en

[Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

Último artículo 20-01-2020 22:35 escrito por pasaoporagua. 96 respuestas.
Página 4 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2020 23:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    De verdad alucino con algunos comentarios. En fin.. Cada vez que de pierde es horroroso leer el Foro.
  • 18-01-2020 23:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

      La salida al terreno de juego ha sido lamentable. Ante un equipo que pone velocidad e intensidad, en vez de echar el balón al suelo y tratar de parar templar y mandar, hemos empezado a largar balones por el aire que ellos recuperaban. Dos faltas, dos corners y tres ocasiones de gol, a la tercera ha ido la vencida.

     A partir de ahí todo se ha complicado mucho para un equipo que en el centro del campo le falta un creador, y que sacando a Saúl del medio pierde mucho recorrido. El mejicano juega a un ritmo muy bajo y Thomas es muy impreciso. Y si los centrales no sacan el balón jugado nunca es muy difícil crear situaciones de ventaja en el medio. En esta situación todo el peligro está en manos de las individualidades de los tres medias punta, y si estos no están finos en los últimos metros el portero contrario ni aparece en el partido. 

     Vendría bien un nueve goleador, pero mejor vendría un lateral izquierdo veterano y, (a Lemar lo doy por amortizado), alguien que creara y tuviera el balón en el medio.

     A apretar los dientes como se ha hecho en la segunda parte y a seguir compitiendo con lo que tenemos que evidentemente no es el plantillón que algunos ya dijimos en verano.

     Por cierto, el portugués hoy se ha entregado, ha pedido el balón y ha hecho algunas cosas muy bien y otras regular. Ese es el camino.

  • 18-01-2020 23:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Sólo tengo quejas de la directiva, el director deportivo y la planificación de plantilla. Y dudas de que por 127 millones (si es que fueron reales) te los gastes en una promesa y no en tres jugadores. Por lo demás, ninguna queja. Es lo que hay. la mayoría se ha dejado el alma, con sus virtudes y limitaciones. Es muy dificil venir de la Supercopa y sacar el mismo 11 y que tenga la misma energía mental siempre. Dicho esto, Arias me parece un lateral cojonudo. Herrera no da todo lo que debería aportar. Joao Felix, habrá que seguir esperándole. Saúl muy bien de lateral excepto en el gol. Thomas creo que, siendo bueno, no es el grandísimo jugador que desearíamos. Y ya está. A seguir luchando. Y siempre con el Atleti y con estos jugadores. Y, sobre todo, con su entrenador. Y felicidades al Eibar.
  • 18-01-2020 23:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    vafe:

      La salida al terreno de juego ha sido lamentable. Ante un equipo que pone velocidad e intensidad, en vez de echar el balón al suelo y tratar de parar templar y mandar, hemos empezado a largar balones por el aire que ellos recuperaban. Dos faltas, dos corners y tres ocasiones de gol, a la tercera ha ido la vencida.

     A partir de ahí todo se ha complicado mucho para un equipo que en el centro del campo le falta un creador, y que sacando a Saúl del medio pierde mucho recorrido. El mejicano juega a un ritmo muy bajo y Thomas es muy impreciso. Y si los centrales no sacan el balón jugado nunca es muy difícil crear situaciones de ventaja en el medio. En esta situación todo el peligro está en manos de las individualidades de los tres medias punta, y si estos no están finos en los últimos metros el portero contrario ni aparece en el partido. 

     Vendría bien un nueve goleador, pero mejor vendría un lateral izquierdo veterano y, (a Lemar lo doy por amortizado), alguien que creara y tuviera el balón en el medio.

     A apretar los dientes como se ha hecho en la segunda parte y a seguir compitiendo con lo que tenemos que evidentemente no es el plantillón que algunos ya dijimos en verano.

     Por cierto, el portugués hoy se ha entregado, ha pedido el balón y ha hecho algunas cosas muy bien y otras regular. Ese es el camino.

    no puedo estar más de acuerdo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-01-2020 23:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

     

    Exiliado:
    Sólo tengo quejas de la directiva, el director deportivo y la planificación de plantilla. Y dudas de que por 127 millones (si es que fueron reales) te los gastes en una promesa y no en tres jugadores. Por lo demás, ninguna queja. Es lo que hay. la mayoría se ha dejado el alma, con sus virtudes y limitaciones. Es muy dificil venir de la Supercopa y sacar el mismo 11 y que tenga la misma energía mental siempre. Dicho esto, Arias me parece un lateral cojonudo. Herrera no da todo lo que debería aportar. Joao Felix, habrá que seguir esperándole. Saúl muy bien de lateral excepto en el gol. Thomas creo que, siendo bueno, no es el grandísimo jugador que desearíamos. Y ya está. A seguir luchando. Y siempre con el Atleti y con estos jugadores. Y, sobre todo, con su entrenador. Y felicidades al Eibar.

    Suscribo hasta las comas.


    He knows so much about these things
  • 18-01-2020 23:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Espero que esta semana se concrete lo de Cavani. Lo necesitamos como el comer.
  • 18-01-2020 23:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Sólo tengo quejas de la directiva, el director deportivo y la planificación de plantilla. Y dudas de que por 127 millones (si es que fueron reales) te los gastes en una promesa y no en tres jugadores. Por lo demás, ninguna queja. Es lo que hay. la mayoría se ha dejado el alma, con sus virtudes y limitaciones. Es muy dificil venir de la Supercopa y sacar el mismo 11 y que tenga la misma energía mental siempre. Dicho esto, Arias me parece un lateral cojonudo. Herrera no da todo lo que debería aportar. Joao Felix, habrá que seguir esperándole. Saúl muy bien de lateral excepto en el gol. Thomas creo que, siendo bueno, no es el grandísimo jugador que desearíamos. Y ya está. A seguir luchando. Y siempre con el Atleti y con estos jugadores. Y, sobre todo, con su entrenador. Y felicidades al Eibar.
    Javier, que porcentaje de responsabilidad tiene el Cholo en la confección de la plantilla?, tengo la sensación que pinta mucho menos de lo que debería
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-01-2020 0:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Yo no le he incluido en ese merdé. Conociéndole, creo que antes hubiera fichado tres jugadores que una joven promesa. Que Mendes manda más de lo que debería. Y que el Cholo debe estar hasta los huevos y un día de estos se planta.
  • 19-01-2020 0:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Y que el Cholo debe estar hasta los huevos y un día de estos se planta.
    Ojalá no sea así, pero razones tiene para ello.

  • 19-01-2020 0:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Striker:

     

    Exiliado:
    Sólo tengo quejas de la directiva, el director deportivo y la planificación de plantilla. Y dudas de que por 127 millones (si es que fueron reales) te los gastes en una promesa y no en tres jugadores. Por lo demás, ninguna queja. Es lo que hay. la mayoría se ha dejado el alma, con sus virtudes y limitaciones. Es muy dificil venir de la Supercopa y sacar el mismo 11 y que tenga la misma energía mental siempre. Dicho esto, Arias me parece un lateral cojonudo. Herrera no da todo lo que debería aportar. Joao Felix, habrá que seguir esperándole. Saúl muy bien de lateral excepto en el gol. Thomas creo que, siendo bueno, no es el grandísimo jugador que desearíamos. Y ya está. A seguir luchando. Y siempre con el Atleti y con estos jugadores. Y, sobre todo, con su entrenador. Y felicidades al Eibar.

    Suscribo hasta las comas.

    Otro más.

     

    Esperemos que el Cholo no se plante nunca.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 19-01-2020 0:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Exiliado tienes toda la razón. Mas Atlético que nunca.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-01-2020 1:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

     si no está gimenez debe jugar hermoso, savic ahora mismo es un lastre, echa el equipo muy atras siempre, y perdiendo podiamos haber quitado a savic y haber sacado a camello los ultimos 15-20 minutos, quita a vitolo y a joao que en esos minutos estaban decentes

  • 19-01-2020 9:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Sólo tengo quejas de la directiva, el director deportivo y la planificación de plantilla. Y dudas de que por 127 millones (si es que fueron reales) te los gastes en una promesa y no en tres jugadores. Por lo demás, ninguna queja. Es lo que hay. la mayoría se ha dejado el alma, con sus virtudes y limitaciones. Es muy dificil venir de la Supercopa y sacar el mismo 11 y que tenga la misma energía mental siempre. Dicho esto, Arias me parece un lateral cojonudo. Herrera no da todo lo que debería aportar. Joao Felix, habrá que seguir esperándole. Saúl muy bien de lateral excepto en el gol. Thomas creo que, siendo bueno, no es el grandísimo jugador que desearíamos. Y ya está. A seguir luchando. Y siempre con el Atleti y con estos jugadores. Y, sobre todo, con su entrenador. Y felicidades al Eibar.
    Me uno a tus quejas y a lo que dices. La directiva son (es) los dueños de una SAD, que se han forrado con esto; tenemos lo que compran después de vender. Cuando el Cholo miraba el marcador (1-0) y luego al banquillo, ¿que pensaría?; si yo fuera él, en un partido de estos, me daba la vuelta, y o me metía en el vestuario ó me iba al hotel directamente; es absurdo hablar de alineaciones, esquemas y cambios. Felicidades al Eibar.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-01-2020 10:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    No sé si alguien más interpreta los cambios de Camello y Óscar al final del partido como un mensaje al palco de "esto es lo que tengo señores".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2020 10:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    milinkito:
    No sé si alguien más interpreta los cambios de Camello y Óscar al final del partido como un mensaje al palco de "esto es lo que tengo señores".
    Esa es mi gran duda sobre el Cholo, su nivel de mando y decisión.
    Se supone que un entrenador que lleva cerca de una década, ha cambiado radicalmente la historia del club y es el verdadero líder de la plantilla y vestuario, debería decidir y manejar hasta el más mínimo detalle de la parcela deportiva, y más siendo muy muy amigo de MAG, no debería o no tiene sentido, el estar mandando mensajes de ese tipo.
    El cholo es un tipo muy directo, bastaría una rueda de prensa, con un ... no tengo lo que pido, o está plantilla no es de mi gusto, para que temblaran todos los cimientos del club.
    Lo que está claro, es que hace unos años discutíamos qué jugador del madrid o Barcelona eran o no mejores que los nuestros, actualmente excepto Oblak, ningún jugador nuestro sería titular en esos equipos, dejo en duda a Saúl y evidentemente nunca de lateral izquierdo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 4 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales