en

CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

Último artículo 27-02-2020 12:23 escrito por romenaguer. 154 respuestas.
Página 4 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2020 20:43 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Y que a nadie se le olvide que esto dura 180 minutos. El año pasado se gano 2-0 y luego nos dieron por culete en la vuelta. Lo importante es clasificarse...como sea.
  • 18-02-2020 20:54 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    En esta eliminatoria el Atleti debe ir de menos a más. Hoy concentración a tope. Lemar entra para tener más balón y controlar a esas bestias reds. A por ellos. Y a resolver en Anfield.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 18-02-2020 21:50 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Los locutores son extremadamente repulsivos. Qué gentuza.
  • 18-02-2020 21:52 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Llorente por Correa con tarjeta es el cambio en breve. Que bestialidad de central Felipe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2020 22:02 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    En estos partidos tienes que tener estudiado absolutamente todo, hasta los recogepelotas que deben estar en el campo. Por otro lado, Oblak me acojona mucho con los pies. Vamos mis cachorros. A por ellos.
  • 18-02-2020 22:58 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Costa es un delantero top. Morata es torpillo. Y el Atleti ha ganado. Con dos cojones. Y ahora.....¿que pasa con el Cholo? ¿Ya es bueno?. Hemos ganado al que no pierde. Alegria enorme
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-02-2020 23:03 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Me arrodillo ante el partido de Koke
    Ha acabado roto
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-02-2020 23:05 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    En Europa nos respetan muchísimo más que en España. Hoy hemos demostrado que somos un equipo TOP, con nuestros altibajos y con muchísimo menos millones que casi el resto de equipos de Octavos. A la vuelta pasará lo que tenga que pasar, pero hoy mi equipo ha demostrado eso, ser un EQUIPO. El partido defensivo ha sido sublime. Todos la línea defensiva ha Estado de 10 y por fin Lodi ha demostrado que con ganas y rigor táctico puede ser el mejor lateral izquierdo del mundo. A todos los que critican a este equipo y al Cholo les pueden dar mucho por el culo.
  • 18-02-2020 23:08 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    KIKO19:
    Me arrodillo ante el partido de Koke
    Ha acabado roto
    Extraordinario. Hasta Lodi ha estado muy bien. Una pena el fallo de Morata. A lo peor estaba en ese balón la eliminatoria....Pero ahora toca disfrutar del triunfo sobre un equipazo. ¡Aúpa Atleti!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-02-2020 23:09 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    ¿A ver quién critica al Cholo ahora? Lodi ha estado enorme y para mí Lemar ha hecho una buena primera parte, haciendo lo que se le pedía. Qué cojones tiene este equipo! Me alegro por Saul y su gol. Lástima del resbalón de Morata cuando la tenía para empujar. Se ha dejado en muy poquito a un gran equipo que llevaba sólo dos derrotas esta temporada y todavía no ha perdido en la Premier. Ambiente genial. Enhorabuena a todos los que han estado en el Metropolitano.
  • 18-02-2020 23:10 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Partidazo de Lodi, no debemos olvidar que tiene los pecados de juventud, pero ha sido grandioso.Gracias aleti por formar parte de ti desde hace 57 años.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 18-02-2020 23:10 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Forza Atleti! Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2020 23:11 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    irreductible:
    Los locutores son extremadamente repulsivos. Qué gentuza.
    Anda y que se joda el Robinson!
  • 18-02-2020 23:11 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Partidazo del Atleti. Y el árbitro un hdgp, la segunda amarilla a Mane te cambia por completo esta eliminatoria.
  • 18-02-2020 23:15 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    KIKO19:
    Me arrodillo ante el partido de Koke
    Ha acabado roto
    Como se le ha echado de menos y que poco se le valora...
Página 4 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales