en

[Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

Último artículo 11-02-2020 17:29 escrito por extorpedo66. 95 respuestas.
Página 2 de 7 (96 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2020 23:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Ha pasado el Granada a semifinales de copa, después de un partido muy intenso hoy, y jugando la semana que viene contra Madrid o Barça, veremos si reserva o no el sábado, partido muy difícil
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-02-2020 7:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Pocas conjeturas caben. Lo probado ha sido: Kalbo, el de las consonantes, Savic, Fulero Hermoso, Lodi, Thomas, Koke, Saúl, Vitolete, Angelito y BobSponja. En el banquillo, lo justo, el ridículo portero fulero, Arias (si llega), un defensa del filial, Herrera (si entra en la lista, que está tocado), Manu Sánchez, el Fulero de cuna, Lemarín, Carrajco, Riquelme y Camello.Y a ganar.
  • 05-02-2020 8:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    El Granada es un equipo muy trabajado y con un buen entrenador en el banquillo, junto a Bordalas, de lo mejor de primera eso sí sin ruido mediático de los Setien, Jemez y cia
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-02-2020 11:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    No entiendo la obsesión con Jémez, que yo sepa nunca ha dicho nada malo de nosotros
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-02-2020 14:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    storres:
    No entiendo la obsesión con Jémez, que yo sepa nunca ha dicho nada malo de nosotros
    No lo digo por las declaraciones de Jemez que siempre nos ha tratado con respeto, es por la loa mediática al juego del tiki taka y al sacar siempre balón jugado cuando no tienes jugadores con la suficiente calidad técnica para ello para ello. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-02-2020 8:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Simeone, con las bajas que tiene, parece que va a apostar con Vitolo y Correa en la delantera para este partido. Pero lo que más me preocupa, a priori, es que va a salir con cuatrivote en el centro del campo, sin ningún jugador desequilibrante u ofensivo. Se deja en el banco a Lemar (merecido) y a Carrasco. Me da miedo que no se abra la lata en el primer tiempo y que tras el descanso y los cambios, nos pongamos nerviosos y no se acabe por meter la pelotita dentro de su portería. Ojalá se gane bien y los nuestros cojan confianza que realmente se la merecen.
  • 07-02-2020 8:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Joshepat:
    Simeone, con las bajas que tiene, parece que va a apostar con Vitolo y Correa en la delantera para este partido. Pero lo que más me preocupa, a priori, es que va a salir con cuatrivote en el centro del campo, sin ningún jugador desequilibrante u ofensivo. Se deja en el banco a Lemar (merecido) y a Carrasco. Me da miedo que no se abra la lata en el primer tiempo y que tras el descanso y los cambios, nos pongamos nerviosos y no se acabe por meter la pelotita dentro de su portería. Ojalá se gane bien y los nuestros cojan confianza que realmente se la merecen.
     

    como estamos en cuadro, no me parece mal planteamiento el 442 ante un rival que tuvo un desgaste extra en copa, y que hara alguna rotacion.

    digamos desgastar, y luego con carrasco machacar.

    de eso a decir que jugadores como vitolo, correa, el propio saul no sean desequilibrantes ni ofensivos..... va un mundo. Hermoso da buena salida de balon en largo, y ademas va como un tiro por arriba (si alguien pone un corner o falta lateral potable, que esa es otra)

    es lo que hay, y hay que sacar el partido como sea. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-02-2020 12:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

     Si el equipo juega con la seriedad y la concentración que en gran parte del partido en la Cuadra, no hay duda de que le ganamos al 90% de equipos de la liga en el Erial.

    Pero si jugamos a verlas venir, sin fuerza, sin contundencia y sin actitud, el 60% de equipos de la Liga te puntúa en tu casa´. Así de claro.

    Si hay algo que echo en falta hace ya un tiempo en el equipo, es aquella fuerza, aquel creer, aquel equipo solidario en el esfuerzo y en la presión. No éramos los mejores, pero si las más difíciles de meter mano.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-02-2020 13:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    TXEMA:

      Si hay algo que echo en falta hace ya un tiempo en el equipo, es aquella fuerza, aquel creer, aquel equipo solidario en el esfuerzo y en la presión.  

    Totalmente de acuerdo. El primer tiempo en la pocilga me gustó por eso, porque parecíamos haber recuperado el creer en la idea que planteó el Cholo. Esperemos que siga así lo que queda de temporada.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-02-2020 18:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    deckard:
    TXEMA:

      Si hay algo que echo en falta hace ya un tiempo en el equipo, es aquella fuerza, aquel creer, aquel equipo solidario en el esfuerzo y en la presión.  

    Totalmente de acuerdo. El primer tiempo en la pocilga me gustó por eso, porque parecíamos haber recuperado el creer en la idea que planteó el Cholo. Esperemos que siga así lo que queda de temporada.

    Si hasta que llegó Lemar y abandonó la marca como un "Guti" cualquiera. A este equipo va ser difícil meterle lo que somos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-02-2020 19:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Lo que este equipo necesita son resultados. Los resultados dan confianza. Como dice Simeone "hay que mostrar que estamos vivos" a los demás y a nosotros mismos. Por cierto, me mojo ahora y si realmente viene con las pilas puestas y a demostrar cosas, la llegada de Carrasco puede ser clave para esta segunda fase de la temporada. Su gol casi nos dio una Champions y creo que, si realmente ha madurado que esta por ver, puede darnos mucho. Aunque la clave sigue siendo que Costa se recupere. Y es que nos podemos quejar todo lo que queramos y con razón de las carencias del equipo, pero este equipo con Giménez, Koke y Costa a tope es otro equipo.
  • 07-02-2020 20:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _5 Thomas
    _6 Koke
    _8 Saúl
    10 Correa
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    15 Savić
    17 Šaponjić
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    24 Vrsaljko
    35 M Sánchez
    38 T Moya
    42 Ricard

    Lesionados 2 Giménez 4 Arias 7 João Félix 9 Álvaro Borja Fulero Tribunero 16 Herrera 19 Diego Costa 23 Trippier

    Sancionado 18 Felipe

  • 07-02-2020 20:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    agaletin:
    deckard:
    TXEMA:

      Si hay algo que echo en falta hace ya un tiempo en el equipo, es aquella fuerza, aquel creer, aquel equipo solidario en el esfuerzo y en la presión.  

    Totalmente de acuerdo. El primer tiempo en la pocilga me gustó por eso, porque parecíamos haber recuperado el creer en la idea que planteó el Cholo. Esperemos que siga así lo que queda de temporada.

    Si hasta que llegó Lemar y abandonó la marca como un "Guti" cualquiera. A este equipo va ser difícil meterle lo que somos.
    Para mí esa es la clave, se puede ganar o perder pero sin olvidar lo que somos, y los fichajes que estamos haciendo la mayoría no van por ahí y nos están saliendo rana, aunque los golfos del palco ya se han encargado de eso sacándonos de nuestra casa, llevándonos a una mierda de descampado donde no se vive en absoluto ambiente de fútbol, a un estadio que los estómagos agradecido de la prensa lo pintan como impresionante y cuando ves imágenes de otros estadios nuevos tanto en iluminación sonido y exteriores son mejor que el nuestro. cambiando el escudo y mil perrerias más.
    pasaoporagua:
    Lo que este equipo necesita son resultados. Los resultados dan confianza. Como dice Simeone "hay que mostrar que estamos vivos" a los demás y a nosotros mismos. Por cierto, me mojo ahora y si realmente viene con las pilas puestas y a demostrar cosas, la llegada de Carrasco puede ser clave para esta segunda fase de la temporada. Su gol casi nos dio una Champions y creo que, si realmente ha madurado que esta por ver, puede darnos mucho. Aunque la clave sigue siendo que Costa se recupere. Y es que nos podemos quejar todo lo que queramos y con razón de las carencias del equipo, pero este equipo con Giménez, Koke y Costa a tope es otro equipo.
    Ya tuvimos resultados al principio cuando había que tenerlos para coger confianza que nos pusimos líderes y no ha servido de nada, con las lesiones de gente importante y con carácter se ha demostrado que no hay mata no hay patata, y nos estamos manteniendo en el filo de la navaja gracias al Cholo, porque sino estamos en mitad de la tabla.
  • 07-02-2020 20:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    GaN:

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _5 Thomas
    _6 Koke
    _8 Saúl
    10 Correa
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    15 Savić
    17 Šaponjić
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    24 Vrsaljko
    35 M Sánchez
    38 T Moya
    42 Ricard

    Lesionados 2 Giménez 4 Arias 7 João Félix 9 Álvaro Borja Fulero Tribunero 16 Herrera 19 Diego Costa 23 Trippier

    Sancionado 18 Felipe

    Madre mía más de medio equipo titular fuera.
  • 07-02-2020 21:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    GaN:

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _5 Thomas
    _6 Koke
    _8 Saúl
    10 Correa
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    15 Savić
    17 Šaponjić
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    24 Vrsaljko
    35 M Sánchez
    38 T Moya
    42 Ricard

    Lesionados 2 Giménez 4 Arias 7 João Félix 9 Álvaro Borja Fulero Tribunero 16 Herrera 19 Diego Costa 23 Trippier

    Sancionado 18 Felipe

    Para los que controláis de cantera, ¿quién es Ricard? El pobre Camello se ha quedao fuera.
Página 2 de 7 (96 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales