en

Final Supercopa de España Atleti-Tacón masculino.

Último artículo 16-01-2020 19:49 escrito por deckard. 97 respuestas.
Página 1 de 7 (98 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2020 14:40

    Final Supercopa de España Atleti-Tacón masculino.

    Estadio King Abdullah Sports City de Yeda .Domingo 12 de Enero a las 19.00 horas. Movistar Liga Campeones. Para diferenciar el partido contra el Trampes, del otro duelo con el Trampas. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-01-2020 17:54 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Salimos con: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Correa, Thomas, Saúl, Herrera; Joao Félix y Morata. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-01-2020 17:56 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Juega Oblak, vamos! Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2020 19:46 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Que poco va a tardar el cholo en quitar a lodi por vitolo
  • 12-01-2020 19:51 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Infumable primera parte,
    Se que hoy en día, tener el balón, no es sinónimo de ganar, ni mucho menos, pero es que si no lo tienes nunca es imposible hacer ocasiones de gol.
    El trampas no ha hecho nada tampoco, pero si el balón está siempre cerca de tu área, es más fácil, que se produzca una ocasión, un córner, una falta, un rechace, que pase algo en el área contraria.
    Creo que el primer cambio, va a ser Vitolo por Lodi, y Saúl de lateral
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-01-2020 19:58 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Kiko. Ultimamente no puedo estar mas en desacuerdo contigo. El atleti ha salido presionando mas arriba y yendo rapido, hemos rondado la primera media hora varias veces la ocasion de gol. Luego como es hanitual y comprensible hemos bajado un poco mas las lineas y defendido con bastante comodidad excepto por el lado de lodi. Prefiero que correa tenga bola 2 veces a 20 metros de la porteria a que isco la tengo 25 veces a 40 metros.
  • 12-01-2020 20:56 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    A ver si rematamos en la prórroga.
  • 12-01-2020 21:43 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Estos cerdos nos ganarían 99 de 100 tandas. El planteamiento del cholo en la prórroga con Arias y savic que alguien lo explique porque me ha parecido lamentable
  • 12-01-2020 21:44 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Banda de inútiles los ponía a tirar penaltis 3 h después de los entrenamientos
  • 12-01-2020 21:47 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Gran Atleti, salimos muy reforzados de esta Supercopa. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2020 21:48 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Robert:
    Estos cerdos nos ganarían 99 de 100 tandas. El planteamiento del cholo en la prórroga con Arias y savic que alguien lo explique porque me ha parecido lamentable
    Pues no será tan lamentable cuando hemos tenido más ocasiones que en el resto del partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2020 21:48 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Sois unos llorones coño. Hemos peleado, hemos podido perfectamente ganar la prorroga y ahora a oir lamentos. Venga ya.
  • 12-01-2020 21:50 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    milinkito:
    Robert:
    Estos cerdos nos ganarían 99 de 100 tandas. El planteamiento del cholo en la prórroga con Arias y savic que alguien lo explique porque me ha parecido lamentable
    Pues no será tan lamentable cuando hemos tenido más ocasiones que en el resto del partido.
    Ademas cuando es evidente el motivo por el que no se mantiene ni a gimenez ni a joao
  • 12-01-2020 21:50 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Salimos reforzados de perder contra los de siempre todas las finales desde aquel gol de Miranda... lo que hay que oir qué poco amor propio tienen algunos. Yo lo siento mucho ya, pero hoy el Cholo a dejado su cadaver a los pies de los caballos, no puedes perder todas esas finales contra el mismo equipo y no mejorar en nada el planteamiento, sobre todo hoy que teníamos una banda delante.
  • 12-01-2020 21:53 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    A ver si sacan a todos los cérvidos estos del foro. Orgulloso del equipo.....Gracias Cholo... estos cornudos sólo te pueden ganar robando o jugando al cara o cruz
Página 1 de 7 (98 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales