en

CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

Último artículo 31-03-2020 17:05 escrito por diegoatletico. 181 respuestas.
Página 6 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2020 23:50 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Robert:
    Puede ser que entre en el Top 5 de partidos legendarios de la historia del club? Colosal
    Yo que no viví La Batalla de Glasgow puedo hablar de La Batalla de Liverpool. Aprovecho para resaltar la importancia de un portero en condiciones, por la Copa.
  • 11-03-2020 23:50 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    No es un partido para hacer muchas lecturas. Muy parecido al partido contra el Trampes, en el que nos tuvieron contra las cuerdas y revivimos los últimos minutos, curiosamente a partir también de Llorente. Simplemente toca disfrutar. Forza Atleti y gracias a los desplazados.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-03-2020 0:03 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    el resultado y clasificación no nos haga perder la perspectiva de que nos han dado un baño y si no es por Oblak (Felipe y Savic también me han gustado) y la suerte de la cagada de su portero, larguero y demás ... y el vikingo de cuna que se ha salido... nos vamos para casa con cara de bobos como contra la Juve. Defensa numantina, pero no dábamos 2 pases seguidos para coger aire y tenían más intensidad

    Los desplazados muy por encima del equipo, muy grandes, siendo muchos menos, haciéndose oír más que los archifamosos del never walk alone.

    Para mi, el que queda redimido con su perdón de rodillas a todos los aficionados es Morata

    Dicho esto, a disfrutar, porque, ¿tenemos ya permiso para celebrarlo o todavía hay que esperar a que nos den permiso?.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-03-2020 0:05 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Cholo dimisión.
  • 12-03-2020 0:08 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    San Oblak (¿quién dijo que un portero no es trascendente?) + Un Llorente que ha asumido responsabilidades que otros no han hecho + Un Morata que en el rato que ha estado ha leído todo a la perfección. Pero, insisto, mucho que analizar.
  • 12-03-2020 0:08 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    No me digáis que no somos entrañables.
    Máteme, pero no mienta
  • 12-03-2020 0:09 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

     Morata, segun he visto yo, claramente pide perdon, señala todos los desplazados, y vuelve al gesto de perdon. Que noche. Enhorabuena a todos.

  • 12-03-2020 0:09 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    No os he leído, compañeros, por el momento: Matallanas jódete! Cenizos, pesimistas, listillos, hijos de ***, a chupar pollas y a callar!!! Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!!!
  • 12-03-2020 0:09 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Exiliado:
    San Oblak (¿quién dijo que un portero no es trascendente?) + Un Llorente que ha asumido responsabilidades que otros no han hecho + Un Morata que en el rato que ha estado ha leído todo a la perfección. Pero, insisto, mucho que analizar.
    Tú insiste.
  • 12-03-2020 0:11 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    JJJ.:
    Joshepat:
    Ha parecido que Morata ha pedido perdón a nuestros desplazados.
    A mí también me lo ha parecido
    https://as.com/futbol/2020/03/11/videos/1583966216_162014.html?autoplay=1
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-03-2020 0:12 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Voy a analizar el siguiente pelotazo que me voy a beber para seguir celebrando. Aupa Atleti!
  • 12-03-2020 0:13 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    La verdad que yo echo de menos que Saúl y Koke cojan la jerarquía, cojones y carácter que tenía Gabi.
  • 12-03-2020 0:14 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Ahora comentan en Movistar el gesto de Morata y dicen que no lo entienden, que si puede ser porque esté fallando goles, pero que no tendría por qué hacerlo.... efectivamente estamos rodeados de vikingos NO LO PUEDEN ENTENDER
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-03-2020 0:26 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Joshepat:
    La verdad que yo echo de menos que Saúl y Koke cojan la jerarquía, cojones y carácter que tenía Gabi.
    Pero hombre, que el partido de Koke ha sido imperial.
  • 12-03-2020 0:29 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Joder, pues sí que estábamos. Brutal. Histórico.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 6 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales