en

CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

Último artículo 31-03-2020 17:05 escrito por diegoatletico. 181 respuestas.
Página 7 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2020 0:33 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    La salida de Llorente ha cambiado por completo el partido, para eso vino este jugador y los minutos que ha jugado ha estado espectacular. Muy bien Morata también los minutos que ha jugado. Al seboso Matallanas le han jodido la crónica y la retahíla de artículos basura de la próxima semana.
  • 12-03-2020 1:04 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Este foro se ha convertido en un sitio absurdo.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-03-2020 1:17 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Cheli:
    Este foro se ha convertido en un sitio absurdo.
    ¿No me digas? No me jodas, hay la misma alegría que la que debe haber en el chiringo. Analizando las cosas malas del partido, amos no me jodas
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2020 1:25 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Joshepat:
    La verdad que yo echo de menos que Saúl y Koke cojan la jerarquía, cojones y carácter que tenía Gabi.
     

    Joder.

  • 12-03-2020 1:42 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

     Vaya partido. Estoy agotado como si hubiera jugado yo. Si alguno de los desplazados puede contarnos cómo lo ha vivido, me encantaría leerlo. Gracias por sostener al equipo e incluso al aficionado de sillón.

    Al turrón. Leo mucha incredulidad en los medios. No saben lo que les golpeó, como el propio Liverpool. "Con las ocasiones que han tenido... Si no fuera por Oblak... Jugando así lo normal es perder..." ¿Es que nadie sabe lo que es el fútbol? ¿Nadie se acuerda de Luis Aragonés explicándolo? Hoy había que pasar, como fuera. Y evidentemente, el rival nos iba a asediar. Porque juegan a eso, están en su campo y son el vigente campeón. Salimos bien, con esa jugada Joao-Costa que podía habernos ahorrado sufrimiento (casi mejor el guión que vivimos, con giro final). Luego nos encerraron en el área por juego, por empuje y por lo criminal también. Cada vez que intentamos salir nos llevamos un palo, consentido por un árbitro que dejó bastante manga ancha (pero que dejó el protagonismo a los jugadores). Supimos sufrir y aguantar, y yo estaba contento hasta el gol, y solo ligeramente insatisfecho después.

    En la segunda parte se volcaron, all in. Pero cada parada de Oblak les minaba, cada ocasión perdida les quemaba. El gol en fuera de juego de Saúl hubiera cerrado el clásico partido que pierde quien perdona. Pero quedaban dos vueltas de tuerca. La hora oscura con su gol, que marca gracias al rechace en el poste (Jan se lo para si va más centrado). Y la tremenda cantada que esperábamos, pero no supimos forzar antes. El gol es un pase a la red, el portero fue un cadáver andante desde ese momento hasta el final. Luego solo fue cuestión de cerrar el trato, y hasta nos permitimos el lujo de ganar. El gol nos había dado el pase porque después del ejercicio de supervivencia que habían presenciado, se hacía impensable que nos hicieran otro gol.

    Mañana hablaremos de fútbol. Esta noche no nos la quita nadie

  • 12-03-2020 1:52 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Chinasky:
    Cheli:
    Este foro se ha convertido en un sitio absurdo.
    ¿No me digas? No me jodas, hay la misma alegría que la que debe haber en el chiringo. Analizando las cosas malas del partido, amos no me jodas
    Cosas malas del partido: que sólo ha durado 120 minutos. Si me dejaran diseñar el partido perfecto, la victoria que mejor sabor deja, me quedo con una noche como esta antes que con un 3-0. Ganar después de verlo perdido, levantarse tras ser golpeado. Helarle la sangre a todos los que bailaban sobre nuestra tumba. Épica, desesperación y redención. Mejor imposible

  • 12-03-2020 2:59 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Grandes y sufriendo! Y dejo una pregunta ¿acaso esta en nuestro DNA ir a casa del campeon de europa y pasar bailandolo sin sufrimiento ni agobios? Hay defectos, coño claro, pero virtudes tambien. Que enfrente esta el campeon de europa y equipo de moda y si no sales a veces es que simplemente no puedes,no que no quieras.
  • 12-03-2020 4:07 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Quien fue el payaso que comento el otro dia que la posicion del portero no era tan decisiva?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2020 7:26 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Al Capone:
    Quien fue el payaso que comento el otro dia que la posicion del portero no era tan decisiva?
    Yo, no en esos términos, sino en prioridad de confección de plantilla. Claramente no lo expresé bien o no hay capacidad lectora. Espero que retires tu término despectivo hacia mi.

    Enorme alegría, no entiendo a quién pretende analizar esto y no disfrutarlo. Me alegro por el Cholo, el que más merece que esta competición le devuelva lo que tanto le ha robado.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 12-03-2020 7:26 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    ginebro:
    Joshepat:
    La verdad que yo echo de menos que Saúl y Koke cojan la jerarquía, cojones y carácter que tenía Gabi.
    Pero hombre, que el partido de Koke ha sido imperial.
    Y el de Saúl
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-03-2020 7:44 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Partido de los que recordaremos toda nuestra vida. Gracias eternas al cholo, a estos jugadores... y en especial a todos los que desde este foro nos habéis ayudado a seguir creyendo en momentos muchísimo más difíciles que el actual.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 12-03-2020 8:17 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Venga! A seguir celebrando! Que preferís en cuartos? A City o a Nápoles? Y ole, ole, ole, Cholo Simeone!
  • 12-03-2020 8:54 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    ginebro:
    Joshepat:
    La verdad que yo echo de menos que Saúl y Koke cojan la jerarquía, cojones y carácter que tenía Gabi.
    Pero hombre, que el partido de Koke ha sido imperial.
    No, si a eso no me refiero. Lo que quiero decir es que con Gabi, ayer el 66 de ellos no acaba el partido.
  • 12-03-2020 8:57 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    reimon:
    ginebro:
    Joshepat:
    La verdad que yo echo de menos que Saúl y Koke cojan la jerarquía, cojones y carácter que tenía Gabi.
    Pero hombre, que el partido de Koke ha sido imperial.
    Y el de Saúl
    Y el de Thomas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2020 8:57 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    romenaguer:
    Venga! A seguir celebrando! Que preferís en cuartos? A City o a Nápoles? Y ole, ole, ole, Cholo Simeone!
    City o PSG. Aunque me temo que esta cuartos se jugarán como muy pronto en Julio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales