en

CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

Último artículo 14-12-2019 17:37 escrito por Luck. 76 respuestas.
Página 5 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2019 13:09 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Joshepat:
    Ayer se salió al campo como había que hacerlo y no se metieron 5 goles porque de momento no toca.
    Este año se ha empezado con muchísimas caras nuevas (que eso también ocurre en muchos equipos como por ejemplo el Sevilla, que por cierto van terceros) pero carburar los mecanismos del sistema del Cholo no es tan sencillo como en otros equipos, y si a eso le sumas la falta de acierto o mala suerte, pues pasa lo que nos está ocurriendo de momento.
    En Liga si Morata hubiera marcado el penal en Sevilla, si en el campo del Alavés no nos hubieran empatado al final con ese gol que sólo sale una vez de cada 20 partidos, si contra el Trampes no hubieramos perdido y hubiésemos ganado como merecimos, en total tendríamos 7 puntos más, con lo que estaríamos luchando por la Liga. Y seguro que se me olvida algún partido donde hemos tenido esa mala suerte.
    CONFIANZA CIEGA EN ESTE EQUIPO Y EN NUESTRO DIOS.
    El que falló el penalti en Sevilla fue Diego Costa. Nunca dejo de creer.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-12-2019 13:27 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    KIKO19:
    atelti91:
    Disculpas por salirme un poco del análisis del partido pero, no era normal el frío que hacía ayer en el estadio. La parte alta de la grada, pegando a los dos "guiños al Calderón" era directamente muerte por hipotermia. Que amargura ver a donde nos han traído y como nos han intentando comprar con 4 luces.
    Ayer hizo en Madrid, un frio de pelotas, pero yo esta temporada, tengo la sensación de pasar menos frío que hace 2 años, por lo menos en mi zona, pusieron unas mamparas, que han quitado bastante el viento y se nota, pero aun así, está haciendo mucho frío
    Las mamparas del lateral este son una broma de mal gusto para mi sector (424). Están y aportan nada. Seguro que el estudio de turno dice que reducen las corrientes de aire, pero viento sigue haciendo y desde luego no parece que valgan para nada.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-12-2019 13:58 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Toda la vida diciendo que hay que mudarse por el frío y hacen un estadio sin calefacción y aperturas laterales. Menos mal que nos quedan las "amenities" esas. Que no sé muy bien que son pero me suena a grupo soul de los 60.
  • 12-12-2019 14:16 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    A-spec:
    Toda la vida diciendo que hay que mudarse por el frío y hacen un estadio sin calefacción y aperturas laterales. Menos mal que nos quedan las "amenities" esas. Que no sé muy bien que son pero me suena a grupo soul de los 60.
    Si, pero tenemos jabón, papel higiénico y secamanos premium.
  • 12-12-2019 14:53 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    pancho:
    A-spec:
    Toda la vida diciendo que hay que mudarse por el frío y hacen un estadio sin calefacción y aperturas laterales. Menos mal que nos quedan las "amenities" esas. Que no sé muy bien que son pero me suena a grupo soul de los 60.
    Si, pero tenemos jabón, papel higiénico y secamanos premium.
    Según Matamierda el mejor estadio del mundo. Será porque en la puerta 0 del Calderón le rompieron el hocico. Ja ja ja!
  • 12-12-2019 16:19 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    A-spec:
    Toda la vida diciendo que hay que mudarse por el frío y hacen un estadio sin calefacción y aperturas laterales. Menos mal que nos quedan las "amenities" esas. Que no sé muy bien que son pero me suena a grupo soul de los 60.
    No hay comparación. En el Calderón hacia frio húmedo del rio y en el Banda, hace frio seco de páramo, que es de otra calidad y perjudica menos al cutis. Lo mismo que las entradas laterales. En el Calderón permitían corrientes tóxicas por los gases de la M-30, y en el Erial son corrientes gélidas pero menos contaminantes por que la M-40 está más lejos. Estaba todo estudiado....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-12-2019 16:26 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    ¿ Me equivoco si pienso que Joao Félix se pasa por el forro alguna consigna del Cholo? Alude a tener personalidad, que está bien, y más cuando las cosas le salen. Pero ¿hace lo correcto? Y no lo digo solo por lo del penalti
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-12-2019 16:35 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Hay zonas del estadio que son la muerte por el airazo que hace, fijaros en los banderines de corner. El que mas flamea siempre es el de Pantic. Yo lo demolia mañana sin mas.

    Un saludín.

    Y edito, que algunos de aquí hemos estado en Celtic Park por ejemplo, con una de esas tormentas invernales del mar del norte donde no llueve en vertical sino en horizontal practicamente y estabamos secos y calientes. Sin amenities, ni cuberta retractil, ni hostias en vinagre.

    Y si queremos hablar de cortinas LED nos acordamos de los estadios rusos del mundial y la comparamos con la exterior, por ejemplo.

  • 12-12-2019 16:45 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    pasaba:

    Hay zonas del estadio que son la muerte por el airazo que hace, fijaros en los banderines de corner. El que mas flamea siempre es el de Pantic. Yo lo demolia mañana sin mas.

    Un saludín.

    Y edito, que algunos de aquí hemos estado en Celtic Park por ejemplo, con una de esas tormentas invernales del mar del norte donde no llueve en vertical sino en horizontal practicamente y estabamos secos y calientes. Sin amenities, ni cuberta retractil, ni hostias en vinagre.

    Y si queremos hablar de cortinas LED nos acordamos de los estadios rusos del mundial y la comparamos con la exterior, por ejemplo.

    Banda low cost. Recuerda cuando haciéndolo se inundaba o tenían que rehacer esto u lo otro.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-12-2019 19:40 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    *** aire y frío en ese descampado. Es una vergüenza le vamos a quitar el mote al estadio del Valladolid.

    Salimos con todo y por lo menos ayer la "mejor afición" estaba por la labor de aportar más que de restar. El nivel en que nos ha puesto el Cholo es increible, ves a otros equipos celebrando el pase a octavos y para nosotros parece que es obligación.

    Del partido lo mejor la actitud, Koke al lado de Thomas le da fluidez al juego pero se pierde en físico y altura (ayer no era lo principal), Lodí le queda mucha mili y lo malo es que la tiene que hacer acelerada pues dependemos de él para ese puesto o perder a Saul en el medio. Los centrales bien Hermoso me gustó mucho en concentración y pases cruzados (como falle alguno...) y arriba pues Corre y Morata ya sabemos lo que pueden dar (todavía con Correa tengo la ilusión en que mejore aunque más por que es de los nuestros que por indicios) y de Joao pues paciencia que se le ven cosas espectaculares pero no será ni el primero ni el último que se queda en el camino, pero ilusiona un montón.

  • 12-12-2019 19:43 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    ¿Qué le dirías a los que pitan en el Metropolitano? Que el Atlético está por encima de todos y de todo. Que la unión es lo que ha hecho la fuerza durante toda la historia. La división y las dudas no nos ha ayudado. Hay que recuperar cuando la gente lloraba de emoción por una derrota. Don Fernando Torres ha dicho.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-12-2019 19:52 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    arapajoe:
    ¿Qué le dirías a los que pitan en el Metropolitano? Que el Atlético está por encima de todos y de todo. Que la unión es lo que ha hecho la fuerza durante toda la historia. La división y las dudas no nos ha ayudado. Hay que recuperar cuando la gente lloraba de emoción por una derrota. Don Fernando Torres ha dicho.
    Como bajaban algunos por las escaleras mascullando que los del fondo parecen que dan carnets de atlético, ¡mierda que eres un mierda!, es que a ti yo te lo quitaba y buena colleja te daba! Mejor te quedas en casa o a ver a los fuleros.
  • 12-12-2019 21:45 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Excelente Felipe. Prometedor Joao Felix (un rebelde y eso me gusta, aunque ojito con serlo en este Atleti... Por cierto, anda que se puso nervioso en el penalty), Saúl mejorando y un Thomas que lo tiene todo y lo da de vez en cuando. Morata, flojo... Correa horrible y pasamos ante un equipo más blando que el yogur. Espero que ganar levante la moral. Pero el partido de ayer no nos da para ganar al Osasuna, seamos sinceros.
  • 12-12-2019 21:46 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    La idea de Dani Olmo sería genial, aparte de un delantero. Joao Felix necesita otro pelotero a su lado. Si lo tuviera, no sería tan intermitente.
  • 12-12-2019 21:58 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Exiliado:
    La idea de Dani Olmo sería genial, aparte de un delantero. Joao Felix necesita otro pelotero a su lado. Si lo tuviera, no sería tan intermitente.
    Es, sin duda, el fichaje de invierno. Con Olmo y Stuani me conformo de sobra. Le cambiaría la cara a este equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales