en

[Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

Último artículo 27-01-2020 9:16 escrito por Zeneca. 74 respuestas.
Página 5 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2020 18:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    berik:
    El problema no es un cavanni (que nos vendria de perlas)  pero a ver quien me dice que hoy, quitando a morata y metiendo a cavanni el resultado y el futbol hubiera sido otro.
    Yo te lo digo.
  • 26-01-2020 19:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    Doggy:
    berik:
    El problema no es un cavanni (que nos vendria de perlas)  pero a ver quien me dice que hoy, quitando a morata y metiendo a cavani el resultado y el futbol hubiera sido otro.
    Yo te lo digo.
     

     El mejor falcao hoy se hubiera comido un rosco.   Del mismo modo que hoy un aleti reconocible, se hubiera pasado por la piedra al leganes.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-01-2020 19:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    berik:

    Doggy:
    berik:
    El problema no es un cavanni (que nos vendria de perlas)  pero a ver quien me dice que hoy, quitando a morata y metiendo a cavani el resultado y el futbol hubiera sido otro.
    Yo te lo digo.
     

     El mejor falcao hoy se hubiera comido un rosco.   Del mismo modo que hoy un aleti reconocible, se hubiera pasado por la piedra al leganes.

     

    Vale, viene Cavani, y quien juega?
    Morata/Cavani , Cavani/Joao ? Y cuando esté Costa? Van a aceptar Joao, Costa o Morata, papel de suplente ?
    Por cierto, alguno veis viable o efectiva, la pareja de medio centros Saúl y Koke?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-01-2020 19:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    El equipo ha estado mal e irreconocible, de Mateu mejor hablamos otro dia y Cuellar es un impresentable.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-01-2020 19:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    manu66:
    Yo me esperaba los problemas actuales, desde el principio pensé que el único objetivo posible era clasificarse para la Champions. Es que se ha cambiado a medio equipo titular, se ha ido nuestro goleador, nuestro líder de la defensa, y los nuevos, o tienen muy poca experiencia (Felix, Lodi), o son desechos del Trampas, o simplemente son jugadores del tercer escalón europeo (Oporto). Creo que el Cholo se da tres temporadas para rearmar un equipo competitivo, no lo veo desquiciado, y sus ganas parecen intactas.
    Los esperabas tú, los esperaba yo y, creo, cualquiera con cierto criterio y unos mínimos conocimientos futbolísticos. Lo que no esperábamos nadie era tanta lesión, pero esa amenaza siempre está ahí. El equipo está en un momento muy delicado y creo que hasta nos ha venido bien el resbalón del otro día en León. Y aún así, esta tarde, si Vitolete mete el gol cantao que le ha puesto Josefeli nos habíamos llevado los tres puntos. El otro día en León metió cuatro o cinco de esos pases de gol o gol y sólo marcó Angelito. Yo no trago sus gestitos y sus caritas, pero son buenas noticias. Y serán mejores cuando vuelva Koke, tres partidos sin él, tres traspiés. Por lo menos ha descansado de llevarse palos, ahora le toca a Saúl. Yo sinceramente puedo entender casi todas las opiniones, aún discrepando, pero dar palos feos a Koke o a Saúl me resulta, no sé, ¿abyecto? Mi forma de entender esto, parafraseando al gran Bach al que tanto se extraña, es que Koke y Saúl SIEMPRE juegan bien. Hoy más que nunca.
  • 26-01-2020 19:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    A mí, algún día me gustaría volver a ver un equipo que desee ganar, que estando bien, mal o regular física y tácticamente transmita a los jugadores contrarios, al árbitro y al público que se mueren por ganar. Y eso sólo se lo veo al Cholo. Pôr lo que es el único imprescindible para seguir Por cierto, peor que el partido son los habitantes esos del campo que pitan una cántico para Simeone.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 26-01-2020 20:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    Robert:
    Cuanto daño hace la ausencia de koke, a él sí que se le echa de menos en el once
    Yo alguna vez le negué, pero creo que fue el año pasado cuando faltó el, no ganamos. Y dije jamás volveré a dudar del capitán. Es más y lo dijo Simeone, cuando no está a sub altura es por su afán de excesiva trabajo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 26-01-2020 20:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    Ah! lo que no admito es que se vuelva repetir la misma jugada del primer gol del Eibar. Algunos deberían aprender que para jugar al fútbol hay que ser listo que decía Zapatones .
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 26-01-2020 21:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    KIKO19:
    berik:

    Doggy:
    berik:
    El problema no es un cavanni (que nos vendria de perlas)  pero a ver quien me dice que hoy, quitando a morata y metiendo a cavani el resultado y el futbol hubiera sido otro.
    Yo te lo digo.
     

     El mejor falcao hoy se hubiera comido un rosco.   Del mismo modo que hoy un aleti reconocible, se hubiera pasado por la piedra al leganes.

     

    Vale, viene Cavani, y quien juega?
    Morata/Cavani , Cavani/Joao ? Y cuando esté Costa? Van a aceptar Joao, Costa o Morata, papel de suplente ?
    Por cierto, alguno veis viable o efectiva, la pareja de medio centros Saúl y Koke?
    Juegan Cavani y Costa cuando se recupere, con Morata en la recámara y yo si veo a la pareja Koke-Saul. P.D. (OT) Por cierto, a ver si termina la rachita porque después de estos últimos días con el Atleti me cae la bomba de la muerte de la Mamba en un accidente de helicóptero. Descansa en paz Kobe, la familia Laker llorará tu ausencia :-(
  • 26-01-2020 21:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    pasaoporagua:
    KIKO19:
    berik:

    Doggy:
    berik:
    El problema no es un cavanni (que nos vendria de perlas)  pero a ver quien me dice que hoy, quitando a morata y metiendo a cavani el resultado y el futbol hubiera sido otro.
    Yo te lo digo.
     

     El mejor falcao hoy se hubiera comido un rosco.   Del mismo modo que hoy un aleti reconocible, se hubiera pasado por la piedra al leganes.

     

    Vale, viene Cavani, y quien juega?
    Morata/Cavani , Cavani/Joao ? Y cuando esté Costa? Van a aceptar Joao, Costa o Morata, papel de suplente ?
    Por cierto, alguno veis viable o efectiva, la pareja de medio centros Saúl y Koke?
    Juegan Cavani y Costa cuando se recupere, con Morata en la recámara y yo si veo a la pareja Koke-Saul. P.D. (OT) Por cierto, a ver si termina la rachita porque después de estos últimos días con el Atleti me cae la bomba de la muerte de la Mamba en un accidente de helicóptero. Descansa en paz Kobe, la familia Laker llorará tu ausencia :-(
    Una leyenda, DEP, para mí tb ha sido un palo gordo..
    Diles que se vayan
  • 26-01-2020 22:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    camiruaga:
    Lo de Herrera con los 3 saques de esquina es para matarlo, equipo sin alma, veremos si los jugadores están con el Cholo, o ya no quieren correr tanto.
    Un jugador como el que lanza los corners del Trampas, cuantos partidos desatasca a lo largo de una temporada. Los nuestros parece que golpean un balon medicinal ni lo elevan ni pasan del primer palo. Que horror de lanzamientos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-01-2020 23:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    arapajoe:
    camiruaga:
    Lo de Herrera con los 3 saques de esquina es para matarlo, equipo sin alma, veremos si los jugadores están con el Cholo, o ya no quieren correr tanto.
    Un jugador como el que lanza los corners del Trampas, cuantos partidos desatasca a lo largo de una temporada. Los nuestros parece que golpean un balon medicinal ni lo elevan ni pasan del primer palo. Que horror de lanzamientos.
    Se llama calidad técnica, vale tanto para dar pases, lanzar corners, faltas y por supuesto lanzar penaltis, esa es nuestra mayor carencia este año.
    los 2 últimos córner de Herrera, y la última jugada de Savic, son un ejemplo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-01-2020 23:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    berik:
    ;El mejor falcao hoy se hubiera comido un rosco.

    Discrepo totalmente. Ha habido un par de jugadas donde Correa ha sido más 9 dentro del área que Morata. En la segunda parte una ha sido la típica que Falcao se tiraba y empujaba con la planta del pie antes de que le llegará el portero. Quizás sea que echo de menos al tigre, pero lo que es seguro es que es fútbol ficción y el tigre no era Morata.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-01-2020 9:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

     Esto se arregla con tres goleadas en los tres siguientes partidos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-01-2020 9:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Leganés

    KIKO19:
    arapajoe:
    camiruaga:
    Lo de Herrera con los 3 saques de esquina es para matarlo, equipo sin alma, veremos si los jugadores están con el Cholo, o ya no quieren correr tanto.
    Un jugador como el que lanza los corners del Trampas, cuantos partidos desatasca a lo largo de una temporada. Los nuestros parece que golpean un balon medicinal ni lo elevan ni pasan del primer palo. Que horror de lanzamientos.
    Se llama calidad técnica, vale tanto para dar pases, lanzar corners, faltas y por supuesto lanzar penaltis, esa es nuestra mayor carencia este año.
    los 2 últimos córner de Herrera, y la última jugada de Savic, son un ejemplo

    Esas jugadas en concreto fueron el circo de los horrores, madre mía parecía que el balón era de rugby para algunos.  

Página 5 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales