en

[Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

Último artículo 08-02-2020 8:42 escrito por milinkito. 174 respuestas.
Página 5 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2020 20:47 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Tres fuleros titulares y sólo dos atléticos de cuna en el once.
  • 23-01-2020 21:43 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Pues para mí Llorente el mejor sobre el campo ahora mismo, con Felipe y Manu Sánchez. Al menino ya se le nota mucho que esto para él es un escaparate.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-01-2020 21:49 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Lo que nos cuesta meter un gol, es increíble.
  • 23-01-2020 21:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Qué cantidad de pases simples fallados! Veo falta de concentración en unos cuantos.
  • 23-01-2020 21:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Por líneas,
    La defensa bien, sin apenas trabajo, bien los centrales y bien los laterales.
    Centro del campo, aquí viene el desastre, Llórente bien, Saúl cuando asoma al área, bien, y el resto no hay quien lo entienda, Herrera el peor de todos, se supone que está para generar y no genera ni un solo pase en condiciones, uno a Arias creo, Correa es lo de siempre, arriba genera peligro, si recibe balones, pero en un costado no aporta nada, Vitolo en punta no aporta nada, para mí, debe jugar en un costado, y Joao Félix, está desesperado.
    Veremos la segunda parte, creo que lo más idóneo, será Thomas y Llórente por el centro, Saúl y Vitolo en los costados y Joao y Camello de punta.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-01-2020 22:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    El partido que nos estamos marcando es desastroso
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-01-2020 22:14 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Espera que sale sapa
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 23-01-2020 22:16 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Klimowicz:
    Espera que sale sapa
    Complicado que lo haga peor que Vitolo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-01-2020 22:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Lo de saponjic es tremendo. Que un jugador del benfica b, ante la oportunidad de su vida, trote asi tras 10 minutos es para que se vuelva a tirar otros 20 partidos sin salir. Por cierto me parece que esta gordo y encima no sabe el idioma. Y foreros en el marca y el as dale que te pego con lo malvado que es el cholo por no sacarlo
  • 23-01-2020 22:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Menudo circo!
  • 23-01-2020 22:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Gran despeje de puños del Fulero portero.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-01-2020 22:48 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Ha tenido 2 y al muñeco
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 23-01-2020 22:49 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Gran despeje de puños del Fulero portero.
    Si cambiamos el portero con el de la Cultural ya tendríamos 3 o 4 goles de ventaja y el partido decidido.
  • 23-01-2020 22:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Pues Thomas no ha mejorado mucho al mejicano. Vaya par de corners de mierda que ha chutado.
  • 23-01-2020 22:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Es una pvta vergüenza, es el que equipo con menos calidad que recuerdo de los últimos 15 años, es la única excusa que tiene el cholo.
    es inconcebible que te pongas 0-1 y te vayas atrás, y el cambio del esponjas, tiene pelotas, te estás jugando una competición y sacas al único jugador, que no ha jugado un solo minuto en los últimos 6 meses......
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 5 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales