en

[Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

Último artículo 11-02-2020 17:29 escrito por extorpedo66. 95 respuestas.
Página 3 de 7 (96 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2020 21:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    No entiendo lo de Camello. También se ha caído de la lista de jugadores elegibles para la Champions en detrimento de Carrasco.
  • 07-02-2020 21:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    GaN:

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _5 Thomas
    _6 Koke
    _8 Saúl
    10 Correa
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    15 Savić
    17 Šaponjić
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    24 Vrsaljko
    35 M Sánchez
    38 T Moya
    42 Ricard

    Lesionados 2 Giménez 4 Arias 7 João Félix 9 Álvaro Borja Fulero Tribunero 16 Herrera 19 Diego Costa 23 Trippier

    Sancionado 18 Felipe

     

     Álvaro Borja Fulero Tribunero tiene nombre de grande de España, podría ser conde-duque de la Moraleja

     


    He knows so much about these things
  • 08-02-2020 1:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Ricard es un lateral derecho, internacional sub 19, que de la cantera del trampes se fue al Toledo y cinco meses después ficho por nosotros, jugo en el Juvenil el año pasado y este año esta en el B, lógicamente, teniendo en cuenta que solo hay cuatro defensas del primer equipo, los convocados del filial tenían que ser defensas si o si, un lateral derecho y un lateral izquierdo y un chaval, Toni Moya, que no es defensa pero el cholo lo usa de central
  • 08-02-2020 8:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    guspa:
    Ricard es un lateral derecho, internacional sub 19, que de la cantera del trampes se fue al Toledo y cinco meses después ficho por nosotros, jugo en el Juvenil el año pasado y este año esta en el B, lógicamente, teniendo en cuenta que solo hay cuatro defensas del primer equipo, los convocados del filial tenían que ser defensas si o si, un lateral derecho y un lateral izquierdo y un chaval, Toni Moya, que no es defensa pero el cholo lo usa de central
    Sorprende lo de Ricard, con la gran temporada que está haciendo Carlos Isaac, que además ya ha debutado con el Cholo. No sé si estará lesionado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2020 14:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Y Borja Garcės?
  • 08-02-2020 14:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Antropologo:
    Y Borja Garcės?
    No debe estar al nivel aún después de la grave lesión. Lo que fue mala suerte también, fue la lesión de Poveda, que andaba como un tiro y que mis hubiera venido de lujo con tanta lesión. Vaya añito joder.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2020 19:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    13 Oblak
    24 Vrsaljko
    15 Savić
    22 Fulero Hermoso
    12 Lodi
    _6 Koke
    _5 Thomas
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    _8 Saúl
    20 Vitolo
    10 Correa

    Suplentes 1 Antonio Fulero 11 Lemar 17 Šaponjić 21 Carrasco 35 M Sánchez 38 T Moya 42 Ricard

  • 08-02-2020 19:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Dale Atleti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-02-2020 19:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Lees los jugadores del banquillo y truena en la cabeza aquello de “la mejor plantilla de la historia”. Dale Atleti! Ole, ole, ole, Cholo Simeone!
  • 08-02-2020 21:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    K O K E
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-02-2020 21:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Celebraría más que un gol que le dejaran un buen recado al malnacido de Soldado. Aunque no sé qué me da más asco si ese hp o los desgraciados que pitan cuando se canta al Cholo, panda de desagradecidos, quiero creer que son vikingos camuflados porque me daría mucha vergüenza compartir algo con ese panda.
  • 08-02-2020 22:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Partidazo de Angelito, y van ni se sabe. Arbitraje asqueroso a más no poder. Y que se vayan, se vayan, se vayan, que se vayan al *** real, ¡mierda!.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-02-2020 22:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Solguarro hijo de pvta.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-02-2020 22:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Y Koke. Se me olvidaba. El que no vea que este tío es capital es que no tiene ni *** idea.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-02-2020 23:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Pues tres puntos. Tal como está el Atleti, no hay que pedir otra cosa. Se ha ganado y punto. Por eso es increíble los pitos de una parte del distinguido público del Bandatleti. Los que pitan, viendo la alineación y el banquillo que tenemos, debían mirarselo y limarse los cuernos, que ya está bien. En fin, del partido...que hemos ganado, y desde luego no ha sido gracias al árbitro. Me resulta difícil valorar jugadores y táctica, porque el actual Atleti, no está para criticas. Hay que apretar.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 7 (96 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales