en

CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

Último artículo 31-03-2020 17:05 escrito por diegoatletico. 181 respuestas.
Página 1 de 13 (182 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2019 17:34

    CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Estadio de Anfield. Miércoles 11 de Marzo. 21 horas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-01-2020 15:06 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Me acaban de confirmar que tengo entradas para Anfield. Alguien sabe si se pueden conseguir viajes con el charter del club todavía ? He buscado la información en la web y no lo encuentro. Gracias
  • 09-01-2020 16:25 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Luiqui01:
    Me acaban de confirmar que tengo entradas para Anfield. Alguien sabe si se pueden conseguir viajes con el charter del club todavía ? He buscado la información en la web y no lo encuentro. Gracias
    Parece que la página ha desaparecido pero manda un mail al club. Dudo que no se pueda teniendo en cuenta que sólo ahora han confirmado las entradas y no creo que nadie pague 400 euros que valía para ir sin entrada...
  • 22-01-2020 14:17 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Hola a todos. Alguien que haya ido a Anfield en coche y tenga una sugerencia de donde se podria aparcar el dia del partido? Edito: solucionado
  • 03-03-2020 22:46 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    El Liverpool cae eliminado de la FA Cup por 2-0 contra el Chelsea. Y el fin de semana perdió 3-0 en Premier. Parece que la derrota en el Metropolitano le ha metido en dudas. Esperemos que sigan un par de semanas más con esa tendencia...
  • 03-03-2020 23:33 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Objetivamente es mejor que lleguen así, pero por otro lado tampoco vino mal el que se creyeran superiores y que todo el mundo, incluida nuestra afición, menos los fieles de verdad, nos diera por derrotados ya en el primer partido. Nunca se sabe, aunque supongo que el Cholo tratará de hacerles pensar en sí mismos y en sus posibilidades.
  • 04-03-2020 0:17 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Vaya, existía el mensaje de aviso del partido, y desde hace meses, y yo sin saberlo y pidiéndoselo al gran GaN (¡perdón GaN!). Las tradiciones al carajo y los nostálgicos del foro, unos anacrónicos siempre confundidos con eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

    Saludos
  • 04-03-2020 14:48 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Glübirne:
    Objetivamente es mejor que lleguen así, pero por otro lado tampoco vino mal el que se creyeran superiores y que todo el mundo, incluida nuestra afición, menos los fieles de verdad, nos diera por derrotados ya en el primer partido. Nunca se sabe, aunque supongo que el Cholo tratará de hacerles pensar en sí mismos y en sus posibilidades.
    Todavia no han perdido en Anfield y en casa se sienten muy seguros. Eso, junto a nuestro record fuera de casa hace que se vean favoritos, aunque el perder en el Metropolitano les ha hecho tener dudas y yo creo que eso ha tenido influencia en sus tres derrotas consecutivas. En cualquier caso a mi lo que me importa es que nosotros nos lo creamos y que Costa y Joao jueguen y hagan el partido que llevamos esperando de ellos toda la temporada.
  • 04-03-2020 15:21 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Yo con este Atleti siempre he preferido no ir de favoritos, incluso que nos dieran por eliminados antes de jugar. Cuando hemos ido así con Trampes, Juve o Bayern, por ejempo, siempre nos ha ido bien. Salir sin miedo y sin presión a lo que pase me parece fundamental.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-03-2020 15:39 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    atelti91:
    Yo con este Atleti siempre he preferido no ir de favoritos, incluso que nos dieran por eliminados antes de jugar. Cuando hemos ido así con Trampes, Juve o Bayern, por ejempo, siempre nos ha ido bien. Salir sin miedo y sin presión a lo que pase me parece fundamental.
    Sin miedo tengo claro que saldremos, presión con toda la del mundo, como tiene que ser. Y que los super invencibles hayan sentido bien adentro el rejonazo que se llevaron en el Wanda también está bien. Ahora lo que importa es ganar al Sevilla e ir a Anfield a meter un gol y a que estos guays se dediquen a su premier.
  • 04-03-2020 18:58 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Se sabe dónde nos concentraremos allí el día del partido ?' Hay algún sitio previsto ? Gracias
  • 05-03-2020 16:00 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Digo yo que el dichoso coronavirus podía saltar a las islas y que también se jugara a puerta cerrada. Me parece muy injusto a los equipos que les ha tocado jugar en casa a puerta cerrada. El Metropolitano o Anfield a puerta cerrada casi igual eh....
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-03-2020 17:38 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Tranquilo, jugarán a puerta cerrada los cornudos, nosotros con público.
  • 05-03-2020 18:21 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Orey:
    Digo yo que el dichoso coronavirus podía saltar a las islas y que también se jugara a puerta cerrada. Me parece muy injusto a los equipos que les ha tocado jugar en casa a puerta cerrada. El Metropolitano o Anfield a puerta cerrada casi igual eh....

    A mí me produce dolor en los ojos ver un partido, y más un partido importante a puerta cerrada. Y puede sonar a bravuconada, pero creo que nos viene mejor un partido con público, que también se pondrá nervioso si su gol no llega.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 05-03-2020 18:48 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Orey:
    Digo yo que el dichoso coronavirus podía saltar a las islas y que también se jugara a puerta cerrada. Me parece muy injusto a los equipos que les ha tocado jugar en casa a puerta cerrada. El Metropolitano o Anfield a puerta cerrada casi igual eh....
    Me parecería una gran p....... para los desplazados, entre los que me incluyo
Página 1 de 13 (182 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales