en

[Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

Último artículo 08-02-2020 8:42 escrito por milinkito. 174 respuestas.
Página 4 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2020 13:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Orey:
    🥶Entrena el Atleti pensando en Copa. ✅Lemar se incorpora al grupo. Simeone piensa en rotaciones ante la Cultu: Adán; Arias, Felipe, Hermoso, M.Sánchez; Herrera, Llorente, Saúl; João, Camello, Vitolo. 🤕 Koke, Giménez, Trippier y Costa, al margen.
    Hombre...en principio, si salimos con eso no vamos mal, siempre que vayan todos convocados. Eso te deja en el banquillo a Morata, Correa y Thomas para activar al equipo si la cosa se pone fea. Me rechina Adan, pero ese ya sabemos que era si o si, y lo que pueda aportar fulero de cuna jugando de principio. Felipe Hermoso (que bonito) han jugado bien los partidos que les ha tocado. Lo mismo Arias y Manu en el unico partido que jugo entero de titular. Veremos.
  • 21-01-2020 17:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Yo no se que le veis /ven a mario beautiful fulero,yo le veo el peor de los centrales con mucha diferencia,a parte de un sobradete de los cojones. Pero vamos ,que yo no tengo ni *** idea.
  • 21-01-2020 17:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    QMANERADEVIVIR:
    TXEMA:

     No creo que el equipo sea tan tan inédito. Que hoy en día, cualquiera te pinta la cara y más a un partido.

    Le temo a este partido como a un nublao. Está la canallada (de fuera y también de dentro) con el colmillo afilado y esperando un tropiezo así para soltar la cadena...
    Sobre todo la de dentro

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-01-2020 20:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Yo, si Camello sale de titular, estoy más tranquilo. Y no es ironía. Como no cuiden a ese chaval para el futuro (y que su futuro esté aquí), va a ser un error histórico.
  • 22-01-2020 0:33 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Yo, si Camello sale de titular, estoy más tranquilo. Y no es ironía. Como no cuiden a ese chaval para el futuro (y que su futuro esté aquí), va a ser un error histórico.
    Camello puede ser la hostia.
  • 22-01-2020 1:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Pues yo le he visto poco, pero tengo la misma impresión con Camello
  • 22-01-2020 8:58 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

     

    Doggy:
    Exiliado:
    Yo, si Camello sale de titular, estoy más tranquilo. Y no es ironía. Como no cuiden a ese chaval para el futuro (y que su futuro esté aquí), va a ser un error histórico.
    Camello puede ser la hostia.

    A mí me encanta este chaval, me ilusiona mucho. Calidad, sabe moverse, listo y con gol. Y del Atleti.  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-01-2020 10:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

     Repito: Para este partido, veo lógico reservar a tu jugador franquicia. Pero para la siguiente eliminatoria, si ya es un 1ª, será tirarla a la basura.

    Y es cierto, que viendo como están las cosas en Liga y el rival en Champions, deberíamos ir a por esta competición con todo.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-01-2020 11:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Alguien sabe y me puede informar de cuando llega el equipo a León, donde se hospedan, etc... Es para un amigo :)
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-01-2020 13:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Contar también, no me ha parecido verlo en el hilo, y por si alguien lo desconoce, que el partido, además de por DAZN, se televisa en la CUATRO.

    Saludos

    Edito: Ya puso el Gran GaN que el partido lo televisan DAZN y Mediaset, estos últimos indican que se verá por Cuatro, mitele.es y la App de Deportes Cuatro.
  • 22-01-2020 16:21 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Orey:
    Alguien sabe y me puede informar de cuando llega el equipo a León, donde se hospedan, etc... Es para un amigo :)
     

    Hotel Abad San Antonio, junto al Hospital de León  y parece que llega hoy miercoles, en el AVE de las 22,20h

     fuente https://www.leonoticias.com/deportes/cultural/atletico-llegara-miercoles-20200122104444-nt.html

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-01-2020 19:50 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    _1 Antonio Fulero
    37 Álex

    _4 Arias
    _5 Thomas
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    10 Correa
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    15 Savić
    16 Herrera
    17 Šaponjić
    18 Felipe
    20 Vitolo
    22 Fulero Hermoso
    32 Riquelme
    34 Camello
    35 M Sánchez

    Lesionados 2 Giménez 6 Koke 11 Lemar 19 Diego Costa 23 Trippier 24 Vrsaljko

    No convocado 9 Álvaro Borja Fulero 13 Oblak

  • 23-01-2020 19:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

     venga, que queda solo una hora y media para el comienzo del partido en leon, y esto esta muy parado.

    a ver si no la cagamos, que practicamente han pasado todos los primeras.

    FORZA ALETI. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-01-2020 19:33 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Concentrados y serios; ya vimos que ayer los adalides del toque y el logo bonito no palmaron de casualidad, si no llega a ser por Antoñito se los cepillan

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 23-01-2020 19:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Salimos con: Adán; Arias, Felipe, Hermoso, Manu Sánchez; Llorente, Herrera, Vitolo, Saúl; Correa y Joao Félix. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 4 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales