en

Final Supercopa de España Atleti-Tacón masculino.

Último artículo 16-01-2020 19:49 escrito por deckard. 97 respuestas.
Página 2 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2020 21:54 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Atleticohastalamuerte:
    Salimos reforzados de perder contra los de siempre todas las finales desde aquel gol de Miranda... lo que hay que oir qué poco amor propio tienen algunos. Yo lo siento mucho ya pero se hoy el Cholo ya dejado su cadaver a los pies de los caballos, no puedes perder todas esas finales contra el mismo equipo y no mejorar en nada el planteamiento, sobre todo hoy que teníamos una banda delante.
    En la final de la Supercopa de Europa del 2018 debías estar de berrea y no te acuerdas, claro.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 12-01-2020 21:57 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Según los medios ultras del Atleti as y ser (ironía on) ha habido un penalti de Ramos a Correa no pitado. Que esta plantilla (que ya es tela) con estas bajas, sea capaz de eliminar al Barça y llegar a los penales con el Madrid es increíblemente meritorio. Gracias Cholo. Ojalá algún día volvamos a dejar fuera de la convocatoria a jugadores importantes como en tus primeros años. Gracias.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-01-2020 21:58 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Berto:
    Atleticohastalamuerte:
    Salimos reforzados de perder contra los de siempre todas las finales desde aquel gol de Miranda... lo que hay que oir qué poco amor propio tienen algunos. Yo lo siento mucho ya pero se hoy el Cholo ya dejado su cadaver a los pies de los caballos, no puedes perder todas esas finales contra el mismo equipo y no mejorar en nada el planteamiento, sobre todo hoy que teníamos una banda delante.
    En la final de la Supercopa de Europa del 2018 debías estar de berrea y no te acuerdas, claro.
    Tampoco se acuerda de la Supercopa de España de 2014.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-01-2020 21:58 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Glübirne:
    A ver si sacan a todos los cérvidos estos del foro. Orgulloso del equipo.....Gracias Cholo... estos cornudos sólo te pueden ganar robando o jugando al cara o cruz
    +1
  • 12-01-2020 22:00 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Si después de ver dejarse a los jugadores y al técnico la vida en este partido solo os sale echar mierda sobre ellos o sois unos ciervos infiltrados o unos desagradecidos de mierda. Que jode perder contra estos mierdas y que se pueden mejorar muchas cosas, de acuerdo, pero hoy toca estar con los nuestros.
  • 12-01-2020 22:02 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Berto:
    Atleticohastalamuerte:
    Salimos reforzados de perder contra los de siempre todas las finales desde aquel gol de Miranda... lo que hay que oir qué poco amor propio tienen algunos. Yo lo siento mucho ya pero se hoy el Cholo ya dejado su cadaver a los pies de los caballos, no puedes perder todas esas finales contra el mismo equipo y no mejorar en nada el planteamiento, sobre todo hoy que teníamos una banda delante.
    En la final de la Supercopa de Europa del 2018 debías estar de berrea y no te acuerdas, claro.
    Ignoro tu comentario por poco conocimiento del cuerpo humano y por queda bien.
  • 12-01-2020 22:03 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    La sensación que tengo siempre es, qué sería de este equipo del cholo si le dieran mejores jugadores y no fuera esto una empresa de compra venta...
  • 12-01-2020 22:04 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    radian:
    Si después de ver dejarse a los jugadores y al técnico la vida en este partido solo os sale echar mierda sobre ellos o sois unos ciervos infiltrados o unos desagradecidos de mierda. Que jode perder contra estos mierdas y que se pueden mejorar muchas cosas, de acuerdo, pero hoy toca estar con los nuestros.
    Antes de Cholo había tantos partidos que te hundían en la miseria y te avergonzaban que lo raro era no abandonar al Atleti de los Gil. Y ahora, cuando peleamos a más no poder y es un orgullo ver cómo se dejan el alma algunos le dan la espalda al Atleti del Cholo.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-01-2020 22:07 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Una vez más orgullosos de los nuestros. La única pena es que Savic no dejara al cromañón y a alguno más sin dientes.
  • 12-01-2020 22:12 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    KaKaRoT:
    Una vez más orgullosos de los nuestros. La única pena es que Savic no dejara al cromañón y a alguno más sin dientes.
    Eso, sin duda.
  • 12-01-2020 22:15 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Robert:
    Estos cerdos nos ganarían 99 de 100 tandas. El planteamiento del cholo en la prórroga con Arias y savic que alguien lo explique porque me ha parecido lamentable
    Pues te lo explico yo. Giménez viene de lesión y nos quedaban 30min de prorroga. Saul estaba empezando a jugar bien en el centro y ha sacado a Arias para poder devolver a Saúl al centro del campo. Y como dice Milinkito, con ese equipo en el campo hemos estado a punto de ganar. Los penaltis son una lotería y como en Milán ha salido cruz. Que se le va a hacer.
  • 12-01-2020 22:23 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Atleticohastalamuerte:
    Salimos reforzados de perder contra los de siempre todas las finales desde aquel gol de Miranda... lo que hay que oir qué poco amor propio tienen algunos. Yo lo siento mucho ya, pero hoy el Cholo a dejado su cadaver a los pies de los caballos, no puedes perder todas esas finales contra el mismo equipo y no mejorar en nada el planteamiento, sobre todo hoy que teníamos una banda delante.

    panteraperez:
    La sensación que tengo siempre es, qué sería de este equipo del cholo si le dieran mejores jugadores y no fuera esto una empresa de compra venta...
    Yo suelo ser crítico con los planteamientos del Cholo, de hecho, no entiendo no tirar a puerta hasta el min 79, claro que me gustaría jugar a otra cosa, pero si somos sinceros y analizamos la plantilla jugador por jugador, esa que nos han vendido como la mejor de la historia, creo que es la peor, que tiene el cholo. No se puede jugar a otra cosa, tenemos una falta de calidad tremenda, jugadores con muy poca técnica con el balón, eso luego se ve en los penaltis.
    Para mi, hoy se han vaciado, y es con lo que me quedo, que si mete Morata la del segundo tiempo, pues hubiéramos ganado, pero también el Valverde a tenido 7na solo de cabeza. Los penaltis son suerte y técnica.
    Morata hoy se ha vaciado, pero las 2 que ha tenido, una la ha fallado o no ha acertado y la otra le han cazado.
    Aunque os suene a coña, creo que Llorente va a acabar por delante de Herrera..
    Quedaros con que les hemos jodido la final soñada, si hasta han tenido que poner una camiseta antigua, en el inicio,.....
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-01-2020 22:28 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    deckard:
    Según los medios ultras del Atleti as y ser (ironía on) ha habido un penalti de Ramos a Correa no pitado. Que esta plantilla (que ya es tela) con estas bajas, sea capaz de eliminar al Barça y llegar a los penales con el Madrid es increíblemente meritorio. Gracias Cholo. Ojalá algún día volvamos a dejar fuera de la convocatoria a jugadores importantes como en tus primeros años. Gracias.


    A columnas!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 12-01-2020 22:36 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    A mí me parece que incluso más que la falta de gente arriba, lo que nos condiciona es Lodi en la parte de atrás, que hace que el Cholo tenga que inventar cosas como poner a Arias en esa posición o usar a ahí a Saúl, uno de nuestros mejores centrocampistas, lo que hace que lo perdamos en el medio. Morata y Correa han estado muy bien, pero Joao Félix ha hecho el peor partido que le he visto. Felipe es un escándalo. Y Llorente ha vuelto a gustarme, es probable que tuviera que haber salido antes.
  • 12-01-2020 22:40 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Entre Valverde y Mendy nos han hecho daño por ahí.
Página 2 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales