en

Jornada 11 y 12 de enero de 2020

Último artículo 13-01-2020 17:04 escrito por kikogol II. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2020 12:56 en respuesta a

    Re: Jornada 11 y 12 de enero de 2020

    AT. CLUB DE SOCIOS.

     

    SENIOR: 

    AT. CLUB DE SOCIOS B 4 - SAN MARTIN DE LA VEGA 2  (Jugado el día 22 de diciembre)

    UNION 2000 0 - AT. CLUB DE SOCIOS B 4

    5º con 33 puntos. 

     

    INFANTIL:

    AT. CLUB DE SOCIOS 2 - GETAFE CITY 3  (Jugado el día 21 de diciembre)

    LIBERTAD ALCORCON D 1 - AT. CLUB DE SOCIOS 2

    9º con 12 puntos

     

    ALEVIN: 

    NUEVO BOADILLA K 1 - AT. CLUB DE SOCIOS 3 (Jugado el 21 de diciembre)

    AT. CLUB DE SOCIOS 0 - SANTA BARBARA GETAFE B 4

    7º con 15 puntos.

     

    BENJAMIN:

    AT. CLUB DE SOCIOS 3 - EF CIUDAD DE GETAFE B 2 (Jugado el 21 de diciembre)

    AT. CLUB DE SOCIOS 1 - EL BERCIAL B 1

    5º con 16 puntos

     

    Diles que se vayan
  • 10-01-2020 11:18 en respuesta a

    Re: Jornada 11 y 12 de enero de 2020

     Primera jornada del año para todos los equipos salvo el Madrileño y en la que la mayoría de los equipos tienen partidos que deben ganar y empezar el año con una dinámica positiva. 

    El Madrileño tras el tropiezo con el Las Rozas vuelve a jugar en casa y contra un equipo que aún fuera de la zona de descenso está a un solo punto de la promoción de descenso por lo que querrá puntuar como sea para alejarse de esa zona. En la primera vuelta les ganamos pero por la mínima aunque estos equipos normalmente son mas rocosos en casa. Habrá que ver también el equipo que sacamos y que ofensivamente está seriamente mermado con las bajas de los chicos que han ido con el primer equipo a Arabia y que son mayoritariamente atacantes (Riquelme, Valera y Camello).

    En Juveiles el A visita el campo de un equipo que parecía estaba llamado a mejores resultados pero que a pesar de estar en una posición teóricamente cómoda solo le separan cuatro puntos del descenso por lo que cualquier tropiezo le podría acercar peligrosamente a esa zona. Equipo por tanto con potencial y necesidades que nos puede crear problemas a pesar del 4-0 de la ida. 

    El Madrileño debe intentar hacer valer su victoria en Elche y empezar una racha que le lleve a dejar de mirar abajo y sacar por fin todo su potencial que ahora se va a ver aumentado con la llegada de Giuliano Simeone que intentará paliar la falta de un goleador que viene condicionando su trayectoria. El Murcia es una de esas canteras históricas que van alternando buenas y malas temporadas y este año le ha tocado la segunda estando en descenso aunque opuso bastante resistencia a Levante que solo le pudo ganar por  un gol.

    Con el bajón de la última derrota contra el Majadahonda y la marcha de Simeone al Madrileño juvenil afronta el Juvenil B el partido contra el equipo que está siendo la revelación de la temporada hasta ahora y que se encuentra metido en ese carrusel de equipos que están luchando por el ascenso y que se van rotando en la cuarta posición. Con la baja de Ginard a principio de temporada y de Simeone ahora la contudencia ofensiva lo normal es que se resienta. 

    Del resto de la cantera como dije son partido que se deben ganar pero hay tres partidos contra equipos que aún fuera de la lucha por el título están en la zona alta de la clasificación y especialmente la visita del Cadete B al Moratalaz que le está compitiendo el tercer puesto aunque la visita del Alevin B al Rayo B también será difícil y algo menos la del Complutense ya que en principio el Infantil A debe hacer valer su favoritismo y el jugar en el Cerro. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 13-01-2020 17:04 en respuesta a

    Re: Jornada 11 y 12 de enero de 2020

     Jornada que aunque se saldó con algunos tropiezos dolorosos como el del Madrileño juvenil con el Murcia o la derrota del Alevin B con el Rayo, se saldo positivamente ya que menos estos últimos todos los que se están jugando campeonatos ganaron. 

    El Madrileño lo hizo y con un mérito enorme por las bajas que tenía debido a las convocatorias con el primer equipo y que a pesar de que se paliaron con la vuelta de Camello y Manuel Sanchez lo cierto es que junto con la de Cedric o Poveda dejaban el ataque bastante desanjelado y de hecho el mister tuvo que hacer una alineación donde jugaron cuatro laterales que ocupaban de dos en dos la bandas. No se puede decir que el experimiento saliera mal porque los dos laterales derechos marcaron y asistieron y abrieron el marcador para que luego lo cerrara Garcés en la que sin duda fué la mejor noticia del partido ya que lleva unos partidos saliendo desde el banquillo y en esta ocasión se reencontró con el gol. La victoria del At. Baleares nos sigue dejando empatados a puntos pero con nosotros como líderes por la mayor diferencia de goles. 

    En Juveniles como he dicho el tropiezo volvió a venir del Madrileño que empezó perdiendo con el Murcia y que finalmente solo consiguió empatar, el resultado no tiene gran trascendencia porque la clasificación no se ha movido casi  ni por arriba ni por abajo pero deja ver lo que le está costando a este equipo encadenar un par de victoria que le aupe defintivamente en la clasificación y en esta ocasión a pesar de la presencia de Giuliano Simeone. Los juveniles A y B cumplieron con sendas victorias y con los primeros por fin soltándose en la faceta goleadora mientras que los segundo consiguieron que no les afectara la marcha del hijo del Cholo poniéndose con un claro 2-0 que solo al final del partido el Torrejón consiguió maquillar el resultado. 

    En el resto resultados claros menos el Alevin B que lamentablemente volvió a topezar y no solo cae a la tercera plaza sino que se pone a cinco puntos del lider Móstoles y el Infantil B que solo consiguió empatar en el campo del Seseña. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales