en

CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

Último artículo 27-02-2020 12:23 escrito por romenaguer. 154 respuestas.
Página 9 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2020 17:15 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    pasaoporagua:
    chelyleal:
    Se echa de menos a ese nuevo analista en fútbol con su recién estrenado carné de entrenador, el maravilloso e inigualable Matallanas. Esperemos paciente su análisis del partido y sus elogios al Cholo.
    No la voy a pegar aquí pero ya ha salido, búscala. Se ve como a cada palabra que escribía debía estar tragando quina. Y no te creas que no se corta de soltarle un palito al Cholo el hdp: "Podrá dar otra master class de como se hace un repliegue intensivo, pero no estaría más que también preparase la manera de salir al contraataque". Y si pasamos ya buscara la forma de darle la vuelta, no te preocupes.
    Le vi el día del partido, por la noche en una tertulia televisiva grotesca, haciendo piña con Gonzalito Comemierda. Su resumen fue que habíamos tenido potra. Estaba rabioso por la victoria del Atleti.
  • 20-02-2020 18:00 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    El fondo de muchos comentarios (comentaristas) de prensa y televisión, es que, después de haber orquestado la campaña contra el Cholo y pensar que ya estaba muerto y listo para salir del Atleti, se saca un partido de la chistera, contra el mejor equipo del momento, ganándole con un equipo de reservas y después de meterle un baño táctico. Encima, la hinchada lo ha dado casi todo (después de inflar el número de los que pitan en el Banda) y el Cholo ha soldado diferencias (si las había). Vamos que les ha tirado por tierra el trabajo de meses, en el último partido y en el que esperaban el remate con muchas risas en la cara. Por que el Atleti del Cholo, ha cogido aire, pase lo que pase en Liverpool. No se si estábamos tan mal, ni creo que estemos también. Lo que sé seguro es que el Cholo ha salido del camino al que le querían llevar, y tiene credibilidad, el control del Atleti y ganas. El partido lo ganamos gracias al Cholo y al público. Y eso escuece. Ni el Cholo estaba amortizado, ni su Atleti muerto, ni la hinchada del Atleti, desengañada.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-02-2020 18:42 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

     No os lo toméis a mal pero no sé bien qué buscáis leyendo prensa y foros de palurdos ingleses. No sé por qué en 2020 seguís leyendo a periodistas analfabetos, estómagos agradecidos y demás piara al servicio de Floren. Tampoco entiendo por qué dais tanta voz a los tarados de Internet que comentan en todos lados. Fuera del Cholismo no hay nada, es un circo irrelevante. ¿Qué importará lo que diga Klopp, Michael Robinson o el espectro de Bill Shankly? No necesitamos a nadie más, ni necesitamos su aprobación. Yo con el Cholo y su equipo tengo suficiente. Lo demás es todo irrelevante.


    He knows so much about these things
  • 20-02-2020 19:03 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    deckard:
    pasaoporagua:
    deckard:
    Polilla DaSilva:
    Estoy convencido de que si jugáramos en una Liga sin equipos megadopados como el Trampas o el Barsa, tendríamos más títulos que los reds.

    Ellos han jugado contra un equipo megadopado, el ManU. Ferguson ha sido el Florentino de la premier, ha manejado la FA a su antojo, ha fichado muchos jugadores jóvenes que muchos decían que no tenían nivel y que simplemente fueron para ser presentados. Hay mucho en común, y ojalá en cuanto el ser inferior estire la pata compartan posiciones en la liga (imposible aquí).

    El Liverpool ha recibido palos de muchas formas, dentro y fuera del campo. Y fuera del ámbito deportivo.

    Por desgracia es fútbol ficción lo que planteas, pero sin duda, antes del robo del club y las épocas de Cholo y de Futre hubieran sido más fructíferas en una competición más imparcial.

    Tampoco vamos a decir ahora que el Liverpool es un equipo de los del montón. Puede que no haya llegado al nivel de doping del ManU pero siempre han estado ahí, ahí en cuanto ingresos y gastos. Ciertamente por encima de ManCity antes de que llegaran los jeques, Tottenham, Chelsea antes de Abramovich, Arsenal...En general los clubes ingleses han tenido más dinero para gastar siempre respecto a los de otras ligas del continente y el Liverpool ha sido uno de los que siempre han tenido pasta para gastarse.

    No pretendía decir que el Liverpool es un equipo del montón, para nada. Económicamente siempre han sido muy poderosos (incluso antes de los actuales propietarios a pesar de la gestión que hicieron) y como ingleses que son gastan mucha pasta en fichajes. El colista del año pasado ganó más pasta por televisión que el Atleti, sin ir más lejos.

    La diferencia con el dopaje del ManU de Ferguson es la falta de ayuda institucional. Al Liverpool se le ha intentado tirar abajo de cualquier forma, y al otro, lo opuesto.

    Desconozco en profundidad el fútbol inglés, pero cualquier comparación con los privilegios que tiene el Trampas en su país y ciudad, hablo desde el punto de vista económico, social, arbitral y hasta judicial, me suena a ridícula. Solo se le parece en algo el Barsa, que ha reproducido lo del Trampas a pequeña escala. Bernabéu y Florentino son los dos individuos más mafiosos y perniciosos que ha tenido el fútbol mundial en toda su historia, incluyendo a todos los corruptos y borrachos de la Fifa y Uefa. Saludos
  • 20-02-2020 19:05 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Striker:

     No os lo toméis a mal pero no sé bien qué buscáis leyendo prensa y foros de palurdos ingleses. No sé por qué en 2020 seguís leyendo a periodistas analfabetos, estómagos agradecidos y demás piara al servicio de Floren. Tampoco entiendo por qué dais tanta voz a los tarados de Internet que comentan en todos lados. Fuera del Cholismo no hay nada, es un circo irrelevante. ¿Qué importará lo que diga Klopp, Michael Robinson o el espectro de Bill Shankly? No necesitamos a nadie más, ni necesitamos su aprobación. Yo con el Cholo y su equipo tengo suficiente. Lo demás es todo irrelevante.

    Qué bueno. A columnas.
  • 20-02-2020 19:08 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Striker:

     No os lo toméis a mal pero no sé bien qué buscáis leyendo prensa y foros de palurdos ingleses. No sé por qué en 2020 seguís leyendo a periodistas analfabetos, estómagos agradecidos y demás piara al servicio de Floren. Tampoco entiendo por qué dais tanta voz a los tarados de Internet que comentan en todos lados. Fuera del Cholismo no hay nada, es un circo irrelevante. ¿Qué importará lo que diga Klopp, Michael Robinson o el espectro de Bill Shankly? No necesitamos a nadie más, ni necesitamos su aprobación. Yo con el Cholo y su equipo tengo suficiente. Lo demás es todo irrelevante.

    Si es cierto. Pero también lo es que este Foro se lee, y responder a esa gente (ya que quién debería, no hace nada), no es mala cosa. Cuesta leerlos, y casi todos los días te pillas un globo, pero. Es lo que hay. Bueno, y si no se lee este Foro, pues por lo menos sueltas el rollo. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-02-2020 19:45 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Striker:

     No os lo toméis a mal pero no sé bien qué buscáis leyendo prensa y foros de palurdos ingleses. No sé por qué en 2020 seguís leyendo a periodistas analfabetos, estómagos agradecidos y demás piara al servicio de Floren. Tampoco entiendo por qué dais tanta voz a los tarados de Internet que comentan en todos lados. Fuera del Cholismo no hay nada, es un circo irrelevante. ¿Qué importará lo que diga Klopp, Michael Robinson o el espectro de Bill Shankly? No necesitamos a nadie más, ni necesitamos su aprobación. Yo con el Cholo y su equipo tengo suficiente. Lo demás es todo irrelevante.

     

    Lo de autoflajelarse es algo que jamás he entendido, salvo que te guste, claro. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 20-02-2020 20:27 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Striker:

     No os lo toméis a mal pero no sé bien qué buscáis leyendo prensa y foros de palurdos ingleses. No sé por qué en 2020 seguís leyendo a periodistas analfabetos, estómagos agradecidos y demás piara al servicio de Floren. Tampoco entiendo por qué dais tanta voz a los tarados de Internet que comentan en todos lados. Fuera del Cholismo no hay nada, es un circo irrelevante. ¿Qué importará lo que diga Klopp, Michael Robinson o el espectro de Bill Shankly? No necesitamos a nadie más, ni necesitamos su aprobación. Yo con el Cholo y su equipo tengo suficiente. Lo demás es todo irrelevante.

    Pues la verdad yo andaba por esos foros buscando donde aparcar en Liverpool sin quedarme atrancado a la salida :-P ¿Qué importa lo que digan esos? Pues nada la verdad, pero la verdad es que disfruto viendo tragar quina a tanto estómago agradecido, palurdo y pseudoentrenador...no lo puedo evitar :-)
  • 20-02-2020 21:12 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    pasaoporagua:
    guspa:
    Lo que alucino es lo mal que les ha sentado que el Liverpool no nos haya arrasado, ahora lo que se critica es que los jugadores dieran las gracias a la afición, conviertiendolo en que estaban celebrando la clasificación, yo es que, repito, alucino, diciendo todos que no sabemos ganar, es que es increible, como no nos pueden atizar por jugar defensivo, porque es lo que hace el trampas desde hace bastante tiempo, nos atizan con esto
    Siempre hay un doble rasero. ¿Porqué no van a celebrar después de los palos que han recibido en los últimos dos meses?. Ellos estaban al completo mientras que a nosotros nos faltaban Joao Félix, Giménez, Trippier, Arias y con Costa que le habían dado el alta el día antes y sin haber jugado durante más de tres meses. A eso uniamos que Lemar y Morata salían de lesión y nuestro lateral derecho ha vuelto a jugar hace un mes tras estar parado un año entero. ¿Significa eso que pensamos que la eliminatoria esta ganada? Por supuesto que no, pero coño, dejadles disfrutar un poco!! Y ya lo comentó Gabi, la gente hablaba del partido como si fuesen a jugar contra el Puertabonita y no contra un equipo que desde la llegada de Simeone en 2011 ha ganado 2 Europa Leagues, una liga, una copa, una supercopa de España, dos supercopas de Europa y ha quedado dos veces finalista de Champions (que con un poco de suerte deberíamos haber ganado). En el mismo periodo de tiempo, el "todopoderoso" Liverpool, con mucha más capacidad económica no lo olvidemos más de 500 millones de presupuesto este año vs. 350 millones para el Atleti (este año, que si hacemos media de años anteriores la distancia es seguramente sideral), ha ganado una copa de la liga (no la FA CuP), una Champions y finalista en otra, una Supercopa de Europa y ese engendro de la FIFA Cup. Y no nos engañemos, el Liverpool juega a presión y contraataque. Lo mismo a lo que juega el Trampas de hoy en día. Lo que históricamente se nos ha criticado a nosotros. Si les das el balón, su medio campo no sabe que hacer con él, porque no son jugadores diseñados para construir sino para robar, soltar y esperar a segunda jugada. Y si no les dejas espacio para correr, te pueden hacer daño porque tienen jugadores con calidad como Firmino o Salah y buenos pasadores como ATA o Richardson, pero pierden mucha efectividad. Y tanto ATA como Richardson son buenos atacando pero no tanto defendiendo (lo que le hemos achacado y machacado a Lodi) y funcionan por el sistema, pero para mí la pareja Juanfran/Filipe Luis en su mejor momento eran mejores/más completos que estos dos. Son batibles, y tuvieron suerte de de que en lugar de Morata, que necesita 5 para marcar una no teníamos a un Costa en plenitud, un Falcao o un Griezmann. Si no les caen tres y entonces si que se había acabado la eliminatoria. Para la vuelta tendremos a Costa con tres semanas más de entrenamiento y mas minutos, Joao lo mismo, Giménez...tres jugadores que pueden ser clave. Yo desde luego voy a Liverpool a pasar. ¿Va a ser fácil? No ¿Va a ser imposible? Pues tampoco.
    pasaoporagua:
    guspa:
    Lo que alucino es lo mal que les ha sentado que el Liverpool no nos haya arrasado, ahora lo que se critica es que los jugadores dieran las gracias a la afición, conviertiendolo en que estaban celebrando la clasificación, yo es que, repito, alucino, diciendo todos que no sabemos ganar, es que es increible, como no nos pueden atizar por jugar defensivo, porque es lo que hace el trampas desde hace bastante tiempo, nos atizan con esto
    Siempre hay un doble rasero. ¿Porqué no van a celebrar después de los palos que han recibido en los últimos dos meses?. Ellos estaban al completo mientras que a nosotros nos faltaban Joao Félix, Giménez, Trippier, Arias y con Costa que le habían dado el alta el día antes y sin haber jugado durante más de tres meses. A eso uniamos que Lemar y Morata salían de lesión y nuestro lateral derecho ha vuelto a jugar hace un mes tras estar parado un año entero. ¿Significa eso que pensamos que la eliminatoria esta ganada? Por supuesto que no, pero coño, dejadles disfrutar un poco!! Y ya lo comentó Gabi, la gente hablaba del partido como si fuesen a jugar contra el Puertabonita y no contra un equipo que desde la llegada de Simeone en 2011 ha ganado 2 Europa Leagues, una liga, una copa, una supercopa de España, dos supercopas de Europa y ha quedado dos veces finalista de Champions (que con un poco de suerte deberíamos haber ganado). En el mismo periodo de tiempo, el "todopoderoso" Liverpool, con mucha más capacidad económica no lo olvidemos más de 500 millones de presupuesto este año vs. 350 millones para el Atleti (este año, que si hacemos media de años anteriores la distancia es seguramente sideral), ha ganado una copa de la liga (no la FA CuP), una Champions y finalista en otra, una Supercopa de Europa y ese engendro de la FIFA Cup. Y no nos engañemos, el Liverpool juega a presión y contraataque. Lo mismo a lo que juega el Trampas de hoy en día. Lo que históricamente se nos ha criticado a nosotros. Si les das el balón, su medio campo no sabe que hacer con él, porque no son jugadores diseñados para construir sino para robar, soltar y esperar a segunda jugada. Y si no les dejas espacio para correr, te pueden hacer daño porque tienen jugadores con calidad como Firmino o Salah y buenos pasadores como ATA o Richardson, pero pierden mucha efectividad. Y tanto ATA como Richardson son buenos atacando pero no tanto defendiendo (lo que le hemos achacado y machacado a Lodi) y funcionan por el sistema, pero para mí la pareja Juanfran/Filipe Luis en su mejor momento eran mejores/más completos que estos dos. Son batibles, y tuvieron suerte de de que en lugar de Morata, que necesita 5 para marcar una no teníamos a un Costa en plenitud, un Falcao o un Griezmann. Si no les caen tres y entonces si que se había acabado la eliminatoria. Para la vuelta tendremos a Costa con tres semanas más de entrenamiento y mas minutos, Joao lo mismo, Giménez...tres jugadores que pueden ser clave. Yo desde luego voy a Liverpool a pasar. ¿Va a ser fácil? No ¿Va a ser imposible? Pues tampoco.
    pasaoporagua:
    guspa:
    Lo que alucino es lo mal que les ha sentado que el Liverpool no nos haya arrasado, ahora lo que se critica es que los jugadores dieran las gracias a la afición, conviertiendolo en que estaban celebrando la clasificación, yo es que, repito, alucino, diciendo todos que no sabemos ganar, es que es increible, como no nos pueden atizar por jugar defensivo, porque es lo que hace el trampas desde hace bastante tiempo, nos atizan con esto
    Siempre hay un doble rasero. ¿Porqué no van a celebrar después de los palos que han recibido en los últimos dos meses?. Ellos estaban al completo mientras que a nosotros nos faltaban Joao Félix, Giménez, Trippier, Arias y con Costa que le habían dado el alta el día antes y sin haber jugado durante más de tres meses. A eso uniamos que Lemar y Morata salían de lesión y nuestro lateral derecho ha vuelto a jugar hace un mes tras estar parado un año entero. ¿Significa eso que pensamos que la eliminatoria esta ganada? Por supuesto que no, pero coño, dejadles disfrutar un poco!! Y ya lo comentó Gabi, la gente hablaba del partido como si fuesen a jugar contra el Puertabonita y no contra un equipo que desde la llegada de Simeone en 2011 ha ganado 2 Europa Leagues, una liga, una copa, una supercopa de España, dos supercopas de Europa y ha quedado dos veces finalista de Champions (que con un poco de suerte deberíamos haber ganado). En el mismo periodo de tiempo, el "todopoderoso" Liverpool, con mucha más capacidad económica no lo olvidemos más de 500 millones de presupuesto este año vs. 350 millones para el Atleti (este año, que si hacemos media de años anteriores la distancia es seguramente sideral), ha ganado una copa de la liga (no la FA CuP), una Champions y finalista en otra, una Supercopa de Europa y ese engendro de la FIFA Cup. Y no nos engañemos, el Liverpool juega a presión y contraataque. Lo mismo a lo que juega el Trampas de hoy en día. Lo que históricamente se nos ha criticado a nosotros. Si les das el balón, su medio campo no sabe que hacer con él, porque no son jugadores diseñados para construir sino para robar, soltar y esperar a segunda jugada. Y si no les dejas espacio para correr, te pueden hacer daño porque tienen jugadores con calidad como Firmino o Salah y buenos pasadores como ATA o Richardson, pero pierden mucha efectividad. Y tanto ATA como Richardson son buenos atacando pero no tanto defendiendo (lo que le hemos achacado y machacado a Lodi) y funcionan por el sistema, pero para mí la pareja Juanfran/Filipe Luis en su mejor momento eran mejores/más completos que estos dos. Son batibles, y tuvieron suerte de de que en lugar de Morata, que necesita 5 para marcar una no teníamos a un Costa en plenitud, un Falcao o un Griezmann. Si no les caen tres y entonces si que se había acabado la eliminatoria. Para la vuelta tendremos a Costa con tres semanas más de entrenamiento y mas minutos, Joao lo mismo, Giménez...tres jugadores que pueden ser clave. Yo desde luego voy a Liverpool a pasar. ¿Va a ser fácil? No ¿Va a ser imposible? Pues tampoco.
    +1903
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-02-2020 21:49 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    guspa:
    Lo que alucino es lo mal que les ha sentado que el Liverpool no nos haya arrasado, ahora lo que se critica es que los jugadores dieran las gracias a la afición, conviertiendolo en que estaban celebrando la clasificación, yo es que, repito, alucino, diciendo todos que no sabemos ganar, es que es increible, como no nos pueden atizar por jugar defensivo, porque es lo que hace el trampas desde hace bastante tiempo, nos atizan con esto
    Que les den por culo a los vikingos y a estos ingleses llorones de mierda que están vivos en la eliminatoria gracias a Morata.
  • 21-02-2020 9:37 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Y siguen con los mensajitos de "Welcome to Anfield", ahora el "ensalao" diciendo "Anfield awaits...". Eso nos viene bien, que se crean que por jugar allí van a ganar sin bajar del autobús...
  • 21-02-2020 10:26 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Solo hay una cosa que le tiene más miedo al Atleti que el Liverpool a día de hoy, el Trampas. Y todo el rollo que están montando es para no tener que verse las caras con nosotros en cuartos, semis o final. Es lamentable que saquen un reportaje al día siguiente diciendo que los del Liverpool se quejaban de la celebración del Atleti, metiendo imágenes de los jugadores haciendo cachondeo en la sala de spinning al día siguiente....cuando eso ni lo habían visto en Liverpool.

    De lo que se trata es de provocar al Liverpool para que el público sobre todo presione al árbitro en la vuelta y aquello sea una olla infernal. Cosa que desde los ingleses no me parece mal, yo haría lo mismo.

    Hombre, me ha fallado un poco el Klop con el rollo de que quitaba al Mané por provocar el Atleti una expulsión, cuando se tenía que haber ido, y lo sabe, por doble amarilla o roja directa, por dos codazos claros. Lo quitó porque sabía que estaba haciendo un partido de mierda y que no controlaba sus reacciones, pero así queda guay con el jugador justificando su cambio y con la afición para provocarla aún más.

    Otra curiosidad lo de decir que el Atleti y la LIga Española "ya sabemos cómo juegan", haciendo referencia a que se paraba el juego cada 2 x 3 o la dureza. Ni lo uno ni lo otro pasó el otro día. Lo que pasó es que el LIverpool podía estar jugando 1 año con la pelota que no tenía ni p.uta idea de cómo asaltar la portería, y les daba la sensación de que el partido estaba parado, jajajaja. Claro majos, os vamos a dar 50 metros para que corráis como conejas que es lo único que sabéis hacer. No te jode.

    Lo de las celebraciones en el campo, invito a los que tienen buena pluma (de escribir) que redacten un texto de disculpa ante el Mundo por haber ganado al Liverpool, y solicitando a la Fifa que se repita el encuentro, para que , si por el azar y la suerte, se nos ocurre volver a ganar, salgamos rápidamente del campo con la cabeza gacha por haber ganado al mejor equipo del Universo y de la Historia presente y futura.

    Y para acabar, dejad de un puñetera vez a Morata que hizo un partidazo. Está donde tiene que estar. No falló un gol cantado, se resbaló. Que los cornudos de la Cuadra intoxiquen diciendo que Morata falló lo increíble, lo entiendo, la envidia es lógica. Pero que nosotros nos la zampemos y le sigamos el juego es lamentable. Al que no le guste Morata que se joda pero que no diga g.ilipolleces.

    Cuando un jugador resbala nunca es un fallo. Es mala suerte. De toda la vida de Dios. O es que cuando un defensa resbala y se la lleva el delantero y marca es un fallo del defensa? Desde cuándo? Iros a tomar por culo. Morata estaba donde tenía que estar y se resbaló. Y tampoco "falló" en la ocasión delante del portero, porque hizo un jugadón y fue mérito del portero y la defensa cerrarle para que meter gol fuera más complicado que sencillo.

    O es que cuando Thomas se zafa de dos contrario en el borde del área y lanza un chupinazo que se ba por un palmo o repele con los dedos el portero decimos que es un "fallo de Thomas", no, decimos que es un jugadón. Pues lo mismo. Y a punto estuvo de cazar de cabezazo un centro de Lodi antes del gol.

    Que sí, que viene de la Cuadra, pues eso, a joderse. Y si no, os cagáis en los muertos de Simeone por ponerle, pero dejad de mentir sobre lo que hace el chaval. Decir que por culpa de él no hemos decidido la eliminatoria es una estupidez y no saber una mierda de fútbol.

  • 21-02-2020 10:28 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Más que de acuerdo con los mensajes de Kikogol II, Striker y pasaoporagua. Y en especial el de Polilla Da Silva. Quizás el "pequeña escala del Trampes" que menciona se verá con la marcha de Messi si sigue siendo a pequeña escala o cerca del Trampas, porque competición en la que están, competición que adulteran, y la pregunta es de dónde sacan tanta pasta para mantener tantas secciones adulteradas.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-02-2020 11:29 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Striker:

     No os lo toméis a mal pero no sé bien qué buscáis leyendo prensa y foros de palurdos ingleses. No sé por qué en 2020 seguís leyendo a periodistas analfabetos, estómagos agradecidos y demás piara al servicio de Floren. Tampoco entiendo por qué dais tanta voz a los tarados de Internet que comentan en todos lados. Fuera del Cholismo no hay nada, es un circo irrelevante. ¿Qué importará lo que diga Klopp, Michael Robinson o el espectro de Bill Shankly? No necesitamos a nadie más, ni necesitamos su aprobación. Yo con el Cholo y su equipo tengo suficiente. Lo demás es todo irrelevante.

    Llevo unos meses sin escuchar radio deportiva ni tertulias nocturnas, sin leer prensa y meterme poco en twitter. Y cuando veo el fútbol en la tele pongo sonido ambiente. Es la verdadera salud.

     

  • 21-02-2020 11:34 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    pancho:
    guspa:
    Lo que alucino es lo mal que les ha sentado que el Liverpool no nos haya arrasado, ahora lo que se critica es que los jugadores dieran las gracias a la afición, conviertiendolo en que estaban celebrando la clasificación, yo es que, repito, alucino, diciendo todos que no sabemos ganar, es que es increible, como no nos pueden atizar por jugar defensivo, porque es lo que hace el trampas desde hace bastante tiempo, nos atizan con esto
    Que les den por culo a los vikingos y a estos ingleses llorones de mierda que están vivos en la eliminatoria gracias a Morata.

    Yo de verdad es que no entiendo la ojeriza con Morata. Por una parte, verle celebrar los goles de sus compañeros, ¿no os dice nada? Por la otra, acaso hizo mal partido el martes? Acaso hay algún delantero del mundo que no falle ocasiones? Me cuesta entenderlo.

    Claro que se puede y se debe decir que no es un gran goleador ni un buen definidor, pero coño, ¿achacarle de que el Liverpool esté vivo a él? Joder.

Página 9 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales