en

CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

Último artículo 14-12-2019 17:37 escrito por Luck. 76 respuestas.
Página 1 de 6 (77 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2019 15:36

    CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Miercoles 11 de Diciembre a las 21 horas. Estadio Metropolitano.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-11-2019 16:09 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Partido clave, ahora sí
  • 07-12-2019 0:36 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Bueno y fuera de lamentaciones, a por el próximo partido, voy a morir por ti..
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-12-2019 0:38 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Este partido debe ser el que haga el "click" que esta plantilla necesita. Ganar ganar y volver a ganar

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 08-12-2019 21:35 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Partido que puede marcar un antes y un después. El Atleti (perdón, MAG) se juega mucho dinero en el pase a rondas.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-12-2019 12:42 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Axtéris:
    Partido que puede marcar un antes y un después. El Atleti (perdón, MAG) se juega mucho dinero en el pase a rondas.
    A mi me la suda MAG, pero tanto el Cholo como el equipo y nosotros mismo necesitamos y merecemos pasar. Ganar, ganar y ganar.
  • 09-12-2019 13:11 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Es el partido típico de grada, si se empuja se los comen. Si se empieza con el run-run y el Bah cada vez que se falle nos irá mal. Un saludín.
  • 09-12-2019 13:24 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Y si caemos, no pasa nada, a muerte con el Cholo y con el plantel, y a pensar en la El. Pero no va a ser el caso, vamos a ganar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2019 17:13 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    pasaba:
    Es el partido típico de grada, si se empuja se los comen. Si se empieza con el run-run y el Bah cada vez que se falle nos irá mal. Un saludín.
    Lo ha clavado usted. Así que allí estaré para apoyar al equipo desde el minuto 1, y afear si hiciera falta a los del run-run. Wandistas, los llamo yo.
  • 09-12-2019 18:08 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    vafe:
    pasaba:
    Es el partido típico de grada, si se empuja se los comen. Si se empieza con el run-run y el Bah cada vez que se falle nos irá mal. Un saludín.
    Lo ha clavado usted. Así que allí estaré para apoyar al equipo desde el minuto 1, y afear si hiciera falta a los del run-run. Wandistas, los llamo yo.
    Estoy con ambos, al Wandista grada abajo y pista.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-12-2019 18:18 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    pasaba:
    Es el partido típico de grada, si se empuja se los comen. Si se empieza con el run-run y el Bah cada vez que se falle nos irá mal. Un saludín.
    Justo, la experiencia es un grado y con la edad ya hemos visto alguno de estos. El la grada el run-run y luego se intenta apretar cuando ya está muy complicado.
  • 09-12-2019 19:31 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Zeneca:
    pasaba:
    Es el partido típico de grada, si se empuja se los comen. Si se empieza con el run-run y el Bah cada vez que se falle nos irá mal. Un saludín.
    Justo, la experiencia es un grado y con la edad ya hemos visto alguno de estos. El la grada el run-run y luego se intenta apretar cuando ya está muy complicado.
    De lo poco que fui al balonmano (por desgracia por culpa de quien sabemos y no por falta de asistencia) aprendí lo importante que es apoyar y que no es ninguna milonga estar al lado del equipo en los momentos difíciles. Otro más que tiene ganas de animar.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-12-2019 7:56 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

     Al turrón.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-12-2019 11:23 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

     Primer match ball de la temporada.

    Nos jugamos mucho y muy pronto.

    Esperemos que el estadio apriete como el día del Trampes porque no podemos permitirnos un día como el del Qarabag.

    Me tranquiliza que el equipo no lo ha hecho mal en los últimos partidos, pero me preocupa como puedan asimilar el estado de ansiedad unido a partido clave de determinados jugadores (de otros no espero absolutamente nada).

    Tres victorias en lo que queda de calendario hasta Navidad daría la calma necesaria para irse de vacaciones y volver con la tranquilidad necesaria de que se comienza a recuperar el camino.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-12-2019 15:25 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    El Cholo ha probado con: Oblak; Trippier,, Felipe, Gimenez Lodi; Saúl, Thomas, Correa, Koke; João Félix y Morata.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 6 (77 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales