en

CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

Último artículo 31-03-2020 17:05 escrito por diegoatletico. 181 respuestas.
Página 8 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2020 8:59 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Claro que estoy contento con el equipo y en como juraron Koke y Saúl. Pero el baño de ayer hace que vea que nos falta todavía bastante, y espero que se consiga. Tanto en el partido de ida como en el de vuelta no hemos podido jugar casi. Y eso creo que todos hemos sido conscientes. Pero esto hay que disfrutarlo como se merece, no te jode.
  • 12-03-2020 9:43 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Joshepat:
    Claro que estoy contento con el equipo y en como juraron Koke y Saúl. Pero el baño de ayer hace que vea que nos falta todavía bastante, y espero que se consiga. Tanto en el partido de ida como en el de vuelta no hemos podido jugar casi. Y eso creo que todos hemos sido conscientes. Pero esto hay que disfrutarlo como se merece, no te jode.
    El baño de ayer dice... en caliente, vale, en frío me parece que no entiendes nada. Y si metes la ida, es que te falla la memoria. ¡En el partido de ida los únicos que jugamos fuimos nosotros, si se fueron sin tirar a puerta! En esa ida en que los maniatamos se forja la victoria de hoy. Ese 1-0 es de oro, porque con la regla de los goles fuera estás a un gol de noquearlos, y ellos lo saben. Y saber sufrir también es un mérito, y demuestra personalidad. Al Barcelona de Messi lo arrollaron estos mismos, porque hace falta fortaleza mental para no solo resistir, sino golpear de vuelta.

    Este no es el mejor Atleti del Cholo. No es fiable, falla más, juega menos. Pero en eliminatorias, cuidado, tiene pegada y esa mezcla de fe y fortuna que siempre tienen los que llegan lejos. 

  • 12-03-2020 9:48 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Cobarder:

     Vaya partido. Estoy agotado como si hubiera jugado yo. Si alguno de los desplazados puede contarnos cómo lo ha vivido, me encantaría leerlo. Gracias por sostener al equipo e incluso al aficionado de sillón.

    Al turrón. Leo mucha incredulidad en los medios. No saben lo que les golpeó, como el propio Liverpool. "Con las ocasiones que han tenido... Si no fuera por Oblak... Jugando así lo normal es perder..." ¿Es que nadie sabe lo que es el fútbol? ¿Nadie se acuerda de Luis Aragonés explicándolo? Hoy había que pasar, como fuera. Y evidentemente, el rival nos iba a asediar. Porque juegan a eso, están en su campo y son el vigente campeón. Salimos bien, con esa jugada Joao-Costa que podía habernos ahorrado sufrimiento (casi mejor el guión que vivimos, con giro final). Luego nos encerraron en el área por juego, por empuje y por lo criminal también. Cada vez que intentamos salir nos llevamos un palo, consentido por un árbitro que dejó bastante manga ancha (pero que dejó el protagonismo a los jugadores). Supimos sufrir y aguantar, y yo estaba contento hasta el gol, y solo ligeramente insatisfecho después.

    En la segunda parte se volcaron, all in. Pero cada parada de Oblak les minaba, cada ocasión perdida les quemaba. El gol en fuera de juego de Saúl hubiera cerrado el clásico partido que pierde quien perdona. Pero quedaban dos vueltas de tuerca. La hora oscura con su gol, que marca gracias al rechace en el poste (Jan se lo para si va más centrado). Y la tremenda cantada que esperábamos, pero no supimos forzar antes. El gol es un pase a la red, el portero fue un cadáver andante desde ese momento hasta el final. Luego solo fue cuestión de cerrar el trato, y hasta nos permitimos el lujo de ganar. El gol nos había dado el pase porque después del ejercicio de supervivencia que habían presenciado, se hacía impensable que nos hicieran otro gol.

    Mañana hablaremos de fútbol. Esta noche no nos la quita nadie

    Acabo como quien dice de aterrizar, ni ducharme he podido y ya estoy tele-trabajando, y por supuesto nada de dormir. Es imposible definir en unas líneas lo vivido ayer en Liverpool, por lo menos yo me considero incapaz.

    Aún así intentaré contaros.

    Viajé con los viajes organizados del club, llegamos a Anfield sobre las 10, hora local, y de allí al centro, con bastantes atléticos por la ciudad, visita a the cavern (por cierto en la puerta me hacen una entrevista para RNE en directo), tengo el audio y el vídeo que me grabó mi hijo mientras.

    Después reunión en la plaza Williamsons Square, gran concentración de gente haciendo botellón y cantando, un viento desapacible totalmente, hasta que salimos hacia el estadio, caminata de aupa y corteo con mandan los cánones.

    Se llega al estadio y lo demás ya lo pudísteis escuchar y ver en la tele.

    Es tanto lo vivido y las emociones tan intensas allí, que no encuentro la manera. Los goles los hemos celebrado abrazados con los STEWARDS, llorando, dejándonos la garganta quedando agotados pero sintiéndonos satisfechos de haberlo dado todo.

    Una grada no puede dar más de lo que se dió ayer.

    P.D. no se si he visto en la tele o no se le ha dado tanto bombo porque no fue después de marcar, pero Marcos llorente (yo dejaré de llamarle fulero a partir de ayer) lanzó su camiseta a la grada y también hizo el gesto de pedir perdón.

    No es muy bueno mi resumen pero me resulta muy difícil contarlo, bastante tengo con asimilarlo, que ahora escribiendo me emociono otra vez.

    Forza Atleti

  • 12-03-2020 9:52 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Cobarder:

    Joshepat:
    Claro que estoy contento con el equipo y en como juraron Koke y Saúl. Pero el baño de ayer hace que vea que nos falta todavía bastante, y espero que se consiga. Tanto en el partido de ida como en el de vuelta no hemos podido jugar casi. Y eso creo que todos hemos sido conscientes. Pero esto hay que disfrutarlo como se merece, no te jode.
    El baño de ayer dice... en caliente, vale, en frío me parece que no entiendes nada. Y si metes la ida, es que te falla la memoria. ¡En el partido de ida los únicos que jugamos fuimos nosotros, si se fueron sin tirar a puerta! En esa ida en que los maniatamos se forja la victoria de hoy. Ese 1-0 es de oro, porque con la regla de los goles fuera estás a un gol de noquearlos, y ellos lo saben. Y saber sufrir también es un mérito, y demuestra personalidad. Al Barcelona de Messi lo arrollaron estos mismos, porque hace falta fortaleza mental para no solo resistir, sino golpear de vuelta.

    Este no es el mejor Atleti del Cholo. No es fiable, falla más, juega menos. Pero en eliminatorias, cuidado, tiene pegada y esa mezcla de fe y fortuna que siempre tienen los que llegan lejos. 

    No quería repetirlo ayer por no gafarlo, pero había escuchado en la radio, que el Atleti no había perdido nunca una eliminatoria en la que había ganado 1-0 en la ida. Los genios de las estadísticas podrán corroborar si es cierto, o fue una sobrada de alguien en la radio.
  • 12-03-2020 10:12 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Cierto es que se puede analizar para mejorar muchas cosas de anoche (Cholo lo hará, sin dudas), pero creo que el plan de Cholo resultó a la perfección. Solo hace falta recordar cómo con el 2-0 Cholo pedía calma. Otros se vuelven locos. Cholo, con un resultado que nos echaba pedía calma y cabeza.

    La ida fue un baño táctico del atleti, 0 tiros a puerta de un equipo que en premier y champions lleva más de dos goles por partido y que si hubiéramos metido otro gol (fútbol ficción) ni hubiéramos llegado a la prórroga.

    Y anoche... Si defender fuera un arte Cholo también sería dios de eso. Defender es parte del juego, y solo hace falta escuchar a Klopp para ver que somos muy buenos en eso. Ni fuimos el Chelsea en la final de Munich (joder, metimos 3 goles y tiramos a puerta) ni unas cabras locas atacando.

    Anoche acabamos tiesos, a ver qué pasa con el parón de corona virus que se decide hoy, pero creo que nos vendría bien. Seguimos creciendo. Seguimos jodiendo.

    ¡¡Grande atleti!!

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-03-2020 10:41 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    reimon:
    ginebro:
    Joshepat:
    La verdad que yo echo de menos que Saúl y Koke cojan la jerarquía, cojones y carácter que tenía Gabi.
    Pero hombre, que el partido de Koke ha sido imperial.
    Y el de Saúl
    Partidaco. Koke y Saúl son el alma del Atleti. Qué alegría compañeros. Que la sigan chupando!!!!
  • 12-03-2020 11:19 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Luiqui01:
    Acabo como quien dice de aterrizar, ni ducharme he podido y ya estoy tele-trabajando, y por supuesto nada de dormir. Es imposible definir en unas líneas lo vivido ayer en Liverpool, por lo menos yo me considero incapaz.

     

    Aún así intentaré contaros.

    Viajé con los viajes organizados del club, llegamos a Anfield sobre las 10, hora local, y de allí al centro, con bastantes atléticos por la ciudad, visita a the cavern (por cierto en la puerta me hacen una entrevista para RNE en directo), tengo el audio y el vídeo que me grabó mi hijo mientras.

    Después reunión en la plaza Williamsons Square, gran concentración de gente haciendo botellón y cantando, un viento desapacible totalmente, hasta que salimos hacia el estadio, caminata de aupa y corteo con mandan los cánones.

    Se llega al estadio y lo demás ya lo pudísteis escuchar y ver en la tele.

    Es tanto lo vivido y las emociones tan intensas allí, que no encuentro la manera. Los goles los hemos celebrado abrazados con los STEWARDS, llorando, dejándonos la garganta quedando agotados pero sintiéndonos satisfechos de haberlo dado todo.

    Una grada no puede dar más de lo que se dió ayer.

    P.D. no se si he visto en la tele o no se le ha dado tanto bombo porque no fue después de marcar, pero Marcos llorente (yo dejaré de llamarle fulero a partir de ayer) lanzó su camiseta a la grada y también hizo el gesto de pedir perdón.

    No es muy bueno mi resumen pero me resulta muy difícil contarlo, bastante tengo con asimilarlo, que ahora escribiendo me emociono otra vez.

    Forza Atleti

    Grande Luiqui, muchas gracias por la crónica, a ver si se anima más gente y esto se parece un poco a lo que debería ser: una reunión de atléticos felices, orgullosos por una machada que ha dejado al mundo futbolístico con la boca abierta, sin saber qué decir. Los periolistos anoche no daban crédito, el Michael Robinson imagino que no quiere ni salir de la cama, donde anoche durmió calentito.

    Para todos los que ahora minimizan al rival, el Pool no es para tanto: una mierda. Es un equipazo al que hemos derribado por dos cosas:

    1) La sorpresa en la ida. Venían a dejar resuelta la eliminatoria frente a un rival conmuchas dudas en liga, eliminado en copa. Y les preparamos una encerrona mayúscula, empezando por la afición. No esperaban que les marcáramos tan pronto, ni que fuéramos capaces de impedirles jugar. Irse sin tirar a puerta, teniendo que cambiar a sus estrellas para ahorrarles la expulsión les dejó jodidos. Jodidos hasta el punto de tirarse varios partidos posteriores penando, cuando antes ganaban sin despeinarse. El gigante imparable de repente se siente vulnerable. Los imbéciles criticaban nuestra celebración, cuando todos los implicados sabían qué se había ganado: la batalla moral. Venían sobrados, se fueron sobados, tocados, ansiosos. Esa ansiedad dio su fruto anoche, en cuanto les golpeamos una sola vez. Llorente solo pone la guinda, el pastel lo cocinaron entre todos en 200 minutos anteriores. Nosotros nos consolidamos con un partido autoafirmativo: demostramos que se podía tumbar al campeón de la única manera posible, haciéndolo.

    2) La resistencia de anoche. Por encima de la batalla física que vivimos, hay una batalla anáimica que determina si una vez te marcan el primero, te remontan, o si por el contrario, se la devuelves. Yo vi al equipo defender mucho, y muy atrás. Nos vi achicar agua como locos. Pero no vi miedo ni fatalidad, ni siquiera cuando el resultado nos eliminaba. Podíamos haber jugado más agresivo (debimos, añado) o soltarnos más en ataque. Pero nadie garantiza que así hubiésemos pasado. Pero no lo hicimos porque no era necesario. A punto estuvimos de hacer el atraco perfecto con el gol de Saúl en el último minuto. Fue el aviso que necesitábamos. El rival jugaba cada vez más desesperado y con más espacios, enloquecido por un equipo al que da igual lo que le golpees, sigue peleando. De ahí viene el error del portero, de tener las líneas separadas (le pega fatal, pero si hay más gente la cosa se queda en nada). Parece que las cosas son pura suerte o casualidad, pero no lo son. El efecto moral del gol hizo el resto: hemos necesitado 20 tiros para hacer dos goles, ellos en un solo error nos matan. Game over.

     

  • 12-03-2020 11:23 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

     Tú con nosotros, nosotros contigo.

    Atletico deliver on another Anfield night of magic and memory 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-03-2020 11:26 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Lo de este equipo trasciende el fútbol propiamente dicho. Es una lección de vida. Aúpa Atleti, señores. Seguiremos dando guerra, por mucho que les joda a los antis.
  • 12-03-2020 11:33 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

     Grandísimo partido, que alegría, hemos eliminado a un pedazo de equipo, como había que hacerlo para eso el Cholo es un crack y es nuestro mesi. Que rabien todo lo que quieran pero para eliminarlos es lo que hay, han puesto muchos huevos y los jugadores que vinieron de un equipo menor para mí con esto ya han pagado su peaje, que lo sigan demostrando en el verde.

  • 12-03-2020 11:44 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Robert:
    Puede ser que entre en el Top 5 de partidos legendarios de la historia del club? Colosal
     

    Pues por ahí le andará.

  • 12-03-2020 12:08 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Ya se me ha pasado el subidón. Anoche las pase canutas y luego llegó el subidón. Histórico. Somos el Atleti de siempre, y el fútbol es para ganar; lo demás son chorradas. Y le ganamos dos partidos al mejor. Luego podemos hablar del como lo hicimos, pero ahora no tengo ganas. Ganamos. Y el Cholo acertó con su cambios ¿defensivos?. Para tapar las bocas de tanto académico del fútbol. Acertados. No seamos amargados. Ni tontos. Tenemos el mejor entrenador del mundo. Ha sido capaz de meter alma y cojones en algún jugador mingafria. Pues eso. ¡Aupa Atleti! y de tácticas, defensas y talytal...., pues otro dia.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-03-2020 12:22 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

     Por cierto, no se si os fijásteis en el detalle, que me recordó mucho al día del Arsenal.

    Os acordaís de aquel gilipollas del público en el campo del Arsenal poniendole caras al Cholo cuando expulsaron a WIFI? que luego creo que se viralizó.  

    Ayer, cuando Costa va al banco, hay un gordo gilipollas detrás que le hace unos gestos con los brazos. Costa se le queda mirando y creo que en dos milésimas de segundo se le pasó por la cabeza soltarle una galleta, pero se sentó. Pues bien, no estaría mal viralizar a ese gordo también.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-03-2020 12:38 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Crónica del partido: creo que a mis hijos y a mí no nos vuelven a hablar los vecinos en mucho tiempo. Ah, que se me olvidaba, respecto a la táctica, los cambios, la ubicación del equipo y eso, solo un apunte, ¡¡¡¡¡AÚPA ATLETI, COÑO!!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 12-03-2020 12:56 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Se suspende también la Liga de Campeones y la Europa League.
Página 8 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales