en

[Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

Último artículo 08-02-2020 8:42 escrito por milinkito. 174 respuestas.
Página 3 de 12 (175 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2020 12:05 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Espero que para un segunda B nos de con la segunda unidad al completo, pero va a hacer falta una mejor actitud que la vista el sábado.
    ¿Cuál es nuestra segunda unidad? ¿Adán, el de las consonantes, Fulero Hermoso y Bob Esponja? Habrá que meter siete titulares también.
  • 20-01-2020 12:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Cobarder:
    Espero que para un segunda B nos de con la segunda unidad al completo, pero va a hacer falta una mejor actitud que la vista el sábado.
    ¿Cuál es nuestra segunda unidad? ¿Adán, el de las consonantes, Fulero Hermoso y Bob Esponja? Habrá que meter siete titulares también.
    jajaja, bien visto, es la misma unidad con la segunda equipación.

    Más seriamente, estaba hablando en general, no tanto para este partido, para el que no descarto ver a Indi en el banco. A mi me gustaría ver a algún canterano disputar un partido entero, o una parte completa. 

  • 20-01-2020 13:32 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Supongo que el jueves veremos algo parecido a Adán,Arias,Hermoso,Savic,Lodi,Llorente,Herrera,Vitolo,Correa,Saponjic y Camello o Riquelme
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-01-2020 14:04 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Me da que Saponjic no va a jugar. Si el sábado no estuvo ni convocado con las bajas que hay...
  • 20-01-2020 14:13 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Me da que Saponjic no va a jugar. Si el sábado no estuvo ni convocado con las bajas que hay...
    Pero a que están esperando a cederlo a un 2° o al fútbol turco o checo, no lo entiende nadie, Mendes lo puede colocar facil
  • 20-01-2020 14:29 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

     No creo que el equipo sea tan tan inédito. Que hoy en día, cualquiera te pinta la cara y más a un partido.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-01-2020 14:49 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Orey:
    Supongo que el jueves veremos algo parecido a Adán,Arias,Hermoso,Savic,Lodi,Llorente,Herrera,Vitolo,Correa,Saponjic y Camello o Riquelme
     

     

    Si sacamos ese 11, nos follan

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-01-2020 15:17 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Iñaki:

    Orey:
    Supongo que el jueves veremos algo parecido a Adán,Arias,Hermoso,Savic,Lodi,Llorente,Herrera,Vitolo,Correa,Saponjic y Camello o Riquelme
     

     

    Si sacamos ese 11, nos follan

     

    Si con ese once, no puedes ganar a un 2ª B, que les den por culo a todos, cuerpo técnico incluido
  • 20-01-2020 15:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    juaroto:
    Iñaki:

    Orey:
    Supongo que el jueves veremos algo parecido a Adán,Arias,Hermoso,Savic,Lodi,Llorente,Herrera,Vitolo,Correa,Saponjic y Camello o Riquelme
     

     

    Si sacamos ese 11, nos follan

     

    Si con ese once, no puedes ganar a un 2ª B, que les den por culo a todos, cuerpo técnico incluido
    Es que ese once no va a jugar en León, pienso yo. Creo que Felipe y Saúl juegan fijo y BobSponja, si juega, que lo dudo mucho, será desde el banquillo. A Sergio Camello sí le veo titular, ay si metiera un buen par de goles... Ojalá.
  • 20-01-2020 15:58 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Para mi hay que salir con todo. Y si luego vas ganando de goleada pues reservas. Pero cuando reservas de principio es cuando llegan las sorpresas y esta temporada no hay partido de vuelta para arreglarlo. Si la cagas, las has cagao.
  • 20-01-2020 16:20 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    A ver si con un poco de suerte hay una buena limpia de primeras en esta ronda.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-01-2020 11:32 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    TXEMA:

     No creo que el equipo sea tan tan inédito. Que hoy en día, cualquiera te pinta la cara y más a un partido.

    Le temo a este partido como a un nublao. Está la canallada (de fuera y también de dentro) con el colmillo afilado y esperando un tropiezo así para soltar la cadena...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 21-01-2020 11:37 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Tal como está la liga y quien nos ha tocado en Champions, deberíamos ir a por todos en la copa del Rey, máxime cuando la final es en nuestro campo.
  • 21-01-2020 13:08 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    🥶Entrena el Atleti pensando en Copa. ✅Lemar se incorpora al grupo. Simeone piensa en rotaciones ante la Cultu: Adán; Arias, Felipe, Hermoso, M.Sánchez; Herrera, Llorente, Saúl; João, Camello, Vitolo. 🤕 Koke, Giménez, Trippier y Costa, al margen.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-01-2020 13:30 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Eso tiene mucho más sentido.
Página 3 de 12 (175 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales