en

[Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

Último artículo 04-02-2020 17:00 escrito por Polilla DaSilva. 114 respuestas.
Página 3 de 8 (115 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2020 11:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

     

    Doggy:
    Kalbo y portero Fulero. El de las consonantes, Felipe, Savic, Fulero Hermoso, Lodi, Thomas, Fulero de Cuna, Herrera, Saúl, Vitolete, Angelito, Lemarín y fulero Moratilla. Es lo que hay, cruzando los dedos para que lleguen Tripi y Koke, que todavía no está muy claro. Y luego nuestros chavales, Manu Sánchez, Toni Moya, Riquelme y Camello. Forza Atleti!

     

    De nada ;) 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-01-2020 17:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    TXEMA:

     

    Doggy:
    Kalbo y portero Fulero. El de las consonantes, Felipe, Savic, Fulero Hermoso, Lodi, Thomas, Fulero de Cuna, Herrera, Saúl, Vitolete, Angelito, Lemarín y fulero Moratilla. Es lo que hay, cruzando los dedos para que lleguen Tripi y Koke, que todavía no está muy claro. Y luego nuestros chavales, Manu Sánchez, Toni Moya, Riquelme y Camello. Forza Atleti!

     

    De nada ;) 

    Ja ja ja!! Cierto.
  • 30-01-2020 20:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

     yo creo que morata esta pasando de fulero a fulerillo.

    Tendra mas o menos calidad, gustara mas o menos,   pero no se le puede negar los huevos y el esfuerzo que le pone en el cesped.  E importante, no se lesiona asi como asi, y eso que le dan palos de todos los colores.

     una cosa no quita a la otra.Y mercenarios ya los quiero asi, que den el 110% por esta camiseta.

     

    por aqui paso hace años un tal garcia-calvo, y yo al menos no tengo ninguna queja de su compromiso.  

    lo mismo que paso un tal sergi, culerdo hasta la medula,  que tampoco tuyo mala trayectoria en el club.

    No digo que esto sea como con los ciervos, que nos robaron a raul el borracho, y lo hicieron santo y seña de la alcatarilla, pero creo que no hay que darle tantos palos al chaval,  mas cuando tiene toda la confianza y el apoyo de cholo.

    El ejemplo lo tengo en mi casa, mi parienta de cria era vikinga, de esas que perdian el culo por un autografo en la ciudad deportiva detras de santillana, etce iba a todos los entrenos del trampas que podia.

    ahora lleva yendo conmigo al calderon-wanda mas de 20 años y ya hace mucho que es antimadridista hasta la medula, socia del aleti, y madre de 2 socios del aleti.

    dejad tranquilo al chaval hombre...

    y ya vereis si tiene la fortuna de meter un gol en la cuadra (y no se lo anulan)  como lo va a celebrar por todo lo alto. 

    ojala se de ese supuesto. 

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-01-2020 21:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    berik:

     yo creo que morata esta pasando de fulero a fulerillo.

    Tendra mas o menos calidad, gustara mas o menos,   pero no se le puede negar los huevos y el esfuerzo que le pone en el cesped.  E importante, no se lesiona asi como asi, y eso que le dan palos de todos los colores.

     una cosa no quita a la otra.Y mercenarios ya los quiero asi, que den el 110% por esta camiseta.

     

    por aqui paso hace años un tal garcia-calvo, y yo al menos no tengo ninguna queja de su compromiso.  

    lo mismo que paso un tal sergi, culerdo hasta la medula,  que tampoco tuyo mala trayectoria en el club.

    No digo que esto sea como con los ciervos, que nos robaron a raul el borracho, y lo hicieron santo y seña de la alcatarilla, pero creo que no hay que darle tantos palos al chaval,  mas cuando tiene toda la confianza y el apoyo de cholo.

    El ejemplo lo tengo en mi casa, mi parienta de cria era vikinga, de esas que perdian el culo por un autografo en la ciudad deportiva detras de santillana, etce iba a todos los entrenos del trampas que podia.

    ahora lleva yendo conmigo al calderon-wanda mas de 20 años y ya hace mucho que es antimadridista hasta la medula, socia del aleti, y madre de 2 socios del aleti.

    dejad tranquilo al chaval hombre...

    y ya vereis si tiene la fortuna de meter un gol en la cuadra (y no se lo anulan)  como lo va a celebrar por todo lo alto. 

    ojala se de ese supuesto. 

     

     

     

     

     

    Concuerdo en que ha pasado de fulero a Fulerillo, por eso se me pasó ponerlo. De acuerdo, también, en que no negocia el esfuerzo y suda la camiseta. Yo el problema que tengo con Moratilla es puramente futbolístico: me parece un 9 del nivel de Jackson Martínez.
  • 30-01-2020 21:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    berik:

     yo creo que morata esta pasando de fulero a fulerillo.

    Tendra mas o menos calidad, gustara mas o menos,   pero no se le puede negar los huevos y el esfuerzo que le pone en el cesped.  E importante, no se lesiona asi como asi, y eso que le dan palos de todos los colores.

     una cosa no quita a la otra.Y mercenarios ya los quiero asi, que den el 110% por esta camiseta.

     

    por aqui paso hace años un tal garcia-calvo, y yo al menos no tengo ninguna queja de su compromiso.  

    lo mismo que paso un tal sergi, culerdo hasta la medula,  que tampoco tuyo mala trayectoria en el club.

    No digo que esto sea como con los ciervos, que nos robaron a raul el borracho, y lo hicieron santo y seña de la alcatarilla, pero creo que no hay que darle tantos palos al chaval,  mas cuando tiene toda la confianza y el apoyo de cholo.

    El ejemplo lo tengo en mi casa, mi parienta de cria era vikinga, de esas que perdian el culo por un autografo en la ciudad deportiva detras de santillana, etce iba a todos los entrenos del trampas que podia.

    ahora lleva yendo conmigo al calderon-wanda mas de 20 años y ya hace mucho que es antimadridista hasta la medula, socia del aleti, y madre de 2 socios del aleti.

    dejad tranquilo al chaval hombre...

    y ya vereis si tiene la fortuna de meter un gol en la cuadra (y no se lo anulan)  como lo va a celebrar por todo lo alto. 

    ojala se de ese supuesto. 

     

     

     

     

     

    Completamente de acuerdo. Se está rompiendo los cuernos, nunca mejor dicho, por la rojiblanca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2020 23:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    berik:
    .

    No digo que esto sea como con los ciervos, que nos robaron a raul el borracho, y lo hicieron santo y seña de la alcatarilla >

    por puntualizar, el delincuente hdp lo echó cargándose las categorías inferiores... esta vez no robaron, lo regaló este bastardo, como lleva regalándoles su hijo las posibilidades de no ser mas grandes y molestarles más porque no se cansa de robar en vez de invertir en el tema deportivo.

    Estos cabrones están eufóricos, Los medios pesebreros haciéndoles la ola y afilando la guadaña con nosotros en horas bajas y porque nos tienen unas ganas atroces, más vale que demos la cara.... o el lunes va a ser un día en el que a estos bastardos van a provocar mucha tensión en las oficinas y trabajos.

    MHDP, aguante Cholo y a asaltar la pvta cuadra.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-01-2020 1:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Morata no es Jackson, no jodamos. En todo caso un poco Mista (sabe a Mista, que decía la campaña publicitaria). A mi está a algunos goles y unos cuantos silencios ante los medios de caerme bien. Y a muchos goles de parecerme titular. Pero ahora mismo... con esos bueyes hemos de arar
  • 31-01-2020 10:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Morata no es Jackson, no jodamos. En todo caso un poco Mista (sabe a Mista, que decía la campaña publicitaria). A mi está a algunos goles y unos cuantos silencios ante los medios de caerme bien. Y a muchos goles de parecerme titular. Pero ahora mismo... con esos bueyes hemos de arar
    Nos ha jodío mayo con las flores. Ahora que yo araba con Camello mucho mejor.
  • 31-01-2020 14:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    El Cholo ha probado con: Oblak,Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi, Correa, Herrera, Thomas, Saúl, Vitolo y Morata.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-01-2020 14:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    El Cholo ha probado con: Oblak,Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi, Correa, Herrera, Thomas, Saúl, Vitolo y Morata.
    Vrsaljko no está ni para jugar en el madrileño.
  • 31-01-2020 16:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    pancho:
    arapajoe:
    El Cholo ha probado con: Oblak,Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi, Correa, Herrera, Thomas, Saúl, Vitolo y Morata.
    Vrsaljko no está ni para jugar en el madrileño.
    Vrsaljko no está para jugar al fútbol profesional
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-01-2020 17:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    pancho:
    arapajoe:
    El Cholo ha probado con: Oblak,Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi, Correa, Herrera, Thomas, Saúl, Vitolo y Morata.
    Vrsaljko no está ni para jugar en el madrileño.
    Vrsaljko no está para jugar al fútbol profesional
    Vamos que Trippier no está
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 31-01-2020 19:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    El Cholo ha probado con: Oblak,Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi, Correa, Herrera, Thomas, Saúl, Vitolo y Morata.
    Pfff madre mía, creo que es el equipo más flojo y blando en toda la era Cholo. Me da un miedo atroz el partido de mañana. Nos pueden pintar la cara.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2020 20:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Como en New Jersey, en Arabia o en el Metropolitano?
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 31-01-2020 20:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _5 Thomas
    _8 Saúl
    _9 Álvaro Borja Fulero
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    15 Savić
    16 Herrera
    17 Šaponjić
    18 Felipe
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    24 Vrsaljko
    34 Camello
    35 M Sánchez
    38 T Moya

    Lesionados 2 Giménez 4 Arias 6 Koke 7 João Félix 19 Diego Costa 23 Trippier

Página 3 de 8 (115 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales