en

[Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

Último artículo 08-02-2020 8:42 escrito por milinkito. 174 respuestas.
Página 1 de 12 (175 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2020 13:14

    [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Jueves 23 de enero, 21:00 (Mediaset / DAZN).

  • 14-01-2020 13:28 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    De los que podía tocar (todos 2ªB), de los peores, solo lleva un empate en casa de los últimos 8 partidos, con 7 victorias. Al menos el traslado es sencillo.
  • 14-01-2020 13:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Perfecto. El Atleti a 300 metros de casa. El que necesite algo de León aquí estoy.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-01-2020 14:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Orey:
    Perfecto. El Atleti a 300 metros de casa. El que necesite algo de León aquí estoy.
    A disfrutarlo socio!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2020 14:40 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Me alegro por ti Orey, cómo mola cuando el Atleti viene a jugar cerca de donde vive uno. Fuerte abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-01-2020 15:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    De los que podía tocar (todos 2ªB), de los peores, solo lleva un empate en casa de los últimos 8 partidos, con 7 victorias. Al menos el traslado es sencillo.
    A ver si va ser un coco, no me jodais, que es un 2B
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-01-2020 16:26 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    ¿Esto es ida y vuelta o partido único?
  • 14-01-2020 16:27 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Cave:
    ¿Esto es ida y vuelta o partido único?
     

    Partido único.

  • 14-01-2020 16:50 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Más de un primera cae con un 2ºB. Esperemos no ser nosotros. Esto es la Copa, amigos.
  • 14-01-2020 19:22 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Lo que hay que hacer es salir con todo y con la intensidad necesaria. Si lo hacemos así no tendremos problemas. Incluso aunque juegue Adán...
  • 14-01-2020 20:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Jueves 23 de enero, 22:00 21:00 (Mediaset / DAZN).

  • 14-01-2020 20:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Con la venia, me parece que es a las 21, gran GaN.
  • 14-01-2020 20:56 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Con la venia, me parece que es a las 21, gran GaN.
     

    Pues sí. Veo 22s por todas partes.

  • 15-01-2020 1:39 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    GaN:

    Doggy:
    Con la venia, me parece que es a las 21, gran GaN.
     

    Pues sí. Veo 22s por todas partes.

     

    Jajaja, qué fino es Gan

     

  • 15-01-2020 11:28 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

     Espero que el Cholo vaya con todo  a por esta competición. Me duele mucho ver como la tiramos año tras año.

    Y para mi, ir con todo significa que, por lo menos en las eliminatorias serias, jugar con tus mejores jugadores. Y en los mejores jugadores, incluyo a nuestra estrella.  Si tu no pones a tu estrella es que no te lo tomas del todo en serio.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 1 de 12 (175 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales