en

Final Supercopa de España Atleti-Tacón masculino.

Último artículo 16-01-2020 19:49 escrito por deckard. 97 respuestas.
Página 4 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2020 22:16 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    salitre48:
    Leí en twitter un comentario que creo que es muy acertado y es que el porcentaje de penaltis fallados en general del Atleti los últimos 10-15 años era sonrojante. Hay que prepararlos mejor y darles importancia. Ayer se llevaron el trofeo simplemente porque los tiran bien y mejor que nosotros, que casi siempre parecemos que vamos con miedo e inseguros. Por lo demás ni un reproche al equipo.
    Que sí, que sí. Pero que Morata (y Joao) no pudieran tirarlos también cuenta.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 13-01-2020 22:16 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    salitre48:
    Leí en twitter un comentario que creo que es muy acertado y es que el porcentaje de penaltis fallados en general del Atleti los últimos 10-15 años era sonrojante. Hay que prepararlos mejor y darles importancia. Ayer se llevaron el trofeo simplemente porque los tiran bien y mejor que nosotros, que casi siempre parecemos que vamos con miedo e inseguros. Por lo demás ni un reproche al equipo.
    Que sí, que sí. Pero que Morata (y Joao) no pudieran tirarlos también cuenta.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 13-01-2020 22:16 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    editado
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 14-01-2020 0:18 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:
    No entiendo que un rival haga una entrada alevosa, que no desmerece en nada a la del carnicero de Vigo a Juninho, le den el premio a mejor jugador del partido con el voto del asqueroso del seleccionador nacional, y nos la traguemos de esta manera(...). Bien sabemos todos que si es al revés hoy los titulares serían que hay que acabar con el fútbol sucio y violento del Cholo y el Atleti.

    A columnas!

    Lo del MVP es de pena para la limpieza del futbol. Tuvo mucha suerte de no lesionar a Morata gravemente y no sólo no se le echa en cara sino que se le da un premio por ello. Repugnante.
  • 14-01-2020 1:19 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

     Pues que tiren los primeros.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-01-2020 9:04 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    pasaoporagua:
    Bacharach:

    Polilla DaSilva:
    No entiendo que un rival haga una entrada alevosa, que no desmerece en nada a la del carnicero de Vigo a Juninho, le den el premio a mejor jugador del partido con el voto del asqueroso del seleccionador nacional, y nos la traguemos de esta manera(...). Bien sabemos todos que si es al revés hoy los titulares serían que hay que acabar con el fútbol sucio y violento del Cholo y el Atleti.

    A columnas!

    Lo del MVP es de pena para la limpieza del futbol. Tuvo mucha suerte de no lesionar a Morata gravemente y no sólo no se le echa en cara sino que se le da un premio por ello. Repugnante.
    Yo lo discutia ayer con un vikingo, es increible, vale que tenia que hacerla, pero encima no le premies, y la sanción, como si lo viera, un partidito y a correr y le ponía como ejemplo el gol de Bale en aquella final de copa, que que le habría parecido que Baltra en vez de empujar al gales le hubiera tirado un viaje a la rodilla, si también la habria dado el MVP
  • 14-01-2020 9:59 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    guspa:
    pasaoporagua:
    Bacharach:

    Polilla DaSilva:
    No entiendo que un rival haga una entrada alevosa, que no desmerece en nada a la del carnicero de Vigo a Juninho, le den el premio a mejor jugador del partido con el voto del asqueroso del seleccionador nacional, y nos la traguemos de esta manera(...). Bien sabemos todos que si es al revés hoy los titulares serían que hay que acabar con el fútbol sucio y violento del Cholo y el Atleti.

    A columnas!

    Lo del MVP es de pena para la limpieza del futbol. Tuvo mucha suerte de no lesionar a Morata gravemente y no sólo no se le echa en cara sino que se le da un premio por ello. Repugnante.
    Yo lo discutia ayer con un vikingo, es increible, vale que tenia que hacerla, pero encima no le premies, y la sanción, como si lo viera, un partidito y a correr y le ponía como ejemplo el gol de Bale en aquella final de copa, que que le habría parecido que Baltra en vez de empujar al gales le hubiera tirado un viaje a la rodilla, si también la habria dado el MVP
    Esa entrada está bien hecha, no va a lesionar, va a "trancarle" (como diría aquel) con todo y que no meta gol. Ya dijo el Cholo que ganó el partido en esa acción y le dio la enhorabuena. No seamos más papistas que el papa.

    El MVP de la final del torneo de la galleta no importa a nadie. Quien es el mejor jugador de la supercopa italiana? A nadie le importa.

    He knows so much about these things
  • 14-01-2020 10:58 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    marianux:

     Pues que tiren los primeros.

    João ya no estaba (¿estuvo alguna vez?) y Morata no sabía ni dónde estaba, porque además de ser cazado, otro ciervo (Carvajal?) le golpeó en la cabeza con los tacos cuando estaba en el suelo. Cosa que , obviamente, se ha obviado.
  • 14-01-2020 11:12 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Striker:
    Esa entrada está bien hecha, no va a lesionar, va a "trancarle" (como diría aquel) con todo y que no meta gol. Ya dijo el Cholo que ganó el partido en esa acción y le dio la enhorabuena. No seamos más papistas que el papa.

    Claro que está bien hecha, al igual que está muy bien lo que hizo Correa. Pero aquí el tema es que si la hace Savic tendríamos editoriales y columnas pidiendo que pare el juego violento del Atleti, eso lo sabemos aquí y en la China Popular. Ese es el tema.

  • 14-01-2020 11:19 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Si la hace Savic aún está detenido en Arabia y el Atlético expulsado y vetado en el país. Por cierto, de lo de que jueguen los tramposos como en casa y el resto abucheados, ¿de eso no habla nadie?
  • 14-01-2020 11:22 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Cave:

    Striker:
    Esa entrada está bien hecha, no va a lesionar, va a "trancarle" (como diría aquel) con todo y que no meta gol. Ya dijo el Cholo que ganó el partido en esa acción y le dio la enhorabuena. No seamos más papistas que el papa.

    Claro que está bien hecha, al igual que está muy bien lo que hizo Correa. Pero aquí el tema es que si la hace Savic tendríamos editoriales y columnas pidiendo que pare el juego violento del Atleti, eso lo sabemos aquí y en la China Popular. Ese es el tema.

    La gente está hablando de Salgado y de la imagen que da que den el MVP al tolai ese. A mi el "y si" me importa muy poco.

    Dais una importancia tremenda a algo que hasta el minuto 70 del partido contra el Barça no importaba a nadie. Hemos ido, hemos competido, volvemos con suplentes enchufados y el equipo más unido. Una pena por los jugadores porque lo han dado todo, pero ya está, no es ningún drama para ir escribiendo cartas virales ni imaginarse cosas raras.

    He knows so much about these things
  • 14-01-2020 11:57 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Striker:
    guspa:
    pasaoporagua:
    Bacharach:

    Polilla DaSilva:
    No entiendo que un rival haga una entrada alevosa, que no desmerece en nada a la del carnicero de Vigo a Juninho, le den el premio a mejor jugador del partido con el voto del asqueroso del seleccionador nacional, y nos la traguemos de esta manera(...). Bien sabemos todos que si es al revés hoy los titulares serían que hay que acabar con el fútbol sucio y violento del Cholo y el Atleti.

    A columnas!

    Lo del MVP es de pena para la limpieza del futbol. Tuvo mucha suerte de no lesionar a Morata gravemente y no sólo no se le echa en cara sino que se le da un premio por ello. Repugnante.
    Yo lo discutia ayer con un vikingo, es increible, vale que tenia que hacerla, pero encima no le premies, y la sanción, como si lo viera, un partidito y a correr y le ponía como ejemplo el gol de Bale en aquella final de copa, que que le habría parecido que Baltra en vez de empujar al gales le hubiera tirado un viaje a la rodilla, si también la habria dado el MVP
    Esa entrada está bien hecha, no va a lesionar, va a "trancarle" (como diría aquel) con todo y que no meta gol. Ya dijo el Cholo que ganó el partido en esa acción y le dio la enhorabuena. No seamos más papistas que el papa.

    El MVP de la final del torneo de la galleta no importa a nadie. Quien es el mejor jugador de la supercopa italiana? A nadie le importa.
    No va a lesionar, pero nunca puede llegar a la pelota, entra por detras y si que hay riesgo de lesion importante, Y no se trata de ser mas papista que el papa. Se trata de que es una entrada fea y parece que, el hecho de que fuese "necesaria" hace que este bien. Y lo del MVP no vale nada de nada, pero de alguna manera legitma la accion. Y como dice Guspa, todavia le pondran un partidito y gracias. Estoy seguro de que el Cholo no diria lo mismo si la entrada hubiese terminado dejando fuera de competicion a Morata por lo que queda de temporada...
  • 14-01-2020 11:58 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    pasaoporagua:
    Striker:
    guspa:
    pasaoporagua:
    Bacharach:

    Polilla DaSilva:
    No entiendo que un rival haga una entrada alevosa, que no desmerece en nada a la del carnicero de Vigo a Juninho, le den el premio a mejor jugador del partido con el voto del asqueroso del seleccionador nacional, y nos la traguemos de esta manera(...). Bien sabemos todos que si es al revés hoy los titulares serían que hay que acabar con el fútbol sucio y violento del Cholo y el Atleti.

    A columnas!

    Lo del MVP es de pena para la limpieza del futbol. Tuvo mucha suerte de no lesionar a Morata gravemente y no sólo no se le echa en cara sino que se le da un premio por ello. Repugnante.
    Yo lo discutia ayer con un vikingo, es increible, vale que tenia que hacerla, pero encima no le premies, y la sanción, como si lo viera, un partidito y a correr y le ponía como ejemplo el gol de Bale en aquella final de copa, que que le habría parecido que Baltra en vez de empujar al gales le hubiera tirado un viaje a la rodilla, si también la habria dado el MVP
    Esa entrada está bien hecha, no va a lesionar, va a "trancarle" (como diría aquel) con todo y que no meta gol. Ya dijo el Cholo que ganó el partido en esa acción y le dio la enhorabuena. No seamos más papistas que el papa.

    El MVP de la final del torneo de la galleta no importa a nadie. Quien es el mejor jugador de la supercopa italiana? A nadie le importa.
    No va a lesionar, pero nunca puede llegar a la pelota, entra por detras y si que hay riesgo de lesion importante, Y no se trata de ser mas papista que el papa. Se trata de que es una entrada fea y parece que, el hecho de que fuese "necesaria" hace que este bien. Y lo del MVP no vale nada de nada, pero de alguna manera legitma la accion. Y como dice Guspa, todavia le pondran un partidito y gracias. Estoy seguro de que el Cholo no diria lo mismo si la entrada hubiese terminado dejando fuera de competicion a Morata por lo que queda de temporada...
    Lo pensaria pero no lo diria :-)
  • 14-01-2020 12:13 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Ya veremos qué pasa el próximo partido si un central del Sevilla hace la misma entrada a un cervatillo para asegurar el resultado...
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 14-01-2020 12:21 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Si esa entrada la hace cualquiera del atleti, el que hubiera sido se tiene que ir del futbol español, ha tenido la suerte de no lesionar de por vida a Morata, pero el propio uruguarro salia desencajado del campo viendo lo que había hecho y lo que podía haber pasado, e incluso tenia cara de funeral cuando le dan el MVP, ni el se lo creía, y, para mas inri, pide perdón porque sabe que lo que ha hecho era si, necesario, pero es vergonzoso con un compañero, y el cholo dice lo evidente, que esa entrada criminal, porque es lo que es, decidió el partido, porque lo decidió, pero a continuación añade, a ver cuantos partidos le caen, y repito, si eso lo hace uno del atleti, o del getafe, por ejemplo, amen de tener que largarse del país, los palos que le habrían caído a simeone por inculcar la violencia en sus jugadores habrian sido pocos, sin embargo, como ha sido un ciervo el autor de tan violenta, antideportiva, vergonzante y peligrosa acción, mvp y zidane es un genio .
Página 4 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales