en

[Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

Último artículo 04-02-2020 17:00 escrito por Polilla DaSilva. 114 respuestas.
Página 6 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2020 18:12 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

     lo raro es que solo tuviera molestias en el gemelo, con la cantidad de palos, especialmente de casimiro, que se ha llevado

    incomprensible que casimiro se lleve tarjeta por protestar y no por las coces o penalty escamoteado

    en cuanto nos han atacado por banda, nos han dominado Vaya laterales defensivos de chiste lodi y el de las consonantes. Me jode mas el como, que el perder en si, (en la cuadra pocos equipos rascan puntos) 

    gracias magil por hacer que vayamos casi en bolas a enfrentarnos a los ciervos

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-02-2020 18:12 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    A día d hoy, fobias y filias a parte, Morata es fundamental. hoy ha sido cambiarle y acabarse el partido tras una buena primera parte... Forza Atleti y Forza cholo, y a ganar el sábado....!!
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 01-02-2020 18:20 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Nada que reprochar, y solo 2 observaciones:
    No entiende que no se comieran al árbitro en el penalti, igual eso hubiera provocado la revisión.
    En partidos como este, se nota la debilidad de la plantilla
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-02-2020 18:21 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    berik:

     lo raro es que solo tuviera molestias en el gemelo, con la cantidad de palos, especialmente de casimiro, que se ha llevado

    incomprensible que casimiro se lleve tarjeta por protestar y no por las coces o penalty escamoteado

    en cuanto nos han atacado por banda, nos han dominado Vaya laterales defensivos de chiste lodi y el de las consonantes. Me jode mas el como, que el perder en si, (en la cuadra pocos equipos rascan puntos) 

    gracias magil por hacer que vayamos casi en bolas a enfrentarnos a los ciervos

     

    Y Lemar deja solo al vikingo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-02-2020 18:24 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

  • 01-02-2020 18:38 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Partido impecable planteado por el Cholo, que le faltaron alternativas en la segunda parte. El pero lo pondría en el primer cambio, desde luego él sabe más, pero Lemar nunca mejoró a quien sustituía. El mejor del trampas, MAGil, con el permiso de los de negro.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 01-02-2020 18:55 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Sin gol no se gana. Y Cerezo rajando de los familiares de Cavani, por si había dudas.
  • 01-02-2020 19:06 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Lemar en este equipo no pega ni con cola, el cambio de morata por cualquier otro Saponjic o Camello sin mover nada hubiera sido mejor. a toro pasado claro. Por lo de mas muy buen partido con tantas bajas, a ver si van saliendo de ellas por que no es normal tanta lesion.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 01-02-2020 19:29 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Nada nuevo bajo el sol, te roban sin var, con var y en sea lo que sea que se vayan a inventar después de eso.
    Doggy:
    Sin gol no se gana. Y Cerezo rajando de los familiares de Cavani, por si había dudas.
    Allanando el camino para el verano.
  • 01-02-2020 19:40 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    A mí el partido de hoy me suscita un reconocimiento y una necesidad: el reconocimiento de la fortaleza de la estructura del equipo; la necesidad de que, quien corresponda, analice las razones, establezca las conclusiones y tome las decisiones que convengan ante el hecho (en mi opinión, escandaloso) de haber tenido que jugarlo con un recién reaparecido de una lesión de un año, uno al que has intentado traspasar hasta hace cuarenta y ocho horas, un repescado a toda prisa del Dalian Yifang y un chico de dieciocho años del filial.
  • 01-02-2020 19:43 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    -fernando-:
    A mí el partido de hoy me suscita un reconocimiento y una necesidad: el reconocimiento de la fortaleza de la estructura del equipo; la necesidad de que, quien corresponda, analice las razones, establezca las conclusiones y tome las decisiones que convengan ante el hecho (en mi opinión, escandaloso) de haber tenido que jugarlo con un recién reaparecido de una lesión de un año, uno al que has intentado traspasar hasta hace cuarenta y ocho horas, un repescado a toda prisa del Dalian Yifang y un chico de dieciocho años del filial.
    Totalmente de acuerdo
  • 01-02-2020 19:51 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Otro robo más y van...el penalty y sobre todo las no tarjetas mostradas en la primera parte es increible, como es increible que en el penalty y en un agarrón que hace un cornudo no nos comamos al árbitro, poco carácter había en el césped por nuestra parte y poco gol. El cambio de Lemar incomprensible, no aporta nada en ataque y sale en la foto de los goles contra el trampes y el trampas, ahí el Cholo creo se está equivocando no merece los minutos que está teniendo y nos está constando los puntos en partidos decisivos. El Cholo ha conseguido que nos tengan mucho miedo en la pocilga, normal, hoy con el peor equipo de los últimos años hemos tenido ocasionas más claras que ellos para lo demás está el Var.
  • 01-02-2020 20:03 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Y Cerezo rajando de los familiares de Cavani, por si había dudas.
     

     

    A los ladrones les jode la competencia

     

     

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-02-2020 21:06 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    A mí hoy me ha gustado el equipo. Morata arriba bien, Vitolo poniendo algo de pausa y mucha clase hasta que se le ha acabado la gasolina, la dupla Thomas (más posicional) y Llorente (más a la presión) con Saúl ayudando en un costado y, por supuesto, Felipe atrás que es un auténtico valladar. Pero las molestias de Morata -si estaba sano su cambio es un grave error- han acabado con nosotros porque entre Vrsaljko y Lemar no suman lo que un futbolista en condiciones y jugar 40 minutos con uno menos en la cuadra es darles mucha ventaja.

    De cara a la segunda vuelta, si a lo que aporte Carrasco podemos sumarle también algo por parte del croata de las consonantes cuando tenga más ritmo, al menos sumaremos dos futbolistas más de la primera plantilla a lo que había. Con eso y contando con que recuperemos lesionados, con esta seriedad, veo el vaso más lleno que vacío de cara a optar a la tercera plaza y plantarle cara al Liverpool.

  • 01-02-2020 21:43 en respuesta a

    Re: Te: [Jornada 22] Tacón masculino - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:

    A mí hoy me ha gustado el equipo. Morata arriba bien, Vitolo poniendo algo de pausa y mucha clase hasta que se le ha acabado la gasolina, la dupla Thomas (más posicional) y Llorente (más a la presión) con Saúl ayudando en un costado y, por supuesto, Felipe atrás que es un auténtico valladar. Pero las molestias de Morata -si estaba sano su cambio es un grave error- han acabado con nosotros porque entre Vrsaljko y Lemar no suman lo que un futbolista en condiciones y jugar 40 minutos con uno menos en la cuadra es darles mucha ventaja.

    De cara a la segunda vuelta, si a lo que aporte Carrasco podemos sumarle también algo por parte del croata de las consonantes cuando tenga más ritmo, al menos sumaremos dos futbolistas más de la primera plantilla a lo que había. Con eso y contando con que recuperemos lesionados, con esta seriedad, veo el vaso más lleno que vacío de cara a optar a la tercera plaza y plantarle cara al Liverpool.

    A mi también me ha gustado la dupla Thomas y el vikinguillo, si le enseñas un video de Gabi para la presión, nikelao. La presión de los tres por la derecha , bien. OJO si habéis visto las estadísticas, los mhdp 18 faltas, alguna fuerte como el golpe a Morata, y nosotros 11, algo estamos haciendo mal.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 6 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales