en

CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

Último artículo 27-02-2020 12:23 escrito por romenaguer. 154 respuestas.
Página 7 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2020 14:18 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Anoche antes del partido sentí por primera vez desde que está el Cholo que éramos inferiores, incluso muy inferiores. Un Liverpool intratable, con una distancia de 25 puntos sobre el segundo en la Premier, actuales campeones de Europa y del Mundo, sin bajas, en una forma espectacular, con un gran entrenador... contra un equipo con muchas bajas (Joao, Herrera, y Trippier), con Giménez que no está al 100% con un Costa recién salido de una lesión de 3 meses, con Morata tocado, sin lateral zurdo suplente y uno que llevaba 2 meses muy verde, con el croata que lleva casi un año parado, o con Lemar que lleva un año que no se entera, con jugadores en baja forma como Saúl o Thomas, con una grada dividida... Perdóname Dios Cholo por haber dudado, no de ti, si no los de los jugadores incluso de la grada. La grada increíble, el fondo majestuoso, pero incluso a ratos el resto del estadio, increíble el recibimiento al bus, y también impresionante el equipo, desde los más dudosos, a los que nunca fallan... Queda la vuelta pero lo de ayer, como contra el Bayern, Trampes o Chelsea no se olvida. En Anfield si Dios quiere tendremos a Costa al 90%, Joao, Morata, Giménez y Trippier.... y a la grada, esos 3000 que no nos fallaran, gracias en especial a ellos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-02-2020 14:58 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Ya en frío, me gustaría hacer algunas reflexiones.
    Koke, brutal, tuvo que reventar el dispositivo que llevan para medir distancia recorrida.
    El campo, como mínimo igualó al mejor Calderon, por lo menos de los 39 años que llevó de abonado. Solo una pega, no entiendo la manía del club, de colocar a la afición rival en todo el fondo norte, y no colocarla en la grada de preferencia, arriba del todo. Respecto a la afición rival, tenia cierta ilusión por escuchar en vivo, aunque sea en campo rival, de la famosa cancióncita del you’l never walk alone, y ni rastro, es que ni se les oyó, y eso que estoy muy cerca del fondo Norte, eso dice del ambiente tan brutal de ayer.
    Por último Costa, solo con su presencia el rival recula, es y debe ser nuestra baza de aquí a Junio, solo una duda, aparte de la lógica y natural falta de ritmo, no le acabo de ver, supongo que será una mala impresión, pero es básico y fundamental para nosotros.
    En la vuelta vamos a sufrir como perros, esperemos que Turín, sirva de ejemplo.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-02-2020 15:21 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    A mi recordó al Atleti más reconocible del cholo, el que no concede nada y penaliza los errores, el que defiende pero sabe cambiar y mantener una presión alta. Lastima que arriba nos falte la dinamita de antaño a pesar del gran esfuerzo al que se someten.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-02-2020 15:23 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

     Lo que podía hacer Cerezo es callarse y no echar más leña al fuego. Lo único que hace con esas declaraciones es calentar más el partido de lo que va ha estarlo. Anfield es un templo del fútbol

     https://as.com/futbol/2020/02/19/champions/1582118528_272992.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

     

     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 19-02-2020 15:34 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    KIKO19:
    Ya en frío, me gustaría hacer algunas reflexiones.
    Koke, brutal, tuvo que reventar el dispositivo que llevan para medir distancia recorrida.
    El campo, como mínimo igualó al mejor Calderon, por lo menos de los 39 años que llevó de abonado. Solo una pega, no entiendo la manía del club, de colocar a la afición rival en todo el fondo norte, y no colocarla en la grada de preferencia, arriba del todo. Respecto a la afición rival, tenia cierta ilusión por escuchar en vivo, aunque sea en campo rival, de la famosa cancióncita del you’l never walk alone, y ni rastro, es que ni se les oyó, y eso que estoy muy cerca del fondo Norte, eso dice del ambiente tan brutal de ayer.
    Por último Costa, solo con su presencia el rival recula, es y debe ser nuestra baza de aquí a Junio, solo una duda, aparte de la lógica y natural falta de ritmo, no le acabo de ver, supongo que será una mala impresión, pero es básico y fundamental para nosotros.
    En la vuelta vamos a sufrir como perros, esperemos que Turín, sirva de ejemplo.
    Costa necesita jugar muchos minutos en los proximos partidos. Uno de los principales defectos de Morata y principales virtudes de Costa es su capacidad para desmarcarse. Anoche se vio la cantidad de espacio que el Liverpool deja a la espalda de su defensa. Ninguno de los laterales recula y normalmente se libran por la presión tan buena que hacen en centro campo, pero si rompes esa presión...Para la vuelta tanto Costa como Joao y Giménez deben estar listos y eso añade armas a nuestro arsenal, sobre todo en el juego aéreo. Ayer también se vio que cuando no tienen espacio para correr, la capacidad de creación de su medio campo es muy escasa. Su mayor peligro venia de su delantera, sobre todo el juego entre líneas de Firmino y la segunda jugada tras presión. Son vulnerables y ahora además lo saben.
  • 19-02-2020 15:34 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Este tiparraco es una p... vergüenza. Y el Asco, cómo no, lo pone de titular. Más madera. Me refiero a las declaraciones del Pelucas.
  • 19-02-2020 15:41 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Socio nº 8894:

     Lo que podía hacer Cerezo es callarse y no echar más leña al fuego. Lo único que hace con esas declaraciones es calentar más el partido de lo que va ha estarlo. Anfield es un templo del fútbol

     https://as.com/futbol/2020/02/19/champions/1582118528_272992.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

     

     

    Da lo mismo. Como tu comentabas antes en sus foros se les llena la boca de la mierda de equipo que tenemos, que no sabemos jugar al futbol, que Simeone es un payaso, que allí nos van a destrozar, no creo que esto les vaya a poner “más berracos” de lo que ya están. Anfield será un templo del futbol, pero sus seguidores tienen la misma mezcla de mierdecillas y buena gente que en cualquier otra afición, aunque su racha actual los ha convertido en una especie de Tramping que mira por encima del hombro al futbol mundial…por otro lado algo muy británico.
  • 19-02-2020 16:26 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Gran crónica del partido de ayer, con algunos comentarios ciertamente impagables. Hoy también rabian muchos madridistas, jeje
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 19-02-2020 16:33 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Socio nº 8894:

     Lo que podía hacer Cerezo es callarse y no echar más leña al fuego. Lo único que hace con esas declaraciones es calentar más el partido de lo que va ha estarlo. Anfield es un templo del fútbol

     https://as.com/futbol/2020/02/19/champions/1582118528_272992.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

     

     

    Parece imposible que se mantenga alejado de bebidas espirituosas...
  • 19-02-2020 17:59 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

     Lo que mas me llamo la atencion anoche en vivo, dueron las DUDAS de los reds,  por muchos minutos parecia un equipucho sin cerebro, DESQUICIADO, no sabian que hacer, por donde moverla, y eso que la presion nuestra fue brutal, pero no a 1 metro del rival, sino dejandoles algo de espacio.

    Se vieron sorprendidos y superados por todos los lados, incluido su entrenador.  

    Pocos partidos ante rivales de esta entidad ha estado uno en la grada tan "tranquilo"  con la sensacion de que no nos iban a hacer un gol ni jartos de vino. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-02-2020 18:17 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    efialtes:
    Gran crónica del partido de ayer, con algunos comentarios ciertamente impagables. Hoy también rabian muchos madridistas, jeje
    Como hacen falta en el periodismo actual, cronicas -analisis futbolisticos y tacticos. Gracias por el aporte.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-02-2020 18:54 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    berik:

     Lo que mas me llamo la atencion anoche en vivo, dueron las DUDAS de los reds,  por muchos minutos parecia un equipucho sin cerebro, DESQUICIADO, no sabian que hacer, por donde moverla, y eso que la presion nuestra fue brutal, pero no a 1 metro del rival, sino dejandoles algo de espacio.

    Se vieron sorprendidos y superados por todos los lados, incluido su entrenador.  

    Pocos partidos ante rivales de esta entidad ha estado uno en la grada tan "tranquilo"  con la sensacion de que no nos iban a hacer un gol ni jartos de vino. 

    Jugaron con el freno de mano echado. No arriesgaban un pase en vertical ni por asomo. Tenían un miedo terrible a las contras del Atleti. Visto en perspectiva, hicieron bien, porque a pesar de no arriesgar se pudieron llevar un 3-0 en contra perfectamente. Estoy convencido de que si jugáramos en una Liga sin equipos megadopados como el Trampas o el Barsa, tendríamos más títulos que los reds.
  • 19-02-2020 18:59 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Ayer ganamos a un pedazo de equipo, de lo mejorcito que se ha visto en casa, que manera de mover la pelota, que rapidez y que colocación. Que pedazo jugador Henderson me encantó. Eso dice mucho del partido que hicimos nosotros, simplemente espectacular.
  • 19-02-2020 19:00 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

  • 19-02-2020 19:01 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Ayer ganamos a un pedazo de equipo, de lo mejor a lo que nos hemos enfrentado en esta época del cholo, que manera de mover la pelota, grandes jugadores y gran colocación y automatismos, por cierto que pedazo jugador Henderson me encantó. Eso pone todavía más en valor el pedazo de partido que hicimos, simplemente espectacular.
Página 7 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales