en

CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

Último artículo 14-12-2019 17:37 escrito por Luck. 76 respuestas.
Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2019 23:04 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Como se nota cuando Thomas está a buen nivel.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-12-2019 23:10 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Orey:
    Como se nota cuando Thomas está a buen nivel.
    Acojonante la exhibición que ha dado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2019 23:25 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    A todos nos hubiera gustado meterle cuatro al Lokomotiv, pero el partido podría haberse torcido tras el primer penalty y el equipo no se descompuso. Hoy se ganó tiempo y tranquilidad. Mención especial al cántico predominante en la segunda parte, con dedicatoria especial a los piperos. El que me tocó hoy al lado, se le veía pelín escocido al marcharse en el 85.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 11-12-2019 23:32 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    efialtes:
    A todos nos hubiera gustado meterle cuatro al Lokomotiv, pero el partido podría haberse torcido tras el primer penalty y el equipo no se descompuso. Hoy se ganó tiempo y tranquilidad. Mención especial al cántico predominante en la segunda parte, con dedicatoria especial a los piperos. El que me tocó hoy al lado, se le veía pelín escocido al marcharse en el 85.
    Grande el Frente: "El socio que pita al equipo, los que se van antes del final, que se vayan, se vayan, se vayan, que se vayan al *** Real".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2019 8:41 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Exiliado:
    Robert:
    Visto como a tirado Joao el penalty esperemos que no haya más dudas en quien debe de tirarlos mientras esté en el campo
    Debía estar claro desde la jornada 1 contra el Getafe.
     

    Pues Trippier lo ha lanzado bastante bienl ....eso sí no estaría nada mal que lo de que no se pueden adelantar los porteros lo aplicaran de verdad.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-12-2019 9:12 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Ayer se salió al campo como había que hacerlo y no se metieron 5 goles porque de momento no toca.
    Este año se ha empezado con muchísimas caras nuevas (que eso también ocurre en muchos equipos como por ejemplo el Sevilla, que por cierto van terceros) pero carburar los mecanismos del sistema del Cholo no es tan sencillo como en otros equipos, y si a eso le sumas la falta de acierto o mala suerte, pues pasa lo que nos está ocurriendo de momento.
    En Liga si Morata hubiera marcado el penal en Sevilla, si en el campo del Alavés no nos hubieran empatado al final con ese gol que sólo sale una vez de cada 20 partidos, si contra el Trampes no hubieramos perdido y hubiésemos ganado como merecimos, en total tendríamos 7 puntos más, con lo que estaríamos luchando por la Liga. Y seguro que se me olvida algún partido donde hemos tenido esa mala suerte.
    CONFIANZA CIEGA EN ESTE EQUIPO Y EN NUESTRO DIOS.
  • 12-12-2019 9:35 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Iñaki:

    Exiliado:
    Robert:
    Visto como a tirado Joao el penalty esperemos que no haya más dudas en quien debe de tirarlos mientras esté en el campo
    Debía estar claro desde la jornada 1 contra el Getafe.
     

    Pues Trippier lo ha lanzado bastante bienl ....eso sí no estaría nada mal que lo de que no se pueden adelantar los porteros lo aplicaran de verdad.

    Ayer lo explicó Cholo en rueda de prensa, el Mono Burgos hace una lista con los cinco lanzadores de penaltis y el primero es Tripi, que según el propio Cholo es el mejor de largo pateando penales en los entrenos.
  • 12-12-2019 10:01 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

     

    deckard:
    Zeneca:
    pasaba:
    Es el partido típico de grada, si se empuja se los comen. Si se empieza con el run-run y el Bah cada vez que se falle nos irá mal. Un saludín.
    Justo, la experiencia es un grado y con la edad ya hemos visto alguno de estos. El la grada el run-run y luego se intenta apretar cuando ya está muy complicado.
    De lo poco que fui al balonmano (por desgracia por culpa de quien sabemos y no por falta de asistencia) aprendí lo importante que es apoyar y que no es ninguna milonga estar al lado del equipo en los momentos difíciles. Otro más que tiene ganas de animar.

    Palabras del cholo:  

    Trippier: "Es fútbol. el mejor pateador que tenemos es él, el mejor tirador que tenemos es él pero le tocó no convertir. El equipo pudo haber bajado los brazos o que hubiera un ambiente negativo en el estadio, pero nunca lo hubo. El partido se empezó a ganar en consecuencia de cómo estuvo la gente. En ningún momento se reflejo nuestra realidad como equipo en el ambiente que había como estadio. Eso dio energía positiva y se generó optimismo. El equipo pudo desarrollar el partido como lo desarrolló

    Primero toca hablar bien del equipo, hizo un partido importante, empezó fuerte, falló un penalti y si la presión podía generar alguna duda, nunca la hubo porque el equipo insistió y funcionó. Lo más importante fue lo de la gente, desde el primer minuto lo que ocurre en Liga no se vio en lo que transmitió la afición. Hubo sintonía, energía positiva, optimismo y nos generó un gran partido como equipo

  • 12-12-2019 10:49 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Joshepat:
    Ayer se salió al campo como había que hacerlo y no se metieron 5 goles porque de momento no toca.
    Este año se ha empezado con muchísimas caras nuevas (que eso también ocurre en muchos equipos como por ejemplo el Sevilla, que por cierto van terceros) pero carburar los mecanismos del sistema del Cholo no es tan sencillo como en otros equipos, y si a eso le sumas la falta de acierto o mala suerte, pues pasa lo que nos está ocurriendo de momento.
    En Liga si Morata hubiera marcado el penal en Sevilla, si en el campo del Alavés no nos hubieran empatado al final con ese gol que sólo sale una vez de cada 20 partidos, si contra el Trampes no hubieramos perdido y hubiésemos ganado como merecimos, en total tendríamos 7 puntos más, con lo que estaríamos luchando por la Liga. Y seguro que se me olvida algún partido donde hemos tenido esa mala suerte.
    CONFIANZA CIEGA EN ESTE EQUIPO Y EN NUESTRO DIOS.
    Sin mas.
  • 12-12-2019 11:01 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Joshepat:
    Ayer se salió al campo como había que hacerlo y no se metieron 5 goles porque de momento no toca.
    Este año se ha empezado con muchísimas caras nuevas (que eso también ocurre en muchos equipos como por ejemplo el Sevilla, que por cierto van terceros) pero carburar los mecanismos del sistema del Cholo no es tan sencillo como en otros equipos, y si a eso le sumas la falta de acierto o mala suerte, pues pasa lo que nos está ocurriendo de momento.
    En Liga si Morata hubiera marcado el penal en Sevilla, si en el campo del Alavés no nos hubieran empatado al final con ese gol que sólo sale una vez de cada 20 partidos, si contra el Trampes no hubieramos perdido y hubiésemos ganado como merecimos, en total tendríamos 7 puntos más, con lo que estaríamos luchando por la Liga. Y seguro que se me olvida algún partido donde hemos tenido esa mala suerte.
    CONFIANZA CIEGA EN ESTE EQUIPO Y EN NUESTRO DIOS.
    Ayer se salió cómo había que hacerlo, pero en los últimos partidos, también se ha salido bien, ese no es nuestro actual problema, es la falta de creación de ocasiones, hay que poner en contexto el rival de ayer, muy muy flojo, igual el peor que ha pasado por aquí, hace tiempo, pero aun así, la actitud del equipo fue muy buena.
    El y si.... es ficción, no vale, el año del descenso, en el partido en el Calderón, contra el Bilbao, no hubiera caído el diluvio universal, hubiéramos ganado y seguramente nos hubiéramos salvado, si en Lisboa, en lugar de córner en el 93 pita falta en ataque, que lo fue, seríamos campeones de Europa, eso no vale, lo que tenemos es lo que tenemos.
    Ayer quedó muy claro, que tenemos una más que probable estrella mundial, Joao, y por aquí, se le critica en algún post, todo el juego en 3/4 salió de el, y un poco más atrás de Thomas, pues crezcamos alrededor suyo, intentemos basar nuestro juego en torno a el, y rodearle de buenos jugadores. En mi modesta opinión, tenemos 2 problemas, uno es el 9, Morata no es malo, pero tampoco es muy bueno, igual es por que pasa demasiado tiempo corriendo fuera del área, y cuando lo pisa está fundido, no lo sé, pero falla mucho.
    Y el otro es el centro del campo, ayer ves a Thomas, y dices, joder tiene que jugar siempre, luego sale Herrera y lo poco que jugó, lo hizo muy bien, y piensas tiene que jugar también, y luego están Saúl y Koke, Saúl lleva 2 partidos muy bien, jugando más cerca del área rival que de la propia, y es un fijo, y por último Koke, ayer apenas perdió balones, e hizo muy buen partido, de Koke siempre he dicho, que se nota más cuando no está, que cuando juega, creo que debería de ser más protagonista con el balón, tiene calidad para ello y de sobra, y encima sacrificio como el que más, y ese es nuestro problema, que tenemos 4 centrocampistas muy buenos, pero de un perfil “muy parecido” lo pongo entre comillas, porque lógicamente, no son iguales, pero ninguno marca diferencias arriba, con pases de gol y ninguno es goleador. El cholo tiene mucho curro, y en eso no hay mejor entrenador.
    A estos problemas que yo veo, solo veo a corto plazo, una solución, es Diego Costa, mejor 9 que Morata y mejor complemento con Joao, que Morata, y qué conste que no lo está haciendo mal. La otra historia es Vitolo, para mí debería de ser un fijo, detrás de los puntas, pero la historia es, por quien?, y sobre todo, desgraciadamente ha demostrado, que no puede jugar 2 partidos seguidos, y eso le inhabilita para el fútbol profesional.
    Por cierto, igual que se formaron un Arteche-Ruiz, Santi-Solozabal, Pablo-Perea, esta menos, un Godin-Miranda ....., creo que Felipe-Hermoso, también va a cuajar.
    A por el Osasuna, que va a dar más guerra, que los rusos y será más complicado seguro
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-12-2019 11:25 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Joshepat:
    En Liga si Morata hubiera marcado el penal en Sevilla

    Morata no tiró el penalti en Sevilla.

  • 12-12-2019 11:30 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    KIKO19:
    Saúl lleva 2 partidos muy bien

    Yo creo que Saúl lleva jugando bien toda la temporada. Lleva siendo el mejor del Atleti todo el año.

    A mí no me gustó mucho el partido de Thomas. Entiendo las alabanzas porque estuvo muy activo pero el rival no le exigió nada en defensa y estuvo a punto de liarla varias veces. 

    El que sí me gustó es João, a pesar de ese punto de suficiencia que tiene a veces que le hace comprometer a sus compañeros con pases delicados. A pesar de eso tiene algo especial, nada que no nos hayamos cuenta ya. Es también bastante individualista, pero está bien que lo sea. Es un jugador diferente.

  • 12-12-2019 11:45 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Cave:

    Joshepat:
    En Liga si Morata hubiera marcado el penal en Sevilla

    Morata no tiró el penalti en Sevilla.

    Recordaba que fué él, pero no me refería por señalar al jugador en cuestión, me refería a la acción, lo tirara él o quien fuera.
  • 12-12-2019 11:55 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Disculpas por salirme un poco del análisis del partido pero, no era normal el frío que hacía ayer en el estadio. La parte alta de la grada, pegando a los dos "guiños al Calderón" era directamente muerte por hipotermia. Que amargura ver a donde nos han traído y como nos han intentando comprar con 4 luces.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-12-2019 12:01 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    atelti91:
    Disculpas por salirme un poco del análisis del partido pero, no era normal el frío que hacía ayer en el estadio. La parte alta de la grada, pegando a los dos "guiños al Calderón" era directamente muerte por hipotermia. Que amargura ver a donde nos han traído y como nos han intentando comprar con 4 luces.
    Ayer hizo en Madrid, un frio de pelotas, pero yo esta temporada, tengo la sensación de pasar menos frío que hace 2 años, por lo menos en mi zona, pusieron unas mamparas, que han quitado bastante el viento y se nota, pero aun así, está haciendo mucho frío
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales