en

[Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

Último artículo 20-01-2020 22:35 escrito por pasaoporagua. 96 respuestas.
Página 6 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2020 14:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    pancho:
    espirituindio:
    pancho:
    espirituindio:
    KIKO19:
    espirituindio:
    pancho:
    KIKO19:
    milinkito:
    No sé si alguien más interpreta los cambios de Camello y Óscar al final del partido como un mensaje al palco de "esto es lo que tengo señores".
    Esa es mi gran duda sobre el Cholo, su nivel de mando y decisión.
    Se supone que un entrenador que lleva cerca de una década, ha cambiado radicalmente la historia del club y es el verdadero líder de la plantilla y vestuario, debería decidir y manejar hasta el más mínimo detalle de la parcela deportiva, y más siendo muy muy amigo de MAG, no debería o no tiene sentido, el estar mandando mensajes de ese tipo.
    El cholo es un tipo muy directo, bastaría una rueda de prensa, con un ... no tengo lo que pido, o está plantilla no es de mi gusto, para que temblaran todos los cimientos del club.
    Lo que está claro, es que hace unos años discutíamos qué jugador del madrid o Barcelona eran o no mejores que los nuestros, actualmente excepto Oblak, ningún jugador nuestro sería titular en esos equipos, dejo en duda a Saúl y evidentemente nunca de lateral izquierdo
    Pues este año de lateral izquierdo lo está haciendo mucho mejor que en su puesto habitual, entre Lodi y él me quedo cien veces con Saúl. El principal problema es que ha habido una mala planificación deportiva y no han acertado con algunos fichajes, fundamentalmente los goles que hacía Griezmann, nadie los hace y por ahí se desangra el equipo.
    Me gustaría que alguno se leyera tras ganar al Trampas 3-7 en verano o a la misma Juve. A mí aunque vaya líder la plantilla del Trampas me parece inferior a la nuestra a pesar de los 8 puntos. Con respecto al Trampes es otra cosa.... Especialmente por Messi Todo lo que leo excepto lo de algún ilustre es muy ventajista y oportunista. Lo de siempre con cada derrota o empate. En definitiva un horror.
    Igual ese partido noss ha hecho más mal a posteriori que bien en el momento.
    La plantilla del trampas, tiene muchas carencias, y no juega una castaña, otra cosa es lo que interese vender, ese es otro tema. Pero a nivel de jugadores, tienen bastante más calidad que la nuestra, por lo menos a nivel medio campo, delante están tan muertos como nosotros, ahora mismo, cuando vuelva Costa, si vuelve, para mí está por encima de Benzema, que por cierto, lo cambiaba por Morata ya mismo
    Casemiro, Kroos, Modric, Isco, James, Vinicius,Ausensio vs Koke, Thomas, Herrera, Fulero, Vitolo, Correa. Qué quieres que te diga, no veo esa diferencia abismal por ningún lado y atrás ni te cuento.
    No solo es mejor, es mucho mejor y atrás también ( excepto Oblak que si es mejor que el desgraciado belga ) mérito del Cholo y de buena parte de nuestros jugadores que se dejan la piel para competir con los dos plantillones tramposos.
    Mucho mejor?? Y atrás también? No vi yo eso el otro día en Arabia. Que decías de la plantilla del Trampas cuando el Brujas o el Psg les ridiculizó? Yo es que de verdad que alucino... El Trampas es un equipo muerto, no tengo ninguna duda. Apúntatelo y en junio hablamos. Alguno, lo siento mucho, me recuerda a la prensa fulera. Vende humos de los suyos como nadie. De todas maneras paso de seguir hablando del Trampas, yo no cambio a ninguno de los suyos por ninguno de los nuestros, allá cada cual con sus preferencias.
    Vamos a ver, a mi la plantilla del trampas me importa una mierda y me dan más que asco y no hablo de sus partidos porque me la sopla, solo me interesa de ellos el que pierdan y se lesionen pero decir que no son superiores en calidad a nosotros es ver las cosas de aquella manera.
    Ya vi que nos ganaron en calidad en Arabia, o en el Metropolitano o cuando el año pasado quedaron detrás nuestra.. Además que es la calidad? Las ruletitas de culogordo, o las bicicletas de ficticius...el Trampas era superior en su momento con el hp luso, el croata con 4 años menos, Di María etc. Hoy en día no... Pueden tener más experiencia, y quizás algo más talento, en el centro del campo pero ni de lejos como argumentas... Y lo de la defensa ya me parto, no cambio a Felipe, Giménez, Savic e incluso a Hermoso por los Gramos, Militao, Varane o Nacho, y en los laterales sinceramente muy igualado. Tu mismo
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-01-2020 14:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    pancho:
    KIKO19:
    milinkito:
    No sé si alguien más interpreta los cambios de Camello y Óscar al final del partido como un mensaje al palco de "esto es lo que tengo señores".
    Esa es mi gran duda sobre el Cholo, su nivel de mando y decisión.
    Se supone que un entrenador que lleva cerca de una década, ha cambiado radicalmente la historia del club y es el verdadero líder de la plantilla y vestuario, debería decidir y manejar hasta el más mínimo detalle de la parcela deportiva, y más siendo muy muy amigo de MAG, no debería o no tiene sentido, el estar mandando mensajes de ese tipo.
    El cholo es un tipo muy directo, bastaría una rueda de prensa, con un ... no tengo lo que pido, o está plantilla no es de mi gusto, para que temblaran todos los cimientos del club.
    Lo que está claro, es que hace unos años discutíamos qué jugador del madrid o Barcelona eran o no mejores que los nuestros, actualmente excepto Oblak, ningún jugador nuestro sería titular en esos equipos, dejo en duda a Saúl y evidentemente nunca de lateral izquierdo
    Pues este año de lateral izquierdo lo está haciendo mucho mejor que en su puesto habitual, entre Lodi y él me quedo cien veces con Saúl. El principal problema es que ha habido una mala planificación deportiva y no han acertado con algunos fichajes, fundamentalmente los goles que hacía Griezmann, nadie los hace y por ahí se desangra el equipo.
    Yo también me quedo antes con Saúl que con Lodi como lateral izquierdo. Pero el problema es que el ilicitano es quizás nuestro mejor centrocampista y su incidencia en el juego en esta nueva posición es mucho menor. Y que Saúl fuese titular ayer ahí por delante de Lodi parece ya definitiva porque no era un partido para rotar al cumplirse seis días del último encuentro jugado. Hace falta un fichaje en ese puesto.
  • 19-01-2020 14:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Hay opiniones con las que coincido plenamente, pero a día de hoy, no es que Cholo mandara un mensaje con los cambios diciendo "esto es lo que me dais, es lo que hay" (que creo que lo hizo), es que es lo que había y parece que va a tener que jugar en el Reino de León.

    Hasta con todos los jugadores disponibles, necesitamos un jugador por línea de corte diferente para tener opciones. Pero la inutilidad de la directiva en el asunto fichajes se hace palpable con Saponjic, ¿A qué esperan para cederle?

    Aún así, me reafirmo en lo que dije en otro momento flaco, con esta plantilla quedamos terceros seguro. Aguante Cholo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-01-2020 14:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Y dale otra vez con la plantilla corta. ¿Pero coño queréis? Plantillas de 25 jugadores. No, lo que queréis es que como Giménez, Savic, Vitolo y Costa se lesionan mucho, también este pasado verano a parte de haber reestructurado la plantilla por las bajas de los nuestros que de han querido ir o hemos querido vender, ahora también teníamos que haber vendido a los que tienen tendencia a lesionarse mucho... Y a la vez defendemos a muerte a Costa y a Giménez.
    Yo quiero plantillas de 23 jugadores como mínimo, todos ellos de un nivel similar (menos el tercer portero) y que no tengan antecedentes de lesiones continuas de carácter muscular; si ocurre esto último, plantilla de 25 como dices. Se trata de jugar Liga, Copa, Champions, Supercopa, llamadas de selecciones y otros bolos; se trata de jugar dos partidos por semana la mayor parte de la temporada y a un ritmo físico como el que sabemos que se pide. El tiempo de un partido a la semana y de deambular por el campo de fútbol hasta que te la pasen al pie, acabó hace mucho. El fútbol profesional de alto nivel, en la actualidad, y más si se quiere estar peleando títulos, requiere lo que comento. Como es bien sabido, que no invento nada. Lo demás es fantasía.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-01-2020 15:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Axtéris:

    espirituindio:
    pancho:
    KIKO19:
    milinkito:
    No sé si alguien más interpreta los cambios de Camello y Óscar al final del partido como un mensaje al palco de "esto es lo que tengo señores".
    Esa es mi gran duda sobre el Cholo, su nivel de mando y decisión.
    Se supone que un entrenador que lleva cerca de una década, ha cambiado radicalmente la historia del club y es el verdadero líder de la plantilla y vestuario, debería decidir y manejar hasta el más mínimo detalle de la parcela deportiva, y más siendo muy muy amigo de MAG, no debería o no tiene sentido, el estar mandando mensajes de ese tipo.
    El cholo es un tipo muy directo, bastaría una rueda de prensa, con un ... no tengo lo que pido, o está plantilla no es de mi gusto, para que temblaran todos los cimientos del club.
    Lo que está claro, es que hace unos años discutíamos qué jugador del madrid o Barcelona eran o no mejores que los nuestros, actualmente excepto Oblak, ningún jugador nuestro sería titular en esos equipos, dejo en duda a Saúl y evidentemente nunca de lateral izquierdo
    Pues este año de lateral izquierdo lo está haciendo mucho mejor que en su puesto habitual, entre Lodi y él me quedo cien veces con Saúl. El principal problema es que ha habido una mala planificación deportiva y no han acertado con algunos fichajes, fundamentalmente los goles que hacía Griezmann, nadie los hace y por ahí se desangra el equipo.
    Me gustaría que alguno se leyera tras ganar al Trampas 3-7 en verano o a la misma Juve. A mí aunque vaya líder la plantilla del Trampas me parece inferior a la nuestra a pesar de los 8 puntos. Con respecto al Trampes es otra cosa.... Especialmente por Messi Todo lo que leo excepto lo de algún ilustre es muy ventajista y oportunista. Lo de siempre con cada derrota o empate. En definitiva un horror.
     

    Las comparaciones son muy complicadas y me temo que con los tramposos más. Pienso que ingresan más dinero que el Atleti y gestionan de otra forma. Es dificil comparar.

    Pero ir a hechos consumados (y sin mirar a nadie) no es tan subjetivo: plantilla corta, desigual y con jugadores con alto riesgo de lesiones. Las consecuencias las estamos viendo. Nadie lo discute. Esto es real.

    Lo que se decía en pretemporada, evidentemente que, o era interesado, o simplemente equivocado. Pero la realidad es tozuda y está a la vista.

    Queda esperar a ver si lo arreglan con algun jugador nuevo, y confiar (como siempre) en la gestión del Cholo.

    .en verano se decía que faltaba un jugador, Jaja era el elegido, y como mucho otro lateral. Qué pasará si el equipo le da por eliminar al Liverpool o y/o ganar la Copa y luchar la liga hasta el final? Los que dicen ahora que todo es una mierda, se la envainaran? Joder, así es muy fácil, nunca se falla.
    A mi no me importa fallar. Eso si, procuro no hablar del prometedor futuro, porque eso lo aguanta todo. Hablo de lo que veo y saco mis conclusiones. Y me parece que algunas son obvias. Me parece perfecto que no opines igual y ojalá sea yo el equivocado. Lo pongo fácil.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-01-2020 15:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    espirituindio:
    Axtéris:

    espirituindio:
    pancho:
    KIKO19:
    milinkito:
    No sé si alguien más interpreta los cambios de Camello y Óscar al final del partido como un mensaje al palco de "esto es lo que tengo señores".
    Esa es mi gran duda sobre el Cholo, su nivel de mando y decisión.
    Se supone que un entrenador que lleva cerca de una década, ha cambiado radicalmente la historia del club y es el verdadero líder de la plantilla y vestuario, debería decidir y manejar hasta el más mínimo detalle de la parcela deportiva, y más siendo muy muy amigo de MAG, no debería o no tiene sentido, el estar mandando mensajes de ese tipo.
    El cholo es un tipo muy directo, bastaría una rueda de prensa, con un ... no tengo lo que pido, o está plantilla no es de mi gusto, para que temblaran todos los cimientos del club.
    Lo que está claro, es que hace unos años discutíamos qué jugador del madrid o Barcelona eran o no mejores que los nuestros, actualmente excepto Oblak, ningún jugador nuestro sería titular en esos equipos, dejo en duda a Saúl y evidentemente nunca de lateral izquierdo
    Pues este año de lateral izquierdo lo está haciendo mucho mejor que en su puesto habitual, entre Lodi y él me quedo cien veces con Saúl. El principal problema es que ha habido una mala planificación deportiva y no han acertado con algunos fichajes, fundamentalmente los goles que hacía Griezmann, nadie los hace y por ahí se desangra el equipo.
    Me gustaría que alguno se leyera tras ganar al Trampas 3-7 en verano o a la misma Juve. A mí aunque vaya líder la plantilla del Trampas me parece inferior a la nuestra a pesar de los 8 puntos. Con respecto al Trampes es otra cosa.... Especialmente por Messi Todo lo que leo excepto lo de algún ilustre es muy ventajista y oportunista. Lo de siempre con cada derrota o empate. En definitiva un horror.
     

    Las comparaciones son muy complicadas y me temo que con los tramposos más. Pienso que ingresan más dinero que el Atleti y gestionan de otra forma. Es dificil comparar.

    Pero ir a hechos consumados (y sin mirar a nadie) no es tan subjetivo: plantilla corta, desigual y con jugadores con alto riesgo de lesiones. Las consecuencias las estamos viendo. Nadie lo discute. Esto es real.

    Lo que se decía en pretemporada, evidentemente que, o era interesado, o simplemente equivocado. Pero la realidad es tozuda y está a la vista.

    Queda esperar a ver si lo arreglan con algun jugador nuevo, y confiar (como siempre) en la gestión del Cholo.

    .en verano se decía que faltaba un jugador, Jaja era el elegido, y como mucho otro lateral. Qué pasará si el equipo le da por eliminar al Liverpool o y/o ganar la Copa y luchar la liga hasta el final? Los que dicen ahora que todo es una mierda, se la envainaran? Joder, así es muy fácil, nunca se falla.
    A mi no me importa fallar. Eso si, procuro no hablar del prometedor futuro, porque eso lo aguanta todo. Hablo de lo que veo y saco mis conclusiones. Y me parece que algunas son obvias. Me parece perfecto que no opines igual y ojalá sea yo el equivocado. Lo pongo fácil.
    Lo que aguanta todo es decir que todo es una mierda cuando se pierde, y en cuanto se pierden un par de partidos querer cambiar a medio equipo. Ese se llama ventajismo. Yo no hablo de prometedor futuro, lo que digo es que los que palmaron ayer son los mismos que sometieron al Trampes hace un mes en Madrid o los que lucharon contra el Trampas hace una semana o también los que fueron capaces de empatar un 2-2 contra la Juve. También veo obviedades,que no vivo en Atletilandia. Veo que al equipo le falta gol, que sin Costa somos otros, que la baja de Koke se nota y que las bajas de la vieja guardia se notan, pero qué equipo no lo notaría? Las notas en junio, fíjate si nos da por ganar la Copa, quedar segundos y llegar a cuartos de Champions.... Mala temporada??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-01-2020 15:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Axtéris:
    espirituindio:
    Axtéris:

    espirituindio:
    pancho:
    KIKO19:
    milinkito:
    No sé si alguien más interpreta los cambios de Camello y Óscar al final del partido como un mensaje al palco de "esto es lo que tengo señores".
    Esa es mi gran duda sobre el Cholo, su nivel de mando y decisión.
    Se supone que un entrenador que lleva cerca de una década, ha cambiado radicalmente la historia del club y es el verdadero líder de la plantilla y vestuario, debería decidir y manejar hasta el más mínimo detalle de la parcela deportiva, y más siendo muy muy amigo de MAG, no debería o no tiene sentido, el estar mandando mensajes de ese tipo.
    El cholo es un tipo muy directo, bastaría una rueda de prensa, con un ... no tengo lo que pido, o está plantilla no es de mi gusto, para que temblaran todos los cimientos del club.
    Lo que está claro, es que hace unos años discutíamos qué jugador del madrid o Barcelona eran o no mejores que los nuestros, actualmente excepto Oblak, ningún jugador nuestro sería titular en esos equipos, dejo en duda a Saúl y evidentemente nunca de lateral izquierdo
    Pues este año de lateral izquierdo lo está haciendo mucho mejor que en su puesto habitual, entre Lodi y él me quedo cien veces con Saúl. El principal problema es que ha habido una mala planificación deportiva y no han acertado con algunos fichajes, fundamentalmente los goles que hacía Griezmann, nadie los hace y por ahí se desangra el equipo.
    Me gustaría que alguno se leyera tras ganar al Trampas 3-7 en verano o a la misma Juve. A mí aunque vaya líder la plantilla del Trampas me parece inferior a la nuestra a pesar de los 8 puntos. Con respecto al Trampes es otra cosa.... Especialmente por Messi Todo lo que leo excepto lo de algún ilustre es muy ventajista y oportunista. Lo de siempre con cada derrota o empate. En definitiva un horror.
     

    Las comparaciones son muy complicadas y me temo que con los tramposos más. Pienso que ingresan más dinero que el Atleti y gestionan de otra forma. Es dificil comparar.

    Pero ir a hechos consumados (y sin mirar a nadie) no es tan subjetivo: plantilla corta, desigual y con jugadores con alto riesgo de lesiones. Las consecuencias las estamos viendo. Nadie lo discute. Esto es real.

    Lo que se decía en pretemporada, evidentemente que, o era interesado, o simplemente equivocado. Pero la realidad es tozuda y está a la vista.

    Queda esperar a ver si lo arreglan con algun jugador nuevo, y confiar (como siempre) en la gestión del Cholo.

    .en verano se decía que faltaba un jugador, Jaja era el elegido, y como mucho otro lateral. Qué pasará si el equipo le da por eliminar al Liverpool o y/o ganar la Copa y luchar la liga hasta el final? Los que dicen ahora que todo es una mierda, se la envainaran? Joder, así es muy fácil, nunca se falla.
    A mi no me importa fallar. Eso si, procuro no hablar del prometedor futuro, porque eso lo aguanta todo. Hablo de lo que veo y saco mis conclusiones. Y me parece que algunas son obvias. Me parece perfecto que no opines igual y ojalá sea yo el equivocado. Lo pongo fácil.
    Lo que aguanta todo es decir que todo es una mierda cuando se pierde, y en cuanto se pierden un par de partidos querer cambiar a medio equipo. Ese se llama ventajismo. Yo no hablo de prometedor futuro, lo que digo es que los que palmaron ayer son los mismos que sometieron al Trampes hace un mes en Madrid o los que lucharon contra el Trampas hace una semana o también los que fueron capaces de empatar un 2-2 contra la Juve. También veo obviedades,que no vivo en Atletilandia. Veo que al equipo le falta gol, que sin Costa somos otros, que la baja de Koke se nota y que las bajas de la vieja guardia se notan, pero qué equipo no lo notaría? Las notas en junio, fíjate si nos da por ganar la Copa, quedar segundos y llegar a cuartos de Champions.... Mala temporada??
    ¿Quien dice que todo es una mierda? Las descalificaciones generales, no tocan ni las he hecho. Yo pienso lo que he dicho ya y es aquí y ahora. De lo que ocurre, no de lo que puede ocurrir. Y repito que las conclusiones mías, no hay porque compartirlas.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-01-2020 16:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    deckard:
    Hay opiniones con las que coincido plenamente, pero a día de hoy, no es que Cholo mandara un mensaje con los cambios diciendo "esto es lo que me dais, es lo que hay" (que creo que lo hizo), es que es lo que había y parece que va a tener que jugar en el Reino de León.

    Hasta con todos los jugadores disponibles, necesitamos un jugador por línea de corte diferente para tener opciones. Pero la inutilidad de la directiva en el asunto fichajes se hace palpable con Saponjic, ¿A qué esperan para cederle?

    Aún así, me reafirmo en lo que dije en otro momento flaco, con esta plantilla quedamos terceros seguro. Aguante Cholo.

    El Cholo no necesita mandar ese tipo de mensajes, creo yo. Saca lo que saca porque es lo que había y creyó que le daría aire fresco. Al respecto, decir que me parece que Camello ha ganado en este tiempo bastante cuerpo.

     La plantilla no es excesivamente corta pero si que flojea mucho de variantes y la sensación es de que hay jugadores que no terminan de "casar" juntos.

     Perder ayer no es un drama, aunque recibir goles como ese a balón parado tal y como defendemos duele un poquito.

     

  • 19-01-2020 20:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

     

     

    la temporada pasada ya estabamos cojos de lateral izquierdo, (sumado el bajo rendimiento de felipe el del moño)

    llega la 19-20 y seguimos en las mismas.  Lodi puede ser un muy buen proyecto de zurdo para bastantes años,  pero otro lateral mas que potable, puede andar a ojo en unos 20-30M y tenemos que utilizar a saul, un jugador para mi el mas lider del equipo, aparte de canterano y seguramente el que mejor lee los partidos de mitad hacia arriba. 

    Para mi es mas importante cubrir el lateral, y que saul juegue de saul. 

    No digo que no nos viniera de lujo un cavanni,  pero no podemos tener 3 laterales derechos, incluyendo al de las consonantes, y por la izquierda solo 1,  mas lo que pueda aportar manu, o perder a nuestro gran 8 donde nos marca la diferencia.

    creo que todos menos nuestro insigne CEO, lo tenemos claro. 

    debe ser que no hay un lateral zurdo de la orbita de mendes que nos puedan colocar, para a corto plazo revalorizarse,  clink-caja para los trileros y vuelta a empezar con la conocida pelicula de producciones cerezo y cia.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-01-2020 23:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    berik:
    creo que todos menos nuestro insigne CEO, lo tenemos claro. 
    Duele tanto eso
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-01-2020 23:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Plantilla corta, descompensada, falta de gol.. tenemos algunos problemas serios. Pero lo que no perdono es la falta de actitud y ayer el equipo se tocó lo cojones en la primera parte. Eso es imperdonable. Cierro mi análisis del partido.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-01-2020 9:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

     Yo estoy de acuerdo con Exiliado, pero con un matiz importante. No se como saldrá al final, pero yo si veo bien la inversión en JF.

    El problema no es lo que has invertido en él, sino que al final, en las cuentas te sale que has invertido más que gastado en jugadores. Es decir, deberías haber invertido en ese jugador que era de lo más prometedor en Europa, y además, reforzar al equipo donde más necesitado estaba (el lateral era de manual). Porque tienes dinero para eso. O alguien aquí se cree esa milonga del limite salarial que solo sale cuando está el atleti de por medio?.

    La necesidad del deltantero sale cuando Costa se va a perder la mitad de temporada. Pero la de el lateral era algo que se veía. Meter un delantero de primer nivel y un lateral se hace una prioridad absoluta en lo que queda de mercado invernal. Veremos si siguen mareando la perdiz o finalmente "el limite salarial" nos destroza otro mercado invernal.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-01-2020 9:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

     Yo lo que más echo en falta es inteligencia sobre el campo. Creo que ahora mismo al equipo le hace falta gente que sepa leer la situación e interpretar qué requiere el partido. Eso lo tenían gente como Filipe, Godín, o yéndonos más atrás teníamos maestros como Gabi o Tiago. De los que nos quedan, está Koke, y por eso se nota tanto su ausencia. Me explico: lo de ayer no solo fue salir con poca intensidad (que también) sino jugar precisamente a lo que el rival quiere que juegues, y donde es mejor que tú. El Eibar supo ejecutar una buena presión alta que llevaba el balón a los centrales, a través de nuestros típicos pases de seguridad. Y allí, sometidos a presión, la largábamos, con pérdida casi asegurada. Primero, por la falta de aptitud para el balón largo de Savic y Felipe (pedazo de central, pero no la saca nada bien). Para jugar a eso, mejor Hermoso. Segundo, porque de los de delante solo Morata es capaz de ganar bolas por alto de manera más o menos regular (junto a un Saúl algo más retrasado, lo que obligaba a cargar el saque largo de Oblak en su zona). ¿Cómo se arregla eso? Pues una primera solución es la típica subida del central rompiendo la línea de presión, que solían hacer tanto Godín como Lucas. Otra es salir desde el lateral si son sólidos en conducción y fríos en el pase (como Felipe y Juanfran). Con Arias y Saúl no funcionó muy bien. Otra es tocar una y otra vez hasta que el rival afloje, lo que requiere mucha seguridad en el toque. Lo que tenía el "olvidado" Rodri. Y por último, puedes tener un jugador diferencial que rompa líneas y acelere el juego, como hacía el anunciante de champús y protagonista de vídeos lacrimógenos francés. 

    Resulta que todas las soluciones a nuestros problemas ya las teníamos, pero las vendimos. Y que los recambios no dan un nivel ni parecido: el tronco blanco de pies redondos no mejora a Rodri ni en sentimiento rojiblanco; Lodi necesita mucha mili para ser como el Felipe venido a moños; Trippier mola, pero Juanfran molaba más, puede ser el cambio menos lesivo; Felipe y Hermoso por Godín y Lucas es bajar dos escalones, y eso que Felipe está a un excelente nivel, que no esperaba, pero con las lesiones de Giménez y Savic hemos tenido que renovar una línea entera, y eso duele; y Joao Felix está poco Felix (más bien se le ve algo Joío), y le está pesando llenar los zapatos de nuestra clave de bóveda. Y ojo, mucho cambios pueden ser positivos a medioplazo, y eran necesarios por edades o por higiene y desratización. Pero todo a la vez, y encima racaneando plantilla... mucha tela.

     

  • 20-01-2020 14:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Yo lo que más echo en falta es inteligencia sobre el campo. Creo que ahora mismo al equipo le hace falta gente que sepa leer la situación e interpretar qué requiere el partido. Eso lo tenían gente como Filipe, Godín, o yéndonos más atrás teníamos maestros como Gabi o Tiago. De los que nos quedan, está Koke, y por eso se nota tanto su ausencia. Me explico: lo de ayer no solo fue salir con poca intensidad (que también) sino jugar precisamente a lo que el rival quiere que juegues, y donde es mejor que tú. El Eibar supo ejecutar una buena presión alta que llevaba el balón a los centrales, a través de nuestros típicos pases de seguridad. Y allí, sometidos a presión, la largábamos, con pérdida casi asegurada. Primero, por la falta de aptitud para el balón largo de Savic y Felipe (pedazo de central, pero no la saca nada bien). Para jugar a eso, mejor Hermoso. Segundo, porque de los de delante solo Morata es capaz de ganar bolas por alto de manera más o menos regular (junto a un Saúl algo más retrasado, lo que obligaba a cargar el saque largo de Oblak en su zona). ¿Cómo se arregla eso? Pues una primera solución es la típica subida del central rompiendo la línea de presión, que solían hacer tanto Godín como Lucas. Otra es salir desde el lateral si son sólidos en conducción y fríos en el pase (como Felipe y Juanfran). Con Arias y Saúl no funcionó muy bien. Otra es tocar una y otra vez hasta que el rival afloje, lo que requiere mucha seguridad en el toque. Lo que tenía el "olvidado" Rodri. Y por último, puedes tener un jugador diferencial que rompa líneas y acelere el juego, como hacía el anunciante de champús y protagonista de vídeos lacrimógenos francés. 

    Resulta que todas las soluciones a nuestros problemas ya las teníamos, pero las vendimos. Y que los recambios no dan un nivel ni parecido: el tronco blanco de pies redondos no mejora a Rodri ni en sentimiento rojiblanco; Lodi necesita mucha mili para ser como el Felipe venido a moños; Trippier mola, pero Juanfran molaba más, puede ser el cambio menos lesivo; Felipe y Hermoso por Godín y Lucas es bajar dos escalones, y eso que Felipe está a un excelente nivel, que no esperaba, pero con las lesiones de Giménez y Savic hemos tenido que renovar una línea entera, y eso duele; y Joao Felix está poco Felix (más bien se le ve algo Joío), y le está pesando llenar los zapatos de nuestra clave de bóveda. Y ojo, mucho cambios pueden ser positivos a medioplazo, y eran necesarios por edades o por higiene y desratización. Pero todo a la vez, y encima racaneando plantilla... mucha tela.

     

     

    Estando de acuerdo contigo, el futbol de hoy es intensidad y para tenerla hace falta una forma física muy superior a la que estamos teniendo esta temporada. Ya se que las temporadas desde este punto de vista se plantean con picos y en el caso de los equipos grandes para terminar como  una  moto, pero es que durante lo que llevamos de Liga casi no recuerdo un equipo al que hayamos sido superiores físicamente. 

    Antes intentábamos esperar en nuestro campo durante el inicio del partido para que el equipo contrario se desgastara contra nuestra muralla defensiva y luego salir a por ellos, pero ahora tenemos dos problemas, el primero que por la cuestión física que he comentado antes las inercias son mucho mas complicadas de cambiar de forma que cuando  lo consigues puedes haber tirado el partido como nos pudo pasar contra el Barsa en Supercopa, y segundo que si bien nuestro sistema defensivo sigue funcionando cuando el equipo contrario mueve el balón, cerrando bandas y pasillos interiores, por alto somos un auténtico desastre, y no porque los centrales sean peores en este sentido que los anteriores, sino porque antes recibían el refuerzo del mediocentro defensivo, Mario Suarez o Tiago, y ahora Thomas que es el que lo suele ocupar se muestra nulo en ese sentido. Tampoco ayuda en mi opinión el hecho de poner a dos mediocentros que luchan y presionan pero son poco posicionales junto con dos atacantes como Vitolo y Correa en el centro del campo, mientras que el Eibar mantiene la intensidad el centro del campo es una autopista.

    Estoy además totalmente de acuerdo en lo de Hermoso, una vez que cogió un poco de intensidad ayuda mucho a la salida de balón y cuando se cierra el equipo contrario en filtrar balones rompiendo líneas. Ayer estuve viendo un rato al Depor y Montero filtro tres o cuatro balones buenísimos y uno de ellos fue el inicio de la jugada de uno de los goles, aunque también he leido que en defensa no está muy acertado. 

    A mi las críticas a la planificación me parecen muy bien, pero creo que este año el cuerpo técnico no está del todo acertado. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 20-01-2020 19:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    También muy de acuerdo en lo que planteas,Kikogol II. Y sí, creo que desde el cuerpo técnico no se está siendo enteramente coherente en las alineaciones y estilo de juego. Si vamos a jugar a tenerla (como indican los atacantes alineados) el plan de juego debe ser hacerse con la bola y jugarla, incluso si sale mal en varias ocasiones, porque es cansando y doblegando al rival cuando puede salir. Y en ese caso, mejor Lodi para salir jugando. Si vamos a ir fuertes a aguantar al choque, hay que meter cemento en el medio y mejor contar con el pase largo de Hermoso, y con Saúl en el centro para ganar balones y llegar. Parece que hay cierto reparo a apostar fuerte por una fórmula extrema, y nos quedamos en una tierra de nadie muy poco productiva. Ni tan finos, ni tan fuertes; ni sin balón ni con él.

    Y otra cosilla: con el campo así el ABC del fútbol dice que hay que tirar a puerta una y otra vez (y buscar rechaces) porque la bola corre mucho y se envenena. Pero nosotros queremos entrar tocando y conduciendo hasta dentro.

    Por último, maldigo el día que los del Leverkusen nos machacaron con atacar el primer palo con 6-7 tíos, la peor idea que copiar de la historia, nos defienden con dos tíos en el primer poste. La segunda peor idea es la de los saques de banda llovidos, a la que creoque no sacamos partido desde tiempos de Jesús Gámez,y que sin embargo repetimos.

    En general, como visión de conjunto, podría apuntarse que falta cintura. Aunque si tienes mil lesionados, la cintura no basta. Faltan piernas. Y cabeza,mucha cabeza.

Página 6 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales