en

Final Supercopa de España Atleti-Tacón masculino.

Último artículo 16-01-2020 19:49 escrito por deckard. 97 respuestas.
Página 3 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2020 22:47 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    deckard:
    Según los medios ultras del Atleti as y ser (ironía on) ha habido un penalti de Ramos a Correa no pitado. Que esta plantilla (que ya es tela) con estas bajas, sea capaz de eliminar al Barça y llegar a los penales con el Madrid es increíblemente meritorio. Gracias Cholo. Ojalá algún día volvamos a dejar fuera de la convocatoria a jugadores importantes como en tus primeros años. Gracias.
    Totalmente de acuerdo
    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-01-2020 23:17 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Robert:
    Estos cerdos nos ganarían 99 de 100 tandas. El planteamiento del cholo en la prórroga con Arias y savic que alguien lo explique porque me ha parecido lamentable
    Savic ha salido por Gimenez, que viene de lesión. Si Joao no estaba para cambiarlo, debo ser idiota. Ninguno de los dos han sido planteamientos tácticos, me parece
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 12-01-2020 23:40 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Pero a quien queréis que hubiera sacado, si no hay más jugadores
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-01-2020 23:49 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    He entrado en el foro para hacer algún comentario del partido, pero después de leer algunos posts en este hilo y en el otro, me limito a decir que estoy ORGULLOSO DE LOS JUGADORES, ORGULLOSO DEL CHOLO y ORGULLOSO DEL ATLETI. Creo que no merece la pena comentar nada más. Buenas noches y ¡Aúpa Atleti siempre!

    PD: Deseando estoy que llegue el próximo partido en casa para brindar una gran ovación a los míos.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-01-2020 0:38 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Criticar el planteamiento del Cholo hoy es rastrero y sobre todo, injusto. El super medio campo de 5 que inventó el de la flor hoy no ha hecho nada, el partido ha podido caer de cualquier lado. Y si hoy no estaba Joao para cambiarlo, no se cuando. Si esto sirve para que los jugadores vean que la fortaleza está en el grupo, bienvenido sea. Yo estoy muy orgulloso de toda la competición y de lo que se ha hecho con los mimbres que hay. Ahora a seguir igual en Ipurua que tenemos que seguir jodiendo muchas fiestas del duo dopado. Aupa Atleti

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-01-2020 0:40 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    JJJ.:
    He entrado en el foro para hacer algún comentario del partido, pero después de leer algunos posts en este hilo y en el otro, me limito a decir que estoy ORGULLOSO DE LOS JUGADORES, ORGULLOSO DEL CHOLO y ORGULLOSO DEL ATLETI. Creo que no merece la pena comentar nada más. Buenas noches y ¡Aúpa Atleti siempre!

    PD: Deseando estoy que llegue el próximo partido en casa para brindar una gran ovación a los míos.
     

     Yo también iba a expresar mi opinión pero me ha pasado lo mismo que a tí, así que 

     ORGULLOSO DE LOS JUGADORES, ORGULLOSO DEL CHOLO y ORGULLOSO DEL ATLETI.

  • 13-01-2020 7:58 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

     Siempre con este entrenador, pase lo que pase y caiga lo que caiga y decir lo contrario, lo siento, pero es no tener ni *** idea de fútbol ni sentir al Atleti.

     Y después de este torneillo, también he empezado a sentir un EQUIPO en esta plantilla, me parece importante de cara a lo que resta de temporada. AÚPA!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 13-01-2020 8:31 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    La pena es que el próximo partido en casa no sea antes para poder recibir a los nuestros con una ovación más pronto que tarde como bién habeis dicho
    Personalmente creo que Morata ya se ha ganado un puesto en el club y el que todos sabemos la expulsión del foro.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-01-2020 8:45 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Yo también estoy muy orgulloso de los jugadores y del Cholo y su cuerpo técnico, equipo reconocible, peleón, canchero, creo que es casi imposible competir mejor con lo que tenemos, evidentemente nos falta la bestia u otro 9 al lado de Morata (hoy se merece que le llame por su nombre porque ha hecho una Supercopa espectacular, tanto por fútbol como por coraje) y que Joao demuestre lo que puede llegar a ser, confío que no tardará en hacerlo. A los haters del Cholo que pedís que renunciemos a nuestra esencia, no leáis tanto a matarratas y respirad hondo que porque le váis a tener que aguantar mucho tiempo. A la escoria como yerri echadles ya de este foro porque sino como dice Exiliado nos vamos a ir los demás.
    Diles que se vayan
  • 13-01-2020 9:25 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Leí en twitter un comentario que creo que es muy acertado y es que el porcentaje de penaltis fallados en general del Atleti los últimos 10-15 años era sonrojante. Hay que prepararlos mejor y darles importancia. Ayer se llevaron el trofeo simplemente porque los tiran bien y mejor que nosotros, que casi siempre parecemos que vamos con miedo e inseguros. Por lo demás ni un reproche al equipo.
  • 13-01-2020 10:14 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Orgulloso del equipo y del entrenador, sí. Pero no entiendo que un rival haga una entrada alevosa, que no desmerece en nada a la del carnicero de Vigo a Juninho, le den el premio a mejor jugador del partido con el voto del asqueroso del seleccionador nacional, y nos la traguemos de esta manera, salvo Angelito, el único que estuvo a la altura. Bien sabemos todos que si es al revés hoy los titulares serían que hay que acabar con el fútbol sucio y violento del Cholo y el Atleti. No entiendo ni entenderé lo de poner la otra mejilla.
  • 13-01-2020 10:33 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Polilla DaSilva:
    salvo Angelito, el único que estuvo a la altura.

    A decir verdad, en esa jugada fue hasta Oblak. Al menos vimos que el equipo reaccionó como debe hacerlo.

  • 13-01-2020 15:03 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Polilla DaSilva:
    No entiendo que un rival haga una entrada alevosa, que no desmerece en nada a la del carnicero de Vigo a Juninho, le den el premio a mejor jugador del partido con el voto del asqueroso del seleccionador nacional, y nos la traguemos de esta manera(...). Bien sabemos todos que si es al revés hoy los titulares serían que hay que acabar con el fútbol sucio y violento del Cholo y el Atleti.

    A columnas!

    I just don't know what to do with myself
  • 13-01-2020 16:44 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Polilla DaSilva:
    Orgulloso del equipo y del entrenador, sí. Pero no entiendo que un rival haga una entrada alevosa, que no desmerece en nada a la del carnicero de Vigo a Juninho, le den el premio a mejor jugador del partido con el voto del asqueroso del seleccionador nacional, y nos la traguemos de esta manera, salvo Angelito, el único que estuvo a la altura. Bien sabemos todos que si es al revés hoy los titulares serían que hay que acabar con el fútbol sucio y violento del Cholo y el Atleti. No entiendo ni entenderé lo de poner la otra mejilla.
     

    En el caso de los delincuentes para ellos no es nada personal, solo negocios y no quieren acabar con la gallina de los huevos de oro que les ha supuesto que el Cholo les suba al carro de la lucha por los títulos por un quitame allá ese orgullo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 13-01-2020 17:50 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Descarao.
Página 3 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales