en

CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

Último artículo 31-03-2020 17:05 escrito por diegoatletico. 181 respuestas.
Página 11 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2020 16:00 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Frente Atlético @FA82Oficial Como hay mucho mono de Atleti, nos sumamos a la iniciativa de ver hoy todos a las 20:30 el Liverpool-ATM del 2010 bajo el hashtag #AnfieldRojiblanca. Os dejamos el enlace para descargar el partido https://bit.ly/39OOcJC o para verlo online https://bit.ly/2IIISf7 .
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-03-2020 18:51 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    deckard:
    Otro que se une a la fé a Costa. La primera jugada del partido tuve un dejavu con Tallín, pero no acertó. Hace vestuario, transmite mala leche, teniendo el cuello como lo tiene iba por alto sin arrugarse, pegaba cuando había que intimidar... se merece estar el tiempo que necesite hasta volver. Porque volverá.

    Estas dos semanas el Profe los pone como motos.

    En esa primera jugada el viento frena el pase de Joao y obliga a Diego a rectificar la carrera y esperar el balón. Es una décima de segundo pero lo justo para que cuando encara al portero sea muy apurado y escorado. Un saludo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-03-2020 20:17 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    https://www.goal.com/es/noticias/si-caigo-combato-y-me-levanto/w8a4ylgc77vo1t8mcj56vy2kl
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-03-2020 0:03 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Matildoubaldo:
    deckard:
    Otro que se une a la fé a Costa. La primera jugada del partido tuve un dejavu con Tallín, pero no acertó. Hace vestuario, transmite mala leche, teniendo el cuello como lo tiene iba por alto sin arrugarse, pegaba cuando había que intimidar... se merece estar el tiempo que necesite hasta volver. Porque volverá.

    Estas dos semanas el Profe los pone como motos.

    En esa primera jugada el viento frena el pase de Joao y obliga a Diego a rectificar la carrera y esperar el balón. Es una décima de segundo pero lo justo para que cuando encara al portero sea muy apurado y escorado. Un saludo.

    Hubo otro despeje que frenó el viento que parecía que iba a condicionar el partido, pero afortunadamente no fue así. Saludos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-03-2020 11:58 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-03-2020 12:46 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200315/474154793232/dos-rojiblancos-en-el-equipo-ideal-de-la-champions-y-oblak-no-es-uno-de-ellos.html Equipo ideal de lo de la Champions. ¡Que larga es la sombra de Floren y que mala leche tiene!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-03-2020 13:16 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

     estan dando ahora mismo en goltv el partido repetido,  ha empezado a las 13h

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-03-2020 20:36 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    No se pierdan ni el texto del articulo, aunque esté en italiano, ni, sobre todo, el vídeo.

    https://www.ilfoglio.it/sport/2020/03/15/video/l-atletico-madrid-siamo-noi-306468/

    Saludos
  • 15-03-2020 20:58 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    berik:

     estan dando ahora mismo en goltv el partido repetido,  ha empezado a las 13h

     

     

    Y a las 22:00 lo repite movistar.

     

  • 15-03-2020 22:55 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Pasados ya unos días y dejando de lado el subidón y el análisis de otros aspectos del partido me quedo con la sensación de la enorme diferencia de condición física entre los dos equipos. Me parece llamativo. Parecíamos dos equipos de categorías distintas. No es que ellos estuvieran en su pico de forma y nosotros aún estemos por llegar: es que es una diferencia abismal y nosotros llevamos años sin acercarnos a un despliegue físico parecido. No lo puedo entender. No he visto al Atleti fuerte físicamente desde la temporada de la Liga donde presionábamos casi todo el partido jornada tras jornada. No es que esperamos nuestro pico de forma, es que nunca lo tenemos. A este equipazo del Cholo se le ha criticado hasta la nausea incluso a su autor que es el Cholo pero nadie parece reparar en que nuestra condición física me parece muy mediocre. El otro día contra el Liverpool ni en rapidez ni es resistencia ni en nada referente a lo físico les pudimos igualar. ¿En serio a nadie más le llama la atención?.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 16-03-2020 9:21 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Pues a mí me pareció que acabamos mejor que ellos. 

  • 16-03-2020 9:55 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Cave:

    Pues a mí me pareció que acabamos mejor que ellos. 

    Pero mucho mejor.
  • 16-03-2020 11:30 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Doggy:
    Cave:

    Pues a mí me pareció que acabamos mejor que ellos. 

    Pero mucho mejor.

    No sé si fue el origen físico o mental (por los mazazos de los goles), pero yo también creo que acabamos mejor que ellos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 16-03-2020 11:43 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

    Yo tampoco vi esa diferencia fisica en ningun momento.
  • 16-03-2020 12:57 en respuesta a

    Re: CHL 1/8 Vuelta Liverpool- Atleti

     La única diferencia física que vi fue cuando iban al choque. Que iban con todo y se llevaban por delante a Angelito y a Joao, el 95% de veces en falta,pero a la hora de la verdad Saúl, Thomas, Llorente y Koke estuvieron en mil sitios y acabaron comiéndose su mediocampo. Thomas parecía Raúl García en 2010 en la prórroga.

     Por cierto que menudo tronco el tal van dijk, y le querían dar el balón de oro a ese mastuerzo? Muy de matón sacando una cabeza a Angelito, pero Savic y sobre todo Felipe le dieron una lección de como va esto.

     Me alegra ver como el Cholo ha llevado al equipo donde quería. En aquella entrevista en verano dijo que Tottenham y Liverpool dejaban claro que había que correr y luchar todos y que el fútbol no es una cuestión de estrellas. Siguiendo así podemos igualar sus pasos.

     

     


    He knows so much about these things
Página 11 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales