en

Final Supercopa de España Atleti-Tacón masculino.

Último artículo 16-01-2020 19:49 escrito por deckard. 97 respuestas.
Página 7 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2020 10:46 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    BereDj:
    atelti91:
    No nos quememos la sangre. Lo que haga la prensa o a quien le den el premio nos debe dar igual. Si se hubiese dado la jugada al revés nosotros habríamos querido lo mismo, y que la prensa ensalce lo que a nosotros nos hubieran criticado nos debe dar igual, porque estaríamos festejando el título contra los tramposos y hasta nos la pondría dura que soltaran bilis. Ya sabemos lo que hay, no es nuevo y no va a cambiar. Lo del premio, más de lo mismo. A Zidane le dieron el premio del MVP del mundial a pesar del cabezazo, no es nada nuevo que jugadores de los equipos tramposos han tenido la venia para todo. Creo que rasgarnos las vestiduras por todo este tema contradice precisamente el NO CONSUMAN, y que debemos desconectar de todo lo que no sean estrictamente los minutos que se juegan en el campo. A seguir mejorando y a transmitir confianza, orgullo y mala baba porque lo de los penaltis, por mucho que algunos digan que hay que ensayarlos, nos los fallamos por eso.
    No puedo estar más en desacuerdo con este mensaje. Este tema no tiene nada que ver con el NO CONSUMAN, de hecho es diametralmente opuesto. Se trata de salir a defender a tu equipo ante una injusticia palmaria. Nosotros estaríamos encantados, obviamente, y aceptaríamos gustosos los 4 partidos de sanción a quien lo hubiera hecho, por evidente. Pero como en este caso no ha sido así, sino todo lo contrario, que además de perder por esa acción ésta se queda con la mínima sanción y encima premiada, pues qué menos que salir a clamar contra el lobby vikingo. El NO CONSUMAN, para cuando atacan a nuestro equipo. Esto es el típico trato de favor a los vikingos que no te puedes callar.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la sanción es una vergüenza. Que haríamos lo mismo no quiere decir que luego la sanción no deba ser ejemplar. Entrada por detrás, poniendo en riesgo la salud de un compañero de profesión (como el mismo Valverde dijo). Mi mensaje se enfoca en la prensa, en los premios del fútbol moderno y en el chiringuito que tienen montado. Pero por supuesto que debería reclamarse una sanción mayor, porque eso sí es fútbol, eso sí forma parte del juego y no del circo mediático, aunque a veces lo segundo afecta a lo primero.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-01-2020 14:21 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Sobre los penaltis, de lo demás está todo dicho...siempre empiezan a tirar ellos? Porque la estadística al respecto suele ser muy favorable al que empieza...y o me equivoco, pero en las últimas finales ha sido siempre así.
  • 16-01-2020 15:29 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    temporal3:
    Sobre los penaltis, de lo demás está todo dicho...siempre empiezan a tirar ellos? Porque la estadística al respecto suele ser muy favorable al que empieza...y o me equivoco, pero en las últimas finales ha sido siempre así.
    De acuerdo totalmente, pero lo extraño es que elegimos nosotros tirar después. En Milán te aseguró que fue así y en la Supercopa creo que también pudiendo elegir, elegimos tirar los segundos. Puede ser que esta costumbre venga por supersticiones del Cholo? O porque se dió bien contra el Leverkusen con este orden?
  • 16-01-2020 17:36 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    Se ha dicho alguna vez que es superstición del Cholo. Yo creo que tiene mucha más presión tirar después.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-01-2020 17:47 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

     

    Norum:

    Se ha dicho alguna vez que es superstición del Cholo. Yo creo que tiene mucha más presión tirar después.

    Son de las pocas cosas que me atrevería a enmendarle al Cholo: tirar segundo los penales es peor, y lo de defender los corner con todo en mundo en el área es regalar la segunda jugada y renunciar a contras muy peligrosas.

     

  • 16-01-2020 18:03 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    En la retransmisión del otro día se vio como el arbitro lanzó una moneda dos veces para decidir la portería y quien tiraba primero. Nadie ni mucho menos el Cholo eligió tirar segundos.
  • 16-01-2020 19:44 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    tiberio:
    temporal3:
    Sobre los penaltis, de lo demás está todo dicho...siempre empiezan a tirar ellos? Porque la estadística al respecto suele ser muy favorable al que empieza...y o me equivoco, pero en las últimas finales ha sido siempre así.
    De acuerdo totalmente, pero lo extraño es que elegimos nosotros tirar después. En Milán te aseguró que fue así y en la Supercopa creo que también pudiendo elegir, elegimos tirar los segundos. Puede ser que esta costumbre venga por supersticiones del Cholo? O porque se dió bien contra el Leverkusen con este orden?
    suelen tener ventaja quien empieza primero, por ahí hay unas estadísticas, de hecho, creo se pretendía hacer los lanzamientos siguiendo otro orden, primero A, luego B, repite B, luego A, luego B ,luego A, luego otra vez A luego B... hace tiempo creo oí lo iban a poner en práctica en no sé qué competición,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-01-2020 19:49 en respuesta a

    Re: Final Supercopa de España Atleti- Tacón masculino

    hawyer:
    tiberio:
    temporal3:
    Sobre los penaltis, de lo demás está todo dicho...siempre empiezan a tirar ellos? Porque la estadística al respecto suele ser muy favorable al que empieza...y o me equivoco, pero en las últimas finales ha sido siempre así.
    De acuerdo totalmente, pero lo extraño es que elegimos nosotros tirar después. En Milán te aseguró que fue así y en la Supercopa creo que también pudiendo elegir, elegimos tirar los segundos. Puede ser que esta costumbre venga por supersticiones del Cholo? O porque se dió bien contra el Leverkusen con este orden?
    suelen tener ventaja quien empieza primero, por ahí hay unas estadísticas, de hecho, creo se pretendía hacer los lanzamientos siguiendo otro orden, primero A, luego B, repite B, luego A, luego B ,luego A, luego otra vez A luego B... hace tiempo creo oí lo iban a poner en práctica en no sé qué competición,
    En Inglaterra. Ya está en práctica, dicen que es más justo.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 7 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales