en

FELIZ NAVIDAD

Último artículo 25-12-2019 2:00 escrito por berik. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2019 9:04

    FELIZ NAVIDAD

    No sé si abrir un hilo es lo más idóneo, pero me lanzo.
    Solo quería desearos Feliz Navidad y Feliz año a TODA la gente del foro, los escriben y a los que solo leen, a estos últimos animarles a escribir más, a pesar de que hemos teñido unos meses con mucha bronca, parece que últimamente nos llevamos mejor. Insisto, FELICES FIESTAS, y que este 2020 nos traiga algo gordo, hace unos días leía por aquí, que en años pares, toca final europea, pues ojalá que así sea.
    Un abrazó a todos los del foro
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-12-2019 10:11 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD

    Felices Fiestas a todos los atléticos de buena voluntad. Fuerte abrazo. A disfrutar
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-12-2019 10:23 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD

    Felices Fiestas y paz a los atléticos de buena voluntad. Este año ,a pesar de todo y de todos, sí.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-12-2019 10:55 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD

    Felices fiestas para todos. Que Dios bendiga este foro. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2019 10:56 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD

    Felices fiestas en este octavo aniversario de la llegada de Nuestro Señor Diego Pablo. Por otros 8 años más (como mínimo).
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-12-2019 12:36 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD

     Feliz Navidad y que el Cholo se quede toda la vida.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-12-2019 12:56 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD

    felices fiestas a todos y prospero cholo nuevo!!
  • 24-12-2019 13:36 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD

    Feliz Navidad, que el 2020 nos traiga salud, amor y muchos éxitos de los guerreros del Cholo
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-12-2019 13:45 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD

    Feliz Navidad para todos los foreros, que el año nuevo nos traiga a Cavani y un buen acomodo para nuestro querido Lemar.
  • 24-12-2019 17:21 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD

    Feliz Navidad a todos y que sigamos hablando en este Foro del Atleti de nuestros sueños. Mis mejores deseos y un afectuoso saludo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-12-2019 19:34 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD


  • 24-12-2019 19:49 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD

    Pasarlo bien gente!! Mucha salud a todos!
  • 24-12-2019 20:58 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD

    ¡Feliz Navidad para todos! ;)
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-12-2019 0:02 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD

    Feliz navidad rojiblanca a todos los atléticos de bien, que aquí hay muchos de los mejores

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 25-12-2019 0:47 en respuesta a

    Re: FELIZ NAVIDAD

     Feliz navidad a todos! Veréis como el 2020 además lo vamos a llevar muy bien titulo en mano.

     

     

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales