en

Jornada del 26 al 26 de diciembre

Último artículo 31-12-2019 12:36 escrito por kikogol II. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2019 19:24

    Jornada del 26 al 26 de diciembre

    INFANTIL B

     

    Liga: Clasificación: 5º con 19 puntos

    Goleadores: Con 6: Robaina y Gross

    Con 3: Perales

    Con 2: Anés

     

    Torneos: 

    Liga Promises: Semifinalista

    Fase de grupos: 

    AT. MADRID 10 - BANIYAS 0

    AT. MADRID 0 - INTER DE MILAN 1

    AT. MADRID 3 - SEVILLA 1

    Cuartos:

    AT. MADRID 1 - JUVENTUS 0

    Semifinales:

    AT. MADRID 0 - SEVILLA 1

     

    Diles que se vayan
  • 26-12-2019 19:33 en respuesta a

    Re: Jornada del 26 al 26 de diciembre

    BENJAMIN A

     

    Clasificación: 1º con 24 puntos

    Goleadores: Con 20 goles: Jorge García

    Con 18: Carrasco

    Con 15: Rodriguez y Gonzalez de Lena

     

    Torneos:

    Torneo Ciudad de Pinos Puente: Semifinalista

     

    HG Calvía Soccer Cup: Campeón.

    Fase de grupos: 

    AT. MADRID 2 - MALLORCA 0

    AT. MADRID 3 - AT. BALEARES 1

    AT. MADRID 10 - PLAYAS DE CALVIÁ 0

    Octavos:

    AT. MADRID  7 - SPORTING DE PALMA 0

    Cuartos: 

    AT. MADRID 6 - ACATEC MALLORCA 0

    Semifinales:

    AT.  MADRID 6 - OPORTO 1

    Final:

    AT. MADRID 1 - BETIS 0

     

    Diles que se vayan
  • 27-12-2019 11:31 en respuesta a

    Re: Jornada del 26 al 26 de diciembre

     Creo que hay alguno más pero en principio estos son los dos torneos que van a jugar nuestros equipos de alto rendimiento en este fin de semana. 

    El Infantil B juega el tradicional torneo Liga Promises en su edición internacional y lo es mas que nunca porque se lo han llevado de Arona a Abu Dabi para expandir la Liga supongo, la madre que los parió que son niños de 13 años. Lo juegan las mejores canteras de España (Tramposos, Barsa, Betis, Sevilla, Villarreal, Español, Valencia y nosotros, quizás me falte la del Málaga pero la situación del primer equipo es la que es) algunas de Europa (Juventus, Inter, Borussia Dormunt, Benfica y PSG) y tres de la zona (Al Jazira, Baniyas y Al Ain). A nosotros nos ha tocado como es habitual un grupo fuerte con un equipo de Abu Dabi, el Baniyas y dos canteras potentes como la del Sevilla y el Inter. 

    Será una buena ocasión para ver como se ha reforzado una generación que estaba siendo un poco floja lo que ha supuesto que hayan venido varios jugadores de fuera  y están haciendo una gran campaña en Liga. Especialmente interesante parece que es Alvaro Robaina del que ya se habló bastante que le querían los mejores equipos pero en general todos están teniendo un buen rendimiento junto con otros jugadores más clásicos como los dos porteros, Tamargo, Noe Perez, Perales, Hugo Marín, Porcel, etc... Aunque lo de verlos no es exacto porque como siempre en la fase de grupos solo se va a retransmitir el partido contra el Inter a las tres. 

    Como digo es un equipo muy nuevo y entre eso y que llevan tiempo sin jugar al futbol 7 eso les puede afectar, pero creo aunque el año pasado en la nacional estuvieron mal luego en la de Nueva York hicieron un gran torneo lo que junto con los refuerzos no da posibilidades. 

    Por su parte el Benjamin A juega la Calviá Soccer Cup en las Islas Baleares donde además de nosotros jugarán como equipos mas importantes el Betis, Oporto, Celta y Málaga además de Granada, Bolonia y Mallorca. Nos  ha tocado el grupo inicial con el Mallorca, At. Baleares y Playas de Calviá por lo que teniendo en cuenta que ya hemos ganado 2-0 a los primeros parece que no tendremos problemas en pasar. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 31-12-2019 12:36 en respuesta a

    Re: Jornada del 26 al 26 de diciembre

     El Torneo Liga Promises cumplió con el guión que se viene dando en los últimos años ya que en los primeros instantes de primer partido nos metimos el típico tiro en el pie al perder un balón y propiciar el primer gol de un Inter que siendo un equipo bien organizado y con el partido de cara supo evitar nuestra remontada e infringirnos la primera derrota. El segundo partido era vital contra el Sevilla y si bien lo empezamos igual en este caso la remontada era necesaria sino queríamos quedarnos fuera a la primera de cambio y terminamos ganando 3-1. Esta victoria hizo que la clasificación se quedara franca ya que en la siguiente jornada se enfrentaban Inter y Sevilla y casi cualquier resultado, si nosotros ganábamos al Baniyas claro, nos valía. Ganamos nosotros con claridad y ganó el Sevilla también y pasamos como primeros de grupo. 

    En la primera eliminatoria directa nos enfrentamos con la Juve que nos puso las cosas muy difíciles y en especial el portero que lo paró todo y solo en los instantes finales un gol de Jesus Fortea nos hizo pasar a semifinales donde nos volvimos a encontrar al Sevilla que en este caso nos ganó por 1-0 dejándonos fuera. Finalmente semifinalistas y Diego Diaz mejor portero del campeonato. 

    La verdad es que este torneo cada vez me gusta menos, la gran mayoría de los equipos abusan del físico y en este caso el Sevilla tenía unos tochos que ríase usted de Salomón Obama y los supo imponer en su partido contra nosotros, así como el no menor abuso del tiro desde fuera del área que si bien en un recurso en el futbol 7 adulto en estas categorías afea bastante el espectáculo. 

    Por nuestra parte Diego Diaz volvió a ser el porterazo que viene demostrande desde hace años los fichajes tienen muy buena pinta, tanto Robaina, aunque fue uno de los que abusó del disparo lejano, como especialmente Fortea y Olea, muy bien también Noe Perez. 

    En el otro torneo el Benjamin A lo tuvo sencillo hasta llegar a la final con goleadas en las que destacó la que recibió el Oporto en semifinales y con un último partido muy duro contra los sevillanos que se resolvió en los instantes finales. Buena generación esta que seguro nos dará muchas alegrías. 

    SALUDOS 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales