiezo del Cadete A contra el Leganés que nos aleja incluso del segundo puesto y que deja ver que este equipo aún teniendo muy buena pinta y pareciendo que se ha reforzado muy bien, está aún sin conjuntar lo que le supone  una gran irregularidad. Los demás fueron partidos relativamente sencillos pero sin duda dejándose notar la goleada por 12-1 de un Alevin A que está en un estado de forma estupendo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales