en

[Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

Último artículo 11-02-2020 17:29 escrito por extorpedo66. 95 respuestas.
Página 6 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2020 21:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Yo soy anti pitos al equipo, por lo menos antes y durante el partido. Si hay que silbar o meter una buena pitada, si se cree conveniente, al final, cuando pite el árbitro , cuando ya no pueda influir en juego y resultado.
    De todas formas, aquí y en los 37 años que he ido al Calderón, siempre ha habidos periodos, momentos de temporada y partidos, que el equipo, algún jugador y entrenador se han llevado pitadas, desde Antic y hasta el propio Luis.
    El equipo no está jugando nada bien, y es normal que haya gente cabreada y desencantada con el juego, pero ahora mismo, en el estado de nervios y presión con la que juegan, esos pitos, perjudican más de lo que pensamos. Eso no quita que la grada muestre un poco de crítica y autoexigencia, que los equipos grandes necesitan.
    Ayer decía que no es partido para análisis, que solo contaban los 3 puntos, que hoy se han reforzado con la derrota del Sevilla, pero 24h después, me gustó el partido de Koke, los muchos momentos que jugó por el centro, me gustó mucho Saúl, cuando jugó en su posición habitual, más que correcta la aportación de llórente junto a Koke. Thomas me desespera cada día más, no le vendrían mal un par de partidos al banquillo.
    Correa y Vitolo, partido muy difícil para los 2, jugar de delanteros sin ninguna referencia arriba. Y atrás correctos Lodi y el de las consonantes y 2 auténticos flanes los 2 centrales, Hermoso mal muy mal y Savic, a parte de que nunca me ha gustado, flojo también, comparado con Hermoso, mucho mejor, pero a mi juicio muy flojo. A ver si vuelve Giménez y lo hace con fuerza.
    Todos los partidos ya van a ser a vida o muerte, pero el del viernes es muy clave, no perder.
    Por cierto, vi al Cholo más nervioso de la cuenta con el cambio de Lemar.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-02-2020 12:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    KIKO19:
    ...y 2 auténticos flanes los 2 centrales, Hermoso mal muy mal y Savic, a parte de que nunca me ha gustado, flojo también, comparado con Hermoso, mucho mejor, pero a mi juicio muy flojo.
    Siento destacar sólo una parte de tú mensaje, en lo demás estoy bastante de acuerdo, pero en lo de Savic y su partido del sábado...Es evidente que más vale caer en gracia que ser gracioso y este jugador no ha caído en gracia para una parte de la afición que se pone orejeras para juzgarle.
    Savic hizo un partido buenísimo contra el Granada, se anticipó siempre, ganó todos los balones por alto y como único fallo, fallito, ese balón que despeja en corto tras la parada de Oblak y que tenía que haber mandado más lejos. Lo dicho, para algunos, hay que darle, lo haga como lo haga.

    Saludos
  • 10-02-2020 12:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Metropolitano:
    KIKO19:
    ...y 2 auténticos flanes los 2 centrales, Hermoso mal muy mal y Savic, a parte de que nunca me ha gustado, flojo también, comparado con Hermoso, mucho mejor, pero a mi juicio muy flojo.
    Siento destacar sólo una parte de tú mensaje, en lo demás estoy bastante de acuerdo, pero en lo de Savic y su partido del sábado...Es evidente que más vale caer en gracia que ser gracioso y este jugador no ha caído en gracia para una parte de la afición que se pone orejeras para juzgarle.
    Savic hizo un partido buenísimo contra el Granada, se anticipó siempre, ganó todos los balones por alto y como único fallo, fallito, ese balón que despeja en corto tras la parada de Oblak y que tenía que haber mandado más lejos. Lo dicho, para algunos, hay que darle, lo haga como lo haga.

    Saludos
    El hecho cierto es que, con Savic de central, sumamos puerta a cero.
  • 10-02-2020 13:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Otra cosa es que nos cabree sus tratamientos de recuperación con la lesiones (Que parece que se alarga bastante el período de baja), pero pocas veces se le puede reprochar su actuación. A parte que tiene cara de mala hostia y eso en un central me parece ideal, ja.
  • 10-02-2020 13:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Hablando de centrales, me sorprende muchísimo que Hermoso tenga fama de sacarla bien desde atrás... Supongo que como Savic, más vale caer en gracia que ser gracioso.

    Y de acuerdo en el buen partido de Savic, salvo ese error; y además, de los pocos que dio tres gritos en momentos de agobio.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 10-02-2020 13:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Exacto. Savic fue el que tiró mentalmente del equipo cuando peor estaba la cosa. Así por lo menos lo vi yo en el estadio. Además, en cuanto cogió la marca del recluta papagayo, éste no volvió a ganar un balón aéreo. Hasta ese momento estaba haciendo lo que quería con Hermoso.
  • 10-02-2020 13:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    KIKO19:
    Yo soy anti pitos al equipo, por lo menos antes y durante el partido. Si hay que silbar o meter una buena pitada, si se cree conveniente, al final, cuando pite el árbitro , cuando ya no pueda influir en juego y resultado.
    De todas formas, aquí y en los 37 años que he ido al Calderón, siempre ha habidos periodos, momentos de temporada y partidos, que el equipo, algún jugador y entrenador se han llevado pitadas, desde Antic y hasta el propio Luis.
    El equipo no está jugando nada bien, y es normal que haya gente cabreada y desencantada con el juego, pero ahora mismo, en el estado de nervios y presión con la que juegan, esos pitos, perjudican más de lo que pensamos. Eso no quita que la grada muestre un poco de crítica y autoexigencia, que los equipos grandes necesitan.
    Ayer decía que no es partido para análisis, que solo contaban los 3 puntos, que hoy se han reforzado con la derrota del Sevilla, pero 24h después, me gustó el partido de Koke, los muchos momentos que jugó por el centro, me gustó mucho Saúl, cuando jugó en su posición habitual, más que correcta la aportación de llórente junto a Koke. Thomas me desespera cada día más, no le vendrían mal un par de partidos al banquillo.
    Correa y Vitolo, partido muy difícil para los 2, jugar de delanteros sin ninguna referencia arriba. Y atrás correctos Lodi y el de las consonantes y 2 auténticos flanes los 2 centrales, Hermoso mal muy mal y Savic, a parte de que nunca me ha gustado, flojo también, comparado con Hermoso, mucho mejor, pero a mi juicio muy flojo. A ver si vuelve Giménez y lo hace con fuerza.
    Todos los partidos ya van a ser a vida o muerte, pero el del viernes es muy clave, no perder.
    Por cierto, vi al Cholo más nervioso de la cuenta con el cambio de Lemar.
    Sí, es cierto, también hubo pitadas a Luis en el Calderón. Lo que da idea de que siempre ha habido desagradecidos vikingos infiltrados en la grada.
  • 10-02-2020 14:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Polilla DaSilva:
    KIKO19:
    Yo soy anti pitos al equipo, por lo menos antes y durante el partido. Si hay que silbar o meter una buena pitada, si se cree conveniente, al final, cuando pite el árbitro , cuando ya no pueda influir en juego y resultado.
    De todas formas, aquí y en los 37 años que he ido al Calderón, siempre ha habidos periodos, momentos de temporada y partidos, que el equipo, algún jugador y entrenador se han llevado pitadas, desde Antic y hasta el propio Luis.
    El equipo no está jugando nada bien, y es normal que haya gente cabreada y desencantada con el juego, pero ahora mismo, en el estado de nervios y presión con la que juegan, esos pitos, perjudican más de lo que pensamos. Eso no quita que la grada muestre un poco de crítica y autoexigencia, que los equipos grandes necesitan.
    Ayer decía que no es partido para análisis, que solo contaban los 3 puntos, que hoy se han reforzado con la derrota del Sevilla, pero 24h después, me gustó el partido de Koke, los muchos momentos que jugó por el centro, me gustó mucho Saúl, cuando jugó en su posición habitual, más que correcta la aportación de llórente junto a Koke. Thomas me desespera cada día más, no le vendrían mal un par de partidos al banquillo.
    Correa y Vitolo, partido muy difícil para los 2, jugar de delanteros sin ninguna referencia arriba. Y atrás correctos Lodi y el de las consonantes y 2 auténticos flanes los 2 centrales, Hermoso mal muy mal y Savic, a parte de que nunca me ha gustado, flojo también, comparado con Hermoso, mucho mejor, pero a mi juicio muy flojo. A ver si vuelve Giménez y lo hace con fuerza.
    Todos los partidos ya van a ser a vida o muerte, pero el del viernes es muy clave, no perder.
    Por cierto, vi al Cholo más nervioso de la cuenta con el cambio de Lemar.
    Sí, es cierto, también hubo pitadas a Luis en el Calderón. Lo que da idea de que siempre ha habido desagradecidos vikingos infiltrados en la grada.
    Yo lo que creo es que en general hay un coeficiente intelectual MEDIO demasiado bajo en el aficionado al fútbol. Sólo así se puede explicar que no se haya protestado masivamente contra el robo del club y resto de tropelías o que la mayoría tengan las opiniones de Chiringuitos como dogma de fé. Mi opinión.
  • 10-02-2020 15:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    BereDj:
    Yo lo que creo es que en general hay un coeficiente intelectual MEDIO demasiado bajo en el aficionado al fútbol. Sólo así se puede explicar que no se haya protestado masivamente contra el robo del club y resto de tropelías o que la mayoría tengan las opiniones de Chiringuitos como dogma de fé. Mi opinión.

    Exageras. No les da para soñar con tener un coeficiente intelectual MEDIO. Mi opinión.

    Cada día la sociedad es más y más gilipollas.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-02-2020 15:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Ojo, que el sábado tenía cerca de mi posición en el estadio a un aficionado granadino. El tipo se pasó buena parte del partido atacando y criticando al entrenador que les ha subido a Primera, les tiene prácticamente salvados en media vuelta y que les ha metido en semis de la Copa. Eres muy malo, decía. Vergonzoso.
  • 10-02-2020 16:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    deckard:
    BereDj:
    Yo lo que creo es que en general hay un coeficiente intelectual MEDIO demasiado bajo en el aficionado al fútbol. Sólo así se puede explicar que no se haya protestado masivamente contra el robo del club y resto de tropelías o que la mayoría tengan las opiniones de Chiringuitos como dogma de fé. Mi opinión.

    Exageras. No les da para soñar con tener un coeficiente intelectual MEDIO. Mi opinión.

    Cada día la sociedad es más y más gilipollas.

    No, no. Si lees de nuevo, verás que lo que digo es que la media de IQ es muy baja. Para prueba, el lince del Granada comentado. En todos lados cuecen habas, pero claro, en un club que debería ser TODO PASIÓN como el nuestro, duele ver ciertos comportamientos dentro de los asistentes al estadio. Más Wandabeu que nunca.

  • 10-02-2020 16:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    BereDj:
    deckard:
    BereDj:
    Yo lo que creo es que en general hay un coeficiente intelectual MEDIO demasiado bajo en el aficionado al fútbol. Sólo así se puede explicar que no se haya protestado masivamente contra el robo del club y resto de tropelías o que la mayoría tengan las opiniones de Chiringuitos como dogma de fé. Mi opinión.

    Exageras. No les da para soñar con tener un coeficiente intelectual MEDIO. Mi opinión.

    Cada día la sociedad es más y más gilipollas.

    No, no. Si lees de nuevo, verás que lo que digo es que la media de IQ es muy baja. Para prueba, el lince del Granada comentado. En todos lados cuecen habas, pero claro, en un club que debería ser TODO PASIÓN como el nuestro, duele ver ciertos comportamientos dentro de los asistentes al estadio. Más Wandabeu que nunca.

    Cierto, me habían cegado las mayúsculas. Saludos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-02-2020 17:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    KIKO19:
    Yo soy anti pitos al equipo, por lo menos antes y durante el partido. Si hay que silbar o meter una buena pitada, si se cree conveniente, al final, cuando pite el árbitro , cuando ya no pueda influir en juego y resultado.
    De todas formas, aquí y en los 37 años que he ido al Calderón, siempre ha habidos periodos, momentos de temporada y partidos, que el equipo, algún jugador y entrenador se han llevado pitadas, desde Antic y hasta el propio Luis.
    El equipo no está jugando nada bien, y es normal que haya gente cabreada y desencantada con el juego, pero ahora mismo, en el estado de nervios y presión con la que juegan, esos pitos, perjudican más de lo que pensamos. Eso no quita que la grada muestre un poco de crítica y autoexigencia, que los equipos grandes necesitan.
    Ayer decía que no es partido para análisis, que solo contaban los 3 puntos, que hoy se han reforzado con la derrota del Sevilla, pero 24h después, me gustó el partido de Koke, los muchos momentos que jugó por el centro, me gustó mucho Saúl, cuando jugó en su posición habitual, más que correcta la aportación de llórente junto a Koke. Thomas me desespera cada día más, no le vendrían mal un par de partidos al banquillo.
    Correa y Vitolo, partido muy difícil para los 2, jugar de delanteros sin ninguna referencia arriba. Y atrás correctos Lodi y el de las consonantes y 2 auténticos flanes los 2 centrales, Hermoso mal muy mal y Savic, a parte de que nunca me ha gustado, flojo también, comparado con Hermoso, mucho mejor, pero a mi juicio muy flojo. A ver si vuelve Giménez y lo hace con fuerza.
    Todos los partidos ya van a ser a vida o muerte, pero el del viernes es muy clave, no perder.
    Por cierto, vi al Cholo más nervioso de la cuenta con el cambio de Lemar.
    Otro que no esta de acuerdo en lo de Savic, que sin hacer un gran partido fue el mejor de la defensa (para mi). Si que me pareció que Hermoso estuvo peor que en partidos anteriores, muy fallón no solo en el área sino sacando el balón. Lo que queda claro es que esta es la peor combinación de centrales que tenemos. La incorporación de Felipe o Giménez hace subir la calidad varios puntos y si no está ninguno de los dos, se nota mucho. A mi el de las consonantes me parece que puede hacer mucho mas de lo que hace, al menos en su primera etapa aquí demostró que sabe hacer mucho más. Supongo que la incorporación de Arias le devolverá al banquillo. O quizá podría ser la alternativa a Lodi en lugar de bajar a Saul. Thomas, y ya lo he dicho en muchas ocasiones, es bipolar. Nunca se sabe si juega el o juega su primo. Y me da que últimamente el primo está teniendo demasiados minutos. Además, creo que es de los jugadores de esta plantilla a los que los pitos y presión de la grada le afectan más. Como has comentado, Correa y Vitolo lo tuvieron difícil sin tener la referencia arriba de Costa o Morata, y creo que no tener esa referencia arriba fue uno de los problemas por los que el equipo acabo reculando. Lo de Lemar puede que fuera porque el Cholo vio que la grada estaba a la “caza” y sabia que se iban a cebar con el cuando lo sacara, aunque en ese momento se necesitaba alguien que aguantase algo mas la pelota en medio campo y era el único del banquillo que le podía dar eso.
  • 10-02-2020 18:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

    Norum:

    Hablando de centrales, me sorprende muchísimo que Hermoso tenga fama de sacarla bien desde atrás... Supongo que como Savic, más vale caer en gracia que ser gracioso.

    Y de acuerdo en el buen partido de Savic, salvo ese error; y además, de los pocos que dio tres gritos en momentos de agobio.

    Yo creo que más que fama de sacarla bien desde atrás (jugar o iniciar la jugada), lo que tiene, y me parece cierto y merecido, es que desplaza muy bien el balón en largo. Me recuerda en cierta forma a Heitinga, que tenía en eso su mejor virtud.

    Saludos
  • 10-02-2020 21:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Granada

     

    Metropolitano:
    Norum:

    Hablando de centrales, me sorprende muchísimo que Hermoso tenga fama de sacarla bien desde atrás... Supongo que como Savic, más vale caer en gracia que ser gracioso.

    Y de acuerdo en el buen partido de Savic, salvo ese error; y además, de los pocos que dio tres gritos en momentos de agobio.

    Yo creo que más que fama de sacarla bien desde atrás (jugar o iniciar la jugada), lo que tiene, y me parece cierto y merecido, es que desplaza muy bien el balón en largo. Me recuerda en cierta forma a Heitinga, que tenía en eso su mejor virtud.

    Saludos

     

    Hermoso es un central mediocre de los que hay doscientos en la liga, está jugando porque Giménez no sale de una lesión para meterse en otra y Savic tres cuartos de lo mismo, si no no jugaba un minuto.
Página 6 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales