en

CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

Último artículo 14-12-2019 17:37 escrito por Luck. 76 respuestas.
Página 6 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2019 22:20 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Exiliado:
    La idea de Dani Olmo sería genial, aparte de un delantero. Joao Felix necesita otro pelotero a su lado. Si lo tuviera, no sería tan intermitente.
    Ojalá por una vez se le puedan pedir peras al Olmo.O sea que los golfos anteponga lo futbolístico a los negocios. Fuerte abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-12-2019 17:37 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv de Moscú

    Exiliado:
    Excelente Felipe. Prometedor Joao Felix (un rebelde y eso me gusta, aunque ojito con serlo en este Atleti... Por cierto, anda que se puso nervioso en el penalty), Saúl mejorando y un Thomas que lo tiene todo y lo da de vez en cuando. Morata, flojo... Correa horrible y pasamos ante un equipo más blando que el yogur. Espero que ganar levante la moral. Pero el partido de ayer no nos da para ganar al Osasuna, seamos sinceros.
    Tengo la impresión que JF no está solo. Parece listo y que acaben llamándole rata tal vez no lo pueda evitar, pero por lo menos dentro de 4 años no estará acabado.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 6 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales