en

CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

Último artículo 27-02-2020 12:23 escrito por romenaguer. 154 respuestas.
Página 10 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2020 13:22 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Cave:

    pancho:
    guspa:
    Lo que alucino es lo mal que les ha sentado que el Liverpool no nos haya arrasado, ahora lo que se critica es que los jugadores dieran las gracias a la afición, conviertiendolo en que estaban celebrando la clasificación, yo es que, repito, alucino, diciendo todos que no sabemos ganar, es que es increible, como no nos pueden atizar por jugar defensivo, porque es lo que hace el trampas desde hace bastante tiempo, nos atizan con esto
    Que les den por culo a los vikingos y a estos ingleses llorones de mierda que están vivos en la eliminatoria gracias a Morata.

    Yo de verdad es que no entiendo la ojeriza con Morata. Por una parte, verle celebrar los goles de sus compañeros, ¿no os dice nada? Por la otra, acaso hizo mal partido el martes? Acaso hay algún delantero del mundo que no falle ocasiones? Me cuesta entenderlo.

    Claro que se puede y se debe decir que no es un gran goleador ni un buen definidor, pero coño, ¿achacarle de que el Liverpool esté vivo a él? Joder.

    No se el resto de la gente, pero yo no le echo la culpa a Morata de no marcarle más goles al Liverpool. Cada uno es lo que es y como tú mismo reconoces no es un gran goleador ni un gran definidor. Y para mi tampoco se desmarca bien. Tiene otras virtudes: la lucha, el juego de espaldas, la potencia de arranque… A mí me parece que hizo un buen partido, pero la realidad es que, normalmente, necesita muchas ocasiones para marcar un gol. Y eso no es de ahora, ha sido una constante en su carrera donde solo una temporada ha alcanzado los 20 goles y se mueve mas entre 10 y 15. Una de las cosas que nos ha caracterizado en la época de Simeone ha sido que defendíamos de la ostia y cualquier error que el contrario cometia lo pagaban. El primer Costa, Falcao o el muñequito cumplían ese papel. Pero ese papel no lo puede hacer Morata, porque no es lo suyo. De hecho, esta temporada cuando mejor ha jugado, en mi opinión, ha sido cuando lo ha hecho con Costa y Joao por detrás.. Y espero que jueguen los dos en Anfield. Y a mi su pasado vikingo la verdad es que me importa poco y nunca se le he echado en cara, cosa que si reconozco con otras incorporaciones, como el fulero de cuna, al que no le trago ni le tragare.
  • 21-02-2020 13:38 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Morata tiene la habilidad de meter lo difícil y fallar lo fácil y no lo digo por el resbalon porque eso le pasa a cualquier delantero,defensa etc o al menos esa es mi sensacion
  • 21-02-2020 14:42 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Cave:

    pancho:
    guspa:
    Lo que alucino es lo mal que les ha sentado que el Liverpool no nos haya arrasado, ahora lo que se critica es que los jugadores dieran las gracias a la afición, conviertiendolo en que estaban celebrando la clasificación, yo es que, repito, alucino, diciendo todos que no sabemos ganar, es que es increible, como no nos pueden atizar por jugar defensivo, porque es lo que hace el trampas desde hace bastante tiempo, nos atizan con esto
    Que les den por culo a los vikingos y a estos ingleses llorones de mierda que están vivos en la eliminatoria gracias a Morata.

    Yo de verdad es que no entiendo la ojeriza con Morata. Por una parte, verle celebrar los goles de sus compañeros, ¿no os dice nada? Por la otra, acaso hizo mal partido el martes? Acaso hay algún delantero del mundo que no falle ocasiones? Me cuesta entenderlo.

    Claro que se puede y se debe decir que no es un gran goleador ni un buen definidor, pero coño, ¿achacarle de que el Liverpool esté vivo a él? Joder.

    No tengo ninguna ojeriza a Morata, me da igual su pasado ciervo, sabemos como es que necesita tropecientas ocasiones para marcar pero jode que una ocasión así, fácil, se falle porque la eliminatoria puede estar ahí. Y no menciono la que tuvo de cabeza en la primera mitad, pero esa en la que se resbala era gol claro. Y que conste que por lo demás hizo un grandísimo partido pero falla demasiado de cara a puerta.
  • 21-02-2020 14:49 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Henderson tres semanas de baja. Buena noticia.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-02-2020 17:50 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    arapajoe:
    Henderson tres semanas de baja. Buena noticia.
    Probablemente jugará Ox-Chamberlain. La verdad es que mientras nosotros tengamos a todos los nuestros disponibles me da un poco igual a quién saquen.
  • 21-02-2020 20:07 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    pasaoporagua:
    arapajoe:
    Henderson tres semanas de baja. Buena noticia.
    Probablemente jugará Ox-Chamberlain. La verdad es que mientras nosotros tengamos a todos los nuestros disponibles me da un poco igual a quién saquen.
    En las grandes batallas, los grandes capitanes son siempre importantes. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-02-2020 21:29 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    arapajoe:
    pasaoporagua:
    arapajoe:
    Henderson tres semanas de baja. Buena noticia.
    Probablemente jugará Ox-Chamberlain. La verdad es que mientras nosotros tengamos a todos los nuestros disponibles me da un poco igual a quién saquen.
    En las grandes batallas, los grandes capitanes son siempre importantes. Un abrazo
    A mi la verdad que me pareció el mejor de ellos. Por lo menos me dió la sensación de que el tipo sabía lo que hacía.

  • 21-02-2020 21:34 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    xander:

    arapajoe:
    pasaoporagua:
    arapajoe:
    Henderson tres semanas de baja. Buena noticia.
    Probablemente jugará Ox-Chamberlain. La verdad es que mientras nosotros tengamos a todos los nuestros disponibles me da un poco igual a quién saquen.
    En las grandes batallas, los grandes capitanes son siempre importantes. Un abrazo
    A mi la verdad que me pareció el mejor de ellos. Por lo menos me dió la sensación de que el tipo sabía lo que hacía.

    Una baja importantísima. Que se jodan.
  • 21-02-2020 22:45 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    xander:

    arapajoe:
    pasaoporagua:
    arapajoe:
    Henderson tres semanas de baja. Buena noticia.
    Probablemente jugará Ox-Chamberlain. La verdad es que mientras nosotros tengamos a todos los nuestros disponibles me da un poco igual a quién saquen.
    En las grandes batallas, los grandes capitanes son siempre importantes. Un abrazo
    A mi la verdad que me pareció el mejor de ellos. Por lo menos me dió la sensación de que el tipo sabía lo que hacía.

    Es que es un pedazo de futbolista, siempre lo ha sido. Baja muy importante para ellos en todos los sentidos, no sólo en lo futbolistico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2020 22:58 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Cave:

    pancho:
    guspa:
    Lo que alucino es lo mal que les ha sentado que el Liverpool no nos haya arrasado, ahora lo que se critica es que los jugadores dieran las gracias a la afición, conviertiendolo en que estaban celebrando la clasificación, yo es que, repito, alucino, diciendo todos que no sabemos ganar, es que es increible, como no nos pueden atizar por jugar defensivo, porque es lo que hace el trampas desde hace bastante tiempo, nos atizan con esto
    Que les den por culo a los vikingos y a estos ingleses llorones de mierda que están vivos en la eliminatoria gracias a Morata.

    Yo de verdad es que no entiendo la ojeriza con Morata. Por una parte, verle celebrar los goles de sus compañeros, ¿no os dice nada? Por la otra, acaso hizo mal partido el martes? Acaso hay algún delantero del mundo que no falle ocasiones? Me cuesta entenderlo.

    Claro que se puede y se debe decir que no es un gran goleador ni un buen definidor, pero coño, ¿achacarle de que el Liverpool esté vivo a él? Joder.

     

    estamos vivos por el gran partido que se hizo en general, y porque un FALLO de oblak, dandole un pase al egipcio, no es gol de ellos de puro milagro.

    me parece mas fallo el mal despeje de oblak que el resbalon de morata.  Eh, y no pasa nada.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-02-2020 13:12 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    chelyleal:
    berik:

    Cave:

    pancho:
    guspa:
    Lo que alucino es lo mal que les ha sentado que el Liverpool no nos haya arrasado, ahora lo que se critica es que los jugadores dieran las gracias a la afición, conviertiendolo en que estaban celebrando la clasificación, yo es que, repito, alucino, diciendo todos que no sabemos ganar, es que es increible, como no nos pueden atizar por jugar defensivo, porque es lo que hace el trampas desde hace bastante tiempo, nos atizan con esto
    Que les den por culo a los vikingos y a estos ingleses llorones de mierda que están vivos en la eliminatoria gracias a Morata.

    Yo de verdad es que no entiendo la ojeriza con Morata. Por una parte, verle celebrar los goles de sus compañeros, ¿no os dice nada? Por la otra, acaso hizo mal partido el martes? Acaso hay algún delantero del mundo que no falle ocasiones? Me cuesta entenderlo.

    Claro que se puede y se debe decir que no es un gran goleador ni un buen definidor, pero coño, ¿achacarle de que el Liverpool esté vivo a él? Joder.

     

    estamos vivos por el gran partido que se hizo en general, y porque un FALLO de oblak, dandole un pase al egipcio, no es gol de ellos de puro milagro.

    me parece mas fallo el mal despeje de oblak que el resbalon de morata.  Eh, y no pasa nada.

     

    Es que menudo balón retrasa Felipe al portero en esa jugada que mencionas, para matarlo... Luego tiene que aguantar una buena bronca por parte del Esloveno


    El fallo de Oblak nos viene que ni pintado, no tuvo incidencia en el marcador y menos probabilidades de que se lo intente llevar el PSG :D
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 23-02-2020 14:07 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    Hablando de Oblak, habría que comprarle un pie derecho. Los saques de puerta en largo los manda todos a su lado izquierdo. Es cómico ver como todo el equipo se echa hacia ese lado para recibir el pase, sabiendo que es incapaz el bueno de Jan de ponerla al otro lado. Eso cuando no la echa directamente fuera de banda...
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-02-2020 19:11 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    rojoyblanco:
    Hablando de Oblak, habría que comprarle un pie derecho. Los saques de puerta en largo los manda todos a su lado izquierdo. Es cómico ver como todo el equipo se echa hacia ese lado para recibir el pase, sabiendo que es incapaz el bueno de Jan de ponerla al otro lado. Eso cuando no la echa directamente fuera de banda...
    Madre mía... no sé si haría falta explicar que ese tipo de saque es premeditado, pero por lo que veo, sí hace falta.
    Diles que se vayan
  • 23-02-2020 19:19 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

    http://www.lavidaenrojiblanco.com/opinion/perdon?fbclid=IwAR0dQS_kXv4pKhNjv2YsG0QsLixXNjFbYg3_WLLc00oBYjCC5up-IWg2nkg
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-02-2020 19:44 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Ida Atleti- Liverpool

     

    rojoyblanco:
    Hablando de Oblak, habría que comprarle un pie derecho. Los saques de puerta en largo los manda todos a su lado izquierdo. Es cómico ver como todo el equipo se echa hacia ese lado para recibir el pase, sabiendo que es incapaz el bueno de Jan de ponerla al otro lado. Eso cuando no la echa directamente fuera de banda...

     

    Esto es en serio?? 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 10 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales