en

CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

Último artículo 31-03-2020 17:05 escrito por diegoatletico. 181 respuestas.
Página 9 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2020 14:42 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Doggy:
    Se suspende también la Liga de Campeones y la Europa League.
    es lo lógico pero nada oficial hasta el día 17
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-03-2020 15:29 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Orey:
    Doggy:
    Se suspende también la Liga de Campeones y la Europa League.
    es lo lógico pero nada oficial hasta el día 17

    No tiene sentido que el día de los partidos (hoy) se suspendan. En especial por los aficionados desplazados.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-03-2020 15:34 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    A disfrutar.... https://fullmatchsports.co/liverpool-vs-atletico-madrid-full-match-highlights/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-03-2020 15:57 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    deckard:
    Orey:
    Doggy:
    Se suspende también la Liga de Campeones y la Europa League.
    es lo lógico pero nada oficial hasta el día 17

    No tiene sentido que el día de los partidos (hoy) se suspendan. En especial por los aficionados desplazados.

    Los de hoy se juegan. El resto en el aire hasta nueva orden.
  • 12-03-2020 17:46 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Cobarder:

    Joshepat:
    Claro que estoy contento con el equipo y en como juraron Koke y Saúl. Pero el baño de ayer hace que vea que nos falta todavía bastante, y espero que se consiga. Tanto en el partido de ida como en el de vuelta no hemos podido jugar casi. Y eso creo que todos hemos sido conscientes. Pero esto hay que disfrutarlo como se merece, no te jode.
    El baño de ayer dice... en caliente, vale, en frío me parece que no entiendes nada. Y si metes la ida, es que te falla la memoria. ¡En el partido de ida los únicos que jugamos fuimos nosotros, si se fueron sin tirar a puerta! En esa ida en que los maniatamos se forja la victoria de hoy. Ese 1-0 es de oro, porque con la regla de los goles fuera estás a un gol de noquearlos, y ellos lo saben. Y saber sufrir también es un mérito, y demuestra personalidad. Al Barcelona de Messi lo arrollaron estos mismos, porque hace falta fortaleza mental para no solo resistir, sino golpear de vuelta.

    Este no es el mejor Atleti del Cholo. No es fiable, falla más, juega menos. Pero en eliminatorias, cuidado, tiene pegada y esa mezcla de fe y fortuna que siempre tienen los que llegan lejos. 

    Sin faltar al respeto y sin entrar en discusiones en quien entiende o no, te voy a contestar. Para empezar te diré que tengo memoria y se al igual que tú, que en la ida los Reds no nos tiraron ni una vez a puerta, pero también se que nosotros aunque metieramos un gol al principio del partido y luego tuvieramos esa ocasión de Morata, no hicimos nada más. Evidentemente el Liverpool tampoco hizo mucho, pero aunque nosotros defensivamente fuimos un moro infranqueable, el Liverpool dominó ese partido.
    Ayer, fue un baño, y lo puedo decir muchísimas más veces. Nos dieron un baño mayúsculo y sólo la fortuna evitó que nos volvieramos eliminados y con un cerro de goles en nuestra contra. Oblak hizo muchísimas paradas, es verdad, de hecho creo que fueron unas 9 las que hizo evitando un gol casi cantado, pero también hubo varios disparos del contrario que no cogieron portería. Por fín, la suerte nos sonrió.. de hecho hacía tiempo que nos era esquiva, pero que el haber pasado de ronda contra el actual campeón no te haga no ver la realidad. A este equipo, le falta mucho, muchísimo para ser como el de antaño.
    Estoy contigo en que en eliminatorias somos un jodido dolor de muelas porque como tu bien dices, este equipo tiene coraje y corazón, además de pegada y buenos jugadores.
    Con todo esto no quiero que se me malinterprete, porque estoy feliz de cojones, pero dentro de esa felicidad, me queda es espinita clavada en la que ayer nos podían haber metido 7, y volviendo de Inglaterra con cara de bobos.
    Todos nos acordamos de esas eliminatorias no hace mucho contra el Trampes o contra el Bundestrampen y sinceramente en esos partidos no tuve la sensación que tuve ayer. Si a alguno no le gusta lo que escribo de verdad no es mi intención, sólo quiero dar mi punto de vista respecto al nuestro equipo y a nuestro juego. Con el Cholo y contra equipos muy poderosos como el de ayer hemos jugado mucho mejor que ayer y hemos pasado de ronda igualmente.
  • 12-03-2020 18:04 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    El del Bayern fue peor, y, además de Oblak, teníamos a Godin, Torres, Antoine y Gabi. Pero vamos, tú mismo.
  • 12-03-2020 18:27 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Joshepat, no creo haberte faltado al respeto. Te he dicho que no has entendido lo que pasó ayer, y al igual que tú haces con tu opinión, lo mantengo. Y te lo voy a explicar otra vez. Tener ocasiones no es lo mismo que marcar goles. Pensar que si nos marcan todas y cada una de las llegadas que tuvieron nos llevamos un saco es hacer un contrafáctico absurdo. En el momento que nos hubiesen marcado el segundo, y estuviésemos virtualmente eliminados, el equipo habría golpeado como lo hizo en cuanto estuvo por detrás. Pero mientras estuviésemos en la eliminatoria, el plan era resistir los golpes y buscar hacer daño si era posible, pero siempre desde la premisa de aguantar. Dejar desgastarse a un rival superior (lo es, de ahí la magia de ganarles), con ventaja de campo y mejor engrasado (como demuestra su año en liga frente al nuestro). Es un plan arriesgado y que requiere de temple, pero es el plan más acertado si partes de una evaluación realista de ambos equipos. Aficionados y prensa se ponen de los nervios, pero los profesionales deben aguantar esa presión. Y anticipándome a lo que estás pensando: el plan no es que nos hagan 20 ocasiones, lo ideal sería que no hicieran ninguna, y pudimos defender mejor -saliendo a contras más efectivas que refrenasen su ímpetu-. Pero el plan es aguantar y seguir firmes INCLUSO si nos hacen 20 ocasiones.

     A lo mejor es que te desilusiona no haber salido a dominarles, pero es que no creo que hubiéramos podido en ningún caso. Ni nosotros, ni nadie, mírate lo que llevaban sin perder en Anfield en partidos gordos. Tienen mejor equipo y están más en forma. Les faltaba el portero, y vaya si explotamos esa debilidad.Y ya para cerrar: ¿qué definición de la palabra "baño" incluye que te ganen en tu campo, remontándote? Estuvimos clasificados o igualados la inmensa mayor parte del tiempo de juego, se juega con el resultado, no con las ocasiones, las sensaciones ni los miedos. No te preguntes si te habría gustado ganar de goleada y sin sudar: pregúntate si crees posible que hubiésemos ganado yendo al intercambio de hostias con el mejor equipo de Europa.

  • 12-03-2020 18:45 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    El Liverpool de hoy, por su forma de jugar y su forma física, , en especial Anfield te avasalla y te embotella. El mérito es aguantarle con fe y firmeza el aluvión de juego que desarrollan y luego, a la primera que puedas matarlo. No hay otra forma de ganar a este equipo. Con espacios son letales con esos tres puntas rapidísimos y determinantes que, junto con los laterales, son auténticos aviones. No puedes darles ni un metro porque con espacios te machacan Eso es exactamente lo que hizo el Atleti. Y ese es su mérito. Las críticas al juego del Atleti ni las entiendo ni las comparto. Ni la crítica de Klopp, que sabe muy bien que no teníamos más opciones que jugar así para derrotarles. Los periolistos estos, no tienen ni idea de fútbol. Parece mentira que no vieran como se merendaron al Trampes de Messi hace unos meses. O como se han cepillado al City del meacolonias en la Premier equipos top del tiki taka .. Y la verdad estoy cansado de oír que si no es el fallo de Adrian y la actuación de Oblak no hubiéramos ganado. Ya les habíamos ganado sin que Oblak tocara la pelota o con Allison en la portería. Si ayer en vez del Atleti está él Trampas o el Trampes, estaríamos hablando de una goleada escandalosa de los reds
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 12-03-2020 18:50 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Falta añadir que Costa por alto aún no va, y que Morata salió medio cojo. Correa mide una cabeza menos que la defensa rival, por lo que es imposible coger alguna por alto en balones largos. Pero con estos, si sales con el balón jugado estás muerto. Que le pregunten al Barcelona, sin ir más lejos. Jugamos a lo que tocaba, con lo que tenemos. Y ganamos.
  • 12-03-2020 18:51 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Ayer, si salimos de tu a tu, nos abrasan, como abrasaron al farsa el año pasado, porque, porque físicamente son infinitamente mejores, la calidad física de la que hablaba luis, son aviones, son mas alto, mas fuertes y mas rápidos que nosotros, máxime cuando varios de los nuestros, Tripier, Joao, costa, Morata, Gimenez, Lodi, estaban muy justitos de físico además, jugaban en casa y se encargaron, con la permisibilidad del trencilla que les permitió repartir estopa sin problemas y se "intensos" "muy intensos" en la presión para pitarnos a nosotros falta cada vez que encimábamos a alguno de ellos. el merito de ayer fue no descomponerse al encajar el primero y llegar al minuto 90 con la jugada para ganar, el no hundirse con el segundo y el superarlos cuando menos parecía posible por nuestro físico, en la prorroga, que nuestro portero paro, para eso le pagan, por eso juega el portero, que es un jugador del equipo también, que el suyo era peor, no pero que Karius y no veo que nadie menosprecie al trampas. en fin, hicimos lo que habia que hacer teniendo en cuenta quien es cada cual, y grande cholo, cuando hizo el cambio yo fui de los que no lo entendió, pensé que el cambio era correa, pero lo cierto es que el vikingo de cuna dio entereza a la banda derecha y, al perder la referencia la defensa del Pool ganamos en presencia ofensiva. Por ultimo, al final el cholo va a a sacar un gran interior derecha de un inútil mediocentro.
  • 12-03-2020 18:56 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    cerdezo:
    El del Bayern fue peor, y, además de Oblak, teníamos a Godin, Torres, Antoine y Gabi. Pero vamos, tú mismo.
    Yo tengo una sensación distinta y para mi en el partido del Bayern el dominio de éste y el asedio fue en la última media hora de partido. Ojo, que puedo estar equivocado, pero yo tengo esa sensación.
  • 12-03-2020 19:00 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Socio nº 8894:
    El Liverpool de hoy, por su forma de jugar y su forma física, , en especial Anfield te avasalla y te embotella.
    Tocar y tocar en horizontal hasta meter al rival en su área, despreciando la verticalidad para no perder la pelota en medio campo. Y una vez ahí no dejar salir al contrario porque cuando pierden presionan encima, a menos de un metro del rival, y siempre chocan. Siempre. Haya falta (la mitad de las veces) o no, el árbitro NUNCA la va a pitar porque se "sobreentiende" que eso es perjudicar al fútbol de ataque. Lo inventó Guardiola y pasa por ser el summum del buen fútbol. Un método infalible. Parece que te matan. Anoche lo copió el Liverpool. Pero resulta que hay un tipo en un banquillo que yo me sé que se ha cepillado ese sistema tan "bonito" y tan "ganador" ya en tres rondas de Champions (Barsa, Bayern y Liverpool). Tres de tres. Y luego me hablan de no sé qué de la suerte y de que si entra el balón o no está Oblak. Ni *** idea, señores. Tres de tres. Saludos
  • 12-03-2020 19:03 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Joshepat:
    Sin faltar al respeto y sin entrar en discusiones en quien entiende o no, te voy a contestar. Para empezar te diré que tengo memoria y se al igual que tú, que en la ida los Reds no nos tiraron ni una vez a puerta, pero también se que nosotros aunque metieramos un gol al principio del partido y luego tuvieramos esa ocasión de Morata, no hicimos nada más. Evidentemente el Liverpool tampoco hizo mucho, pero aunque nosotros defensivamente fuimos un moro infranqueable, el Liverpool dominó ese partido.

    Ayer, fue un baño, y lo puedo decir muchísimas más veces. Nos dieron un baño mayúsculo y sólo la fortuna evitó que nos volvieramos eliminados y con un cerro de goles en nuestra contra. Oblak hizo muchísimas paradas, es verdad, de hecho creo que fueron unas 9 las que hizo evitando un gol casi cantado, pero también hubo varios disparos del contrario que no cogieron portería. Por fín, la suerte nos sonrió.. de hecho hacía tiempo que nos era esquiva, pero que el haber pasado de ronda contra el actual campeón no te haga no ver la realidad. A este equipo, le falta mucho, muchísimo para ser como el de antaño.
    Estoy contigo en que en eliminatorias somos un jodido dolor de muelas porque como tu bien dices, este equipo tiene coraje y corazón, además de pegada y buenos jugadores.
    Con todo esto no quiero que se me malinterprete, porque estoy feliz de cojones, pero dentro de esa felicidad, me queda es espinita clavada en la que ayer nos podían haber metido 7, y volviendo de Inglaterra con cara de bobos.
    Todos nos acordamos de esas eliminatorias no hace mucho contra el Trampes o contra el Bundestrampen y sinceramente en esos partidos no tuve la sensación que tuve ayer. Si a alguno no le gusta lo que escribo de verdad no es mi intención, sólo quiero dar mi punto de vista respecto al nuestro equipo y a nuestro juego. Con el Cholo y contra equipos muy poderosos como el de ayer hemos jugado mucho mejor que ayer y hemos pasado de ronda igualmente.

     

     Las eliminatorias no se deciden por ocasiones se deciden por goles y por ciertos matices de la fortuna que si no está de tu parte no pasas una eliminatoria de champion ni loco.

     Lo mejor para analizar una eliminatoria es este dato que te doy.

     "De los 210 minutos que duró la eliminatoria El Liverpool estuvo 4 minutos por delante. El Atleti estuvo 145 minutos por delante en la misma"

     

  • 12-03-2020 19:07 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Por cierto, solo por dar por culo al tan Van Dijk y su actitud chulesca todo el partido, consentida por el trencilla, mirando a los nuestro por encima del hombro, bien secundado por el tal Alexander Arnold merece la pena que hayan palmado como han palmado, a vacilar a tu padre, gilipollas
  • 12-03-2020 19:09 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Polilla DaSilva:
    Socio nº 8894:
    El Liverpool de hoy, por su forma de jugar y su forma física, , en especial Anfield te avasalla y te embotella.
    Tocar y tocar en horizontal hasta meter al rival en su área, despreciando la verticalidad para no perder la pelota en medio campo. Y una vez ahí no dejar salir al contrario porque cuando pierden presionan encima, a menos de un metro del rival, y siempre chocan. Siempre. Haya falta (la mitad de las veces) o no, el árbitro NUNCA la va a pitar porque se "sobreentiende" que eso es perjudicar al fútbol de ataque. Lo inventó Guardiola y pasa por ser el summum del buen fútbol. Un método infalible. Parece que te matan. Anoche lo copió el Liverpool. Pero resulta que hay un tipo en un banquillo que yo me sé que se ha cepillado ese sistema tan "bonito" y tan "ganador" ya en tres rondas de Champions (Barsa, Bayern y Liverpool). Tres de tres. Y luego me hablan de no sé qué de la suerte y de que si entra el balón o no está Oblak. Ni *** idea, señores. Tres de tres. Saludos
     

    Además que en la primera parte tampoco tuve la sensación de apuro tan gran salvo, y no fue poco ni mucho menos, colgando balones ya fuera con centros o con corners. Poca jugada elaborada vi yo y bastante control nuestro algo que no se repitió en la segunda donde estuvieron mas activos y sobre todo combinando mejor. 

    Muy certero lo que dices sobre la presión tras pérdida de balón donde mas que efectiva, es que cada vez que lográbamos trenzar un poco la jugada el que tenía la posibilidad de salir recibía una tarascada en algunas ocasiones bastante duras como un par de Henderson que debió tener alguna tarjeta. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 9 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales