en

CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

Último artículo 31-03-2020 17:05 escrito por diegoatletico. 181 respuestas.
Página 2 de 13 (182 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2020 19:58 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Luiqui01:
    Orey:
    Digo yo que el dichoso coronavirus podía saltar a las islas y que también se jugara a puerta cerrada. Me parece muy injusto a los equipos que les ha tocado jugar en casa a puerta cerrada. El Metropolitano o Anfield a puerta cerrada casi igual eh....
    Me parecería una gran p....... para los desplazados, entre los que me incluyo
    Lógico, evidentemente no lo deseo de ninguna manera. Lo comento porque no tiene mucho sentido que cancelen eventos deportivos y sí se estén permitiendo otro tipos de eventos con incluso más aglomeración.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-03-2020 20:39 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Orey:
    Luiqui01:
    Orey:
    Digo yo que el dichoso coronavirus podía saltar a las islas y que también se jugara a puerta cerrada. Me parece muy injusto a los equipos que les ha tocado jugar en casa a puerta cerrada. El Metropolitano o Anfield a puerta cerrada casi igual eh....
    Me parecería una gran p....... para los desplazados, entre los que me incluyo
    Lógico, evidentemente no lo deseo de ninguna manera. Lo comento porque no tiene mucho sentido que cancelen eventos deportivos y sí se estén permitiendo otro tipos de eventos con incluso más aglomeración.
    Ya lo jugarán a puerta cerrada, cuando jueguen en las Islas los p...s vikingos. Es la unica posibilidad que les queda de adulterar la competición. Dale Atleti y toda el apoyo a los desplazados.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-03-2020 16:02 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Klopp confirma la baja de Allison para el miércoles.
  • 06-03-2020 16:59 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    romenaguer:
    Klopp confirma la baja de Allison para el miércoles.
    Intrascendente ;-) P. D. Nótese la ironía.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 06-03-2020 16:59 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    romenaguer:
    Klopp confirma la baja de Allison para el miércoles.
    Intrascendente ;-) P. D. Nótese la ironía.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 06-03-2020 21:29 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

     Buena baja, les va a crear dudas... más de las que ya deben tener.

  • 09-03-2020 8:47 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Tengo un amigo que no puede ir y le sobra una entrada para Liverpool. Si conoceis alguien que viaje sin entrada, mandar privado . Evidentemente al mismo precio de la taquilla 55 €. Edito, Ya esta comprometida.
  • 09-03-2020 14:04 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Aleluya, El Cholo tiene disponible a toda la plantilla. Parece que Henderson llega para jugar el miercoles. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-03-2020 15:09 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    arapajoe:
    Aleluya, El Cholo tiene disponible a toda la plantilla. Parece que Henderson llega para jugar el miercoles. Dale Atleti
     

    por cierto,  ¿algun tipo de restriccion de viajar alli  o de entrada de publico a anfield por la polla del coronavirus de los cohones....?

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-03-2020 15:36 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    arapajoe:
    Aleluya, El Cholo tiene disponible a toda la plantilla. Parece que Henderson llega para jugar el miercoles. Dale Atleti
    Morata tiene molestias musculares, es duda.
  • 10-03-2020 11:01 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Viaja el primer equipo al completo

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak
    37 Álex

    _2 Giménez
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Álvaro Borja Fulero Tribunero
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    15 Savić
    16 Herrera
    17 Šaponjić
    18 Felipe
    19 Diego Costa
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    24 Vrsaljko

  • 10-03-2020 17:21 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

     

    Señal de peligro
    A poco más de 24h para que se dispute el Liverpool-Atleti, no es seguro que se vaya a jugar el partido con público en la grada. Mañana se reúne el gobierno británico para tomar una decisión.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-03-2020 18:55 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Lo normal es que se juegue, pues ya están allí muchos de los seguidores del Atleti, pero me da que va a ser el último.
  • 10-03-2020 20:24 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Se juega con público en Anfield mañana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2020 21:04 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Y si no nos dejan entrar, nos oirán desde fuera.
Página 2 de 13 (182 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales