en

[Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

Último artículo 04-02-2020 17:00 escrito por Polilla DaSilva. 114 respuestas.
Página 2 de 8 (115 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2020 13:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Joao baja por lesión. Dos años seguidos en los que batimos récord de lesiones igual es para largar a su casa al responsable. Somos un jodido meme. Ya vale.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-01-2020 14:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Como no venga Cavani no completamos ni la convocatoria.
  • 29-01-2020 14:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    En el tema de lesiones llueve sobre mojado, es la segunda temporada con un número incontable. Alguna responsabilidad debe tener a alguien.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-01-2020 15:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    No se si el señor ortega igual se da por aludido,debería.
  • 29-01-2020 15:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

     Porque solo miramos nuestra casa.

    El Trampas tiene más de 30 lesiones en esta temporada (muchas mas que nosotros) y el Trampes un número similar a las nuestras.

    Yo creo que tiene que ver con la exigencia física y mental que hay en la actualidad en los clubes de élite.

    El problema, es que a nosotros se nos ven las costuras en seguida.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-01-2020 16:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Así es, y que con la plantilla que tenemos no hay muchas opciones de hacer rotaciones para descargar a los jugadores...
  • 29-01-2020 16:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    El principal problema (creo yo) es la profundidad de plantilla. Lo escasa que es esta plantilla.

    Ni Correa (ningún partido perdido por lesión en estas dos últimas temporadas) ni Saúl (dos partidos perdidos por lesión esta temporada y la pasada) se han lesionado estas dos últimas temporadas (lo mismo Griezmann) y reciben lo mismo del profe. En el polo opuesto, Vitolo (17 partidos perdidos entre esta y la pasada temporada), Giménez (27 partidos perdidos entre esta y la pasada temporada) y Savic (33 partidos perdidos entre esta y la temporada pasada).

    El factor de exigencia que menciona Txema también es cierto, pero es algo con lo que deberían contar.

    Solo la panda de inútiles que ficha es poco consciente de estas cosas y no ficha más jugadores.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-01-2020 16:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    deivis:
    No se si el señor ortega igual se da por aludido,debería.
    Pues no sé si será el culpable o no, no tengo ni idea, pero si hace 3 años, sus métodos eran los mejores con diferencia, no creo que se hayan vuelto malos.
    repito, no lo sé, aunque hay por ahí una entrevista a Filipe, que cuestionaba un poco la preparación, no sé si la nuestra o la europea en general, ya que decía que no todos los jugadores necesitan ser preparados igual
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-01-2020 17:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    A día de hoy:
    Alavés: 1 lesionado
    Athletic: 2 lesionados
    Atleti: 6 lesionados
    Trampes: 3 lesionados
    Betis: 5 lesionados
    Celta: 2 lesionados
    Eibar: 5 lesionados
    Español: 3 lesionados
    Getafe:2 lesionados
    Granada: 6 lesionados
    Leganés: 2 lesionados
    Levante: 4 lesionados
    Mallorca: 2 lesionados
    Osasuna: 6 lesionados
    Trampas: 2 lesionados
    Real Sociedad: 4 lesionados
    Sevilla: 3 lesionados
    Valencia: 4 lesionados
    Valladolid: 2 lesionados
    Villareal: 4 lesionados

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-01-2020 17:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    deivis:
    No se si el señor ortega igual se da por aludido,debería.
    Pues no sé si será el culpable o no, no tengo ni idea, pero si hace 3 años, sus métodos eran los mejores con diferencia, no creo que se hayan vuelto malos.
    repito, no lo sé, aunque hay por ahí una entrevista a Filipe, que cuestionaba un poco la preparación, no sé si la nuestra o la europea en general, ya que decía que no todos los jugadores necesitan ser preparados igual
    La entrevista es esta: https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/11/20/5dd44243fc6c838e668b456e.html.

    Por muy personalizados que sean los planes de entrenamiento en Brasil, la exigencia no es para nada la misma en un partido, ni física ni mental. Ni la que hay en Francia o Inglaterra que la que hay aquí.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-01-2020 18:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Recuperamos a Trippier, con los que nos quedan sanos se hace la alineación sola. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-01-2020 19:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Entre los de baja médica y los de baja mental y/o física no hacemos 11.
  • 29-01-2020 23:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Recuperamos a Trippier, con los que nos quedan sanos se hace la alineación sola. Dale Atleti
    Gran noticia si vuelve a buen nivel, pues nos da una variante ofensiva y un golpeo de balón que no hemos tenido estos partidos. Hay que buscar las pequeñas cosas que rascar en la cuadra.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 30-01-2020 9:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Con todo y con eso, si asaltamos la cuadra nos quitamos todas las penas de un plumazo. Así que a muerte a por ellos.
  • 30-01-2020 11:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Kalbo y portero Fulero. El de las consonantes, Felipe, Savic, Fulero Hermoso, Lodi, Thomas, Fulero de Cuna, Herrera, Saúl, Vitolete, Angelito, Lemarín y Moratilla. Es lo que hay, cruzando los dedos para que lleguen Tripi y Koke, que todavía no está muy claro. Y luego nuestros chavales, Manu Sánchez, Toni Moya, Riquelme y Camello. Forza Atleti!
Página 2 de 8 (115 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales