en

[Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

Último artículo 20-01-2020 22:35 escrito por pasaoporagua. 96 respuestas.
Página 2 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2020 22:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    ¿No hay aún convocatoria?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2020 12:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Lista de 18 del Cholo, con Riquelme, Camello y Óscar por delante del descartado Saponjic.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2020 12:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    milinkito:
    ¿No hay aún convocatoria?
    Si. Los que no están lesionados menos Saponjic, y tres canteranos. En el Atleti, las convocatorias son sencillas de hacer. Y las alineaciones casi, salvo un par de puestos. No hay para más. Tenemos un plantillón numeroso y equilibrado. ¿Que puede hacer el Cholo? ¿Que variantes tiene?
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-01-2020 12:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Antes de volver a poner a Saúl en el lateral donde creo que se limitan mucho sus capacidades me hubiese gustado que le diese una nueva oportunidad de Manu Sánchez, que tuvo buenos minutos la vez que salió. Por otra parte, alguien sabe qué tal juega Óscar?
  • 18-01-2020 12:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    milinkito:
    ¿No hay aún convocatoria?
    Si. Los que no están lesionados menos Saponjic, y tres canteranos. En el Atleti, las convocatorias son sencillas de hacer. Y las alineaciones casi, salvo un par de puestos. No hay para más. Tenemos un plantillón numeroso y equilibrado. ¿Que puede hacer el Cholo? ¿Que variantes tiene?
    Con todos los respetos, creo que a veces exageramos demasiado. Quitando al delantero serbio, tenemos 21 jugadores en plantilla que a mi entender no son para nada mancos, de hecho me parece que uno por uno son muy buenos jugadores. Para mi, el principal problema son las lesiones. Tenemos a Koke, Costa, Giménez, Trippier y el croata lesionados. No se, la plantilla puede estar un pelín descompensada por no tener un recambio para un lateral izquierdo, pero el resto no entiendo tanta ecatombe con el número de jugadores de nuestra plantilla. ¿Qué queremos tener 25 jugadores y en cada convocatoria se queden 7 jugadores de nivel fuera? Para algo está la cantera, que encima últimamente saca buenos jugadores. 22 jugadores es lo ideal y rellenar con el B cuando haya lesiones, que es justo lo que ocurre.
  • 18-01-2020 15:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    j_aguado:
    Antes de volver a poner a Saúl en el lateral donde creo que se limitan mucho sus capacidades me hubiese gustado que le diese una nueva oportunidad de Manu Sánchez, que tuvo buenos minutos la vez que salió. Por otra parte, alguien sabe qué tal juega Óscar?
    Totalmente de acuerdo en ir dándole minutos a Manu, que me gustó el día del debut Pero siendo un atrevido, creo que Saúl en los últimos partidos esta rindiendo mejor en el lateral que en el medio campo. Así que igual poco a poco se está convirtiendo en algo más que un parche

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 18-01-2020 15:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Axtéris:
    milinkito:
    ¿No hay aún convocatoria?
    Si. Los que no están lesionados menos Saponjic, y tres canteranos. En el Atleti, las convocatorias son sencillas de hacer. Y las alineaciones casi, salvo un par de puestos. No hay para más. Tenemos un plantillón numeroso y equilibrado. ¿Que puede hacer el Cholo? ¿Que variantes tiene?
    Con todos los respetos, creo que a veces exageramos demasiado. Quitando al delantero serbio, tenemos 21 jugadores en plantilla que a mi entender no son para nada mancos, de hecho me parece que uno por uno son muy buenos jugadores. Para mi, el principal problema son las lesiones. Tenemos a Koke, Costa, Giménez, Trippier y el croata lesionados. No se, la plantilla puede estar un pelín descompensada por no tener un recambio para un lateral izquierdo, pero el resto no entiendo tanta ecatombe con el número de jugadores de nuestra plantilla. ¿Qué queremos tener 25 jugadores y en cada convocatoria se queden 7 jugadores de nivel fuera? Para algo está la cantera, que encima últimamente saca buenos jugadores. 22 jugadores es lo ideal y rellenar con el B cuando haya lesiones, que es justo lo que ocurre.
    Lo que es incuestionable, es que las convocatorias son las que son. La plantilla era corta desde el primer día y con jugadores propensos (demostrado) a la lesión, que la hacían cortísima. No se puede vender que se aspira a todo con eso. Pero para no polemizar, vayámonos a los hechos, que son tozudos. Opiniones, tenemos todos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-01-2020 20:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Salimos con: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Saúl; Correa, Herrera, Thomas, Vitolo; Joao Félix y Morata. Banquillo. Adan,Lodi,Hermoso, Lechuguino, Riquelme, Oscar Clemente y Camello. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-01-2020 21:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    A ver si le echan huevos porque remontar un gol en ipirua no es fácil, y para dar la vuelta a esto desde el banquillo solo hay chavales.
  • 18-01-2020 21:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Ya puede cambiar la cosa. Muy muy mal.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-01-2020 21:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Robert:
    A ver si le echan huevos porque remontar un gol en ipirua no es fácil, y para dar la vuelta a esto desde el banquillo solo hay chavales.
    Vamos a ver si empezamos por dar algún pase bien y luego que le pongan los huevos. No he visto equipo más impreciso.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-01-2020 21:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    No es cuestión de huevos, es cuestión de jugar al fútbol, no damos 3 pases seguidos, de que sirve jugar con Correa, Vitolo, Joao y Morata, si solo sabemos pegar balonazos largos.
    Thomas y Herrera no pueden ser los mediocentros, Thomas juega algún balón, pero Herrera es totalmente intrascendente.
    Saúl en el lateral es perder a Saúl.
    Veremos la segunda parte, pero no hay jugadores que puedan arreglar nuestra carencia de juego.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-01-2020 21:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Tenemos la manía de buscar el pase mas complicado. Así es muy difícil coño. Y la mitad de las veces es Oblak el que tiene que hacerlo; y no es lo suyo.
  • 18-01-2020 22:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    irreductible:
    Tenemos la manía de buscar el pase mas complicado. Así es muy difícil coño. Y la mitad de las veces es Oblak el que tiene que hacerlo; y no es lo suyo.
    No estoy de acuerdo, perdemos pases fáciles, muchos en salida, no se pierden pases intentando ser definitivos. Inconcebible a este nivel. Hemos hecho una primera parte pavorosa.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-01-2020 22:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    El problema es el centro del campo y van a traer delanteros.
Página 2 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales